Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, estoy on fire con las vacaciones de mi hija y no me da la vida. No es que esté reventeichon, es que no puedo parar de parar (pá-arriba/pá-abajo) y no tengo instantes frecuentes para dedicar a hacer resúmenes :rolleyes:
Pero, os dejo una colección de momentos intensitos de los LocoSFeLicEs en el último vlog.
Velcro alardea de lo bien que come Gala. Ajá. Con esa alimentación que lleva... Sí, sí... todo muy correcto. Le da para desayunar pan de molde (aCcIOnAdO) con una loncha de pavo (o jamón) y se ve un sobre de esos de fruta para chupar del mercadona. Además, parece que está "bebiendo" gazpacho inDeMornin (in the morning) con una pala de la playa. Perfecto. Todo lleno de conservantes, aditivos, cacas varias... Ajá. Un aplauso para la nutricionista Velcro. Qué bien come Gala. Sí, sí. AMeISin. No me extraña que le pregunten tanto. :rolleyes:
Para cenar albóndigas, sin salsa ni nada, de las que vienen ya hechas del mercadona o de su carnicería amiga (JajajAJA... Os imagináis a Velcro amasando carne picada para hacer albóndigas?! JAJAjajaja). Y como saidiSh (side dish) -guarnición- unas patatitas fritas (congeladas y fritas -porque UanMOrTaim, ¿os imagináis a Velcro cortando patatitas y friéndolas? JajaJAJA). Ajá. Tó-perfe. Y para beber, que no falte el gazpacho envasado (O es que iba a Velcro a usar alguno de sus electrodomésticos AcCIOnAdoS para hacerlo casero).
Al cabo del día, ¿cuántos alimentos procesados e insanos engulle esta familia?
Y luego, la de veces que salen a comer fuera... Pfff...

El tema del casoplón es AmEiSIn. Para quienes seáis de por aquí, la zona se identifica bastante bien. Tienen a Pepino a dos pasos andando de allí. El terreno, pensaba que era más grande, pero es que lo han "llenado" de casa. PeAsSo de casa se están montando los jodíos. Eso sí, a ver cómo hacen para mantener una vivienda así. Encima con todo lujo de detalles (ya nos dijeron que iban a poner suelo radiante, el motor pisciniero...). Ay, ya pueden seguir generando pasta gansa o les veo metidos en problemas.
El terreno, sólo el terreno, he visto en anuncios que en la misma calle, casi lindando con el suyo, cuesta sobre los 150.000€/200.000€. Con la vista áerea, calculo que el de ellos tendrá menos de 2.000 metros cuadrados. En principio pensaba que sería más grande. Pero no creo que tenga más que eso.
La planta principal tiene más de 100m2 seguro. Es bestial lo grande que es. Añadid el sótano que será igual pero abajo: otros 100m2 aprox. Y la planta de arriba, quitando lo que va a doble altura, como poco, serán 50/70m2 más. O sea, que el casoplón croquetón tendrá unos 300m2 (metro arriba, metro abajo). Me parece BrUtAL. Pasar la Dyson por la casa, será agotador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Van a tener que mandarle más unidades.
Luego veo que en los laterales no hay mucho terreno aprovechable. Está la estructura de la casa muy pegada al muro del vecino. Queda básicamente un pasillo rodeando los laterales. Igual que en la entrada, que va muy pegada a la calle/carretera. Quiero decir que han aprovechado toda la superficie del terreno para construir.
Lo que les queda de terreno, que dicen que va ajardinado, no es tanto.
Ya pueden ir ahorrando para el mantenimiento. Menuda FaNTAsÍa, pris.

Ver el archivo adjunto 1098499

A mí no me da envidia en absoluto. Añade sistema de alarma, coche nuevo (con uno no van a poder sobrevivir en lo alto del cerro ese), seguros (de hogar, del nuevo coche...), mantenimiento de la piscina tipo "turquesita o balinesa" con motor, mantenimiento de las zonas verdes, el IBI que les van a crujir pero bien (si en un piso normal pagas un riñón, eso ni quiero imaginármelo)...
Mucha casa pero es un agujero en el bolsillo.

Si me dicen que se han comprado un pedazo de ático céntrico, me muero de envidia. Pero esa casa no la quiero ni regalada. Fusss-fusss... Para ellos toda entera.

