Familia Coquetes/Coquetelandia

Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
Prima como venga a Granada se va a cocer la criatura jajajjaa. La chaqueta que se compró mejor que la deje en el armario.
Ahora si que la hemos pillado, se le escapó en el haul que se iba por ahí antes que de vacaciones y ahora se está haciendo un lío tremendo para poder salir de el. ‍♀️
 

Adjuntos

  • D45C6E56-F59B-47B7-B464-84C33DB42ED6.png
    D45C6E56-F59B-47B7-B464-84C33DB42ED6.png
    218,8 KB · Visitas: 230
Prima como venga a Granada se va a cocer la criatura jajajjaa. La chaqueta que se compró mejor que la deje en el armario.
Ahora si que la hemos pillado, se le escapó en el haul que se iba por ahí antes que de vacaciones y ahora se está haciendo un lío tremendo para poder salir de el. ‍♀️
No, es que en la autovía hacia Málaga está esa señalización. Van al Muelle Uno, fijo, que hay una tienda de esas de Cocco (aunque hay varias en Málaga, creo).

Yo, para hacer una tarde con amigOs y amigAs he quedado para ir a ver la expo de Banksy que hay en la ciudad. Además, llevamos a nuestros hijos/as que están incluídos en el plan. A mí no me molesta mi hija, la verdad. No sé si es que le interesan también ver sitios y estar con más personas y es educada (quiero decir que no va dando gritos ni armando jaleo, ni es una bomba de relojería).
Venga, ahora a ver si ellos se apuntan y van con sus amiguis con hijos (tenía una no? o ya se ha evaporado?) y los llevan a ver arte.
 
La escritura floreada a rebosar de adjetivos y de vueltas innecesarias es lo característico de los escritores mediocres. QUÉ CRINGE.
Pero, ¿de qué c**o habla este ahora??? Me está equiparando el nacimiento de un hijo a una novela...bueno, claro, que en la suya a su hijo le llamó 'retraso'...:facepalm:
Ah, perdón...ha puesto 'buena novela'... Mis disculpas:whistle:

Ver el archivo adjunto 1109890
 
Última edición:
No, es que en la autovía hacia Málaga está esa señalización. Van al Muelle Uno, fijo, que hay una tienda de esas de Cocco (aunque hay varias en Málaga, creo).

Yo, para hacer una tarde con amigOs y amigAs he quedado para ir a ver la expo de Banksy que hay en la ciudad. Además, llevamos a nuestros hijos/as que están incluídos en el plan. A mí no me molesta mi hija, la verdad. No sé si es que le interesan también ver sitios y estar con más personas y es educada (quiero decir que no va dando gritos ni armando jaleo, ni es una bomba de relojería).
Venga, ahora a ver si ellos se apuntan y van con sus amiguis con hijos (tenía una no? o ya se ha evaporado?) y los llevan a ver arte.
Prima, esta vez te voy a contradecir un poco. Salir de marcha con amigas y sin niños está muy bien, sin que ello signifique que te molesten tus hijos.
Yo soy mucho más mayor que vosotras y he pasado por muchas fases, pues mi hijos ya son mayores. Hemos salido siempre con ellos. Han sido de los tipicos que han dormido con ruidazo sin problemas. Yo siento que he dado todo por ellos. Tuve incluso la desgracia de vivir la enfermedad y muerte de uno de ellos. Creo que no hay que demostrar que los hijos son lo primero, lo segundo..., todo en la vida. Pero de verdad, querida prima, te digo que querer salir sin los niños es algo natural y, me atrevo a decir, que hasta necesario, al menos en mi caso, que no lo he tenido nada fácil. Dicho esto no quiero que nadie interprete que defiendo a estos dos. De hecho, ya he comentado más veces que estoy bloqueada en todas sus cuentas y silenciada en youtube. Es que no puedo con ellos, especialmente con SKY
 
En uno de los storie de las gemelas salen en un súper salón... y al fondo del todo hay una chica haciendo fotitos... y al la lado se vero...unos globiiiiitooooooos ajajjajajajajaj
 
Primas de aquí a poco tiempo SKY el lágrima empezará a hacer ejercicio, ya que en el foro estamos diciendo que está fondón
En uno de los storie de las gemelas salen en un súper salón... y al fondo del todo hay una chica haciendo fotitos... y al la lado se vero...unos globiiiiitooooooos ajajjajajajajaj

En uno de los storie de las gemelas salen en un súper salón... y al fondo del todo hay una chica haciendo fotitos... y al la lado se vero...unos globiiiiitooooooos ajajjajajajajaj
Todo muy PATETICO... Le pondrán una banda rosita que ponga BDAYJustCoco y una corona
 
En uno de los storie de las gemelas salen en un súper salón... y al fondo del todo hay una chica haciendo fotitos... y al la lado se vero...unos globiiiiitooooooos ajajjajajajajaj

Tiene todo una pinta a colaboración....
Ademas conociendo a Velcro, q no mueve un dedo si no hay dinero de por medio...
 
Back