Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto uno de los stories de Velcro? Sale Bruno gateando...GATEANDO EN EL SUELO DE UN SITIO QUE ESTAN COMPRANDO.
A saber la de bacterias y mierda que tendrá el suelo,no es lo mismo que hacerlo en tu casa que tú limpias el suelo pero es muy fuerte
 
Que pocas fotos de estos dos viajes está subiendo ella a su perfil, ¿no os parece un pelin raro? Siendo “influencer”
¿Será que no pegan fotos mas invernales con su feed de instagram mas veraniego?
 
Qué coraje me ha dado al leer lo que ha puesto en una de sus ultimas fotos en insta. “Me hace mucha gracia cuando la gente dice que no quiere tener hijos porque tendría que dejar de viajar”... y a mí me hace más gracias todavía la gente que da por sentado que porque sus hijos sean dos benditos los de los demás tb. Yo era precisamente de las que viajaba muchísimo antes de ser madre y siempre decía que yo no dejaría de viajar al tenerlos, porque muchos compañeros de trabajo y conocidos me decían que se la acababa el chollo cuando me quedé embarazada. Y sí, me tocó una niña de alta demanda que lloraba a todas horas, día y noche, y que se despertaba cada media hora por las noches con 8 meses! Y que aún sigue con despertares y llantos explosivos en mitad de la noche con 2 años y medio. Una niña con la que había que luchar literalmente con solo 10 meses para poderla montar en la silla del coche, que era capaz de sacar los brazos del arnés en un trayecto de diez minutos... una niña que no lloraba, que berreaba como si la estuvieran matando cuando no podía conciliar el sueño, cosa que era muy a menudo y le sigue costando horrores, porque está sedienta de estímulos, una niña que aún necesita que yo me siente con ella en el sofá para dormir la siesta, y si no, (porque yo tenga que recoger la cocina, preparar la comida para la cena o el día siguiente o aprovechar para hacer cosas de trabajo) y si no, no se duerme. Una niña a la que cambiarla cuando se hace pis o caca encima es un auténtico drama porque se pone tan agresiva que da miedo verla, y ha sido así desde recién nacida... me vas a decir que yo me puedo montar en un avión y pegarme 6h de viaje para cruzar el océano con una niña así?? Anda y vete a cagar! Qué fácil es hablar desde la perspectiva del yoísmo y pensar que todos los bebés son iguales... NO, porque los tuyos sean buenísimos para viajar, dormir o comer no quiere decir que los de las demás no lo son porque no hayamos sabido hacerlo, así que no te rías de esa gente que dice que no puede viajar con sus hijos.
Sin ir más lejos nos hemos ido 4 días a la playa y no la hemos pisado! Del hotel no hemos salido porque mi hija odia el mar desde la primera que la llevamos con 9 meses y lo sigue haciendo, no ha cambiado, no le gusta la arena y no consentía pasar de la puerta del hotel hacia el paseo.
Siento haberme puesto así primas, pero me ha tocado mucho las narices con su comentario. Cada niño es un mundo y no puedes hacer esa regla de tres porque los tuyos sean fáciles.
Eso que ella cuenta de que Gala no quiere mojarse la cabeza en el baño lo paso yo con la mía en cada baño, luego además para secarla y con cada cambio de pañal que le hacía y esto ha sido así desde que era una bebe de días.
 
Es que es muy fácil generalizar vestida de inspector gadget con todo pagado y sin nada que hacer. Yo no tengo hijos, y estoy contigo prima, no puedes hablar hasta que no te ves ahí y eso es en muchos temas. No dejar caer que ella es "guay" por viajar con niños y los demás no. Anda ya y ponte un sombrero a juego que te tape esas cejas Croque!
 
Pero y lo dice ella que la mayoría de sus viajes han sido con PepiChacha incluida?? Que la mayor parte de las veces que ha tenido que salir de Malaga no se los ha llevado??
Y por último y no menos importante.. no todo el mundo tiene la comodidad económica que tienen ellos. Igual la gente con hijos no viaja tanto no porque no quieran, sino porque no se lo pueden permitir.
Yo tengo un peque de 3 añitos y viene otro en camino y muy a mi pesar creo que este año me quedo en Madrid porque tenemos pensado meternos en una hipoteca. Ellos ese problema no lo tienen, pueden construirse un palacio y viajar sin parar..
Esq manda huevos!!! Además odio cada vez que dice esa frasecita de "me hace mucha gracia"..
 
