Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajajjajsjajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajsjsjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajsjqjajsjajajajajajajajajs

DIOS SANRO BENDITO NO SABÍA COMO EXPRESAR MI RISA EN ESTE SANTÍFICADO MOMENTO. PATETICOOOOOOOOO
 
En el video de hoy, Gala toma un sándwich de pavo para merendar o vete tú a saber.

En varios momentos intentan dar a entender que prestan mucha atención a sus dos hijos en especial a Brunillo...a Galita se le ve en plumero con su pelusilla de celestes, cosa muy normal en nenes de su edad y en esa situación.
Se van a cer su casa coquete...que digo su mansión coquete firmado con dron donde se ven a pleno sol a 5.º 6 tíos currando como si no hubiera un mañana...claro que si guapísima currad insensatos de la prole que quiero micoque casa montada ya!!!! Impresionante la pssturria que deben haberse gastado, ñeor bueno ahí estará el papixulo para ayudarles y sini nada havilillo se tendrá que bajar los pantalones para que le den un poco por el culito, o no..o quizás no pueda volver a su trabajo habitual después de hacer estas cosas tan #monguers...
A todo esto ..mmm...luego se van a regar lo que acaban de poner, si hijos sí, y habilillo da una súper explicación del porque se hace... claro que sí les hemos dicho nosotros lo hacemos y riego...en ese momento se ve al papi pululando por ahí, controlando a sus hombres a ver si están haciendo bien el castillo de su princesa que por ciiiieeeerto joder nena no tienes ni espenta para regar con la put* mangueraaaa!!!! Si es que en realidad se te ve en la cara, lo que decías que estabas rara, eres una infeliz.

Bueno bueno y lo mejor...JUGAMOS A UN JUEGO PARA VER QUIEN CUIDA DE BRUNO jajajajajja mira en otras parejas no lo sacaría de contexto pero en vosotros sí...absurdos de la vida...
Cosa Bonita que tengo que decir. Bruno está para comérselo!!!! Y Gala igual. .pero se está convirtiendo en una Vero 2 que laaazzzzztiiima
 
Jope con la casita desde el cielo.. una cosa pequeña y sencilla vamos. Ya veremos el resultado final, pero menudo casoplón se están construyendo estos dos. Y pensarán: que casa más bonita y grande tenemos, y todo gracias a vender nuestras vidas y las de nuestros hijos en internet! Bravo!(y)
 
A ver, se están construyendo una mansión para perderse dentro y no tener que salir na más que para ir a comer fuera. Mira, podrían ahorrarse poner fogones o nevera, total, pa lo que los usan... jeje.
La casa es grande, claro, pensad que además del vestidor de la Vero, su estudio, su gimnasio, su sala de cine y su sala de rayos UVA, también tienen que hacer hueco para que les quepa dentro el matrimonio filipino que va a encargarse del mantenimiento... no? Porque me parece inimaginable pensar en estos dos ocupándose de todo lo que conlleva tener una casa así.
Yo me crié en una casa grande de campo, la casa en sí era un chalet sencillo y normal, pero la finca era el doble que la de estos dos, y tela marinera el currazo que daba...
La piscina: que si el PH, que si el cloro, que si la depuradora, que si ahora se ha puesto verde... y venga a limpiarla a todas horas porque caían tamujitas, hojas, bichitos... etc. Del jardín ni hablamos.
Imagino que su idea es hacer un jardín falso a lo Vendekids, con cesped artificial, porque un jardín de verdad con césped real, plantas y árboles son horas y horas de abonar, segar, fumigar, barrer... que si plagas, que si orugas, que si mil millones de cosas... osea, que plantarán un cesped falso, la piscina, la palmera rodeada de cemento, una barbaque y ale que ale.
El resto del terreno (no termino de ver bien cómo de grande es) será un secarral.
 
