Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que algo habrá pasado. Porque la Ohana esa es amiga de Cristina Life que la invita a casa y todo. Cristina y Velcro se dieron unfollow cuando antaño hasta se comentaban fotos y se llamaban compis de embarazo (cuando Cristina logró quedarse encinta), y creo que a la Ohana tampoco la sigue... ALGO HA DEBIDO PASAR.
Pues que no se aguantan entre ellas... tú piensa que al final las vloggers tienen algo en común, que son todas unas ególatras y unas "yoístas" de manual, y claro, detrás de la cámara se alaban mucho y tal porque el interés es el interés, pero cuando se juntan se deben acabar tirando de los pelos... las conversaciones serán algo así como: "yo-yo más-yo mejor-yo antes-yo-yo-yo-yo-yo". Y claro, si ya tiene que ser difícil que se aguanten a sí mismas imagínate aguantar a otra igual de plasta que ellas jajajaja
 
Ahí le has dado, pri. Está normalizando la cosificación de la mujer. Como si Velcro fuera algo que le pertenece, que su hijo se ha interpuesto para quitárselo -pero que SKY, que es un pedacito de pan :dead:, la comparte un rato-.

Velcro NO te pertenece, SKY. Ella NO es TUYA ni de nadie. TÚ NO eres SUYO ni ostias en vinagre.

Así nos luce el pelo en pleno siglo XXI, con señorOs como SKY, que sigue dando bombo a situaciones sexistas, pensamientos retrógrados machiruleros, enviando un mensaje de amor romántico-tóxico-posesivo-enfermizo... Luego su flanes maduras -de 18 a 40 años que van al colegio y necesitan la cRoqueAgendA para apuntar sus días de exámenes- creen que esa basura de actitud es amor y es "bonito".
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Totalmente, como su hija, que nació primero, es mujer, no se la puede quitar. Cuñao se le queda pequeño a este fantoche despreciable.
 
Es que Bruno aparece en dos fotos y medio tapado por Gala en una de ellas... es tremen.
Por cierto, se saca algún beneficio de tener 80 cuentas de instagram? No entiendo por qué tiene una ella, otra de la familia, otra de los niños... y las va publicitando todas, no sé, encuentro más práctico dirigir a toda su audiencia a una única cuenta, o bueno, dos, si quiere tener una sólo para ella y su ego, y otra para la familia.
 
Es que Bruno aparece en dos fotos y medio tapado por Gala en una de ellas... es tremen.
Por cierto, se saca algún beneficio de tener 80 cuentas de instagram? No entiendo por qué tiene una ella, otra de la familia, otra de los niños... y las va publicitando todas, no sé, encuentro más práctico dirigir a toda su audiencia a una única cuenta, o bueno, dos, si quiere tener una sólo para ella y su ego, y otra para la familia.
Yo supongo que así puede diversificar más la publicidad. Por ejemplo, en su Instagram de no-moda publicita NYX y en el de familia coquete Bimbo... Supongo que será algo así.
 
Yo supongo que así puede diversificar más la publicidad. Por ejemplo, en su Instagram de no-moda publicita NYX y en el de familia coquete Bimbo... Supongo que será algo así.
Sí, eso es cierto, pero sigo sin entender para qué el de Gala y Bruno... a ver si con la "sorpresa" nos lo aclara... algo está maquinando para generar más money-money...
apuestas? jajaja
 
Yo creo que algo habrá pasado. Porque la Ohana esa es amiga de Cristina Life que la invita a casa y todo. Cristina y Velcro se dieron unfollow cuando antaño hasta se comentaban fotos y se llamaban compis de embarazo (cuando Cristina logró quedarse encinta), y creo que a la Ohana tampoco la sigue... ALGO HA DEBIDO PASAR.
uALaAaaa... menuda fantAsÍa de historia. JajajAJjaja...
¿Pero la Cristina esa no es la mujer del primo del marido de la Caramelucha? :wacky::wacky::wacky:
Entre ellas se comen, se matan y se aman. AmeIsIn.
 
Back