Última edición:
Qué coraje me ha dado al leer lo que ha puesto en una de sus ultimas fotos en insta. “Me hace mucha gracia cuando la gente dice que no quiere tener hijos porque tendría que dejar de viajar”... y a mí me hace más gracias todavía la gente que da por sentado que porque sus hijos sean dos benditos los de los demás tb. Yo era precisamente de las que viajaba muchísimo antes de ser madre y siempre decía que yo no dejaría de viajar al tenerlos, porque muchos compañeros de trabajo y conocidos me decían que se la acababa el chollo cuando me quedé embarazada. Y sí, me tocó una niña de alta demanda que lloraba a todas horas, día y noche, y que se despertaba cada media hora por las noches con 8 meses! Y que aún sigue con despertares y llantos explosivos en mitad de la noche con 2 años y medio. Una niña con la que había que luchar literalmente con solo 10 meses para poderla montar en la silla del coche, que era capaz de sacar los brazos del arnés en un trayecto de diez minutos... una niña que no lloraba, que berreaba como si la estuvieran matando cuando no podía conciliar el sueño, cosa que era muy a menudo y le sigue costando horrores, porque está sedienta de estímulos, una niña que aún necesita que yo me siente con ella en el sofá para dormir la siesta, y si no, (porque yo tenga que recoger la cocina, preparar la comida para la cena o el día siguiente o aprovechar para hacer cosas de trabajo) y si no, no se duerme. Una niña a la que cambiarla cuando se hace pis o caca encima es un auténtico drama porque se pone tan agresiva que da miedo verla, y ha sido así desde recién nacida... me vas a decir que yo me puedo montar en un avión y pegarme 6h de viaje para cruzar el océano con una niña así?? Anda y vete a cagar! Qué fácil es hablar desde la perspectiva del yoísmo y pensar que todos los bebés son iguales... NO, porque los tuyos sean buenísimos para viajar, dormir o comer no quiere decir que los de las demás no lo son porque no hayamos sabido hacerlo, así que no te rías de esa gente que dice que no puede viajar con sus hijos.
Sin ir más lejos nos hemos ido 4 días a la playa y no la hemos pisado! Del hotel no hemos salido porque mi hija odia el mar desde la primera que la llevamos con 9 meses y lo sigue haciendo, no ha cambiado, no le gusta la arena y no consentía pasar de la puerta del hotel hacia el paseo.
Siento haberme puesto así primas, pero me ha tocado mucho las narices con su comentario. Cada niño es un mundo y no puedes hacer esa regla de tres porque los tuyos sean fáciles.
Eso que ella cuenta de que Gala no quiere mojarse la cabeza en el baño lo paso yo con la mía en cada baño, luego además para secarla y con cada cambio de pañal que le hacía y esto ha sido así desde que era una bebe de días.
Prima, que esta tía dice las cosas sin pensar... en un vlog una vez dijo que tardó "bastante" en quedarse embarazada de Gala y tardó dos meses... insultante para todas las parejas con problemas de fertilidad. No tiene ni idea de nada, no conoce la realidad del resto del mundo.

En cuanto a ser madre y viajar yo al menos creo que cuando son muy pequeños no es lo ideal, salvo viajes cómodos a alguna casita de campo o playa, por lo que tú dices y por comodidad, más que nada. Yo no me veo con dos bebes todo el día avión para arriba avión para abajo, y eso por no mencionar el hecho de que los mortales trabajamos y no podemos permitirnos ni tantos días de vacaciones ni tantos viajes... así que mucho ánimo y no te agobies que el resto de madres normales que viven en el planeta tierra te entienden. Ya crecerá tu niña y será todo más fácil, ya verás, tengo una amiga que tuvo un bebe de alta demanda y se ha pasado tres años sin descansar jejejeje pero son etapas que pasan!

Por cierto, que Vero está viajando ahora más que nunca (hasta que fue famosilla había viajado cero patatero) por dinero y por acciones, no por nada más. Es una cateta que no sabe ni situar Estocolmo en el mapa, seguramente. Ni caso.
 
Última edición por un moderador:
_20190726_104913.JPG _20190726_104901.JPG _20190726_104845.JPG

Opiniones de algunas flanes... Cuestiones económicas, trabajo, cansancio...
No todo el mundo vive del cuento ni tiene
a una pepino 24h haciéndoselo todo.
Me parece muy bien que tenga a los críos todo el puto día montando en aviones sin enterarse de lo que visitan, pero que no tenga este papo tan grande, que lo hace por dinero, no por placer ni por los niños ... Ya me dirás tú qué le aporta a esos dos bebés ir a Estocolmo a una tienda de relojes o a Edimburgo a comer en the Elephant House...
Qué cara más dura... es que es para cabrearse. Os juro que es la influencer más descarada y más sinvergüenza que he visto en mi vida.
 
