Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues mira, esta me la sé.
Explicaron que aunque Javi es ateo, Vero es creyente de "algo". No cree en la iglesia ni en los sacramentos (se casó por lo civil) pero le da mal rollo no bautizar a los niños, ' por si acaso' (por si acaso qué? por si van a un sitio distinto al de ella que está bautizada cuando mueran, quién sabe).
Vaya, que les bautiza por miedo.
No es postureo porque con Gala no se curraron nada el bautizo.
A mí me parece patético que no sepa ni en lo que cree y que haga todo sin ningún tipo de coherencia...

Prima, tengo que reconocer que con eso he soltado una carcajada bien grande. Me esperaba mil motivos de los LoOcoSs feLiiIcEes, pero no algo así, gracias de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y una incongruencia coquetil: le preocupa que este señor chantajee a gala, pero no que perturbados de internet le pidan ver las partes de la niña mientras le cambia el pañal.

Es que no sé cómo pueden, sabiendo los pedófilos que hay por internet, que pueden averiguar fácilmente su dirección.
Y lo del restaurante... ufff... yo ni sé cómo me habría puesto de cabreada. Vamos que a mi niño se lo tengo bien dicho: NO es NO. Y no hay chantaje que valga.
No sirve un: no vuelvo.

No vero!! Enseña a tu hija a decir NO. Es vital. Y a bruno también.
Exacto prima, a Gala es importante enseñarle pero a Bruno también, cuantos niños varones son abusados por profesores, entrenadores, curas... Es aterrador! Yo tengo un niño y desde bien pequeñito le estamos inculcando que su cuerpo es suyo únicamente y que sólo Le pueden tocar mamá y papá para limpiarle. Y mucha confianza y comunicación con él para que si tiene algún problema nos lo cuente.
 
Pues mira, esta me la sé.
Explicaron que aunque Javi es ateo, Vero es creyente de "algo". No cree en la iglesia ni en los sacramentos (se casó por lo civil) pero le da mal rollo no bautizar a los niños, ' por si acaso' (por si acaso qué? por si van a un sitio distinto al de ella que está bautizada cuando mueran, quién sabe).
Vaya, que les bautiza por miedo.
No es postureo porque con Gala no se curraron nada el bautizo.
A mí me parece patético que no sepa ni en lo que cree y que haga todo sin ningún tipo de coherencia...
A Velcro le da miedito que cuando se mueran, si los hijos no están bautizados, irán a otro sitio y no podrán reencontrarse en el más allá. En serio. 30 años cumple la señora en días. AmeISin.
Algo de postureo diría que hay porque se gastan un pastizal en ropa/zapatos/complementos/peluquería para el rato que dure la ceremonia. Que si se compra vestido, que si lo lleva a arreglar, bolsito, zapatos, sesión de pelu... Ahí se les van cientos y cientos de euros. Más la ropa de los niños, que irán vestidos de decimonónicos arrebujados :oldman:. Sabemos que SKY El Lágrima es más de reciclar la ropa de celebraciones (bravo!).
Además hay que sumar que van a tomar algo. Con Gala fue una merienda, creo. A ver con Bruno si no se van a la venta o vaya usted a saber si al club de golf JajajAJajAJA... O si les dejan un salón en el hotel Villa Padierna, en Marbella, y que se hagan fotos evenpícitcas con ese PreSet JorRor.
No olvidemos que seguramente se harán una sesión PreSsioSa de fotos. (y) Hay que coleccionar momentitos, instantes, trocitos de tiempecito, cositas... You know. :meh:
 
Bien visto. Ella recomienda esto:
https://www.esteelauder.es/product/...night-repair/synchronized-recovery-complex-ii
Para antes de maquillarse. AMeIsiN. Tiene unos conocimientos en dermo-cosmetética BruTALeS y de inglish ya nivel EspEcTaCuLar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O sea, para antes de pintarse con colacao, recomienda un sérum de NOCHE, cuyo precio oscila entre 79,50 y 130 €. Joe, se nota que le sobra la pasta. Si es para usar durante la noche, seguramente, al ponerse encima el "esmalte" de maquillaje, el efecto que le haga sea menos mil. Además puede que sea fotosensible y ya ahí la cagas con la aparición de manchas. Ole que sí, Velcro. Luego se extrañará de que siga teniendo manchas en el gepeto. :cautious:
Dios le da pan a quien no tiene dientes. Está visto.


Esto me recuerda a las youtubers que dicen que si te pasas la cuchilla no te sale más fuerte el vello de la CARA. Y lo hacen en tutoriales y todo, previo al maquillaje :eek:

Por cierto, se plantará en dos niños para seguir con su carrera de moda o tendrá que recurrir al tercero para poder pagar la casa? Chan, chan, chaaaaaannn...
 
Pues mira, esta me la sé.
Explicaron que aunque Javi es ateo, Vero es creyente de "algo". No cree en la iglesia ni en los sacramentos (se casó por lo civil) pero le da mal rollo no bautizar a los niños, ' por si acaso' (por si acaso qué? por si van a un sitio distinto al de ella que está bautizada cuando mueran, quién sabe).
Vaya, que les bautiza por miedo.
No es postureo porque con Gala no se curraron nada el bautizo.
A mí me parece patético que no sepa ni en lo que cree y que haga todo sin ningún tipo de coherencia...
Cree "en algo". Me encanta. Parece que cree como en una nube rosa-morada con purpurina o algo así(y)
 
A estos se les llena la boca diciendo que su profesión es ser "influencer" pero lo unico que influencian son cosas malas como l actitud de respuesta hacia el camarero o perlas del estilo. No sé puede tener menos luces, es imposible!!!
Pues, para mí, los mejores influencers del mundo son esos papás, mamás, médicxs, enfermerxs, profesores, bomberos, policías, administrativxs, voluntarixs... Que hacen que el mundo sea un poquito mejor:love:
 
A Velcro le da miedito que cuando se mueran, si los hijos no están bautizados, irán a otro sitio y no podrán reencontrarse en el más allá. En serio. 30 años cumple la señora en días. AmeISin.
Algo de postureo diría que hay porque se gastan un pastizal en ropa/zapatos/complementos/peluquería para el rato que dure la ceremonia. Que si se compra vestido, que si lo lleva a arreglar, bolsito, zapatos, sesión de pelu... Ahí se les van cientos y cientos de euros. Más la ropa de los niños, que irán vestidos de decimonónicos arrebujados :oldman:. Sabemos que SKY El Lágrima es más de reciclar la ropa de celebraciones (bravo!).
Además hay que sumar que van a tomar algo. Con Gala fue una merienda, creo. A ver con Bruno si no se van a la venta o vaya usted a saber si al club de golf JajajAJajAJA... O si les dejan un salón en el hotel Villa Padierna, en Marbella, y que se hagan fotos evenpícitcas con ese PreSet JorRor.
No olvidemos que seguramente se harán una sesión PreSsioSa de fotos. (y) Hay que coleccionar momentitos, instantes, trocitos de tiempecito, cositas... You know. :meh:
La sesión de fotos la harán con gala como protagonista principal...... y luego dirán que bruno estaba dormido... por dios! Mi hijo pequeño cumplió un año hace un par de semanas y hace que no duerme tanto mogollón!!!
 
Back