Familia Coquetes/Coquetelandia

Respecto al vídeo de hoy, no creéis que eso de "Gala está aquí" cuando están la abuela y bisabuela en la mesa prestando atención a Bruno, era una muestra de celos y de que le hicieran caso a ella??

Puede ser, pero el lágrimas cuando lo dice parece que lo hace como "Ay mi niña qué lástima que no le da un beso y a Bruno si" cuando es la niña la que tiene toda la atención del mundo y más desde que nació su hermano.
Anda que no se nota el recibimiento de la niña con los diferentes abuelos, eso es culpa de los padres por que la niña que va a entender.

Lo mejor ha sido el recibimiento de la Bisa, textualmente "Hay que venir temprano por que si no, no los vemos" y su cara y sus buenos días lo mejorcito, pero que forzadito se te ha visto lágrimas!
Por no hablar del momento que él ha grabado en el auditorio con sus flanes de 16! Lo próximo pedirán que los inviten a VIP por que ya los reconocen mucha gente ;)
 
Cosas reseñables del video hoy.
La primera el momento en el que vienen la bisabuela y la abuela paterna... ponen la cámara...
La velcro tiene cara de" sonríe haz como que rstas feliz de que estén aquí, vaya con la prole, que me viene con un baby del mercao y me trae un tupper de pisto, por dios que no la caguen ,necesito una toma para lavar nuestra imagen youtuber de mierder".

Ambas van cara al niño no por fsvortisimo estoy segura....yo creo que es porque la niña las debe rechazar tras la cámara...porque vamooooos anda que no se ha notado...
Com brunillo se sentirán más agusto...la otra ha demandado besos por celos...celos de verdad...y egocentrismo puro y duro muy nornal en niños de su edad , pero en este caso acrecentado por la educación que está recibiendo...imagen y semejanza...

Pues sabéis que? Esas dos mujeres serán de las luchadoras, gente normal y sencilla, y estarán hasta el papo de la velcro y de ver cómo su hijo y nieto tira su vida por la borda llevando una vida de pegatina...debe ser muy muy triste, vivir esa situación como madre, de verdad que sí, porque no se ve ni una pizca de amor natural por ellas, espero que sin cámaras sea diferente porque realmente son su sangre y su madre...en fin...
Os invito solo por gusto, a observar la situación en el video se palpaba la tensión, es que primas no puedo evitar analizarlo!!!!

Segunda cosa a reseñar, el fanatismo coquete en el concierto...

Sabeis que pienso???? Que no han tenido otros huevos que colgarlo en el video porque sino sus fans coquetes que no pasarán de 12 años se lo recriminarán de una forma u otra por las redes...

Dice que se sentía llena de amor...y una mierda!!!!! Te gustaría que gente de tu edad tuviera esa reacción al verte pero resulta que una persona de 30 tacos mentales, como es mi caso, no reaccionría así.
Respecto a su cambio físico totalmente de acuerdo, antes estaba mucho más bonica, si es cierto que son más años y que la gente cambiamos pero se está dejando llevar por los estándares...que cuide de su salud...sobre todo mental...sin ella... todo se le irá al garete y en su fondo lo sabe.

Y sí yo era de las que veían sus videos y me parecían enternecedores pero es que ya...ya no los soporto...que pena
 
Primis el cambio es evidente, pero es q hay entre foto y foto unos años de diferencia, todos cambiamos, en la primera foto noto q sería de veintipocos y ahora ya está en los 30, todos vamos cambiando con los años, a parte q por mucha ayuda q tenga 2 niños pequeños dan trabajo, habrá noches q no duerma bien y eso se nota, y luego los eventos, el canal etc..... pues es estresante, yo no quiero ese trabajo ni loca
Bueno, pri, la foto es de marzo de 2017. La foto tiene dos años. Por aquel entonces Gala era un bebé de verdad (no un bebé de dos años). En dos años parece que se haya echado diez por encima.
En la foto tenía 27 para 28. Ahora tiene 29 para 30. Uuuuh que falta nada para su cumple. Acontecimiento mundial, que pasa a la treintena JajAJAJaJAJAja.
Ha empeorado bastantito para dos años, no?

