Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo he echado de menos más "estilo de vida british", es decir, hacer la compra en el super y preparar comidas en casa. Que enseñaran productos típicos de allí, cosas tradicionales, algo cultural... meriendas en casa viendo la lluvia caer mientras lees un libro, paseos por el campo... por los pueblitos. Me encanta esa zona y yo, cuando viajo, (que para más inri van a estar ahí una barbaridad de tiempo) intento empaparme de cosas típicas de allí, vivir el destino como un local, pues ellos nada. Todo el día con fotichis, en los tiovivos, en los columpios, comiendo con la familia editora... todo así en bucle! Vaya sopor...
Prima, me has descrito ❤️
 
Primas yo sinceramente creo que se aburren como ostras, por eso necesitan estar con el editor o con Pepino. Y otra cosa, habéis visto el stories de velcro brindando con SKY, de verdad es necesario subir eso? No sé, hay cosas tan privadas que a mí me daría muchísima vergüenza mostrar. Aunque claro, si lo muestran absolutamente todo de sus hijos, que puedes esperar...
Vergüenza ajena dan.
Intento imaginarlo.
A ver, pongo la cámara aquí, en la encimera. Encuadro bien el plano. Cari, ve abriendo la botella y sirviendo unos vinitos. Pero sírvelo en copa moLonguI, no en vaso-nocilla. A ver, ponte que vea si hay espacio en pantalla para los dos. Ajá. Espera, muevo para atrás la cámara. Vale. Voy. Le doy al record. Acuérdate de lo que tienes que decir, cari-amor.
VOy!​
(Graban).
Voy a mirar qué tal salió. OuNou, has titubeado too much, darling-love. Hay que repetir.​
(Y así en bucle hasta que les parece que es tó-perfé.)
MUY REAL y NATURAL. ;)
 
Última edición:
Primas, la melli mala nos ha ofrecido varios stories mostrando su happiness con su todavía (y espero por mucho tiempo si ella está feliz) maromo. XD
Horteras de bolera, en el StarLight de viejóvenes. Ella hace el amago de darle besos, pero se quedan en el aire.
Se ve que está aprovechando mazo para hincar codos. :meh:
Gracias, Melli-Mala por confirmarnos que tu relación goes on. A disfrutarla!
 
Yo he echado de menos más "estilo de vida british", es decir, hacer la compra en el super y preparar comidas en casa. Que enseñaran productos típicos de allí, cosas tradicionales, algo cultural... meriendas en casa viendo la lluvia caer mientras lees un libro, paseos por el campo... por los pueblitos. Me encanta esa zona y yo, cuando viajo, (que para más inri van a estar ahí una barbaridad de tiempo) intento empaparme de cosas típicas de allí, vivir el destino como un local, pues ellos nada. Todo el día con fotichis, en los tiovivos, en los columpios, comiendo con la familia editora... todo así en bucle! Vaya sopor...
Os tenía que haber grabado mi estancia en YukEi este verano, en mi residencia londinense :ROFLMAO:. Seguro que no os aburriríais :ROFLMAO:. Corriendo pal metro o la parada de bus. Por las tardes yendo al Sainsbury´s (supermercado) a comprar algo para la cena. Haciendo cola para entrar en museos. Sacando la Oyster Card de paseo (no la Visa card). Yendo detrás de las ardillas y cuervos de Hyde Park. Comiendo en un banco fish and chips... Cero glamour, sí. Creo brindis amorosos con vinito blanco. Pero riéndonos de nuestras cosas, liándonos las bufandas en la cabeza para no tener frío, acabando molidos de tanto patear las calles/museos, disfrutando de la cara de ilusión de nuestra hija con cada cosa que aprendía/descubría... Al menos no teníamos cara de soseras, ni íbamos vestidos iguales, ni nuestras fotos son fachoN... Pero no lo cambio por NÁ.
 
Alucinando con la respuesta.

Captura de pantalla 2019-08-23 a la(s) 10.36.34.png

Se escuda en que no se ve al paciente. Ajá. Muy maduro. Se ven las gasas con sangre. Se ve a una de las enfermeras (la de las pestañas ultrapobladas y artificiales) con un separador que sujeta la piel del paciente, mientras el cirujano está suturando. Se ve a otra enfermera grabando a la vez con un móvil. Les falta la copita de pacharán y el puro.
Dice que no se ve la fecha en que se grabó... ¿Y qué tendrá que ver? Que su "delito" ha prescrito acaso?
Y que argumente que su jefe sale en el vídeo le hace una publicidad AmeISin a la clínica. Vaya truño de sitio.
No se trata de que la peña tenga la piel fina, se trata de cuidar la imagen de tu lugar de trabajo, de la intimidad de un paciente y compañeros, de tener y cumplir el código ético y deontológico médico. Profesionalidad -que brilla por su ausencia-.
El tema es serio.
Un aplauso a quien haya hecho el comentario a Melli-mala.
 
Os tenía que haber grabado mi estancia en YukEi este verano, en mi residencia londinense :ROFLMAO:. Seguro que no os aburriríais :ROFLMAO:. Corriendo pal metro o la parada de bus. Por las tardes yendo al Sainsbury´s (supermercado) a comprar algo para la cena. Haciendo cola para entrar en museos. Sacando la Oyster Card de paseo (no la Visa card). Yendo detrás de las ardillas y cuervos de Hyde Park. Comiendo en un banco fish and chips... Cero glamour, sí. Creo brindis amorosos con vinito blanco. Pero riéndonos de nuestras cosas, liándonos las bufandas en la cabeza para no tener frío, acabando molidos de tanto patear las calles/museos, disfrutando de la cara de ilusión de nuestra hija con cada cosa que aprendía/descubría... Al menos no teníamos cara de soseras, ni íbamos vestidos iguales, ni nuestras fotos son fachoN... Pero no lo cambio por NÁ.
Esa es la esencia de viajar. Si te preocupas más del modelito que llevas o de hacer fotitos no estás disfrutando, estás haciendo como que estás disfrutando de cara a la galería.

