Familia Coquetes/Coquetelandia

De los stories anclados de SKY el Lágrima, qué cringe. Eso de que no le tiembla igual la voz... tío que es tu hijo y tú su pareja, cómo vas a hacer la comparación. Qué grima me ha dado.

Ver el archivo adjunto 1137987
Perdón??????????
Está mal de la cabeza???????
Qué asco, de verdad ...
Ya me dan grima de por sí todas esas expresiones que usa de "susurrar al oído" y babosidades varias... Pero que meta a su hijo en esta estrofa de señoro psicótico-romántico-tóxico-enfermizo me parece el colmo.
Con la de niñas que le leen debería tener cuidadito con lo que escribe.
Luego todas las crías adolescentes están súper perdidas creyendo que este tipo de cosas son "preciosas" y "románticas" y queriendo vivir en una fantasía a lo 50 sombras de Grey con machirulos posesivos, controladores y pastelosos...GRIMA MAXIMA.
A mí me dedican algo así, y me divorcio.
 
Alguien puede explicarme qué le pasa a la de happy ohana con la coqueta? Ha hecho un pregunta y respuestas, le han preguntado si se habla cn la coqueta y ha respondido que no.
Screenshot_2019-08-19-00-45-24-082_com.google.android.youtube.jpg

Ni idea, prima, no la he seguido nunca ni he entendido la explicación que han dado en el otro hilo, siento no poder ayudarte.

Pero sí puedo decirte que me prece muy rastrero por su parte que no se hable con ella, pero sin embargo bien que la utiliza como reclamo en la miniatura de su video...
 
Ya tenemos los coquestickers de la agenda más molongui! We wE We wE !!Ver el archivo adjunto 1138141 Ya me imagino a las flanes de 18 a 40 años utilizando la pegatina de “Fachon” llenas de orgullo y con la cabeza bien alta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, alguien que me explique la pegatina de “Laisison” porque real que no la entiendo :confused:
Se han olvidado de la pegatina de “ha petarlo!!!” (qué gran frase nos regaló velcro en aquel éstoris)

Ahora en serio, qué vergüencita que dos personas a sus 30 años diseñen esta agenda. Lo llevan con mucha dignidad.
 
Hombre, un poco feo queda, aunque a nosotros nos viene genial. Más para comentar!! Me muero de ganas de saber qué ha pasado?! Ains alguna que sepa qué pasó con estas dos!! Jajaja
Ver el archivo adjunto 1138271

Ni idea, prima, no la he seguido nunca ni he entendido la explicación que han dado en el otro hilo, siento no poder ayudarte.

Pero sí puedo decirte que me prece muy rastrero por su parte que no se hable con ella, pero sin embargo bien que la utiliza como reclamo en la miniatura de su video...
 
En una palabra: PUTOASCO.
¿En serio se cree que eso es "bonito"? Suena a enfermo mental profundo, con graves problemas psiquiátricos y desórdenes varios. Da verdadero ASCO con ese toque "senssuá" (que le tiembla la voz cuando le susurra en la noche, a solas los dos -momento orgásmico :dead:-).
Espero que Bruno no lea semejante asquerosidad en la vida. Qué palabras tan repulsivas hacia Velcro y su hijo.
Si yo fuese ella, me daría vergüenza ajena y repugnancia esa basura de "dedicatoria". Le exigiría que NO publicara eso, que se informe y si necesita terapia, que vaya a un psiquiatra a que le mire.
Baboso todo. Arg!


Y encima dice que él (Sky) siempre será el único. Tío, en todo caso Bruno, que es su hijo (y tuyo, por cierto) estará para siempre, sin embargo tú como pareja, lo mismo estás que no estás.
No hace falta que compitas con Bruno, es tu hijo.

Y digo yo, si nos leen, quitará el storie? Desde luego, no sé quién puede ver ahí algo bonito, no hay por dónde cogerlo.
 
Perdón??????????
Está mal de la cabeza???????
Qué asco, de verdad ...
Ya me dan grima de por sí todas esas expresiones que usa de "susurrar al oído" y babosidades varias... Pero que meta a su hijo en esta estrofa de señoro psicótico-romántico-tóxico-enfermizo me parece el colmo.
Con la de niñas que le leen debería tener cuidadito con lo que escribe.
Luego todas las crías adolescentes están súper perdidas creyendo que este tipo de cosas son "preciosas" y "románticas" y queriendo vivir en una fantasía a lo 50 sombras de Grey con machirulos posesivos, controladores y pastelosos...GRIMA MAXIMA.
A mí me dedican algo así, y me divorcio.
Ahí le has dado, pri. Está normalizando la cosificación de la mujer. Como si Velcro fuera algo que le pertenece, que su hijo se ha interpuesto para quitárselo -pero que SKY, que es un pedacito de pan :dead:, la comparte un rato-.