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 21.26.59.png
 
Sabes la única diferencia q veo es que antes tenía cara de niña y ahora ya se le ve más mujer ..... la edad hace q se te veo los rasgos más marcados que esta delgada también.......
Pues la foto es del 2017. A ver si en dos años se nos ha madurado y ha dado el paso a mujer JajAJAJAJA.
Lo que pasa es que se pinta y se retoca que parece una "Isabel Preysler". Todas las InFluenSserS acaban siendo clones patéticos.
Qué pena, por ejemplo Velcro, con lo mona que es al natural y lo que se estropea con el maquillaje-colacao, esas ceJoTas, se borra los lunares...
 
Estresante irse de compras, depilarse, hacerse las uñas y editar videos? Comer fuera cada día? Ir a un evento o dos al mes a un hotelazo de lujo y con gastos pagados? "Criar" a dos niños unas horas al día? Porque Gala está en la guardería 8 hora al día, por la tarde con su madre y por la noche durmiendo. A Bruno le cuida la suegra o no sabemos quién pero con ella no está ni una tercera parte del día...

De verdad, creo que las monjas en los conventos están más estresadas que ella.
Es imposible hacer menos de lo que hace. Con ese nivelón de vida y con la pasta que tiene en tratamientos de belleza y cosmética "buena" no sé cómo es posible que cada día se parezca más a Mary Kate Olsen. No me la quiero imaginar a los 50.
Es que es eso... cuando ves los memes estos de gente famosa con un antes y un después, que dicen que nadie es feo, sólo es pobre.. y dices vale, teniendo pasta se pueden hacer retoques increíbles y ser hasta guapo. Pero es que esta se está haciendo retoques que le quedan peor!!! Ella tiene la cara bonita, no se qué cojines se está haciendo para cada vez estar más mal!!
 
Yo si me la regalan si que la acepto y luego a ver que hago con ella. En mi ciudad nos compramos hace 7 años un piso y un chalet de 240 metros cuadrados en aquel dia nos costaba lo mismo. Empezamos a echar cuentas de mantenimiento y claro acojonaba mucho: por un lado no hay comunidad de vecinos con lo cual tejado, bajantes y arreglo de fachada en un futuro te lo comes tu solito. Despues el IBI, luego cuidar jardin ( no tenemos ni conocimientos ni ganas ni nada) luego tema escaleras, tenemos una niña pequeña y otro en camino, me paso la vida yendo y viniendo buscando chupetes y biberones...con escaleras no quiero ni pensarlo, despues alarmas...despues ascensor, tengo una amiga que se pasó 6 meses durmiendo en el salon de abajo porque no podia subir escaleras por un problema de cadera.
Los chalets estan muy guays para ir un ratito a la piscina de los amigos y punto pelota. Despues hay que limpiar mogollon por no hablar del gasto en calefaccion y todo lo demás. Tienen que estar muy seguros de su economía para tanto despliegue porque ademas en caso de querer venderlo no suelen ser propiedades con facil salida.
Que les aproveche mucho pero yo si me lo tengo que comprar sopesaria bien donde me meto.
La casa está en medio del campo del golf. Que yo sepa, no hay línea de bus que pare allí. Abajo, en la carretera sí que hay, pero para llegar hasta ahí desde el casoplón, es un paseo interesante de cuestitas. Yo diría que al menos hay dos kilómetros. Para un adulto puede ser algo aceptable, pero para niños o personas mayores, no lo veo.
Esa zona es para tener coche sí o sí.
En mi adolescencia tenía una amiga que vivía allí. Para moverse tenía que llevarla su padre/madre siempre. Hasta que tuvo moto y después coche. Un latazo.
Velcro tendrá que comprarse un coche. Ahí no se puede vivir sin coche propio.
A mí la zona en la que está si me gusta pero esto es opinión personal y siempre subjetiva. Es cierto que necesitas coche, y que cuando tienes hijos se complica la cosa, más cuando crecen y hacen vida social, pero me compensaría la tranquilidad. También me hace ojitos porque cualquier zona me gusta más que Las Lagunas, que es donde está el pisete, pero, como digo, esto es muy personal.
A mí el centro, con esto me refiero a Fuengirola, Plaza de la Iglesia, Avenida de Mijas, Paseo Marítimo etc, me agobia mucho en verano. El tráfico y el aparcamiento es horroroso, además del ruido y trasiego.
Una zona que me gusta mucho es Pueblo López, y eso es centro, un oasis en medio de la ciudad. Ahí también hay chalecitos preciosos aunque, pocos a la venta, y con precios prohibitivos.
 