Yo estoy preparando con mi novio mi viaje soñado a Japón, y no puedo estar más emocionada de estar organizando todo yo. Me parece que el encanto de viajar empieza cuando lo organizas. A la tipa esta se lo dan todo hecho, qué valor le va a dar a esa suerte que tiene de poder estar allí si no ha sufrido para conseguirlo? Yo llevo ahorrando para este viaje 5 años (que se dice pronto) porque Japón es carísimo. Viajaré menos que la croqueta pero seguro que lo disfruto mucho más.
 
Última edición:
Os tenía que haber grabado mi estancia en YukEi este verano, en mi residencia londinense :ROFLMAO:. Seguro que no os aburriríais :ROFLMAO:. Corriendo pal metro o la parada de bus. Por las tardes yendo al Sainsbury´s (supermercado) a comprar algo para la cena. Haciendo cola para entrar en museos. Sacando la Oyster Card de paseo (no la Visa card). Yendo detrás de las ardillas y cuervos de Hyde Park. Comiendo en un banco fish and chips... Cero glamour, sí. Creo brindis amorosos con vinito blanco. Pero riéndonos de nuestras cosas, liándonos las bufandas en la cabeza para no tener frío, acabando molidos de tanto patear las calles/museos, disfrutando de la cara de ilusión de nuestra hija con cada cosa que aprendía/descubría... Al menos no teníamos cara de soseras, ni íbamos vestidos iguales, ni nuestras fotos son fachoN... Pero no lo cambio por NÁ.
Omaigad, qué edad tiene tu niña?
 
Horteras de bolera, en el StarLight de viejóvenes. Ella hace el amago de darle besos, pero se quedan en el aire.
Se ve que está aprovechando mazo para hincar codos. :meh:
Gracias, Melli-Mala por confirmarnos que tu relación goes on. A disfrutarla!
Me da mucha lástima la gente que va a conciertos/espectáculos/cine/loquesea y se dedica a grabarse en lugar de disfrutar del show... típica gente que ve a los artistas a través de la pantalla del móvil. En el caso de Melli-mala ni eso, porque se graba mirando a cámara, que le den al concierto jajajajaja
 
Alucinando con la respuesta.

Ver el archivo adjunto 1142862

Se escuda en que no se ve al paciente. Ajá. Muy maduro. Se ven las gasas con sangre. Se ve a una de las enfermeras (la de las pestañas ultrapobladas y artificiales) con un separador que sujeta la piel del paciente, mientras el cirujano está suturando. Se ve a otra enfermera grabando a la vez con un móvil. Les falta la copita de pacharán y el puro.
Dice que no se ve la fecha en que se grabó... ¿Y qué tendrá que ver? Que su "delito" ha prescrito acaso?
Y que argumente que su jefe sale en el vídeo le hace una publicidad AmeISin a la clínica. Vaya truño de sitio.
No se trata de que la peña tenga la piel fina, se trata de cuidar la imagen de tu lugar de trabajo, de la intimidad de un paciente y compañeros, de tener y cumplir el código ético y deontológico médico. Profesionalidad -que brilla por su ausencia-.
El tema es serio.
Un aplauso a quien haya hecho el comentario a Melli-mala.
Desde luego cero seguridad ponerme en manos de esta gente.
A ver, que aunque no se vea la cara, ahí hay una persona abierta. No sé, un poco de respeto.
Que tenemos la piel muy fina, dice. Entiendo que eso lo pueda decir la croqueta porque al final hablamos que sí va al Zara, que si graba esto o aquello y son tonterías, pero chica, ¡que estáis en un quirófano! Y encima subirlo a redes sociales ...
 
Os tenía que haber grabado mi estancia en YukEi este verano, en mi residencia londinense :ROFLMAO:. Seguro que no os aburriríais :ROFLMAO:. Corriendo pal metro o la parada de bus. Por las tardes yendo al Sainsbury´s (supermercado) a comprar algo para la cena. Haciendo cola para entrar en museos. Sacando la Oyster Card de paseo (no la Visa card). Yendo detrás de las ardillas y cuervos de Hyde Park. Comiendo en un banco fish and chips... Cero glamour, sí. Creo brindis amorosos con vinito blanco. Pero riéndonos de nuestras cosas, liándonos las bufandas en la cabeza para no tener frío, acabando molidos de tanto patear las calles/museos, disfrutando de la cara de ilusión de nuestra hija con cada cosa que aprendía/descubría... Al menos no teníamos cara de soseras, ni íbamos vestidos iguales, ni nuestras fotos son fachoN... Pero no lo cambio por NÁ.
Ayyyy... ¡cómo echo de menos UK!
Prima, por lo que cuentas ha debido ser un viajazo!! Me alegro !! Piensa que cuando tu hija sea mayor se acordará de esos fish and chips en un banco o esas compras en Sainsbury’s y le vendrán muy buenos recuerdos. Gala y Bruno tendrán el recuerdo de sus padres grabando 24/7 y su madre con el we we we y colocando todo para hacer otra acción.
Por cierto, más allá de paseos e ir al parque ese no han hecho nada más, ¿no?
 
Back