wolaaa!!!
Hoy empezamos por la tarde que como buenos workers hemos ido a pegar latigazos a los jornaleros que nos están haciendo la mansión y había que pegar unas cuantas broncas para agilizar el proceso.
Sándwich para Gala, pero sano eh, nada de crepes, ni gofres.
Bruno habla! No gatea, pero ya deconstruye a Sófocles. Lo grabamos, no dice ni mu, pero hago clickbait como si hubiese dicho algo transcendente. El día que hable será para emanciparse xD
Vamos ahora con el tema Dron para enseñaros el techo del centro comercial Miramar, que no jeje, es nuestro caserón al que no vendrá a vernos ni el Telepizza, solo "amigos" convenidos de los nenes, futuros youtubers, para ganar fama, pero estaremos muertos por dentro en nuestra vida de hojalata.
Antes de irnos a ver la mansión, deciros que soy muy exigente conmigo misma y no me quería nada, como pudistéis ver claramente en niños de papá.
Havi coge la manguera y manguea el suelo con un casco vaya a ser que se moje la chorla. Ahora se cree albañil, ya mismo se graba poniendo ladrillos.
Aquí va la terraza, aquí la piscina a contracorriente, aquí el estudio de grabación para nuestro futuro niños rata, aquí la bolera, aquí la pinacoteca, aquí la terminal internacional para vuelos directos Coachella-Coquetalandia.
Por cierto, interesados en limpiarnos diariamente la mansión coquetea pueden dejar sus CV desde ya en 'JornaleroCoquete@TrabajoDePepinoMalPagado.es'.
Y vuelta a casa en este vídeo tan interesante que estáis viviendo. Hoy será el tercer día que veamos la peli de miedo. Cada día vemos 5 minutos hasta que me harto y me pongo a dar likes a comentarios... Pero es que no puedo disfrutar de nada sin grabarme a mi misma.
¿Quién cuidará al apestoso de Bruno hoy? Ninguno queremos obviamente porque somos buenisimos padres; y hacemos un juego de lógica. No sé hacerlo, Havi cuñado me da un zasca con sus mongolidades. No gana nadie, así que llamaré a Pepino que se encargue del bebé pestoso, y listo.
Ahora os enseño como mimo a Bruno, que no se diga foreras puercas, que me como a mi niño achuchable. Ahora le cantamos Baby Shark, a ver si con suerte pota la cena.
Mirad como jugamos en familia. miradlo bien lo felices que somos, QUÉ LO MIRÉIS!!!!
A comer Gala, fritoleo de albóndigas con papas, very healthy para la noche.
Ayyy coquete, estoy fatal con la garganta para variar. ¿Os imagináis un vídeo en el que no acabe diciendo "ay coquete estoy fatal con.."? Es que tenemos una vida muy sufrida y de reventeichon total.
Y cerramos el vídeo con otro juego-cuñader de lógica aplastante, nivel playschool.
Ahora a acabar de ver la pelizzzZzZzzZ...
 
Última edición:
wolaaa!!!
Hoy empezamos por la tarde que como buenos workers hemos ido a pegar latigazos a los jornaleros que nos están haciendo la mansión y había que pegar unas cuantas broncas para agilizar el proceso.
Sándwich para Gala, pero sano eh, nada de crepes, ni gofres.
Bruno habla! No gatea, pero ya deconstruye a Sófocles. Lo grabamos, no dice ni mu, pero hago clickbait como si hubiese dicho algo transcendente. El día que hable será para emanciparse xD
Vamos ahora con el tema Dron para enseñaros el techo del centro comercial Miramar, que no jeje, es nuestro caserón al que no vendrá a vernos ni el Telepizza, solo "amigos" convenidos de los nenes, futuros youtubers, para ganar fama, pero estaremos muertos por dentro en nuestra vida de hojalata.
Antes de irnos a ver la mansión, deciros que soy muy exigente conmigo misma y no me quería nada, como pudistéis ver claramente en niños de papá.
Havi coge la manguera y manguea el suelo con un casco vaya a ser que se moje la chorla. Ahora se cree albañil, ya mismo se graba poniendo ladrillos.
Aquí va la terraza, aquí la piscina a contracorriente, aquí el estudio de grabación para nuestro futuro niños rata, aquí la bolera, aquí la pinacoteca, aquí la terminal internacional para vuelos directos Coachella-Coquetalandia.
Y vuelta a casa en este vídeo tan interesante que estáis viviendo. Hoy será el tercer día que veamos la peli de miedo. Cada día vemos 5 minutos hasta que me harto y me pongo a dar likes a comentarios... Pero es que no puedo disfrutar de nada sin grabarme a mi misma.
¿Quién cuidará al apestoso de Bruno hoy? Ninguno queremos obviamente porque somos buenisimos padres; y hacemos un juego de lógica. No sé hacerlo, Havi cuñado me da un zasca con sus mongolidades. No gana nadie, así que llamaré a Pepino que se encargue del bebé pestoso, y listo.
Ahora os enseño como mimo a Bruno, que no se diga foreras puercas, que me como a mi niño achuchable. Ahora le cantamos Baby Shark, a ver si con suerte pota la cena.
Mirad como jugamos en familia. miradlo bien lo felices que somos, QUÉ LO MIRÉIS!!!!
A comer Gala, fritoleo de albóndigas con papas, very healthy para la noche.
Ayyy coquete, estoy fatal con la garganta para variar. ¿Os imagináis un vídeo en el que no acabe diciendo "ay coquete estoy fatal con.."? Es que tenemos una vida muy sufrida y de reventeichon total.
Y cerramos el vídeo con otro juego-cuñader de lógica aplastante, nivel playschool.
Ahora a acabar de ver la pelizzzZzZzzZ...
jajajajajajajajajajajajaja por Dios, que me meo encima prima.
 
Primas noticias frescas, los datos que aparecían del lágrimas en cierta web de internet... han desaparecido! (y)
Anda que nos debéis más de una eh HabilillooooooOooooo :whistle:
Y ya os vale de turnarnos a Bruno y pelearos por Gala, ya que estáis haciendo lavado de cara que sea en condiciones o no saquéis nadaaaaa:banghead:
 
Última edición:
Back