Pris, que hoy la reina FacHoniSta nos ha colgado un JoL de sus compritas de rebajas y de nueva colección, que ella no puede comprar solo de rebajas. Ella pica y compra nueva colección. Ajá. To-Perfe.

https://hooktube.com/watch?v=85FWNIPYO9U

Me ha dado por sumar el precio de las prendas que se ha comprado la humilde Velcro. Como ha dejado todo enlazado, es fácil ver los precios de cada cosa.
AluCIFLipAd, pris.
TOTAL: 862,40 € (contando el vestido que lleva puesto, que no lo enlazó, y sin contar un sujetador del primark que enseña).
Ojo-CuidaO que la señora Velcro ha quemado la tarjeta y se ha dejado más de 800 € en las rebajas (sí, y nueva temporada también).
Madremía-madremía.
Pero es que nos cuenta que se van de vacaciones a UN DESTINO SORPRESA donde hace frío que pronto sabremos (que no es los Cotswolds, es otro sitio y antes de irse a UK). Por eso se ha comprado una blazer porque así se puede tapar la muchacha en su destination AmeiSiN.
Respirad, coged aire, que aquí no acaba el despilfarro. Para los niños también ha comprado más ropa. Diosssanto, cuánta ropa tienen esas criaturas??

Nos dice que en Primark da gusto porque es muy baratito. Ajá. To-Perfe. Pues ella ahí le compra la ropa a Bruno y los calcetines pinkies a SKY El Lágrima. ¿Si tanto le da gusto Primark, por qué no se compra toda su ropita -de ella- allí? Aah, nooo, ella mejor en marquitas MoLonGUiS del CortInglés. Claro que sí, guapi.

En total, en la ropa para los niños se ha gastado: 178,48 €.
Sumamos todo y nos da un TOTAL de 1.040,88 €
ALUCINANTE. VERGONZOSO. Ah, y sin sumar los calcetines que enseña al final. Así que es un poCoU más.
Se ha pulido en ropita "básica" lo mismo que gana una persona mileurista.
No sé en qué mundo de fantasía viven los LocOSFeLices. Espero que les dure mucho el invento, porque se pueden dar una hostia de realidad bastante heavy.

No me da ninguna envidia. Me da pena. Pena de que sus hijos piensen y vean normal llevar ese tren de vida. Cuando no hace falta gastar tanto dinero. Que hay gente, la mayoría de los mortales, a quienes les cuesta mucho ganarse un sueldo y tienen más conciencia ecológica/económica/ética que estos LocOsFeLiCes. A mí no me hace falta gastar mil euros en ropita para ser feliz. No me siento mal si no paso por un centro comercial a comprarme lo que sea. No me estreso si no me compro un vestido para mi cumpleaños.
Lo TRISTE es que este tipo de personas NO conciben una vida plena y feliz si no es despilfarrando cada día. Ese es el ejemplo que están dando, ya no sólo a sus croqueflanes (que aspiran a ser como ella en la vida :banghead:), si no a sus hijos. No les duele el alma dando ese mensaje a sus hijos. Qué triste y qué pena.
Luego pasa lo que pasa, que de adultos, a pesar de no haberles faltado ni un detalle material en su infancia, sí tienen carencias de otro tipo.
La felicidad se basa en otras cosas que poco tienen que ver con lo material.

Ojito, que por el canal de moda, también se notan mucho sus límites:
#bebes
A mí me ha llamado la atención la rebequita de Zara "para las noches de verano en las que refresca". En serio? En su pueblo? Con 3 días de terral que llevamos, hoy marcaba el coche 35 grados a mediodía, te dan ganas y tienes necesidad de comprar una chaquetita? Yo aluciflipo mucho! Ya son ganas de gastar.
Lo que también me llama la atención mucho, tengo una compañera con ínfulas de instagramer seguidora de ellos que habla, se viste, y copia sus gestos de forma cada vez más evidente. Yo ya no sé si son imaginaciones mías pero me la veo un día de estos con el "woooola a todooo el muuundoooo" o_O
 
