• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.838
Primas, hace un montón que no entro porque los borré del Instagram y ni me acuerdo de ellos. Pero hoy he entrado y veo que están o han estado en Chiclana (Cádiz). ¿Sabéis en qué hotel? ¿Sabéis si estuvieron ya el año pasado? Es que mi prima me contó ayer una cosa que ha pasado con una influencer en el hotel en el qué trabaja y no sé si será ella (mi prima no sabe el nombre de la influencer ni cómo es porque ella trabaja en reservas y no ve a la gente)

Calificaciones
4.428
Primas, hace un montón que no entro porque los borré del Instagram y ni me acuerdo de ellos. Pero hoy he entrado y veo que están o han estado en Chiclana (Cádiz). ¿Sabéis en qué hotel? ¿Sabéis si estuvieron ya el año pasado? Es que mi prima me contó ayer una cosa que ha pasado con una influencer en el hotel en el qué trabaja y no sé si será ella (mi prima no sabe el nombre de la influencer ni cómo es porque ella trabaja en reservas y no ve a la gente)
Pero que ha pasado?

Calificaciones
1.838
Pero que ha pasado?

A ver, lo cuento, pero no sé si era ella u otra. Por lo visto, el año pasado esta influencer llamó al hotel pidiendo precio especial (o gratis) por ser famosa. El hotel le dijo que lo único que podían hacer es hacerle precio de cliente habitual y ella aceptó. No me queda claro si fue el año pasado o llamó el año pasado pidiendo ese privilegio. El caso es que el otro día recibieron una llamada de ella, muy enfadada, porque le había llegado un email pidiendo que pagara la primera noche por adelantado. Ellos le dijeron que eso se hace con todos los clientes, sean quienes sean y ella estaba muy ofendida y dice que incluso llegó a decir "¿Pero tú no sabes quién soy yo?" y cosas así.
Total, que el hotel dejó muy claro que les daba igual y que si quería ir tenía que pagar como todo hijo de vecino.

G

Gossip in december

Guest
Creo que están en el barrosa park

M

Marymontaña

Guest
A mi me parece que está claro que estaba pactado.

A lo mejor, para que la reacción sea más real le dijo algo antes, en plan "hoy en casa va a haber broma para el canal", algo que la prepare sin decirle exactamente lo que es, de ahí que la otra tuviera cara de flipar en colores pero cero miedo... porque dudo mucho que una persona quiera gastarle ese tipo de bromas tan tan tan desagradables a su pareja, con el pedazo de susto que se tendría que haber llevado ... Y en el vídeo se la ve como si nada. Sorprendida, pero sin más.

Encima siendo un personaje público y siendo tan fácil localizar donde vive, si se lo hubiera creído de verdad ya os digo que no habría reaccionado así, ni de broma. A mi me habría dado un infarto de pensar que podría entrar alguien estando mi familia dentro.

A parte que la broma estaba mal montada... La llave echada, la TV en el cuarto de los niños con la puerta abierta, lo único mesas y sillas volcadas (pa qué van a volcar mesas y sillas si no hay nada debajo? pregunto). Lo lógico es que falten mini electrodomésticos, tv, joyas y cosas de valor, que estén los cajones y estanterías vaciados y no solo abiertos... No sé, lo ha hecho fatal Javi y la otra lo sabia de antemano, fijo.

Calificaciones
18.885
A ver, lo cuento, pero no sé si era ella u otra. Por lo visto, el año pasado esta influencer llamó al hotel pidiendo precio especial (o gratis) por ser famosa. El hotel le dijo que lo único que podían hacer es hacerle precio de cliente habitual y ella aceptó. No me queda claro si fue el año pasado o llamó el año pasado pidiendo ese privilegio. El caso es que el otro día recibieron una llamada de ella, muy enfadada, porque le había llegado un email pidiendo que pagara la primera noche por adelantado. Ellos le dijeron que eso se hace con todos los clientes, sean quienes sean y ella estaba muy ofendida y dice que incluso llegó a decir "¿Pero tú no sabes quién soy yo?" y cosas así.
Total, que el hotel dejó muy claro que les daba igual y que si quería ir tenía que pagar como todo hijo de vecino.
Se marcó un Piqué diciendo “no sabes quien soy yo”. Jajajajaja

Calificaciones
14.235
Ver el archivo adjunto 1342658
La protagonista de sus dos canales es ella no los niños..Ajam
Es un canal de moda...Ajam
Ve que este canal de mierdi moda no lo ve ni dios y tira de la niña pa rascar visualizaciones y likes de sus CaCaTas..
Apocalipsis!!!!
G ha mutado de bebé a hija!!
Ay ay ay... de esta no nos salva ni el coronavirus.
Estoy acojonada. Me voy a vaciar el súper de la esquina.