Familia Coquetes/Coquetelandia

De qué hablarán la croqueta y la mujer del editor? Del aceite de L'Oréal? De la coque agenda? Del microblading? Porque supongo que SKY y el editor hablarán de cosas de intelectuales, recordemos que tienen mentes exactas... Quizá la mujer del editor sea otra mente exacta y la pobre velcro no tenga temas de conversación... Pobrecita
 
Esa es la esencia de viajar. Si te preocupas más del modelito que llevas o de hacer fotitos no estás disfrutando, estás haciendo como que estás disfrutando de cara a la galería.

Yo estoy preparando con mi novio mi viaje soñado a Japón, y no puedo estar más emocionada de estar organizando todo yo. Me parece que el encanto de viajar empieza cuando lo organizas. A la tipa esta se lo dan todo hecho, qué valor le va a dar a esa suerte que tiene de poder estar allí si no ha sufrido para conseguirlo? Yo llevo ahorrando para este viaje 5 años (que se dice pronto) porque Japón es carísimo. Viajaré menos que la croqueta pero seguro que lo disfruto mucho más.
Claro, ahí está la cuestión. Ya te digo yo que vas a disfrutar mil veces más ese viaje, preparado con tanto mimo y antelación, que un mierder-viaje ActUaCcIOnadO y gratuito. Así están ellos: que salen vestidos conjuntados a la calle con el único propósito de "coLeCcioNar momeNtOs" en una galería de IG. No le dan valor a NADA porque todo lo consiguen gratis y sin el más mínimo esfuerzo ni interés.
 
Omaigad, qué edad tiene tu niña?
Tiene seis años. Creo que hemos esperado al mejor momento, en el que seguro le van a quedar recuerdos imborrables y en el que ha empezado a mostrar sus propios intereses (ya buscando museos "de los gordos" que le han encantado mil), para salir fuera de España y viajar.
Además de que hay que ahorrar para poder hacerlo y después de tantos años sin montar en avión, lo hemos disfrutado mucho.
 
Creo que la noticia es el cumpleaños “impresionante” de SKY, que debe ser hoy.
Cierto!
Hoy es el cumpleaños del dios del Olimpo de las letras! Cómo se nos ha podido olvidar?
SKY GrimaLaGrima debería haber puesto una cuenta atrás en su IG para recordárnoslo. Ayyyy... que se le ha pasado JajAJAjAJajaja :hilarious::hilarious:
Eso es lo que estaban celebrando. Pero claro, crea más miSTerY no decir qué celebran, para crear hype y que la peñita especule con que van a producir la serie, o que van a tener otro BEBE EMOTIVO, o que Velcro hará cRoque-agenda-EscoLar para sus fLanes maduras....
Se trataba del cumpleaños del señorO (y)

Ahora a esperar TEXTACO espeso, con su foto de mirada INTENSA contándonos, mientras saborea un NesPreSso en su jardín de su coTÁch ActuAcCioNado, lo FELIZ que es, y qué afortunado en este inesperado INSTANTE, que colecciona momentos de VIDA y susurros de AMOR, que la AMISTAD es un lazo inquebrantable (dinero mediante, of course), y en un giro inesperado, OuNoU, se quedará con las lágrimas al borde de lo negro de su mirada, para darnos las GRACIAS por tanto que les damos. Aprovechará para decir que su libro es NumBEr UÁn y que pronto habrá NOVeDaDes Im-PresIOnaNTes. Y añadirá un icono de mariposa.
BruTaL.
:dead::dead::dead::dead:
 
De qué hablarán la croqueta y la mujer del editor? Del aceite de L'Oréal? De la coque agenda? Del microblading? Porque supongo que SKY y el editor hablarán de cosas de intelectuales, recordemos que tienen mentes exactas... Quizá la mujer del editor sea otra mente exacta y la pobre velcro no tenga temas de conversación... Pobrecita
Del tiempo. De los hijos.
La mujer del editor parece que es fotógrafa. Como no hablen de lentes para cámaras, como muuuucho. O Velcro le diga sus truquitos para posar con posturas chupis (cómo tocarse el pelo, o acariciarse un moflete, morderse la lengua...).
Debe de ser a-p-a-s-i-o-n-a-n-t-e escucharlas :sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Cierto!
Hoy es el cumpleaños del dios del Olimpo de las letras! Cómo se nos ha podido olvidar?
SKY GrimaLaGrima debería haber puesto una cuenta atrás en su IG para recordárnoslo. Ayyyy... que se le ha pasado JajAJAjAJajaja :hilarious::hilarious:
Eso es lo que estaban celebrando. Pero claro, crea más miSTerY no decir qué celebran, para crear hype y que la peñita especule con que van a producir la serie, o que van a tener otro BEBE EMOTIVO, o que Velcro hará cRoque-agenda-EscoLar para sus fLanes maduras....
Se trataba del cumpleaños del señorO (y)

