Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy yo o la cejas ya no es tan joven:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se le nota ya las patas de gallo en el ultimo video y las espinillas del maquillaje que se echa mas que una puerta, que ya tiene su edad que tiene30 añazos que se le nota ya la edad:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y tiene papada:hilarious::hilarious::hilarious: es muy delgada pero tiene papada que raro:hilarious: osea cuando yo estoy como ella tengo la cara chupada no se como estais vosotras,entiendo que tenga la cara redonda pero no se yo
Yo estoy delgada mucho más que ella y tengo papada mucha más, engordé una vez y la papada quedó para siempre, que por cierto ojalá se vaya
 
Quienes son esos desconocidos con los que van a pasar un mes en una casa metidos ??:eek:
Estos agarraos hacen lo que sea por ahorrarse cuatro perras.
 
Es que yo no se donde está el problema en que una mujer con el paso de los años tenga patas de gallo.
No yo tampoco yo la 1 que la tengo, pero parece que ella con mucho maquillaje que se ponga se lo quiere quitar y con la luz se nota los rasgos que es normal en las mujere
 
Oye babys, hablando de todo un poco, ¿Habéis visto el vídeo resumen del super mega día de ayer de locuras felices en el parque? ¿Alguien se imagina qué dice Gala en el momento que Vero está grabando a Bruno? Venga pris, estoy segura que lo sabéis sin mirarlo. Quién lo acierte la primera se lleva un súper premio: el secreto para perder la cordura siendo unos locos felices!
 
Yo estoy delgada mucho más que ella y tengo papada mucha más, engordé una vez y la papada quedó para siempre, que por cierto ojalá se vaya
Yo engorde bastante en mi adolescencia me descuide mucho casi pesaba 100kg , eso si era alta 1,70m con 13 años , me puso la cara horrorosa sobre todo la papada, decidi ir a un nutricionista y allí me puse super delgada casi anorxica y tenia la cara chupada , yo siempre he sido de contruccion delgada mis padres también , pero yo tuve papada solo en ese momento y se me quito gracias a dios...… cada uno tiene su cuerpo y es de diferente manera;););)
 
Oye babys, hablando de todo un poco, ¿Habéis visto el vídeo resumen del super mega día de ayer de locuras felices en el parque? ¿Alguien se imagina qué dice Gala en el momento que Vero está grabando a Bruno? Venga pris, estoy segura que lo sabéis sin mirarlo. Quién lo acierte la primera se lleva un súper premio: el secreto para perder la cordura siendo unos locos felices!
Eso que esta en Instagram??¿¿
 
Soy yo o la cejas ya no es tan joven:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se le nota ya las patas de gallo en el ultimo video y las espinillas del maquillaje que se echa mas que una puerta, que ya tiene su edad que tiene30 añazos que se le nota ya la edad:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y tiene papada:hilarious::hilarious::hilarious: es muy delgada pero tiene papada que raro:hilarious: osea cuando yo estoy como ella tengo la cara chupada no se como estais vosotras,entiendo que tenga la cara redonda pero no se yo
JODER ME ESTAN INFLANDO DE DISLIKES...… Solo por decir la verdad no esoty diciendo que SEA VIEJA , ES JOVEN , LO QUE DIGO ESQUE AUNQUE SE ECHE MUCHO MAQUILLAJE SE LE NOTA LOS RASGOS DE LA EDAD NO MAS
 
Alucinando estoy. Pero la niña tiene la cuenta privada, no?
Qué está sorteando? Que dice que tiene FANS???? CómorrrrR??
Y ojito, que el primo tiene cuenta abierta donde pone posturas y morritos, le llaman guAPoOoo y le animan a hacerse un "CANAR" :confused:

Ver el archivo adjunto 1120635

Si miráis sus fotos, veréis que en su casa (intuyo que está en su casa), también tienen ARCO MOZÁRABE estilo Andrés CroQuetO (del padre de Velcro) y el mismo tipo de puertas. ¿Vivirán en un pisete también construido por el gran empresario-constructor?

TODO da MieDitO.

Justo estoy leyendo crematorio y al leer tu comentario (me estoy poniendo al día) ha sido como WTF
 
Back