Familia Coquetes/Coquetelandia

a>
ahora ?? se ve la diferencia?
Esta foto @Afrodita , si le das a la flechita naranja te sube hasta la foto
 
Bueno, bueno, bueeeeno, SKY con cultura no sé, con estudios sí, que no es lo mismo. Porque mucho máster, mucha carrera, pero luego la criatura ni leía (creo interés en literatura), ni iba a conciertos (cero interés en música), ni creo que supiera mucho de otros temas de cultura general.
Y ella muy mona, pero como no la tratara "como una prInSseSa, ya sabes...", patada voladora y a otra cosa, mariposa.
De carácter creo que siguen siendo los mismos. Tuvieron su época en que hacían el papelón y Velcro generaba esa ternurita y cercanía que ya no transmite.
Ay prima que me meo jajajajaja “patada voladora y a otra cosa mariposa”.........
 
Anda que no se nota que han ido a comprar el desayuno por puro postureo de cara a la visita mañanera de la suegra. Desde cuándo se ha visto en esa casa para desayunar una barra de pan del día y dos bandejas de jamón?
Uuuups, ya podría el protohombre haber hecho tortitas para todos, incluyendo a su madre y abuela. O haberle puesto a Gala una piscina de aceite con pan de molde -as usual-.
Pero sabe que, a ojos de su madre y abuela, es más-mejor bajar a por una barra de pan.
 
Momentitos AmEiSin del vídeo.

Llamar KETCHUP al pisto que ha hecho la Paqui. Muy bien. To-Perfe. Seguro que en los libros que se está leyendo Velcro le explican que llame a las cosas por su nombre. Deberían dejar de líar a la niña con tanto engaño. La tratan como si fuese tonta.

Velcro dice que es fan AFÉRRIMA de Sabela JajajAJAjajAJA.
Un dato: se dice ACÉRRIMA.
:bookworm: Aprende con nosotras :bookworm:
¡A-CÉ-RRI-MA!

Que digo yo, tan tan taaaan fLanes son de esa mujer y NUNCA JAMÁS lo han comentado. JajAJAJajAJaja.
Fueron al concierto porque era gratis, porque se iban a dar un baño de multitudes, porque se quitan a los niños de encima un ratito, porque tiene un LuC comprado para la ocasión/eventito...
Iban a todo menos a ver a la tal Sabela. ¿A quién quieren engañar? :meh:
 
Otro detallito.
Velcro comiendo un bocadillo y patatas fritas en el coche de camino al concierto.
¿Me podría explicar qué hace con las fundas?
¿Cómo se lava la funda y los dientes cuando come en el coche o incluso en las gradas del concierto?
Seguro ni las llevaba puestas. Así le van a hacer efecto NeVer.
Menuda mierda de publicidad para la clínica dental.
FATAL, Veclri, FA-TAL.

Y luego llegan al concierto y ¿No tienen sitio? NO PASA NÁ, las flanes de 11 años les dejan un huequito, familiaaaaa :wacky:
Que TODAS querían hacerse fotitos con ellos, pero un segurata les llamó la atención. VERGONZOSO.
 
Momentitos AmEiSin del vídeo.

Llamar KETCHUP al pisto que ha hecho la Paqui. Muy bien. To-Perfe. Seguro que en los libros que se está leyendo Velcro le explican que llame a las cosas por su nombre. Deberían dejar de líar a la niña con tanto engaño. La tratan como si fuese tonta.

Velcro dice que es fan AFÉRRIMA de Sabela JajajAJAjajAJA.
Un dato: se dice ACÉRRIMA.
:bookworm: Aprende con nosotras :bookworm:
¡A-CÉ-RRI-MA!

Que digo yo, tan tan taaaan fLanes son de esa mujer y NUNCA JAMÁS lo han comentado. JajAJAJajAJaja.
Fueron al concierto porque era gratis, porque se iban a dar un baño de multitudes, porque se quitan a los niños de encima un ratito, porque tiene un LuC comprado para la ocasión/eventito...
Iban a todo menos a ver a la tal Sabela. ¿A quién quieren engañar? :meh:
Lo más triste de todo es que sólo empezasen a ser """super super fans""" de OT porque Sabela los mencionó diciendo que los veía y FIN. Ahora son super amiguis y que está triunfando una pechá.. a quién pretenden engañar, ni triunfa Sabela ni os creéis vosotros mismos lo que decís, en fin.
 
A mi me intriga lo del anillo -o los anillos- de compromiso que subió foto una prima hace poco, es algo en lo que tambien me fije hace tiempo, en las fotos mas antiguas sale con uno mas chiquitito y discreto y despues en fotos mas recientes sale con el que lleva ahora mas grande

Creo, recuerdo de un vídeo antiguo, que tiene que estar, que se le perdió la piedra del original. Al tiempo la encontró y lo llevó a una joyería donde le perdieron el anillo. Igual el actual es el remplazo que tuvo que hacer la joyería
 
Ver el archivo adjunto 1104059Tomémonos unos instantes para observar la cara de asco que se le queda a Velcro cuando ve llegar a la mami y la abuela de SKY... :rolleyes:

Puede que no me gusten muchas cosas de los youtubers e influencers en general, no sólo de los croquetes. Pero yo entiendo que a Velcro no le pueda caer bien la suegra, al igual que a mi no me gusta la mía. Que Sky este tan integrado en la familia de ella, por una parte también lo puedo llegar a entender. En realidad no sabemos que relación tiene Havi con sus padres.
 
A mi hay muchísimas cosas que no me gustan de los influencers en general, una de ellas es el apelativo, por poner un ejemplo. Pero que a la coqueta no le caiga bien su suegra, no es una de ellas. A mi no me cae bien la mía y no se ha acabado el mundo. Yo no conozco si han tenido problemas, si han sido buenos padres Havi, no sé... Si alguien sabe del tema ruego me ilumine el camino. Gracias
 
Back