Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece muy fuerte el consumismo atroz de esta gente.
Temas económicos aparte (aunque no menos importante), deberían empezar a pensar que esta forma de consumo que se promueve (y que ella como influencer promueve) no es sana ni sostenible con nuestro planeta. Y eso que yo soy la primera que tengo más cosas de las que necesito, pero lo de estos ya es too much, como dirían ellos.
Y esto de las rebajas unido al challenge de rompo cosas o al sorteo de me gasto un dineral en comprar premios para los coquetes .... (de hecho, a veces pienso que como sigan así se van a fundir el dinero antes de amueblar el rinconcito de mundo -ese mundo al que Vero no respeta-).
Eso sí, si por algún casual mañana la Osorno, la Gonu o la Escanes (por nombrar alguna de sus nuevas amiguis) participan en una campaña para la sostenibilidad del planeta and so on, estoy segura que es tan cateta que se uniría por el postureo ...
A cuenta del consumismo que me parece bestial,si hasta Sandra de los tuttis,que no tienen un duro y juegan en otra liga diferente a estos (me refiero al dinero que ganan y mueven,suscriptores,campañas publicitarias,etc,etc) está últimamente gastando a diestro y siniestro,pero claro tienen que hacer ver a sus flanes que todo es happy,es todo postureo piro y duro,manejes pasta o no,así que cuanto más ganan más derrochan,véase carameluchos por ejemplo,otros que les quema el dinero en las manos
 
Veo ambas fotos y dista mucho de ahora. El era un chavalito un poco atontaete con cultura y ella una pija muy bonica sin mal fondo...así lo veía...ahora veo la foto actual y ooooouuuuuhhhhhhh maaaaiiiiiiii guuuuuudnnees
Bueno, bueno, bueeeeno, SKY con cultura no sé, con estudios sí, que no es lo mismo. Porque mucho máster, mucha carrera, pero luego la criatura ni leía (creo interés en literatura), ni iba a conciertos (cero interés en música), ni creo que supiera mucho de otros temas de cultura general.
Y ella muy mona, pero como no la tratara "como una prInSseSa, ya sabes...", patada voladora y a otra cosa, mariposa.
De carácter creo que siguen siendo los mismos. Tuvieron su época en que hacían el papelón y Velcro generaba esa ternurita y cercanía que ya no transmite.
 
Yo es que me parto muchísimo con Vero comprando libros sobre psicología infantil de forma compulsiva.
Que no para de decir que los compra por Gala y el pelo, o sea, si Gala no hubiera tenido ese problema no habría comprado ni uno.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En fin, muy bien Vero, ya solo te queda leerte lo de dentro de los libros, no solo el título y la sinopsis;) animo!!
 
Primas, estoy casi convencida de que se van de vacaciones con los padres de ella, como se fueron el año pasado a Italia. Os imagináis a estos dos tres semanas teniendo que hacerse cargo 24 horas de los peques, en una casita que, por lo que han explicado, debe estar bastante apartada de centros comerciales etc...
No lo veo, primas, no lo veo...
 
Back