Ah, y un detalle especial: menudos celos tiene Gala de Bruno. No veo que lo gestionen muy allá. Se ve que Velcro, el libro de las emociones no se lo está leyendo never more. Qué pena.

Lo de jugarse con retos-mentales a ver quién cuida de Bruno es VOMITIVO. ¿Os dais cuenta de que quien lanza el "desafío" y pone las condiciones es SKY El Lágrima? El ProtoHombre Feminista JAJAJAJAJA. Madremía, qué ascazo.
FIN.

Bueno, estoy on fire con las vacaciones de mi hija y no me da la vida. No es que esté reventeichon, es que no puedo parar de parar (pá-arriba/pá-abajo) y no tengo instantes frecuentes para dedicar a hacer resúmenes :rolleyes:
Pero, os dejo una colección de momentos intensitos de los LocoSFeLicEs en el último vlog.
Velcro alardea de lo bien que come Gala. Ajá. Con esa alimentación que lleva... Sí, sí... todo muy correcto. Le da para desayunar pan de molde (aCcIOnAdO) con una loncha de pavo (o jamón) y se ve un sobre de esos de fruta para chupar del mercadona. Además, parece que está "bebiendo" gazpacho inDeMornin (in the morning) con una pala de la playa. Perfecto. Todo lleno de conservantes, aditivos, cacas varias... Ajá. Un aplauso para la nutricionista Velcro. Qué bien come Gala. Sí, sí. AMeISin. No me extraña que le pregunten tanto. :rolleyes:
Para cenar albóndigas, sin salsa ni nada, de las que vienen ya hechas del mercadona o de su carnicería amiga (JajajAJA... Os imagináis a Velcro amasando carne picada para hacer albóndigas?! JAJAjajaja). Y como saidiSh (side dish) -guarnición- unas patatitas fritas (congeladas y fritas -porque UanMOrTaim, ¿os imagináis a Velcro cortando patatitas y friéndolas? JajaJAJA). Ajá. Tó-perfe. Y para beber, que no falte el gazpacho envasado (O es que iba a Velcro a usar alguno de sus electrodomésticos AcCIOnAdoS para hacerlo casero).
Al cabo del día, ¿cuántos alimentos procesados e insanos engulle esta familia?
Y luego, la de veces que salen a comer fuera... Pfff...

El tema del casoplón es AmEiSIn. Para quienes seáis de por aquí, la zona se identifica bastante bien. Tienen a Pepino a dos pasos andando de allí. El terreno, pensaba que era más grande, pero es que lo han "llenado" de casa. PeAsSo de casa se están montando los jodíos. Eso sí, a ver cómo hacen para mantener una vivienda así. Encima con todo lujo de detalles (ya nos dijeron que iban a poner suelo radiante, el motor pisciniero...). Ay, ya pueden seguir generando pasta gansa o les veo metidos en problemas.
El terreno, sólo el terreno, he visto en anuncios que en la misma calle, casi lindando con el suyo, cuesta sobre los 150.000€/200.000€. Con la vista áerea, calculo que el de ellos tendrá menos de 2.000 metros cuadrados. En principio pensaba que sería más grande. Pero no creo que tenga más que eso.
La planta principal tiene más de 100m2 seguro. Es bestial lo grande que es. Añadid el sótano que será igual pero abajo: otros 100m2 aprox. Y la planta de arriba, quitando lo que va a doble altura, como poco, serán 50/70m2 más. O sea, que el casoplón croquetón tendrá unos 300m2 (metro arriba, metro abajo). Me parece BrUtAL. Pasar la Dyson por la casa, será agotador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Van a tener que mandarle más unidades.
Luego veo que en los laterales no hay mucho terreno aprovechable. Está la estructura de la casa muy pegada al muro del vecino. Queda básicamente un pasillo rodeando los laterales. Igual que en la entrada, que va muy pegada a la calle/carretera. Quiero decir que han aprovechado toda la superficie del terreno para construir.
Lo que les queda de terreno, que dicen que va ajardinado, no es tanto.
Ya pueden ir ahorrando para el mantenimiento. Menuda FaNTAsÍa, pris.

Ver el archivo adjunto 1098499

A mí no me da envidia en absoluto. Añade sistema de alarma, coche nuevo (con uno no van a poder sobrevivir en lo alto del cerro ese), seguros (de hogar, del nuevo coche...), mantenimiento de la piscina tipo "turquesita o balinesa" con motor, mantenimiento de las zonas verdes, el IBI que les van a crujir pero bien (si en un piso normal pagas un riñón, eso ni quiero imaginármelo)...
Mucha casa pero es un agujero en el bolsillo.

