Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, esta vez te voy a contradecir un poco. Salir de marcha con amigas y sin niños está muy bien, sin que ello signifique que te molesten tus hijos.
Yo soy mucho más mayor que vosotras y he pasado por muchas fases, pues mi hijos ya son mayores. Hemos salido siempre con ellos. Han sido de los tipicos que han dormido con ruidazo sin problemas. Yo siento que he dado todo por ellos. Tuve incluso la desgracia de vivir la enfermedad y muerte de uno de ellos. Creo que no hay que demostrar que los hijos son lo primero, lo segundo..., todo en la vida. Pero de verdad, querida prima, te digo que querer salir sin los niños es algo natural y, me atrevo a decir, que hasta necesario, al menos en mi caso, que no lo he tenido nada fácil. Dicho esto no quiero que nadie interprete que defiendo a estos dos. De hecho, ya he comentado más veces que estoy bloqueada en todas sus cuentas y silenciada en youtube. Es que no puedo con ellos, especialmente con SKY
Gracias por tomarte tiempo en dar tu punto de vista. Siento que hayas tenido que pasar por una experiencia tan difícil. De verdad, lo siento en el alma.
Desgraciadamente, creo que puedo empatizar contigo, yo perdí un hijo, aunque de manera diferente. Perdí mi primer embarazo, mi primer hijo, ya estando en el segundo trimestre. Es un dolor que no le deseo a nadie.

Mi forma de vivir la maternidad, o mejor dicho, de mi marido y mía, de vivir nuestra paternidad/maternidad no se trata de demostrar nada. Si incluimos a nuestra hija en nuestros planes no es para demostrar nada. Es porque nos apetece. Yo, al menos, lo he vivido así en mi casa, en mi infancia. Imagino que dependerá de las vivencias/experiencias de cada cual.
Llevar casi 20 años con mi pareja, haber vivido una adolescencia/juventud llena de experiencias, haber viajado, salido y entrado... Pues no sé, a mí, personalmente, no me pide el cuerpo hacer una fiesta de amigas, ni salir de fiesta...
Para mí, mi hija es una persona y me apetece hacer planes con ella.

Gracias por tus palabras, de nuevo.
 
A mí me hacen eso las mías y que mal rollo me daría ver mi cara en la gente que me rodea, aparte de que qué vergüenza. Pero vamos, sus amigas le han hecho el mejor regalo que se le puede regalar... ser admirada y que todas quieran ser ella jajajajaja
 
Back