Familia Coquetes/Coquetelandia

Mira la mía la organizaron mi marido y mi suegro, porque yo pasaba olímpicamente. Lo que si elegí fue la tarta. Invitamos a la familia y amigos cercanos, no llegaron a 90.No hicimos baile de novios porque no nos gusta bailar delante de la gente, ni entrada con música al banquete, no hicimos discurso de brindis, y no pusimos dj. Cogimos unos altavoces y nuestros amigos ponían la música conectando el móvil (pusieron hasta canciones de heavy metal) Como la boda fue a las 12, en la fiesta que sería sobre las 22 o 23 solo quedó la gente joven,que pudo hacer el canelo sin pudor. Despues nos fuimos al McDonald's a cenar, yo vestida de novia y con una sudadera puesta. A día de hoy aún me recuerdan cada vez que los veo lo genial que fue nuestra boda y lo bien que se lo pasaron , y me lo dicen precisamente los que hicieron la boda del siglo con 300 invitados en restaurante súper pijo, que les salió la broma por 30.000 euros. Yo fui y fue la cosa más aburrida de la historia. Yo? Me gaste 7000. Yo me case de blanco y por la iglesia porque creo en Dios y quería hacerlo así, la fiesta de después es lo que menos me importaba y no veo nada de machista en querer eso si es lo que sientes. Parece que hoy día todo se atribuye al machismo.
Recomendación, haz lo que te apetezca y no mires por los demás(bueno por tu marido que tb se casa si xD)
A mí me pasa como a ustedes. Cuando era más joven me ilusionaba muchísimo el casarme, el vestido etc. Ahora lo veo un desembolso prescindible. Lo único que me hace ilusión es el viaje igualmente, y para eso mejor ahorrar lo que te gastas en una boda y dar la vuelta al mundo. Yo creo que me casaré ante un notario (temas fiscales y demás) en la más absoluta intimidad y santas pascuas.
 
Ole por vosotros. No entiendo que haya gente que se case por la iglesia "sin sentirlo", sin dar el significado que tiene el sacramento para un católico. Se supone que si te casas por un rito religioso, es porque procesas dicha religión, tienes unas creencias y eres consecuente con ello. Por eso me gusta cuando hay bodas religiosas "con sentido", porque así es como deberían ser. Pero a los sacerdotes que ofician la ceremonia (por lo general) les importa más el dinerito que se llevan al bolsillo y les importa tres pimientos si los que se casan son "practicantes" o consecuentes con el significado de una boda religiosa.

He de decir que yo no encontré ningún disfrute en arreglar papeles recorriendo juzgados/registros/oficinas jjjjj. Es más, me llegué a agobiar yendo y viniendo de un lado a otro "a la caza de papeles". Darse madrugones para hacer cola en un registro civil no lo veo yo un plan muy de disfrutar en pareja :ROFLMAO:
Simplemente, nos gustó pasar un rato en el almuerzo con mis padres/suegros y hermanos/cuñados. Pero tampoco hay que casarse para ir a comer en familia. (y)

Nosotros tuvimos la grandisima suerte que el párroco es nuestro amigo y fue el que nos hizo regalo de boda y encima no tuvimos que pagar por la ceremonia. Además fue uno de los invitados más generosos en cuanto a regalo (la verdad que no me puedo quejar). Pero si que estoy de acuerdo con lo que has dicho, xq hay muchos que solo buscan el dinero y quitan lo que es el sentido de la boda por la iglesia. Tanto parejas como sacerdotes.
Gracias a dios somos aún libres de poder decidir como casarnos o no y como celebrarlo o no. Y todo hay que ser respetado, tanto el que se quiera gasta lo ingastable como el que se va de picni al campo a celebrarlo :)
 
De esos nosotros solamente tenemos el de Imagine.

Acá en México tenemos opciones súper bonitas y económicas con Fondo de Cultura Económica. Siempre ponen que Gala ama los libros y lo que he notado en mi poca experiencia es que a los niños les gusta mucho el libro como objeto pero no sé si no lo graben o qué pero de contarle cuentos poco, ya ni decir llevar a ambos niños a cuentacuentos. Ya ni yo que vivo en una ciudad desértica y con poco acceso a la cultura, aún acá encontramos parques, museos, actividades que no impliquen gastar y gastar. Ojalá sigan tomando tips de acá. :p:D
Sí, estoy de acuerdo en eso: a los/as niños/as, en general, les suele llamar mucho la atención los cuentos. Otra cosa es dedicarles tiempo para contárselos, contarles las historias (las puedes ir adaptando según los intereses del/de la peque), ir a bibliotecas, cuentacuentos, actividades... Y sobre todo: que vean que en casa se lee.
No cuesta nada hacerles un carnet de la red de bibliotecas públicas. Aquí, por ejemplo, sirven para todas las de la comunidad autónoma. Vayas donde vayas, en Andalucía, con tu carnet, puedes sacar libros de cualquier biblio.
Hay tiendas especializadas y librerías que organizan cuentacuentos. Mucho más en periodos vacacionales.
Hay teatrillos, actividades... Con lo bien que se lo pasan y, lo mejor, jugando aprenden más de lo que pensamos. Los conocimientos que adquieren así, los retienen asombrosamente.