Si me dicen que se han comprado un pedazo de ático céntrico, me muero de envidia. Pero esa casa no la quiero ni regalada. Fusss-fusss... Para ellos toda entera.

Ah, y un detalle especial: menudos celos tiene Gala de Bruno. No veo que lo gestionen muy allá. Se ve que Velcro, el libro de las emociones no se lo está leyendo never more. Qué pena.

Lo de jugarse con retos-mentales a ver quién cuida de Bruno es VOMITIVO. ¿Os dais cuenta de que quien lanza el "desafío" y pone las condiciones es SKY El Lágrima? El ProtoHombre Feminista JAJAJAJAJA. Madremía, qué ascazo.
FIN.
Yo si me la regalan si que la acepto y luego a ver que hago con ella. En mi ciudad nos compramos hace 7 años un piso y un chalet de 240 metros cuadrados en aquel dia nos costaba lo mismo. Empezamos a echar cuentas de mantenimiento y claro acojonaba mucho: por un lado no hay comunidad de vecinos con lo cual tejado, bajantes y arreglo de fachada en un futuro te lo comes tu solito. Despues el IBI, luego cuidar jardin ( no tenemos ni conocimientos ni ganas ni nada) luego tema escaleras, tenemos una niña pequeña y otro en camino, me paso la vida yendo y viniendo buscando chupetes y biberones...con escaleras no quiero ni pensarlo, despues alarmas...despues ascensor, tengo una amiga que se pasó 6 meses durmiendo en el salon de abajo porque no podia subir escaleras por un problema de cadera.
Los chalets estan muy guays para ir un ratito a la piscina de los amigos y punto pelota. Despues hay que limpiar mogollon por no hablar del gasto en calefaccion y todo lo demás. Tienen que estar muy seguros de su economía para tanto despliegue porque ademas en caso de querer venderlo no suelen ser propiedades con facil salida.
Que les aproveche mucho pero yo si me lo tengo que comprar sopesaria bien donde me meto.
 
Yo si me la regalan si que la acepto y luego a ver que hago con ella. En mi ciudad nos compramos hace 7 años un piso y un chalet de 240 metros cuadrados en aquel dia nos costaba lo mismo. Empezamos a echar cuentas de mantenimiento y claro acojonaba mucho: por un lado no hay comunidad de vecinos con lo cual tejado, bajantes y arreglo de fachada en un futuro te lo comes tu solito. Despues el IBI, luego cuidar jardin ( no tenemos ni conocimientos ni ganas ni nada) luego tema escaleras, tenemos una niña pequeña y otro en camino, me paso la vida yendo y viniendo buscando chupetes y biberones...con escaleras no quiero ni pensarlo, despues alarmas...despues ascensor, tengo una amiga que se pasó 6 meses durmiendo en el salon de abajo porque no podia subir escaleras por un problema de cadera.
Los chalets estan muy guays para ir un ratito a la piscina de los amigos y punto pelota. Despues hay que limpiar mogollon por no hablar del gasto en calefaccion y todo lo demás. Tienen que estar muy seguros de su economía para tanto despliegue porque ademas en caso de querer venderlo no suelen ser propiedades con facil salida.
Que les aproveche mucho pero yo si me lo tengo que comprar sopesaria bien donde me meto.
Si hay comunidad, por lo menos en el chalet de mis padres, para las aceras y farolas y demás de las calles. Que es una urbanización. Lo mismo estos no, pero vamos, yo ni regalada. Gastos y trabajo.
 
