• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.750
Primas, aquí otra afortunada receptora del email para asistir al evento del año. Le pienso decir a mi jefa que estoy revetechion total y que no me apetece trabajar, y en los Madriles que me planto para corear su nombre. Ya tengo incluso los billetes de Ave comprados. Aprovecharé el trayecto para seguir escribiendo mi novela, a ver si tiene un éxito tan brutal idéntico al que tuvo la suya.

Jajajaja
Quedamos prontito y así somos unas de las afortunadas del palco y del desayuno?

Calificaciones
18.885
Ay primas.. como cambian los tiempos. Cuando yo era pequeña, desayunaba viendo un programa que sorteaba juguetes de Feber, pero nunca me tocaba nada, porque no teníamos teléfono para llamar Jajajaja. Ahora las niñas,desayunan viendo a velcro vendiéndoles un tratamiento para quemarte la zona del bigote. Y lo mejor, es que te lo vende con el vídeo en blanco y negro, para que no veas bien el tono del quemazón. Jajajajajaja

Calificaciones
2.125
1583396397578.jpeg
Y estos son los “valores” que le enseña a su pequeña PrinsSeSa.... En serio que no se da cuenta de estas cosas? Por qué no se parara a pensar un poco y a darse cuenta de la de cosas que le puede enseñar útiles para ella en un futuro.
De verdad que alucino, menos mal que sabra pintarse los labios y que guapa con feo no puede permitirse....

M

Marymontaña

Guest
Hola primas ! Una pregunta, hoy me he fijado en esto Screenshot_20200305-092008~2.png
Se que aquí se ha comentado muchas veces que Miss Croquet tiene el pecho muy separado, pero dejando eso a parte, es normal que los aumentos de pecho queden TAN falsos? Es que tengo una conocida que se ha operado hace poco y también se las ha puesto así, suuuuper redondas y grandotas, pero como duras, osea que no son como un pecho natural que cae un poquito, sino que puede ir sin sujetador y las lleva tiesas como si llevara un sujetador de cocos puesto ...
Esto de verdad hay mujeres que lo piden? Me parece espantoso...

Calificaciones
13.583
Uys, que quiere conseguir un récord Guinness..

Ver el archivo adjunto 1352298
O sea en el país Vasco todos tele trabajando por el coronavirus, a mi marido le dijeron ayer que como den el aviso en Madrid van a hacer lo mismo y este subnormal haciendo quedadas "sin límite de aforo" para que flanes de diferentes puntos de España (locas hay en todos lados) acudan a esta porquería.
Mira que yo soy la primera que pienso que el tema este del coronavirus se puede estar exagerando un poco, pero dadas las circunstancias yo no me arriesgaría. Me parece una irresponsabilidad.

Calificaciones
1.308
Primas, aquí otra afortunada receptora del email para asistir al evento del año. Le pienso decir a mi jefa que estoy revetechion total y que no me apetece trabajar, y en los Madriles que me planto para corear su nombre. Ya tengo incluso los billetes de Ave comprados. Aprovecharé el trayecto para seguir escribiendo mi novela, a ver si tiene un éxito tan brutal idéntico al que tuvo la suya.

Jajajaja
Wewewewewewewe ??????

Calificaciones
77.063
Buenas prima/os, perdón por el tema que no viene a cuento. Mi prometido y yo estamos intentando adoptar a un cachorro de Espanha pero vivimos en Alemania. Ya he preguntado a una protectora de Madrid y nos ha dicho que no podemos, que tenemos que vivir en Madrid. Alguien me explica como poner el spolier? Gracias :love:
Pri, para poner spoiler, en las opciones de texto, en "insertar", está la opción ;)
Pri, puedes mirar en otras protectoras. Puede que a la que has preguntado no gestione el papeleo pertinente para adopciones internacionales.
Si haces una búsqueda en google puedes encontrar varios sitios que pueden interesarte:

Calificaciones
5.274
Corregidme si me equivoco, pero la coqueta no se había hecho ya un tratamiento para el bigote??Que comentamos aquí q seguía igual. Yo creo q no se le va a quitar. Le van a achicharrar pa na!

Calificaciones
77.063
Ay, pris... Vel con su bigotillo quemaO nos da los buenos días. Nos da la tabarra con que MERECE MUCHO LA PENA y ME LO ESTÁIS PREGUNTADO MUCHO. Aún no ha terminado el tratamiento, pero ella nos aconseja gastarnos 450 € en hacernos unas sesiones de peeling químico. GeNIaL.
Su súper doctora le ha recomendado una crema que dice que cuesta TREINTA lereles.
Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 10.49.43.png

No sé, Vel, te han TIMADO. La misma crema, de la misma cantidad (50 ml.) en otras farmacias y webs especializadas te cuesta la MITAD y alguna hasta traer regalo.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 10.46.09.png

Calificaciones
5.025
Pri, para poner spoiler, en las opciones de texto, en "insertar", está la opción ;)
Pri, puedes mirar en otras protectoras. Puede que a la que has preguntado no gestione el papeleo pertinente para adopciones internacionales.
Si haces una búsqueda en google puedes encontrar varios sitios que pueden interesarte:
Muchas gracias!!

Calificaciones
14.110
Ay, pris... Vel con su bigotillo quemaO nos da los buenos días. Nos da la tabarra con que MERECE MUCHO LA PENA y ME LO ESTÁIS PREGUNTADO MUCHO. Aún no ha terminado el tratamiento, pero ella nos aconseja gastarnos 450 € en hacernos unas sesiones de peeling químico. GeNIaL.
Su súper doctora le ha recomendado una crema que dice que cuesta TREINTA lereles.
Ver el archivo adjunto 1352583

No sé, Vel, te han TIMADO. La misma crema, de la misma cantidad (50 ml.) en otras farmacias y webs especializadas te cuesta la MITAD y alguna hasta traer regalo.

Ver el archivo adjunto 1352584
EllaaAa ES UNaaA LOcA Feliiiiií!!!

Le llueven los euretes croquetes!!!!!

Dice que hay que pagar los 450 euros y está justificado porque es unaaa DoctoraAaaa

???????

[email protected] a hacerse el tratamiento pela gepetos!!!!!!!!!

Calificaciones
1.459
O sea en el país Vasco todos tele trabajando por el coronavirus, a mi marido le dijeron ayer que como den el aviso en Madrid van a hacer lo mismo y este subnormal haciendo quedadas "sin límite de aforo" para que flanes de diferentes puntos de España (locas hay en todos lados) acudan a esta porquería.
Mira que yo soy la primera que pienso que el tema este del coronavirus se puede estar exagerando un poco, pero dadas las circunstancias yo no me arriesgaría. Me parece una irresponsabilidad.
Hola prima! Estoy de acuerdo en todo, pero... en todo el país Vasco no han tomado esas medidas, y te lo digo yo que estamos en el foco ! No han prohibido ni clases, ni trabajos en fábricas... lo único que han cancelado ha sido un concierto pero nada más

Calificaciones
77.063
Uys, que quiere conseguir un récord Guinness..

Ver el archivo adjunto 1352298
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 11.00.29.png
Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 11.00.37.png

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif

Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif

OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif

Última edición: