Familia Coquetes/Coquetelandia

En el fondo está más sola que la una, y ahí están las demás cual efecto borreguil, es una acepción de psicología por si no lo sabes Velcro.
Si es que en el fondo sus amiguis deben saber que tiene el ego subido...pues con esto mas aún...

No se quien ha tenido esa fantasía de idea de poner caretas con su jeta, pero ya vamos...sirve para que se le suba mucho más a la cocorota....que penita más grande...

Y si puede que sea una colaboración, pero mira las amiguis eso que se llevan!!!! Porque la verdad es que es una pasada, aunque también os digo que yo celebro mi cumpleaños con los amigos con una tarta...un cumpleaños feliz y una torra o una paella...y no así jajajajaj dista mucho de su dulce realidad.
 
Un escalofrío he sentido al ver todo repleto de miranda...dice...gracias casa del libro....jajajja un escalofrío vas a sentir cuando toooooooodoooooo se os vaya a la mierda.
Ayyyy javiviiiii que te vas para javivilandia

Viva el marketing!!!! viva
 
Lo de las caretas me parece tan infantil ... Bueno, ni eso. Me da vergüenza ajena. Ella encantada de la vida, claro.
Por cierto, excepto las mellis ¿alguna vez se le ha visto hacer planes o salir con el resto de "amigas"? Yo es que es la primera noticia que tengo... Que por lo que dice en Instagram son sus amigas de toda la vida que le han apoyado en sus locuras (por cierto, ¿qué locuras? ¿Ir a "Hijos de Papá" o crear un canal de YouTube para vivir de tus hijos?). En serio, me parto con las locuras croquetiles, cualquier día cruza con el semáforo en rojo o se salta un ceda el paso... A este ritmo de croquelocuras quién sabe ...
 
Es una flipada, va en el coche con Sandra y dice "en el coche de Aida van unas cuantas, en el coche de Noe van otras tantas..." perdonaaa? Pero que sois, 6 o 7?
Capaz de preparar ella misma las caretas para repatir a sus amiguis jajajaja.
 
Mi teoría es que Benito se va a la otra habitación por culpa de Gala. Me imagino que tal y como dijo Velcro no hace mucho, Gala se iba a su habitación por las noches. En vez de explicarle a la niña que hay una diferencia de edad entre ella y su hermano, prefieren darle largas al pequeño para que la consentida no tenga celos.
 
Back