Familia Coquetes/Coquetelandia

Efectivamente, su lacaya Sandra, está asistiendo a Velcri en su sesión de foTiToS evenpíCtiCas.
Qué lastimita. La tiene de chófer.

Ver el archivo adjunto 1102603

Y se van ooootra vez al centro de Málaga a posar. En serio? No hay más localizaciones? No se aburren? Es como estar en un bucle todo el rato.
Toda el JoL que nos enseñó ayer, se lo está poniendo hoy para su sesión MoLonGui.
:meh:
No digo sitios chulos para hacerse fotos porque algo tendrá que hacer esta muchacha. Es que tiene imaginación 0. Pero vamos, que yo vivo en Málaga y sitios chulísimos para hacerse fotos que no sea solo el centro... Y más ella que tiene coche y puede ir a cualquier otro sitio. Eeeeeeen fiiiiiiiin prima
 
Ayer en el haul me puso muy nerviosa como se tocaba el pelo para llevarselo hacia delante y hacia atras, no os fijasteis?
Esta taaaan artificial con esas uñacas...con lo mona que era, una chica sencilla y natural. Recuerdo cuando estaba embarazada de Gala, usaba bastantebla ropa como el resto de mortales, le sacaba partido. Ahora cada dia un modelito nuevo y otra vez a comprar como si no tubiese suficirnte.
Cuando dice fui a comepar ropa para noseque evento...pero realmente crees q necesitas mas?
 
Ver el archivo adjunto 1102583 Así, de esa guisa, se va nuestra miss croquett a hacer su "trabajo" (agoteichon) de fotis molonguis.
Se habrá hecho algo en la cara? (Quitando cejas, pestañas, labios...) me refiero, le veo la cara de abajo muy fina, como muchos pómulos y la zona de la mandíbula muy fina. Creo que hay una operación estética con nombre específico para ello, pero no recuerdo el nombre. Sea lo que sea, la veo muy cabezona (no es por ofender, es que no me sale otra palabra para describirlo). Como mucha cabeza y poca cara en la zona inferior...
 
No digo sitios chulos para hacerse fotos porque algo tendrá que hacer esta muchacha. Es que tiene imaginación 0. Pero vamos, que yo vivo en Málaga y sitios chulísimos para hacerse fotos que no sea solo el centro... Y más ella que tiene coche y puede ir a cualquier otro sitio. Eeeeeeen fiiiiiiiin prima
Están, por lo que parece, oooootra vez en el parking de la marina, centro, muelle uno (OuNou qué surprais)...
Anda y que no hay sitios en Málaga (o van ahí, o a la senda litoral, a Cabopino... una y otra y otra vez).
Y ya no es que tenga coche, es que tiene chófer para ella solita. Le falta que le pongan la alfombra roja allá por donde pise :meh:
 
El pisete coquete es del papi de Vero, imagino que no les cobrará alquiler y el casoplon coquete les estará echando un cable... Yo creo que por ahí van los tiros. Bueno, Vero es súper dependiente, ya no solo de Javi, de sus padres también
Claro, pero por ejemplo, el piso por mucho que viva SKY en el futuro seguramente sea una propiedad solo de Velcro. Los estudios, por mucho que hubiese querido su padre, no son transferibles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se habrá hecho algo en la cara? (Quitando cejas, pestañas, labios...) me refiero, le veo la cara de abajo muy fina, como muchos pómulos y la zona de la mandíbula muy fina. Creo que hay una operación estética con nombre específico para ello, pero no recuerdo el nombre. Sea lo que sea, la veo muy cabezona (no es por ofender, es que no me sale otra palabra para describirlo). Como mucha cabeza y poca cara en la zona inferior...
Está muy delgada, mucho más que antes. Por eso se le ve así la cara. Entre el peso que está perdiendo y sus "re-toques especiales", hay un cambio evidente.

Aquí un antes/después.

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 13.50.44.png

Captura de pantalla 2019-07-15 a la(s) 13.42.05.png
 
Está muy delgada, mucho más que antes. Por eso se le ve así la cara. Entre el peso que está perdiendo y sus "re-toques especiales", hay un cambio evidente.

Aquí un antes/después.

Ver el archivo adjunto 1102660

Ver el archivo adjunto 1102661


No se si su constitución será así... pero por lo que vemos come poquísimo! Antes estaba muchísimo más guapa que ahora, y con el pelo cortito y su raya al lado, un plus!
Y por que no has puesto los cambios del lágrimas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back