Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer en el haul me puso muy nerviosa como se tocaba el pelo para llevarselo hacia delante y hacia atras, no os fijasteis?
Esta taaaan artificial con esas uñacas...con lo mona que era, una chica sencilla y natural. Recuerdo cuando estaba embarazada de Gala, usaba bastantebla ropa como el resto de mortales, le sacaba partido. Ahora cada dia un modelito nuevo y otra vez a comprar como si no tubiese suficirnte.
Cuando dice fui a comepar ropa para noseque evento...pero realmente crees q necesitas mas?
Me encantaba cuando estaba empezando, embarazada de Gala. Era más sencilla, natural....era mas de verdad!
 
Está muy delgada, mucho más que antes. Por eso se le ve así la cara. Entre el peso que está perdiendo y sus "re-toques especiales", hay un cambio evidente.

Aquí un antes/después.

Ver el archivo adjunto 1102660

Ver el archivo adjunto 1102661
Está fatal. Y es una pena, porque a mí siempre me ha parecido una chica mona. Pero lleva demasiado "pote", que le echa años encima. Más retoques, más pérdida de peso, etcetc.

No hace mucho colgó una historia donde salía bastante natural. No llevaba semejante cantidad de "pote" , ni se había hecho pestañas ni cejas ni labios, y la vi muy guapa.

Pena que se eche a perder por seguir las modas en vez de potenciar su propia belleza.
 
No voy a repetir lo que ya habéis dicho... el deterioro es más que evidente, se la ve mayor, la delgadez extrema envejece.
Por cierto, me dan muchisimo asco sus uñas postizas, en los stories de hoy lleva como unos pegotes rojos que me recuerdan a las que me hacía yo de pequeña jugando con el envoltorio de cera roja de los babybel...
Teniendo niños pequeños no sé como puede llevar esos uñotes, de verdad, son un arma blanca.
 
Está muy delgada, mucho más que antes. Por eso se le ve así la cara. Entre el peso que está perdiendo y sus "re-toques especiales", hay un cambio evidente.

Aquí un antes/después.

Ver el archivo adjunto 1102660

Ver el archivo adjunto 1102661
Primis el cambio es evidente, pero es q hay entre foto y foto unos años de diferencia, todos cambiamos, en la primera foto noto q sería de veintipocos y ahora ya está en los 30, todos vamos cambiando con los años, a parte q por mucha ayuda q tenga 2 niños pequeños dan trabajo, habrá noches q no duerma bien y eso se nota, y luego los eventos, el canal etc..... pues es estresante, yo no quiero ese trabajo ni loca
 
Respecto al vídeo de hoy, no creéis que eso de "Gala está aquí" cuando están la abuela y bisabuela en la mesa prestando atención a Bruno, era una muestra de celos y de que le hicieran caso a ella??
 
Primis el cambio es evidente, pero es q hay entre foto y foto unos años de diferencia, todos cambiamos, en la primera foto noto q sería de veintipocos y ahora ya está en los 30, todos vamos cambiando con los años, a parte q por mucha ayuda q tenga 2 niños pequeños dan trabajo, habrá noches q no duerma bien y eso se nota, y luego los eventos, el canal etc..... pues es estresante, yo no quiero ese trabajo ni loca

Estresante irse de compras, depilarse, hacerse las uñas y editar videos? Comer fuera cada día? Ir a un evento o dos al mes a un hotelazo de lujo y con gastos pagados? "Criar" a dos niños unas horas al día? Porque Gala está en la guardería 8 hora al día, por la tarde con su madre y por la noche durmiendo. A Bruno le cuida la suegra o no sabemos quién pero con ella no está ni una tercera parte del día...

De verdad, creo que las monjas en los conventos están más estresadas que ella.
Es imposible hacer menos de lo que hace. Con ese nivelón de vida y con la pasta que tiene en tratamientos de belleza y cosmética "buena" no sé cómo es posible que cada día se parezca más a Mary Kate Olsen. No me la quiero imaginar a los 50.
 
Estresante irse de compras, depilarse, hacerse las uñas y editar videos? Comer fuera cada día? Ir a un evento o dos al mes a un hotelazo de lujo y con gastos pagados? "Criar" a dos niños unas horas al día? Porque Gala está en la guardería 8 hora al día, por la tarde con su madre y por la noche durmiendo. A Bruno le cuida la suegra o no sabemos quién pero con ella no está ni una tercera parte del día...

De verdad, creo que las monjas en los conventos están más estresadas que ella.
Es imposible hacer menos de lo que hace. Con ese nivelón de vida y con la pasta que tiene en tratamientos de belleza y cosmética "buena" no sé cómo es posible que cada día se parezca más a Mary Kate Olsen. No me la quiero imaginar a los 50.
Yo creo q tener que crear contenido por obligación, exponer su vida familiar, qué habrá gente q sabes que te van a criticar porque no a todo el mundo vas a gustar, estar pendiente todo el día del móvil para saber que escriben de tí, yo me imagino esa vida para y sí es estresante, yo termino mi horario laboral y me voy a casa con mis hijos, con esa tranquilidad de estar con mi familia y olvidarme del mundo, estar todo el día pegada a una cámara, que vida es esa?
 
Yo creo q tener que crear contenido por obligación, exponer su vida familiar, qué habrá gente q sabes que te van a criticar porque no a todo el mundo vas a gustar, estar pendiente todo el día del móvil para saber que escriben de tí, yo me imagino esa vida para y sí es estresante, yo termino mi horario laboral y me voy a casa con mis hijos, con esa tranquilidad de estar con mi familia y olvidarme del mundo, estar todo el día pegada a una cámara, que vida es esa?
No, si yo tampoco firmaba tener todo el dineral que tienen a cambio de vender mi intimidad, me parece una vida vacía, absurda y de mentira... pero a ella le encanta grabarse, hablar de sí misma, que la halaguen... o sea no le supone un esfuerzo, tienen la cámara integrada en su vida, es como un hijo más... jaja.
Aún así, entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea estresante la palabra, ni desde luego lo suficientemente cansado como para "envejecerla" físicamente... a nivel mental sí que le pasará factura, a la vista está que muy llena no puede sentirse, ni muy feliz, si no no estaría todo el día de compras... es de manual que la gente que compra compulsivamente es porque se siente vacía. Eso sí.
Pero de ahí, a decir que su vida es estresante... hay un abismo.
 
Back