Bueno, estoy on fire con las vacaciones de mi hija y no me da la vida. No es que esté reventeichon, es que no puedo parar de parar (pá-arriba/pá-abajo) y no tengo instantes frecuentes para dedicar a hacer resúmenes :rolleyes:
Pero, os dejo una colección de momentos intensitos de los LocoSFeLicEs en el último vlog.
Velcro alardea de lo bien que come Gala. Ajá. Con esa alimentación que lleva... Sí, sí... todo muy correcto. Le da para desayunar pan de molde (aCcIOnAdO) con una loncha de pavo (o jamón) y se ve un sobre de esos de fruta para chupar del mercadona. Además, parece que está "bebiendo" gazpacho inDeMornin (in the morning) con una pala de la playa. Perfecto. Todo lleno de conservantes, aditivos, cacas varias... Ajá. Un aplauso para la nutricionista Velcro. Qué bien come Gala. Sí, sí. AMeISin. No me extraña que le pregunten tanto. :rolleyes:
Para cenar albóndigas, sin salsa ni nada, de las que vienen ya hechas del mercadona o de su carnicería amiga (JajajAJA... Os imagináis a Velcro amasando carne picada para hacer albóndigas?! JAJAjajaja). Y como saidiSh (side dish) -guarnición- unas patatitas fritas (congeladas y fritas -porque UanMOrTaim, ¿os imagináis a Velcro cortando patatitas y friéndolas? JajaJAJA). Ajá. Tó-perfe. Y para beber, que no falte el gazpacho envasado (O es que iba a Velcro a usar alguno de sus electrodomésticos AcCIOnAdoS para hacerlo casero).
Al cabo del día, ¿cuántos alimentos procesados e insanos engulle esta familia?
Y luego, la de veces que salen a comer fuera... Pfff...

El tema del casoplón es AmEiSIn. Para quienes seáis de por aquí, la zona se identifica bastante bien. Tienen a Pepino a dos pasos andando de allí. El terreno, pensaba que era más grande, pero es que lo han "llenado" de casa. PeAsSo de casa se están montando los jodíos. Eso sí, a ver cómo hacen para mantener una vivienda así. Encima con todo lujo de detalles (ya nos dijeron que iban a poner suelo radiante, el motor pisciniero...). Ay, ya pueden seguir generando pasta gansa o les veo metidos en problemas.
El terreno, sólo el terreno, he visto en anuncios que en la misma calle, casi lindando con el suyo, cuesta sobre los 150.000€/200.000€. Con la vista áerea, calculo que el de ellos tendrá menos de 2.000 metros cuadrados. En principio pensaba que sería más grande. Pero no creo que tenga más que eso.
La planta principal tiene más de 100m2 seguro. Es bestial lo grande que es. Añadid el sótano que será igual pero abajo: otros 100m2 aprox. Y la planta de arriba, quitando lo que va a doble altura, como poco, serán 50/70m2 más. O sea, que el casoplón croquetón tendrá unos 300m2 (metro arriba, metro abajo). Me parece BrUtAL. Pasar la Dyson por la casa, será agotador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Van a tener que mandarle más unidades.
Luego veo que en los laterales no hay mucho terreno aprovechable. Está la estructura de la casa muy pegada al muro del vecino. Queda básicamente un pasillo rodeando los laterales. Igual que en la entrada, que va muy pegada a la calle/carretera. Quiero decir que han aprovechado toda la superficie del terreno para construir.
Lo que les queda de terreno, que dicen que va ajardinado, no es tanto.
Ya pueden ir ahorrando para el mantenimiento. Menuda FaNTAsÍa, pris.

Ver el archivo adjunto 1098499

A mí no me da envidia en absoluto. Añade sistema de alarma, coche nuevo (con uno no van a poder sobrevivir en lo alto del cerro ese), seguros (de hogar, del nuevo coche...), mantenimiento de la piscina tipo "turquesita o balinesa" con motor, mantenimiento de las zonas verdes, el IBI que les van a crujir pero bien (si en un piso normal pagas un riñón, eso ni quiero imaginármelo)...
Mucha casa pero es un agujero en el bolsillo.

Si me dicen que se han comprado un pedazo de ático céntrico, me muero de envidia. Pero esa casa no la quiero ni regalada. Fusss-fusss... Para ellos toda entera.

Ah, y un detalle especial: menudos celos tiene Gala de Bruno. No veo que lo gestionen muy allá. Se ve que Velcro, el libro de las emociones no se lo está leyendo never more. Qué pena.

