Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad, del vídeo de ayer no tengo parole.
Me he quedao muda con tanto trasto. Menudo estercolero. Tienen el piso PETAO de cosas y se ponen a comprar más muebles y mierdas. No tienen dos dedos de frente. O sea, menudo JorRoR.
Y todo esto que se ve, es SÓLO del cuarto de Gala. Todo eso lo tenían apretujado en esa habitación enana. Miedo me da pensar la cantidad INGENTE (palabro muy del gusto de SKY) de objetos/ropa/cosas/trozos/regalos/mierdas varias que tendrá esta gente en toooodo el pisete.

Ver el archivo adjunto 1109782

Inquietante y FORZADO el momento de risa -ensayadísima- de los dos diciendo cosas SIN GRACIA.
Patético.
Y todo esto se ponen a hacerlo antes de mudarse a su casoplón. TODO muy coherente. Que han comprado papel pintado y todo, que va a reorganizar la casa cuando acaben las vacaciones. ¿Pero qué vacaciones? ¿el mes de descanso de la mina de Gala? No querrá decir VERANO??? Esta señora vive en un universo paralelo.
El rincón de juego ese (con los juguetes pegados a la chimenea, ajá) lo tendrían ya montado porque en el vídeo anterior no estaba la alfombra TurQUesIta en su sitio habitual.

El resultado es bastante angosto, angustioso, apretado, barroco... Ufff. La "cama-palos" pegada a las cortinas, a las estanterías, con un dosel JoRrOr. La cuna encajonada entre un armario y la "cama-palos".
Se ve que han sacado una cómoda de ahí y estaba en el salón, junto al mueble de la tele. Dice que quiere poner una estantería nueva en el salón... FANTASÍA.

Encima le compran un colchón NUEVO cuando está empezando a dormir sin pañal. Espero que le compren un protector impermeable. No tienen luces. Tanto cambio y jaleo para Gala no le beneficia mucho (ni en el tema celos -ahora su cuarto está "invadido" por Bruno-, ni en el tema del sueño/pañal). Ole que ole. Se nota pechá que Velcro está aplicando sus conocimientos adquiridos con los libros sobre crianza. Ajá. Sí. Tó-perfe.

Un piso tan enano y no hacen más que llenarlo de cachivaches. JoRroR. Esa casa es un HORROR VACUI.

Un consejo: MONTAD UN PUESTO EN EL RASTRO y OS FORRÁIS (aún más).

¿Me putoexplica alguien por qué usa el #PARTO para este vídeo?
Horror vacui! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Muero contigo!
 
He de contaros que en el vídeo que subieron que pusieron clips del dron de cómo iba la obra de la casita... que fueron a regar el suelo y tal... :whistle:
Averigüé el terreno del cacho de mundo en la mismisima tarde :ROFLMAO: y os lo cuento ahora por que me he acordado de ello.
Sabéis si se puede ver en alguna web o algo, Google Maps actualizado?!? Es que creo que la app está actualizada del 2017 o así :rolleyes:
 
He de contaros que en el vídeo que subieron que pusieron clips del dron de cómo iba la obra de la casita... que fueron a regar el suelo y tal... :whistle:
Averigüé el terreno del cacho de mundo en la mismisima tarde :ROFLMAO: y os lo cuento ahora por que me he acordado de ello.
Sabéis si se puede ver en alguna web o algo, Google Maps actualizado?!? Es que creo que la app está actualizada del 2017 o así :rolleyes:
No lo creo, eso depende de cuándo quiera volver a pasar el coche de Google
 
Y donde es
He de contaros que en el vídeo que subieron que pusieron clips del dron de cómo iba la obra de la casita... que fueron a regar el suelo y tal... :whistle:
Averigüé el terreno del cacho de mundo en la mismisima tarde :ROFLMAO: y os lo cuento ahora por que me he acordado de ello.
Sabéis si se puede ver en alguna web o algo, Google Maps actualizado?!? Es que creo que la app está actualizada del 2017 o así :rolleyes:
Y por donde es prima? En mijas?
Que yo soy cerca de Malaga
 
He de contaros que en el vídeo que subieron que pusieron clips del dron de cómo iba la obra de la casita... que fueron a regar el suelo y tal... :whistle:
Averigüé el terreno del cacho de mundo en la mismisima tarde :ROFLMAO: y os lo cuento ahora por que me he acordado de ello.
Sabéis si se puede ver en alguna web o algo, Google Maps actualizado?!? Es que creo que la app está actualizada del 2017 o así :rolleyes:

Si nos pones las coordenadas lo podemos cotillear todas :)
 
De esa supuestas amigas de toda la vida.... Serán las gemelas y poco más os lo digo yo primas que conozco a una de las que aparece en la foto (es conocida de una amiga mía) y lleva teniendo relación con ella poco más de un año. Tiene más cuento que nada, todo es una apariencia.....
 
En el instagram del salon de belleza en el que han estado hay subido un video del directo que han hecho... vaya “fiesta” por llamarlo de alguna forma, 0 diversión y a las mellis se les ve una cara... porque seguramente Vero se lucra de todo esto y a costa de hacerles perder el tiempo a todas ellas
 
En uno de los storie de las gemelas salen en un súper salón... y al fondo del todo hay una chica haciendo fotitos... y al la lado se vero...unos globiiiiitooooooos ajajjajajajajaj
Yo creo que lo del ritual de belleza con amiguis es una colaboración como un camión. Le habrán ofrecido esta payasada de plan con sus best friends por su cumpleaños y allí que han ido todas por la patilla. Si he visto hasta un DJ! Qué estrés, madre mía, ahí haciéndote los pinreles con el musicote. No puedo con estas tontadas de influencers :banghead::banghead::banghead:
 
Acabo de ver la foto que ha subido, no sé qué hace así vestida un martes, y lo del cierre del local para ellas. Flipo mucho! Cocco Beauty vetados por semejante mamarrachada!
 
Back