De los LocoSFeLices, otra cosa que me da un pelín de rabia, es que les mandan libros a montones GRATIS. Cuando Velcro lo muestra en los éstoris, me pone mala, porque no sabe el tesoro que puede llegar a tener. No le da el valor que tienen. La he visto sacar torres de libros de paquetes que les mandan los de la plataforma "Me gusta leer" y me da la sensación de que son libros que van a quedar desterrados a un mueble.
Igual que con los montones de gafas de sol que le envían. Joe, podría donar esos libros, o sortearlos, qué se yo... Para tenerlos de atrezzo en casa, ya me dirás.
 
Parece que a Beta coqueta le hace Netflix una serie. Ya veo por qué el lagrima se arrimaba tanto a ella. Ese no da putada sin hilo.
Ajá... Ahora todo tiene sentido. En este preciso INSTANTE, mientras en la selva amazónica una mariposa azul (mirandera style, of course) bate sus alas, me doy cuenta de que el puzzle cósmico ha encajado sus piezas caprichosas. SKY El Lágrima sabe dónde tiene que arrimarse. Cuando pensabas que la amistad se basa en aficiones comunes, feeling, buen rollo... OuNou, descubres, en un giro (in)esperado, que la simbiosis vuelve a triunfar en el mundo CroqUeTe.
Wewewewe wewewewe wewewewe
 
Sí, estoy de acuerdo en eso: a los/as niños/as, en general, les suele llamar mucho la atención los cuentos. Otra cosa es dedicarles tiempo para contárselos, contarles las historias (las puedes ir adaptando según los intereses del/de la peque), ir a bibliotecas, cuentacuentos, actividades... Y sobre todo: que vean que en casa se lee.
No cuesta nada hacerles un carnet de la red de bibliotecas públicas. Aquí, por ejemplo, sirven para todas las de la comunidad autónoma. Vayas donde vayas, en Andalucía, con tu carnet, puedes sacar libros de cualquier biblio.
Hay tiendas especializadas y librerías que organizan cuentacuentos. Mucho más en periodos vacacionales.
Hay teatrillos, actividades... Con lo bien que se lo pasan y, lo mejor, jugando aprenden más de lo que pensamos. Los conocimientos que adquieren así, los retienen asombrosamente.

De los LocoSFeLices, otra cosa que me da un pelín de rabia, es que les mandan libros a montones GRATIS. Cuando Velcro lo muestra en los éstoris, me pone mala, porque no sabe el tesoro que puede llegar a tener. No le da el valor que tienen. La he visto sacar torres de libros de paquetes que les mandan los de la plataforma "Me gusta leer" y me da la sensación de que son libros que van a quedar desterrados a un mueble.
Igual que con los montones de gafas de sol que le envían. Joe, podría donar esos libros, o sortearlos, qué se yo... Para tenerlos de atrezzo en casa, ya me dirás.
Lo de los libros a mí me enerva. Leer es el único vicio que tengo, leo mucho y me compro MUCHOS libros de todo tipo, porque tengo mil inquietudes y nunca me canso de investigar... tengo las estanterías a reventar, no me caben más libros, voy a tener que comprar otro mueble... jajaja.
Y reconozco que hasta tengo ya un par que compré pensando en leerselos a mis futuros niños... Si a mí me regalasen libros, de verdad, sería lo mejor de la vida, la pasta que me ahorraría y lo mucho que los disfrutaría...
Pero no, dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Oye, por cierto. Si ellos nunca han ido a misa, ni han demostrado tener ni siquiera un mínimo de interés en el cristianismo, por qué bautizaron a Gala y ahora van a bautizar a Bruno -confío en que algún día llegará-? Creéis que es por el postureo de la celebración?
 
Oye, por cierto. Si ellos nunca han ido a misa, ni han demostrado tener ni siquiera un mínimo de interés en el cristianismo, por qué bautizaron a Gala y ahora van a bautizar a Bruno -confío en que algún día llegará-? Creéis que es por el postureo de la celebración?
Pues mira, esta me la sé.
Explicaron que aunque Javi es ateo, Vero es creyente de "algo". No cree en la iglesia ni en los sacramentos (se casó por lo civil) pero le da mal rollo no bautizar a los niños, ' por si acaso' (por si acaso qué? por si van a un sitio distinto al de ella que está bautizada cuando mueran, quién sabe).
Vaya, que les bautiza por miedo.
No es postureo porque con Gala no se curraron nada el bautizo.
A mí me parece patético que no sepa ni en lo que cree y que haga todo sin ningún tipo de coherencia...
 
Última edición por un moderador:
Verónica subió hace un rato unos éstoris en los que enseñaba que productos le habían llegado, entre ellos el serum de estee lauder y dice que es bueno para antes del maquillaje, pero es que fijándome bien en el bote pone claramente night, ósea que es una crema de noche y flipé un poco porque automáticamente pensé en que se le puede manchar la cara si se pone al sol.
Pri no sé si te refieres al Advance Night Repair (el bote marrón) pero Maria Frubies que es embajadora por excelencia de la marca, en algunos vídeos ha dado como consejo mezclarlo con la Double Wear porque al ser tan seca pues como que le da un toque de luminosidad...en fin, y esos vídeos los graban los mismos de Estee Lauder para su canal de Youtube.

En cualquier caso, no sé si tiene algún componente que perjudique a la piel en contacto con el sol. Tampoco entiendo por qué tienen que mandarle a esta ese serum tan caro, dado que sus flanes de 8 a 12 años no tienen medios económicos pa adquirirlo. Puede que se lo pidan a los reyes para navidades

Si prima a ese me refiero. La verdad es que no me he visto los vídeos de Estee Lauder porque me desconsuelo de las cosas pero ahora entiendo por que lo mezclaba.
 
Back