Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que si prima!!
Un pu** colchon en el suelo....nada que la niña se vaya acostumbrando a la humedad de la costa del sol y ya de mayor cuando tenga los huesos como un zombie de walking dead del reuma, ya que le agradezca a sus padres gastarse lo que no tienen en un mansion estilo hotel transilvania y a ella comprarle una cama estilo fajir.
De verdad....me da hasta pena.
Y al niño poco pronto lo avienta a la habitación, se nota que esta tomando hormonas y ya pueden hacerlo a toas horas....se nota demasiado...egoistas
Pri, Velcro no toma anticonceptivos orales. Ella preguntó a sus croqueFlanes si cuando se toma la píldora es verdad que te sale bigote y te crecen las t*tas. Se piensa que sus croqueFlanes infantiles toman la píldora :wacky:
Egoístas son una pechá. A la niña la sacaron del dormitorio matrimonial cuando tenía ya casi dos años (y porque Velcro estaba embarazada). Al niño a los ocho meses, zas, patada voladora y al cuartucho con la sister. :(
Si yo tuviera dos hijos, intentaría darles/hacer lo mismo por uno que por otro. No entiendo que actúen así con Bruno. Ellos sabrán.
 
Última edición:
Hay camas montessori con PATAS. Aunque sean cortas, al menos permiten que el colchón no esté en contacto con el suelo. Si, accidentalmente, Gala se cayera, no tiene altura suficiente como para darse un golpe preocupante. Además, se le podría poner una barandilla.
Espero que ahora, Velcro, nos enseñe que, por lo menos, esos cuatro palos de cama, tiene un somier que aisle un poco el colchón del suelo.

CAMAS.jpg

Igualmente, hay un DIY usando una de las camas de niños icónica de IKEA. Pero, ay, eso no es FaCHOn ni se lo dejan aCcioNar dándole el mueble by the face.
Sólo hay que cortar las patas a la altura deseada antes de montarla. Tampoco hay que ser ingeniero aeronáutico. Y si no te apañas, vas a un carpintero con las patas y te las corta sin problema.

CAMA.jpg

EDITO:
Dudo que sepa en el berenjenal que se han metido con ese tipo de cama. Para hacerla se va a deslomar.
Que sí, que está muy cuQuI y todo lo que ellos quieran. Que va a hacer unas fotitos MoLonGuiS del cuarto. Así colecciona sus MOmEntItoS -que es lo que le preocupa: hacer la foto mona-.
Ahora va de preocupada por neurociencia, método montessori y rinconcito de juegos (que, por cierto, ayer en sus éstoris cuando llegaron a casa del viaje, se ve que lo tienen ya montado detrás del sofá).
Gala ya es "mayorcita" y sabrá subir y bajar de una cama de altura normal. Si sube y baja de los muebles del salón cual mono gracil. No entiendo que a estas alturas de sus psicomotricidad, le planten este tipo de cama. No tiene sentido. Si tuviera una cama "normal", ella sabría manejarse para subir y bajar sin problemas.
Si les da reparo que se pueda caer, se pone una barrera.
Cuánta tontería tienen...
Esa cama es para niños más pequeños.
 
Última edición:
Pri, Velcro no toma anticonceptivos orales. Ella preguntó a sus croqueFlanes si cuando se toma la píldora es verdad que te sale bigote y te crecen las t*tas. Se piensa que sus croqueFlanes infantiles toman la píldora :wacky:
Egoístas son una pechá. A la niña la sacan del dormitorio matrimonial cuando tenía ya casi dos años (y porque Velcro estaba embarazada). Al niño a los ocho meses, zas, patada voladora y al cuartucho con la sister. :(
Si yo tuviera dos hijos, intentaría darles/hacer lo mismo por uno que por otro. No entiendo que actúen así con Bruno. Ellos sabrán.
Pues claro que los croqueflanes de 14 años toman la pildora!!! No ves que las mandan mucho para el acné? :p
 
De verdad, del vídeo de ayer no tengo parole.
Me he quedao muda con tanto trasto. Menudo estercolero. Tienen el piso PETAO de cosas y se ponen a comprar más muebles y mierdas. No tienen dos dedos de frente. O sea, menudo JorRoR.
Y todo esto que se ve, es SÓLO del cuarto de Gala. Todo eso lo tenían apretujado en esa habitación enana. Miedo me da pensar la cantidad INGENTE (palabro muy del gusto de SKY) de objetos/ropa/cosas/trozos/regalos/mierdas varias que tendrá esta gente en toooodo el pisete.

Captura de pantalla 2019-07-23 a la(s) 11.22.08.png

Inquietante y FORZADO el momento de risa -ensayadísima- de los dos diciendo cosas SIN GRACIA.
Patético.
Y todo esto se ponen a hacerlo antes de mudarse a su casoplón. TODO muy coherente. Que han comprado papel pintado y todo, que va a reorganizar la casa cuando acaben las vacaciones. ¿Pero qué vacaciones? ¿el mes de descanso de la mina de Gala? No querrá decir VERANO??? Esta señora vive en un universo paralelo.
El rincón de juego ese (con los juguetes pegados a la chimenea, ajá) lo tendrían ya montado porque en el vídeo anterior no estaba la alfombra TurQUesIta en su sitio habitual.