Qué coraje me ha dado al leer lo que ha puesto en una de sus ultimas fotos en insta. “Me hace mucha gracia cuando la gente dice que no quiere tener hijos porque tendría que dejar de viajar”... y a mí me hace más gracias todavía la gente que da por sentado que porque sus hijos sean dos benditos los de los demás tb. Yo era precisamente de las que viajaba muchísimo antes de ser madre y siempre decía que yo no dejaría de viajar al tenerlos, porque muchos compañeros de trabajo y conocidos me decían que se la acababa el chollo cuando me quedé embarazada. Y sí, me tocó una niña de alta demanda que lloraba a todas horas, día y noche, y que se despertaba cada media hora por las noches con 8 meses! Y que aún sigue con despertares y llantos explosivos en mitad de la noche con 2 años y medio. Una niña con la que había que luchar literalmente con solo 10 meses para poderla montar en la silla del coche, que era capaz de sacar los brazos del arnés en un trayecto de diez minutos... una niña que no lloraba, que berreaba como si la estuvieran matando cuando no podía conciliar el sueño, cosa que era muy a menudo y le sigue costando horrores, porque está sedienta de estímulos, una niña que aún necesita que yo me siente con ella en el sofá para dormir la siesta, y si no, (porque yo tenga que recoger la cocina, preparar la comida para la cena o el día siguiente o aprovechar para hacer cosas de trabajo) y si no, no se duerme. Una niña a la que cambiarla cuando se hace pis o caca encima es un auténtico drama porque se pone tan agresiva que da miedo verla, y ha sido así desde recién nacida... me vas a decir que yo me puedo montar en un avión y pegarme 6h de viaje para cruzar el océano con una niña así?? Anda y vete a cagar! Qué fácil es hablar desde la perspectiva del yoísmo y pensar que todos los bebés son iguales... NO, porque los tuyos sean buenísimos para viajar, dormir o comer no quiere decir que los de las demás no lo son porque no hayamos sabido hacerlo, así que no te rías de esa gente que dice que no puede viajar con sus hijos.
Sin ir más lejos nos hemos ido 4 días a la playa y no la hemos pisado! Del hotel no hemos salido porque mi hija odia el mar desde la primera que la llevamos con 9 meses y lo sigue haciendo, no ha cambiado, no le gusta la arena y no consentía pasar de la puerta del hotel hacia el paseo.
Siento haberme puesto así primas, pero me ha tocado mucho las narices con su comentario. Cada niño es un mundo y no puedes hacer esa regla de tres porque los tuyos sean fáciles.
Eso que ella cuenta de que Gala no quiere mojarse la cabeza en el baño lo paso yo con la mía en cada baño, luego además para secarla y con cada cambio de pañal que le hacía y esto ha sido así desde que era una bebe de días.


Pri, tienes toda la razón. No todos los/as niños/as son iguales. ¿Acaso no ha pensado en las circunstancias personales de cada familia?
No todo el mundo tiene viajes pagados cada dos por tres.
En mi casa, hacemos un viaje (no escapadita, quiero decir, sino salir como una semana o así) al año. Hacemos malabares para cuadrar todo y ahorrar. Siete años, siete, llevo sin montar en avión porque pagar billetes y alojamiento nos supone un desembolso considerable. Por primera vez (UaLaaa, primera VeZ) vamos a salir del país y a montar en avión los tres juntos. Nos ha costado lo suyo. A mí no me paga el avión y un hotelaSso Daniel Wellington, por ejemplo. Tampoco me invita una cadena hotelera a un resort, ni una marca de coches me paga una escapada a Mallorca a dar paseos con un nuevo coche... En mi casa se ahorra, con mucho esfuerzo y TRABAJANDO, para poder viajar. Y no, no me da envidia ninguna. Porque yo no vendo ni mi vida, ni la de mi familia ni por todo el oro del mundo. TENGO DIGNIDAD y protejo los derechos de mi hija.

Velcro es MUY CUTRE. Usa a los niños para vender relojes o lo que se tercie. Anda ya! Encima dando lecciones con moralina... que si la gente no quiere tener hijos por el tema de los viajes. ¿Pero esta señora huele pegamento y se flipa? De verdad, que no tiene ni cuatro neuronas conectadas. ¿Se ha parado a pensar? Va de dar lecciones y es una egocéntrica, yoísta, desconsiderada...
Ahora va de vlogger viajera en familia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. "Justcoquito comunica" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nuestra Güili-Fó.

Dice que ella viaja con sus hijos blablablá... Se los lleva a Estocolmo de aCciÓn. Ajá. Se los lleva porque sabe que así vende más sus reloJitos JoRroR (o lo que sea) porque tiene a su público maduro (de 18 a 40 años) ávido de ver éstoris y vlogs donde salen los críos. Así los usa para vender sus AcCioNEs. Ahora SÍ los incluye en sus viajes AcCioNadoS, no? Ahora o la marca en cuestión le paga un viajito familiar o no va. Porque se podría haber llevado a sus hijos a EUA o a Marruecos o a Francia en sus aCcIOneS.
Aaaaah... no, esperad, que eso fueron sus patéticos intentos de ser INFluEnSseR (en plan juvenil, alocada, chupiMoLonGui by herself)... Pero la muchacha NO sabe estar sola, lo que hacía era estar mustia, no enseñar la AcCióN, ponerse mala y llorar por las esquinas.
Como ese rollo no sabe llevarlo, se monta sus historias mentales de que viaja en familia. :cautious:
Velcro IS FLIPING.
 
Back