Velcro NO te pertenece, SKY. Ella NO es TUYA ni de nadie. TÚ NO eres SUYO ni ostias en vinagre.

Así nos luce el pelo en pleno siglo XXI, con señorOs como SKY, que sigue dando bombo a situaciones sexistas, pensamientos retrógrados machiruleros, enviando un mensaje de amor romántico-tóxico-posesivo-enfermizo... Luego su flanes maduras -de 18 a 40 años que van al colegio y necesitan la cRoqueAgendA para apuntar sus días de exámenes- creen que esa basura de actitud es amor y es "bonito".
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Hombre, un poco feo queda, aunque a nosotros nos viene genial. Más para comentar!! Me muero de ganas de saber qué ha pasado?! Ains alguna que sepa qué pasó con estas dos!! Jajaja
Pues no ha pasado NADA. Si ni se conocen. La Ojana esta que se ve que es mu-lista, ha usado a la cRoqueta para hacer clickbait. Listo.
Habrá dicho... a ver?... a ver qué mierda meto para que la peñita del rollito vea mi cacavídeo? Ups! Pues me marco una pregunta con aires de misterio y que la gente hable.
Pero si NO se han visto en la vida, ni habrán hablado nunca :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es como si a mí me preguntan si me hablo con Jude Law -por poner un ejemplo :love:- y yo contesto muy seria y tajante: NO.
Y sigo hablando de otras cosas como si nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bah! Técnica rastrera para que las cRoqueFlanes piquen y vayan a ver qué pasa (y se tragan el mierdavídeo). Ya sabemos que son hordas de FlAneS dispuestas a dar mamporros a quienes mancillen el honor de su idola (sí, IDOLA SIN tilde). La ojana se llevará cientos de miles de millones de visualizaciones y de amenazas chungas :dead:
 
Ah qué ha estudiado algo? Ahora sabe inglés? Porque lo disimula muy bien jajaja
Si se han mudado a Yukei (UK). Llevan residiendo en las islas británicas la friolera de dos semanas. Parece que llevan media vida allí de la matraca que dan y son dos semanas nada más. :LOL: (se fueron el día 5 y estamos a 19 = 14 días).
Madremía... Igual les dan la nacionalidad y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Prácticamente se considerarán súdbitos británicos de la queen Elizabeth the second. Qué raro que a SKY no le hayan dado ninguna condecoración por su excelso trabajo como novelista o como persona-AmEisin mismamente. :ROFLMAO: ¿Les invitarán a tomar delisiuS té con scones los de la casa real? :hilarious::hilarious:

Seguro que vuelven espikin-inglish-veri-güell, darling.
Ay, pobres, entre el jet lag (ojito que allí es UNA hora menos :hilarious:) y el lío de idiomas... lo llevarán regular. Aunque siempre les quedará Gibraltar a tiro de piedra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues no ha pasado NADA. Si ni se conocen. La Ojana esta que se ve que es mu-lista, ha usado a la cRoqueta para hacer clickbait. Listo.
Habrá dicho... a ver?... a ver qué mierda meto para que la peñita del rollito vea mi cacavídeo? Ups! Pues me marco una pregunta con aires de misterio y que la gente hable.
Pero si NO se han visto en la vida, ni habrán hablado nunca :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Es como si a mí me preguntan si me hablo con Jude Law -por poner un ejemplo :love:- y yo contesto muy seria y tajante: NO.
Y sigo hablando de otras cosas como si nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bah! Técnica rastrera para que las cRoqueFlanes piquen y vayan a ver qué pasa (y se tragan el mierdavídeo). Ya sabemos que son hordas de FlAneS dispuestas a dar mamporros a quienes mancillen el honor de su idola (sí, IDOLA SIN tilde). La ojana se llevará cientos de miles de millones de visualizaciones y de amenazas chungas :dead:
Ojito porque hay un video de la croqueta que se llama "mis 5 vloggers favoritas" de hace años y Happy Ohana es una de ellas... jajajaja le habrá dolido en el alma el desprecio de la japiojana.
 
Yo creo que algo habrá pasado. Porque la Ohana esa es amiga de Cristina Life que la invita a casa y todo. Cristina y Velcro se dieron unfollow cuando antaño hasta se comentaban fotos y se llamaban compis de embarazo (cuando Cristina logró quedarse encinta), y creo que a la Ohana tampoco la sigue... ALGO HA DEBIDO PASAR.
Ojito porque hay un video de la croqueta que se llama "mis 5 vloggers favoritos" de hace años en que ella dice que Happy Ohana es una de sus favoritas... jajajaja le habrá dolido en el alma el desprecio de la japiojana.
 
Back