Lo de jugarse con retos-mentales a ver quién cuida de Bruno es VOMITIVO. ¿Os dais cuenta de que quien lanza el "desafío" y pone las condiciones es SKY El Lágrima? El ProtoHombre Feminista JAJAJAJAJA. Madremía, qué ascazo.
FIN.
La casa se ve bastante grande sii, se sabe ya dnd esta situada? Cm sabeis q es un cerro? Me encantan vuestras labores de investigacion jajaj
 
Yo si me la regalan si que la acepto y luego a ver que hago con ella. En mi ciudad nos compramos hace 7 años un piso y un chalet de 240 metros cuadrados en aquel dia nos costaba lo mismo. Empezamos a echar cuentas de mantenimiento y claro acojonaba mucho: por un lado no hay comunidad de vecinos con lo cual tejado, bajantes y arreglo de fachada en un futuro te lo comes tu solito. Despues el IBI, luego cuidar jardin ( no tenemos ni conocimientos ni ganas ni nada) luego tema escaleras, tenemos una niña pequeña y otro en camino, me paso la vida yendo y viniendo buscando chupetes y biberones...con escaleras no quiero ni pensarlo, despues alarmas...despues ascensor, tengo una amiga que se pasó 6 meses durmiendo en el salon de abajo porque no podia subir escaleras por un problema de cadera.
Los chalets estan muy guays para ir un ratito a la piscina de los amigos y punto pelota. Despues hay que limpiar mogollon por no hablar del gasto en calefaccion y todo lo demás. Tienen que estar muy seguros de su economía para tanto despliegue porque ademas en caso de querer venderlo no suelen ser propiedades con facil salida.
Que les aproveche mucho pero yo si me lo tengo que comprar sopesaria bien donde me meto.
La pareja de mi madre se hizo en un pueblo una casa y cuando se la hizo siempre decía y dice que fue puro capricho y a fondo perdido, porque venderla sería perder dinero... (se dedica al mundo de las inmobiliarias, inversiones, administraciones...). Ahora que cogía la prejubilacion empezó a echar cuentas, aún teniendo la máxima, sigue trabajando parcialmente porque mantener una casa en el pueblo ese, otra casa en la playa (esa si la vendiese se la quitan de las manos, es zona cotizada por ricos) y un piso en la zona de Barcelona (que tampoco tardaría mucho en vender), entre pagar empleados (jardinero y hasta hace poco doméstica también, ahora no sé), IBIs, calefacción, luz, agua, impuestos ayuntamiento, derramas, revisiones (si tienes ascensor por ejemplo revisión, las calderas también tienen revisión...) ... Y un largo etc. Y vivir como a el le gusta... Pues un pastón.
Estos dos no sé cómo será esa zona, pero para empezar según comentaban no está bien comunicada por transporte (ya empezamos con mal asunto porque una casa grande la compran personas con o pensando tener familia, la gente mayor, pudiente, se compran pisos y venden casas) y después la casa tiene que ser funcional y bien construída (y eso no es poner ladrillos u hormigón y ale, necesita estudios de eficiencia energética, etc.). Una persona que se mete en una casa así tiene que estar muy segura que en un futuro puede mantenerla. A día de hoy o tienes mucha pasta que no se te va a acabar, o está en una zona que se rifan o vas de culo.
 
Si hay comunidad, por lo menos en el chalet de mis padres, para las aceras y farolas y demás de las calles. Que es una urbanización. Lo mismo estos no, pero vamos, yo ni regalada. Gastos y trabajo.
Si, pero yo me refiero a arreglo de fachada, tejado, bajantes, etc...cosas que cuando vives en un unifamiliar o un adosado te corresponde pagar a ti. No es lo mismo vivir 6 vecinos en un bloque y pagar 1/6 de arreglo de tejado que vivir tu solo y pagarlo todo tu. A eso me referia.
 
Me da a mi que no ha ido ni peter al evento ese de las Gafas de sol
Pues anda que no le han dado promoción al asunto. SKY El Lágrima en su IG, por éstoris, pidiendo que la etiquetaran y subieran fotosMoLonGuiS con Velcro. Incluso su amiga la mellisita buena, pidiendo que fuesen las croquetitas de Bcn. :meh:
Y no hay ni rastro, ni constancia de colas infinitas con su cántico característico "WeweweWEweWeWewE"

Me pregunto cuántas marcas de gafas está AcCIOnAndo esta señora. Para este verano tendrá en casa, seguro, más de 20 pares de gafas de sol. Un DESPROPÓSITO y una VERGÜENZA. Sabiendo que hay personas sin recursos a las que les vendría de lujo, y esta personaja las colecciona en un cajón (junto a sus libros que no vende ni para atrás).