Ahora a esperar TEXTACO espeso, con su foto de mirada INTENSA contándonos, mientras saborea un NesPreSso en su jardín de su coTÁch ActuAcCioNado, lo FELIZ que es, y qué afortunado en este inesperado INSTANTE, que colecciona momentos de VIDA y susurros de AMOR, que la AMISTAD es un lazo inquebrantable (dinero mediante, of course), y en un giro inesperado, OuNoU, se quedará con las lágrimas al borde de lo negro de su mirada, para darnos las GRACIAS por tanto que les damos. Aprovechará para decir que su libro es NumBEr UÁn y que pronto habrá NOVeDaDes Im-PresIOnaNTes. Y añadirá un icono de mariposa.
BruTaL.
:dead::dead::dead::dead:
Ayyy prima! :love::love::love::love: tú si que nos das momentos para coleccionar! :love::love::love::love:
 
Alucinando con la respuesta.

Ver el archivo adjunto 1142862

Se escuda en que no se ve al paciente. Ajá. Muy maduro. Se ven las gasas con sangre. Se ve a una de las enfermeras (la de las pestañas ultrapobladas y artificiales) con un separador que sujeta la piel del paciente, mientras el cirujano está suturando. Se ve a otra enfermera grabando a la vez con un móvil. Les falta la copita de pacharán y el puro.
Dice que no se ve la fecha en que se grabó... ¿Y qué tendrá que ver? Que su "delito" ha prescrito acaso?
Y que argumente que su jefe sale en el vídeo le hace una publicidad AmeISin a la clínica. Vaya truño de sitio.
No se trata de que la peña tenga la piel fina, se trata de cuidar la imagen de tu lugar de trabajo, de la intimidad de un paciente y compañeros, de tener y cumplir el código ético y deontológico médico. Profesionalidad -que brilla por su ausencia-.
El tema es serio.
Un aplauso a quien haya hecho el comentario a Melli-mala.
Yo espero que al finalizar la operación, en el conteo de gasas también contasen las pestañas de la auxiliar, jajajajajajaj, no sea que alguna cayese dentro del paciente.
 
Posibles temas para conversar la croqueta con la mujer del editor:

-El chubasquero amarillo
-Conteo de saltos de Gala en la cama elástica
- Porque no se puede pagar con tarjeta en los autos de choque y demás atracciones de feria
- we we we we we
- el dineral que les ha costado a gala y bruno la casa
-zara
-mango
-primark
 
Alucinando con la respuesta.

Ver el archivo adjunto 1142862

Se escuda en que no se ve al paciente. Ajá. Muy maduro. Se ven las gasas con sangre. Se ve a una de las enfermeras (la de las pestañas ultrapobladas y artificiales) con un separador que sujeta la piel del paciente, mientras el cirujano está suturando. Se ve a otra enfermera grabando a la vez con un móvil. Les falta la copita de pacharán y el puro.
Dice que no se ve la fecha en que se grabó... ¿Y qué tendrá que ver? Que su "delito" ha prescrito acaso?
Y que argumente que su jefe sale en el vídeo le hace una publicidad AmeISin a la clínica. Vaya truño de sitio.
No se trata de que la peña tenga la piel fina, se trata de cuidar la imagen de tu lugar de trabajo, de la intimidad de un paciente y compañeros, de tener y cumplir el código ético y deontológico médico. Profesionalidad -que brilla por su ausencia-.
El tema es serio.
Un aplauso a quien haya hecho el comentario a Melli-mala.

Es que me parece tremendo lo de meter los móviles. Entonces qué pasa, que a mí mientras me están operando y estoy inconsciente puede que alguien me esté grabando en ese estado con su móvil?
 
Posibles temas para conversar la croqueta con la mujer del editor:

-El chubasquero amarillo
-Conteo de saltos de Gala en la cama elástica
- Porque no se puede pagar con tarjeta en los autos de choque y demás atracciones de feria
- we we we we we
- el dineral que les ha costado a gala y bruno la casa
-zara
-mango
-primark

No te olvides de:

- Lo afortunados que son con “todo ésto que les está pasando”.
 
Tranquila, tienes la piel tan fina que no haría falta ni bisturí para abrirte.

Fdo. Eternallya
La tipa reconoce tácitamente que está mal hecho, por eso se escuda en que no aparecen fechas y en que incluso está su jefe. Qué pasa que si pones la fecha la interesada o el interesado que está en la camilla puede que reclame no? Porque a mí, una vez que fui incluso con un brote en la cara por un medicamento me hicieron firmar papeles para poder echarme fotos a efectos de un posterior estudio del medicamento. Mi padre hace poco se operó de un cáncer y también firmó un cerro de cruces de si permitía que tomasen en su caso imágenes para fines educativos para estudiantes de medicina u otros fines médico. No para postear una mierda de vídeo de Instagram y hacer el canelo. Que tú sabes bien que no está bien meter un móvil lleno de bacterias en un entorno aséptico, y mucho menos utilizar la imagen de un paciente para hacer el lelo. Y te sientes impune porque no se dan datos identificativos. La mala imagen para la clínica ya la has conseguido. CMMB y un cerebro.
 
Back