A mí la zona en la que está si me gusta pero esto es opinión personal y siempre subjetiva. Es cierto que necesitas coche, y que cuando tienes hijos se complica la cosa, más cuando crecen y hacen vida social, pero me compensaría la tranquilidad. También me hace ojitos porque cualquier zona me gusta más que Las Lagunas, que es donde está el pisete, pero, como digo, esto es muy personal.
A mí el centro, con esto me refiero a Fuengirola, Plaza de la Iglesia, Avenida de Mijas, Paseo Marítimo etc, me agobia mucho en verano. El tráfico y el aparcamiento es horroroso, además del ruido y trasiego.
Una zona que me gusta mucho es Pueblo López, y eso es centro, un oasis en medio de la ciudad. Ahí también hay chalecitos preciosos aunque, pocos a la venta, y con precios prohibitivos.
Está claro que cada cual tiene sus gustos. Unas somos "urbanitas" y otras más "campestres".
Desde luego que vivir tan retirados teniendo hijos, a la larga, es una lata. Lo digo con conocimiento de causa, porque una amiga mía vivía en esa urbanización y era un horror cada vez que quería ir y venir. O ir yo (o amigos/as) a su casa. Siempre dependía de sus padres para eso. O, de higos a brevas, siendo más mayorcita a pagar taxi.
Luego, tampoco lo veo una casa para retirarse (para gente mayor, quiero decir). Una casa de dos plantas más sótano, tan grande, conforme se hagan mayores, escalera arriba, escalera abajo... pffff... será un rollo patatero. Igual si necesitan ir o venir: o coche o taxi o a morirse de asco en lo alto del cerro. Con la edad, mejor acabar vendiendo el casoplón (a ver quién lo compra cuando esté ya pasado de moda con su estilo "modenno-actual") para irse a una zona más céntrica y con más facilidades (ascensor, pasando de piscina -o comunitaria en todo caso-, nada de jardín que tener que mantener...).
Ese estilo de casoplón, para mi gusto, me vale, como mucho para una semana en plan AirBnb con amigos/as. Poco más. No me compensa, ni me resulta funcional, ni para hoy, ni para mañana.
 
A mí me ha llamado la atención la rebequita de Zara "para las noches de verano en las que refresca". En serio? En su pueblo? Con 3 días de terral que llevamos, hoy marcaba el coche 35 grados a mediodía, te dan ganas y tienes necesidad de comprar una chaquetita? Yo aluciflipo mucho! Ya son ganas de gastar.
Lo que también me llama la atención mucho, tengo una compañera con ínfulas de instagramer seguidora de ellos que habla, se viste, y copia sus gestos de forma cada vez más evidente. Yo ya no sé si son imaginaciones mías pero me la veo un día de estos con el "woooola a todooo el muuundoooo" o_O
La rebequita es porque se van de viaje SORPRESA a un sitio que hace fresquito y porque más adelante piensa ponérsela en UK, en su residencia campestre.
Que digo yo, ¿el viaje ese sorpresa, no será, OuNou, que SKY El Lágrima le regala por su treintena un viajito moLonGui a, no sé, Copenague o vaya usted a saber qué ciudad europea? :whistle:

Mis condolencias y todo mi apoyo por aguantar a esa compañera. Un abrazo fuerte, pri.
 
SKY El Lágrima, lo poco que ha cambiado es el si se deja o no la barba (en mi opinión gana bastante CON barba), si tiene el pelo más o menos corto y en que con los brackets, se corrigió los dientes. A él no le llegaba para el alineador dental invisible.
Y bueno, que antes hacía deporte y tenía mejor forma. Ahora está poniéndose fondoncito.

IMG_1547.jpg

Quizá, que haya cambiado tan poco se deba a que él no se ha hecho el microblading, ni se pincha los labios con ácido hialurónico, ni se pone extensiones de pestañas... Quizá, quizá, quizá...
 
No voy a repetir lo que ya habéis dicho... el deterioro es más que evidente, se la ve mayor, la delgadez extrema envejece.
Por cierto, me dan muchisimo asco sus uñas postizas, en los stories de hoy lleva como unos pegotes rojos que me recuerdan a las que me hacía yo de pequeña jugando con el envoltorio de cera roja de los babybel...
Teniendo niños pequeños no sé como puede llevar esos uñotes, de verdad, son un arma blanca.
Jaajajjajajajajajaj prima, lo del babybel lo hacía yo también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back