Y siguiendo con su triste nivel de ventas, el otro día, puso en un éstori, toda emocionada, una foto de un CortInglés (de Málaga creo) donde, OJO-CUIDAO, aún quedaban agendas croquetas. JAJAJAJAJAJAjajajajJAJAJA :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Estamos en julio y aún no ha vendido sus maravillosas agendas. Pero lo que más me enerva, es que haya flanes histéricas (de 18 a 40 años, claro) capaces de ir a comprarse una agenda anual a estas alturas del año -cuando dentro de dos meses nos está metiendo por los ojos la siguiente agendaFaCHoN-.
DIOSSssss. Hola? Hay vida inteligente ahí fuera? :meh:
 
La casa se ve bastante grande sii, se sabe ya dnd esta situada? Cm sabeis q es un cerro? Me encantan vuestras labores de investigacion jajaj
Como vivo aquí (en el mismo pueblo que los LocOsFeLices) y la zona de Villa Pepino me la conozco relativamente bien (porque tuve una amiga que vivía por allí), pues reconozco con facilidad el sitio. Ya os digo que está a tiro de piedra (literal) de la casa de sus papis.
Esa zona es en el campo de golf y son, en la mayoría, calles pa´arriba, calles pa´abajo, bastante sinuosas por cierto.
 
La pareja de mi madre se hizo en un pueblo una casa y cuando se la hizo siempre decía y dice que fue puro capricho y a fondo perdido, porque venderla sería perder dinero... (se dedica al mundo de las inmobiliarias, inversiones, administraciones...). Ahora que cogía la prejubilacion empezó a echar cuentas, aún teniendo la máxima, sigue trabajando parcialmente porque mantener una casa en el pueblo ese, otra casa en la playa (esa si la vendiese se la quitan de las manos, es zona cotizada por ricos) y un piso en la zona de Barcelona (que tampoco tardaría mucho en vender), entre pagar empleados (jardinero y hasta hace poco doméstica también, ahora no sé), IBIs, calefacción, luz, agua, impuestos ayuntamiento, derramas, revisiones (si tienes ascensor por ejemplo revisión, las calderas también tienen revisión...) ... Y un largo etc. Y vivir como a el le gusta... Pues un pastón.
Estos dos no sé cómo será esa zona, pero para empezar según comentaban no está bien comunicada por transporte (ya empezamos con mal asunto porque una casa grande la compran personas con o pensando tener familia, la gente mayor, pudiente, se compran pisos y venden casas) y después la casa tiene que ser funcional y bien construída (y eso no es poner ladrillos u hormigón y ale, necesita estudios de eficiencia energética, etc.). Una persona que se mete en una casa así tiene que estar muy segura que en un futuro puede mantenerla. A día de hoy o tienes mucha pasta que no se te va a acabar, o está en una zona que se rifan o vas de culo.
La casa está en medio del campo del golf. Que yo sepa, no hay línea de bus que pare allí. Abajo, en la carretera sí que hay, pero para llegar hasta ahí desde el casoplón, es un paseo interesante de cuestitas. Yo diría que al menos hay dos kilómetros. Para un adulto puede ser algo aceptable, pero para niños o personas mayores, no lo veo.
Esa zona es para tener coche sí o sí.
En mi adolescencia tenía una amiga que vivía allí. Para moverse tenía que llevarla su padre/madre siempre. Hasta que tuvo moto y después coche. Un latazo.
Velcro tendrá que comprarse un coche. Ahí no se puede vivir sin coche propio.
 
Seguimos coleccionando momentitos en familia.
https://hooktube.com/watch?v=ZsweUV5w6wM

Dato: Gala ya no va a la mina? Ups. Siempre está pululando en casa. O graban siempre en fin de semana. O no mencionan el hecho de que ya no vaya a sus ocho horitas de "guarde-cole". Ups. Y la natación? Alguien sabe algo? Habrá vuelto esa cría a pisar las clases de natación o ya se apaña en Villa Pepino con piscinita privada?
Empiezan a grabar por la tarde. Así que puede que sea ya la hora en que Gala haya dado de mano de la mina. Es otra opción posible.

Me llama poderosamente la atención que están en casa y van vestidos y calzados de calle. No sé vosotras, pero yo entro en mi casa (más aún en verano con el calorín), y me planto mi ropa fresquita, me lavo los pinreles y me planto unas chanclas.
Velcro ha tenido que trabajar moGollÓn inDeMornIn:
Ha ido a hacerse el láser.
Ha ido al CortInglés a comprarse ropita (que no tiene la pobre señora).
UaLaaaAA.
PecHÁ de ReveNteIchOn.

