Familia Coquetes/Coquetelandia

Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
Confirmamos ya que antes que confesar a sus croquetitos que les ha engañado en toda su cara ha preferido cogerse alguna oferta de última hora a vete a saber donde. No creo que Javi le hubiera regalado el viaje surprais sabiendo que estarían menos de 24h en casa y teniendo el viaje a UK, además de darle este trote a los niños y a nuestra Velcro con lo a gustito se está en el zara. O quién sabe, igual le encasqueta los croquetitos a Pepino para irse ellos dos solitos y no le habrá quedado mas remedio que acceder ya que el futuro laboral de su hija depende de que no le pillen la mentira :ROFLMAO:
 
Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
Enserio los ha borrado?? Los vi esta tarde!! Que fuerte!!! Viaje de ultima hora para no quedar de mentirosos?? :whistle::whistle::whistle:
 
Y esta mujer dice que en "apenas 24 horas" se va otra vez de viaje. ¿Pero no tiene que deshacer maletas y poner lavadoras? Pero eso de la manicura/pedicura de las geishas o lo que sea, mínimo les llevará dos o tres o cuatro horas (una hora para ir y volver de su casa al Cocco ese)... Y le da tiempo a todo? Porque si va por la mañana, la pierde entera. En serio? Baje el señó Y me LO putoexplique. O tiene a Pepino a tope con la lavandería a tope de power. No veo yo al SKY organizando ropa sucia/limpia, tendiendo/destendiendo, con los niños, preparando maletitas again... No lo veo, la verdad. Es too much para el protoHombre feminista. :meh:
O es otra mentira tapando otra mentira, UanMorTaim. (Y por eso ha borrado los éstoris) :cautious:
Ha cogido el primer vuelo más barato que ha visto, o sea, un vuelo en el que faltarían un par de asientos y por eso es ya inminente y han cancelado su ritual de bellessa, que no somos tontos croquetis
 
Velcro nunca decepciona. Viajecito express a las Maldivas? Ah no, que era un lugar de fresquito... Hum... Helsinki? Oslo? Siberia? Es normal, este viajecito le ha sabido a poco, no ha podido hacerse fotitos fachon, igual se van un par de diítas a la Patagonia a hacerse fotitos cooooool.
Sinceramente, que pereza tanto viaje, colega...
 
Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
A mí me siguen saliendo los stories. Y sí, dice que se van a hacer la manicura de geisha (?) y a cenar.
La foto, por la hora que me sale, la debe haber subido sobre las 21:00. Y dice que en apenas 24 horas se va de viaje.
¿Hará la cena con sus mejores amigas (que serán otra vez las mellis) en un avión?
Es que yo es la única explicación lógica que encuentro xD
Qué pena vivir pendiente así, qué vida tan vacía ...
 
Yo no aguanto los vídeos de esta gente enteros, soberano coñazo. Del de hoy he visto sólo trozos de el Havi siendo pesao y la Vero siendo insufrible.
Dos cosas...
1° VERO, ERES DE MÁLAGA, DEJA DE DECIR POTTY, DAS VERGUENZA AJENA.
SE DICE ORINAL. O-RI-NAL.
NO ES TAN DIFÍCIL.

2° La cama mantessori esa me parece espantosa. Una cama bajita para que el niño llegue solo vale, pero en el puñetero suelo me parece incómoda (menudo deslome para cambiar las sábanas o hacer la cama) y antihigiénico... Ahí con las pelusilla a la altura de la nariz. Y estéticamente, fea.
 
Bueno primas, estos son los vuelos de ultima hora mas baratos desde Malaga. Mira tu por donde, el más barato es Reino Unido again!! Nos sorprenderan con un viaje al lugar más recóndito de UK???
0C29D42E-ADAF-48BE-BC9F-458CCB67E747.jpeg
 
Pero si esa cama con la cuna no entran casi en la habitación! Y no sé, pero a mí esa cama me parecen 4 palos y un colchón tirado en el suelo!
Es que si prima!!
Un pu** colchon en el suelo....nada que la niña se vaya acostumbrando a la humedad de la costa del sol y ya de mayor cuando tenga los huesos como un zombie de walking dead del reuma, ya que le agradezca a sus padres gastarse lo que no tienen en un mansion estilo hotel transilvania y a ella comprarle una cama estilo fajir.
De verdad....me da hasta pena.
Y al niño poco pronto lo avienta a la habitación, se nota que esta tomando hormonas y ya pueden hacerlo a toas horas....se nota demasiado...egoistas
 
Igual les
Velcro nunca decepciona. Viajecito express a las Maldivas? Ah no, que era un lugar de fresquito... Hum... Helsinki? Oslo? Siberia? Es normal, este viajecito le ha sabido a poco, no ha podido hacerse fotitos fachon, igual se van un par de diítas a la Patagonia a hacerse fotitos cooooool.
Sinceramente, que pereza tanto viaje, colega...
Igual les ha tocado el viaje a Laponia que sortea McRonalds con el monopoly, como esta gente tiene una flor en el culo....
 
Back