Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía, revisando por encima el Instagram de SKY el Lágrima, qué cringe, qué pedante, qué todo...

Menos mal que las mujeres tenemos a gente como "Javier Castillo" (se entrecomilla él y no su pedazo de reflexión). :confused:
Ver el archivo adjunto 1138858

Ver el archivo adjunto 1138863

:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 1138864

Y más grima. Esa reflexión pegaría más con una foto de Velcro, no de Gala :confused:

Ver el archivo adjunto 1138865
Alimentando a los seguidores pedófilos
 
Y primas, como estoy en modo festival del cringe, estoy leyendo el libro de la Velcro y qué vergüenza ajena. Parece redactado por una niña de 11 años, así que me creo que sí lo escribió ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía, revisando por encima el Instagram de SKY el Lágrima, qué cringe, qué pedante, qué todo...

Menos mal que las mujeres tenemos a gente como "Javier Castillo" (se entrecomilla él y no su pedazo de reflexión). :confused:
Ver el archivo adjunto 1138858

Ver el archivo adjunto 1138863

:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 1138864

Y más grima. Esa reflexión pegaría más con una foto de Velcro, no de Gala :confused:

Ver el archivo adjunto 1138865
Ejemplo de cuñado de manual. Da grimita, sí.
 
El nombre nuevo que le ha puesto a la cuenta tiene toda la pinta de ser un canal de los niños tipo los crazy hacks. Una pena que tan pequeños los exploten y expongan de esa manera. Que se pongan a trabajar como todo el mundo y dejen a sus hijos que tengan una infancia como la de cualquier niño.
Yo apuesto por un cuento tipo aventuras de los dos niños. Pobres críos...
 
Si son empastes del año de la polka. No hay que quitarlos pues puede ser más perjudial y dicen que los nuevos también dañan bastante el organismo.
Te lo digo yo que tengo los antiguos y me he informado y reinformado para quitarmelos por temas de salud y he decidido dejarlos .
A mí me renovaron uno de los antiguos y no veas el show que montó el dentista. Se puso mascarilla con oxígeno, a mí también con gafas nasales, paraba cada 2-3 minutos y echaba un fru-frú por el aire. Me dijo que tenían un componente que era súper perjudicial para la salud y que a él, de quitar tantos y respirar las micropartículas, le había dado un chungo gordo... tan gordo que tuvo que estar hospitalizado y todo.

Perdón por el offtopic :whistle:
 
A mí me renovaron uno de los antiguos y no veas el show que montó el dentista. Se puso mascarilla con oxígeno, a mí también con gafas nasales, paraba cada 2-3 minutos y echaba un fru-frú por el aire. Me dijo que tenían un componente que era súper perjudicial para la salud y que a él, de quitar tantos y respirar las micropartículas, le había dado un chungo gordo... tan gordo que tuvo que estar hospitalizado y todo.

Perdón por el offtopic :whistle:
Pues eso, creo que es más perjudicial quitártelo que tenerlo ahí. Ya te digo que me he hecho análisis y llevo 25 años con ellos y me salieron los metales pesados a cero
 
Madre mía, revisando por encima el Instagram de SKY el Lágrima, qué cringe, qué pedante, qué todo...

Menos mal que las mujeres tenemos a gente como "Javier Castillo" (se entrecomilla él y no su pedazo de reflexión). :confused:
Ver el archivo adjunto 1138858

Ver el archivo adjunto 1138863

:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 1138864

Y más grima. Esa reflexión pegaría más con una foto de Velcro, no de Gala :confused:

Ver el archivo adjunto 1138865
Qué pesadito con los susurros. Qué grima, colega.
 
Madre mía, revisando por encima el Instagram de SKY el Lágrima, qué cringe, qué pedante, qué todo...

Menos mal que las mujeres tenemos a gente como "Javier Castillo" (se entrecomilla él y no su pedazo de reflexión). :confused:
Ver el archivo adjunto 1138858

Ver el archivo adjunto 1138863

:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 1138864

Y más grima. Esa reflexión pegaría más con una foto de Velcro, no de Gala :confused:

Ver el archivo adjunto 1138865
Puagggg... UltraBaboso.
Recuerdo que puso unos textos vomitivos el 8M. Qué pesadez estomacal/mental/espiritual/migrañosa/diarréica. Él alzándose defensor feminista de chichinabo. Anda ya! Vete a pescar, señorO.
El mejor regalo que puedes hacerle a una mujer es RESPETARLA como persona.
Deja de tratar a tu hija y a tu mujer como PrinSseSas. Son P E R S O N A S.
Deja de decir absurdeces con toques de psicopatía celopática.
Deja de creer que eres un caballero que tiene que salvar a sus mujeres.
Deja que tu hija (y tu hijo, que, por si se te olivda, tienes uno y se llama BRUNO) sea( n) libre(s)pensador/a.
Deja de educarles de manera tan retrógrada, por el amor de todos los dioses del olimpo.
Deja de autocitarte como si fueses Bécquer.
Deja los susurros, los momentos-instantes y los giros inesperados.
A B U R R E S (y das cringe).
 
Madre mía, revisando por encima el Instagram de SKY el Lágrima, qué cringe, qué pedante, qué todo...

Menos mal que las mujeres tenemos a gente como "Javier Castillo" (se entrecomilla él y no su pedazo de reflexión). :confused:
Ver el archivo adjunto 1138858

Ver el archivo adjunto 1138863

:wacky::wacky:
Ver el archivo adjunto 1138864

Y más grima. Esa reflexión pegaría más con una foto de Velcro, no de Gala :confused:

Ver el archivo adjunto 1138865
Y el rollo patatero de que le llevan a una sala a inspeccionar sus libracos firmados.
Será pánfilo. En los aeropuertos hay controles ALEATORIOS de explosivos/drogas. Le tocaría de casualida y listo.
A mí me ha tocado pasarlo alguna vez, por casualidad y claro que te abren la maleta, te pasan un papel por el contenido del equipaje (será para detectar si hay drogas), pueden pasarte un escáner que detacta los explosivos, cachearte, y hasta, en una ocasión, un perro entrenado me olió jajaja...
Menuda gilipollez. Le tocó pasar el control, como le podría haber tocado a cualquiera. No porque sus libros sean potencialmente peligrosos. :meh:
 
Y el rollo patatero de que le llevan a una sala a inspeccionar sus libracos firmados.
Será pánfilo. En los aeropuertos hay controles ALEATORIOS de explosivos/drogas. Le tocaría de casualida y listo.
A mí me ha tocado pasarlo alguna vez, por casualidad y claro que te abren la maleta, te pasan un papel por el contenido del equipaje (será para detectar si hay drogas), pueden pasarte un escáner que detacta los explosivos, cachearte, y hasta, en una ocasión, un perro entrenado me olió jajaja...
Menuda gilipollez. Le tocó pasar el control, como le podría haber tocado a cualquiera. No porque sus libros sean potencialmente peligrosos. :meh:

Se quiso hacer el intenso para no variar.

Los controles esos como coMo comentas, me han tocado muchas veces, y como anécdota, a una amiga le dio positivo y se supone que tuvo que ver que se había echado aceite de bebes Johnson. Encima era un viaje de trabajo e iba con jefes suyos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back