Otra cosa con la que flipO. Dice que como se fue temprano (madrugadora ella que tenía sesión de láser a primera hora ¿las 10 de la mañana cuando abren los comercios? UAUuuuuU). Y a la tarde, que llega a casita, nos dice que se va a poner a hacer las camas y a a recoger la casa.
PERDONAAAA? Y SKY El Lágrima qué ha hecho en toda la mañana? Rascarse las campanas? Pero no puede él hacer las camas y ordenar la casa? AluCIFlipO fuerte.
Opciones:
O se ha quedado con Bruno en casa (que ese niño se pasa media mañana sobando en la cuna y la otra media en la alfombra solo).
O ha dejado al niño con La Paqui y él se ha pirado al estarbá a TrABaJAr.
AmEIsiN.
El protohombre feminista no puede pasar la Dyson por el pisete-croquete. Uuuu.... Cuando estén en el casoplón, a la de tres, que contratan servicio de limpieza.

Juegan con los niños (a ver, tienen la cámara puesta, grabando y aaaAAaacciÓn). SKY El Lágrima "enseña" a Gala con una baraja, palabras en inglish. JAjJAJA Con una peaSso de pronunsieshon. Encima intercalando palabras en castellano/inglés de manera absurda y estúpida. Todo un sinsentido.
DOk´Ta = Enfermera JAJajaJAJajajaJAJAJa (En realidad Gala quiere decir "Doctor").
Esto va a ser un "pa habernos matao".
Añadamos a SKY con las converse en lo alto de la alfombra. Asquete-coquete. Con toda la planta del calzado dándole a la alfombrita de Bruno. DIosss qué AScoooOO.

Captura de pantalla 2019-07-13 a la(s) 10.15.33.png

Salen a la calle con el carro gemelar. Bruno, que va con la cabeza/cuello doblados. Pero Velcro nos dice que a él le gusta ir así. Ajá. Ok. Vale. Tó-perfe.
Van a ir a un sitio de cacharritos para Gala (NO, no es una feria, es un parque saca-dinero). Y de paso, que se van a tatuar con henna. JAjajJAJAJa. PeaSso de Clickbait.
Quieren hacerse un dibujito con henna en un puesto callejero. Pero OuNou, no hay. FIN del drama.

Antes, van a comer a un chiringuito. Ole que ole. ¿Para qué van a comer en su casa?

SKY, el repulsivo, hace la bromita comentando a Velcro: "¿Qué te parece si nos tatuamos el nombre de nuestro hijo favorito?".
Qué poca clase, qué poco gusto, qué poca gracia, qué asco da... Sólo lo hace como intentando burlarse de nosotras. Le da igual si para eso tiene que dejar a Velcro con cara de póker. VERGONZOSO.
Usar a sus hijos como "arma arrojadiza" para un triste intento de mofarse de nosotras. PATÉTICO, chaval, PATÉTICO.
Qué triste que haga bromitas estúpidas con el sentimiento hacia sus hijos. Bajuno total. Todo por intentar quedar él por encima, en plan guay-divertido. MUY CUÑADO UNIVERSAL.
Pfff... y se creerá lo más. ParFavarrr...

Van al parque saca-dinero. Y yo me pregunto ¿a los familiares de los demás niños que salen atrás en las atracciones les han pedido permiso para grabarlos y subirlos a YT?
Y OunNOu, qué casual TODO. Se han "encontrado" con Pepino y señorO. Se toman un heladito juntos. AmeISin.
DIOssss. Hasta en la sopa.

Captura de pantalla 2019-07-13 a la(s) 10.28.26.png

Vuelven a casa. Los niños reventados, se han dormido por el camino. Ahora se quedan ellos a ver la peliculita de miedo porque ayer ganó el segundo desafío mental Velcro y decidió ella ver una comedia romántica. Aunque también le cayó el "castigo" de cuidar a su hijo porque no acertó el primer acertijo. PATÉTICO.

FIN.

Continuando conlos límites:
#parto
#gala
#bebe
#viral
#reto
 
Dios tío, yo quiero mucho a mis padres pero lo de tener a pepino y al otro TODO el santo día con ellos es verdaderamente asfixiante. No se cansan??????? Bueno, ella lo mismo no pero él??? De decir...oye mira, hoy una noche nosotros solos...es que me agobiaría y me sacaría de mis casillas en serio.
 
Back