El resultado es bastante angosto, angustioso, apretado, barroco... Ufff. La "cama-palos" pegada a las cortinas, a las estanterías, con un dosel JoRrOr. La cuna encajonada entre un armario y la "cama-palos".
Se ve que han sacado una cómoda de ahí y estaba en el salón, junto al mueble de la tele. Dice que quiere poner una estantería nueva en el salón... FANTASÍA.

Encima le compran un colchón NUEVO cuando está empezando a dormir sin pañal. Espero que le compren un protector impermeable. No tienen luces. Tanto cambio y jaleo para Gala no le beneficia mucho (ni en el tema celos -ahora su cuarto está "invadido" por Bruno-, ni en el tema del sueño/pañal). Ole que ole. Se nota pechá que Velcro está aplicando sus conocimientos adquiridos con los libros sobre crianza. Ajá. Sí. Tó-perfe.

Un piso tan enano y no hacen más que llenarlo de cachivaches. JoRroR. Esa casa es un HORROR VACUI.

Un consejo: MONTAD UN PUESTO EN EL RASTRO y OS FORRÁIS (aún más).

¿Me putoexplica alguien por qué usa el #PARTO para este vídeo?
 
Última edición:
La conversación que tuvieron Havi y Croquet sobre la píldora fue de vergüenza.
"Es verdad que te sale mucho pelo y te pones muy gorda coquetes? O crecen las t*tas? Qué opináis?"
Si, hija si... tu no ves que la calle está llena de mujeres gordas y llenas de pelo?
Que yo no soy fan de las píldoras, pero menuda incultura, los efectos secundarios preocupantes no son esos precisamente, sino las migrañas, las infecciones vaginales, la disminución de la libido, la probabilidad de trombosis... etc.
Pero bueno, a ella le preocupa el pelo (no se por qué, si se depilar gratis) y el peso, que le debería preocupar más la mala alimentación que lleva, que come poco y mal, la nutricionista... vergüenza. En serio.
Y cómo no el broche final de Havi en plan cuñao añadiendo que bueno, que crezcan las t*tas no es problema...:dead::dead::dead:
Qué ostia tiene... Seguro que le insistió mucho a Vero en su día para que se pusiera las cocotetis.

En fin, estupendo este tipo de contenido para sus croqueflanes adolescentes, con dos coj***.
 
Que digo yo primas, que aparte de pelusas, como haya algun bicho en el suelo tipo cucaracha o algo, va directo a subirse en la cama estando en el suelo, y otra cosa, yo de pequeña dormía en una cama normal, al principio con barandilla, y a penas me caía y cuando lo hacia tampoco es que me pasara nada, y me subia sin problemas, no se
 
Es que a ver, si te caes de una cama muy rara debe ser la caída como para que te pase algo grave, con una litera de la parte de arriba pues a lo mejor el dolor es más grande y eso,pero de una cama normal...no entiendo tanta protección cuando la niña puede subir y bajar de la cama normal sin más, aaay...
 
Me dieron mucho asco y repugnancia verlos y escuchar la conversación de la píldora de estos dos, hay chicas que la toman por que o su regla no es normal o por que no la tienen lo suficiente entre otros casos, y eso les ayuda. Y no todas las pastillas anticonceptivas te engordan, ni te crecen las t*tas, ni te salen más pelos, hay diferentes tipos de pastillas como personas. Atontaos.

Otra cosa, sigue tan egocéntrica con su 30 cumpleaños que ni rastro del 9 mes de su hijo Bruno... si fuese la otra un texto horror de su padre le cae.

Chica si vives de tus hijos, haz lo mismo que haces con una, hazlo con otro. Ya que le estás haciendo un lavado de cara, o lo haces bien o no hagas nada alma de cántaro, que da vergüenzita ver GalayBrunoJustCoco. Ah no, que tiene mucho trabajo y no puede con todo, pues te piensas antes las cosas querida.

Cada vez confirman más que desde el test de embarazo de Bruno dan más asquito, sobre todo el pacotilla del lágrimas y sus risas forzaditas, ahí en vena JA JA JA qué pecha.
 
Cuando pensabamos que Velcro no podía ser más tonta y egocéntrica con su chaqueta de justcoco bday cual niña de 13 años... llega la chaquetita con el "Mami BDay". Yo ya... :banghead::banghead:

Captura.JPG

Qué puto cringe de family :facepalm:

Edito: Al principio pensé que era Gala pero... Es Bruno ¿no? Pobrecito, no se acuerdan de sus nueve meses pero le ponen esa chaqueta para subirle más el ego a su madre ;)
 
Primas, no me entero, como es eso de que gala esta celosa, de una mentira y de un viaje. Por favor que alguien me haga un micro resumen de que esta pasando porque os leo y no me entero de nada (es que me niego de darle visita y dinero a esos locos felices)
 
Back