Familia Coquetes/Coquetelandia

Uno o una de sus flanes, con cuenta de Instagram dedicada a ellos, ha hecho un vídeo para felicitar a Sky. Miedito me da el texto que le escribe. Vaya obsesión puede tener este o esta flan de entre 18-40 años (restándole 10, 15 o 20 años a esa edad) con ellos.

Frases a destacar:
“Nuestro ídolo”
“El mejor escritor del mundo”
“He tenido la oportunidad de abrazarte dos veces y cumplir mi sueño”



Ver el archivo adjunto 1143695

"Es uno de los días más especiales para mí" (Qué puto CRINGEEEEEE :oops:)
"Nuestro ídolo" (Todo muy de secta.)
"En persona eres un amor de persona" (PUAJAJAJAJAJAAJAJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
"Te quiero un mundo" (WTF??)

De verdad, he sentido mucha vergüenza ajena leyendo este texto. :inpain::inpain::inpain::inpain:

PD: Se nota que es super fan del lágrima porque escriben los 2 igual de intenso (y de mal :whistle:)
 
Uno o una de sus flanes, con cuenta de Instagram dedicada a ellos, ha hecho un vídeo para felicitar a Sky. Miedito me da el texto que le escribe. Vaya obsesión puede tener este o esta flan de entre 18-40 años (restándole 10, 15 o 20 años a esa edad) con ellos.

Frases a destacar:
“Nuestro ídolo”
“El mejor escritor del mundo”
“He tenido la oportunidad de abrazarte dos veces y cumplir mi sueño”



Ver el archivo adjunto 1143695
"así que bueno ídolo.." bla bla ídolo..
En vez de poner Javier, digo yo. Qué friki suenao_O

Ala, ídolo, buenas noches!! Jaja
 
Uno o una de sus flanes, con cuenta de Instagram dedicada a ellos, ha hecho un vídeo para felicitar a Sky. Miedito me da el texto que le escribe. Vaya obsesión puede tener este o esta flan de entre 18-40 años (restándole 10, 15 o 20 años a esa edad) con ellos.

Frases a destacar:
“Nuestro ídolo”
“El mejor escritor del mundo”
“He tenido la oportunidad de abrazarte dos veces y cumplir mi sueño”



Ver el archivo adjunto 1143695

Son muy creepy las flanes en IG. Mirad ésta dedicada a Velcro:

 
Uf el editor ha subido una foto de todos comiendo con el título "celebraciones", se avecina noticia Corduril...
Pe
Re
Za

Primas, me equivoco o no hace mucho la Velcro dijo que estaba en un proyecto que sorprendería?
Lo digo porque entre ese comentario, que estén con el editor, y el cambio de nombre del instagram de los mineros... huele a cuentos infantiles publicados por la Velcro.
El lado bueno, sabe que el público objetivo (los niños) lo tiene :D
 
Coincido, Omaigad es la mejor de las foreras. Tiene una perspicacia y una chispa brutal. Yo, el día que se vaya me jubilo del foro. :kiss::kiss::kiss:
Ay, pris, me sacáis los colores. Estoy abrumada. No tengo palabras suficientes para agraderos todo, familia (somos pris). Estoy al borde la lágrima de tanto AMOR que recibo. :love:
Sois incrÉdiBoLs.

En serio, semos todas la caña de mundo mundial. TODAS!
 
Back