Familia Coquetes/Coquetelandia

Verónica subió hace un rato unos éstoris en los que enseñaba que productos le habían llegado, entre ellos el serum de estee lauder y dice que es bueno para antes del maquillaje, pero es que fijándome bien en el bote pone claramente night, ósea que es una crema de noche y flipé un poco porque automáticamente pensé en que se le puede manchar la cara si se pone al sol.No se, encima si los de la marca te mandan un serum que sale 80 euros en El Corte Inglés para que lo promociones o lo saques en algún vídeo o en Instagram explica bien para que sirve el producto, no digas que es súper bueno para antes del maquillaje cuando es una crema de noche
Bien visto. Ella recomienda esto:
https://www.esteelauder.es/product/...night-repair/synchronized-recovery-complex-ii
Para antes de maquillarse. AMeIsiN. Tiene unos conocimientos en dermo-cosmetética BruTALeS y de inglish ya nivel EspEcTaCuLar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O sea, para antes de pintarse con colacao, recomienda un sérum de NOCHE, cuyo precio oscila entre 79,50 y 130 €. Joe, se nota que le sobra la pasta. Si es para usar durante la noche, seguramente, al ponerse encima el "esmalte" de maquillaje, el efecto que le haga sea menos mil. Además puede que sea fotosensible y ya ahí la cagas con la aparición de manchas. Ole que sí, Velcro. Luego se extrañará de que siga teniendo manchas en el gepeto. :cautious:
Dios le da pan a quien no tiene dientes. Está visto.
 
Verónica subió hace un rato unos éstoris en los que enseñaba que productos le habían llegado, entre ellos el serum de estee lauder y dice que es bueno para antes del maquillaje, pero es que fijándome bien en el bote pone claramente night, ósea que es una crema de noche y flipé un poco porque automáticamente pensé en que se le puede manchar la cara si se pone al sol.No se, encima si los de la marca te mandan un serum que sale 80 euros en El Corte Inglés para que lo promociones o lo saques en algún vídeo o en Instagram explica bien para que sirve el producto, no digas que es súper bueno para antes del maquillaje cuando es una crema de noche
Pri no sé si te refieres al Advance Night Repair (el bote marrón) pero Maria Frubies que es embajadora por excelencia de la marca, en algunos vídeos ha dado como consejo mezclarlo con la Double Wear porque al ser tan seca pues como que le da un toque de luminosidad...en fin, y esos vídeos los graban los mismos de Estee Lauder para su canal de Youtube.

En cualquier caso, no sé si tiene algún componente que perjudique a la piel en contacto con el sol. Tampoco entiendo por qué tienen que mandarle a esta ese serum tan caro, dado que sus flanes de 8 a 12 años no tienen medios económicos pa adquirirlo. Puede que se lo pidan a los reyes para navidades
 
Yo tb tuve muchos abortos ( sem 8-12) y entre en un bucle de depresiones infinito...después de eso llego mi niña y aunque todas las madres aman a sus hijos, creo que el pasar por todo eso te da otra perspectiva respecto a la crianza y el apego...son niños muy especiales y aunque me hace enfadar porque es un torbellino que por donde pasa arrasa, no puedo dejar de dar gracias cada dia por tenerla. Y en menos de 1 mes llega su hermanito.
He leído tu mensaje y se me ha puesto la piel de gallina.
Desde luego que lo son. Los llaman niños arcoíris, ya que después de la tormenta sale el sol y llega lo más bonito.
Las que pasamos por eso creo que entendemos esa sensación tan horrible y desagradable que se vive, en mi caso saco lo peor de mi como persona, fui autodestructiva y dañina.
Me sentía culpable por no entender el porqué.
A todas aquellas que estáis pasando por algo parecido os animo en el proceso a que no desesperéis y que de verdad al final todo llega.
Un abrazo enorme
 
Me parece muy fuerte lo de Vero con el tema del camarero y La Niña.
Como bien decís NO ES NO.
Yo misma he vivido con mi pareja situaciones semejantes por ser pareja de chicas y hecho, mi pareja sufrió un abuso sexual hace poco.
Iba en el bus por la noche, y un chaval se sentó al lado de ella y empezó a decirle que le gustaban sus labios que si podía probarlos, le puso la mano en el C***, le tocó las T**** mientras no paraba de decirle mil cosas y ella, paralizada por el miedo, sólo alcanzaba a decirle NO, PARA y a quitarle una y otra vez la mano.
Asi que por favor Vero, utiliza tu “”influencia”” en cosas útiles.
No tiene que ver nada con el hilo, pero...menudo hijo de put*! :mad::mad::mad::mad: que una mujer tenga que pasar por lo que pasó tu chica me pone de una mala hostia....:mad::mad:
Espero que esté bien, emocionalmente hablando. Y si no, que se recupere lo antes posible.
 
Buaaaah... de los Beatles hay mucho material. Libros, música y la peli del submarino amarillo :love:
Es un "clásico" para niños que NO puede faltar. Eso sí que es música de "fondo de armario".
En mi casa estamos muy in love con los Beatles. Cuando era pequeña, los oía sin tregua. Aún conservo VINILOS del año de la polca de cuando los compraban mis padres :D

Algunos de estos libros los tenemos en casa.

Ver el archivo adjunto 1095921

De esos nosotros solamente tenemos el de Imagine.

Acá en México tenemos opciones súper bonitas y económicas con Fondo de Cultura Económica. Siempre ponen que Gala ama los libros y lo que he notado en mi poca experiencia es que a los niños les gusta mucho el libro como objeto pero no sé si no lo graben o qué pero de contarle cuentos poco, ya ni decir llevar a ambos niños a cuentacuentos. Ya ni yo que vivo en una ciudad desértica y con poco acceso a la cultura, aún acá encontramos parques, museos, actividades que no impliquen gastar y gastar. Ojalá sigan tomando tips de acá. :p:D
 
Sí, para el parto ayuda muchísimo a estar más tranqui. En mi caso, nos dejaban llevar nuestra música al hospital, pero como acabé en quirófano, pues hasta ahí :(
Muy recomendable. Mis recuerdos del nacimiento de mi niña tienen banda sonora.
Y el de la mía. De hecho pienso hacerle un disco, para meterlo en la caja de recuerdos que le estoy haciendo. :love:
 
Yo debo ser rara, porque no me hace ilusión casarme, ni organizar una boda, ni vestirme de novia, ni las despedidas de soltera, ni nada. Aunque tenemos pensado casarnos algún día, por temas fiscales, basicamente...
Lo único que veo guay de casarme es el viaje de después, aunque para viajar tampoco hace falta casarse.
Yo hoy en día veo las bodas como algo de super postureo, gente que quiere aparentar organizando la boda más bonita, más romántica, más molonguis, con invitados a los que casi ni se conoce... etc.
Me dan una pereza brutal, y todas mis amigas están obsesionada con casarse. Hasta me han llegado a decir que si no me hace ilusión es porque no estoy enamorada...o_Oo_Oo_O
Mira la mía la organizaron mi marido y mi suegro, porque yo pasaba olímpicamente. Lo que si elegí fue la tarta. Invitamos a la familia y amigos cercanos, no llegaron a 90.No hicimos baile de novios porque no nos gusta bailar delante de la gente, ni entrada con música al banquete, no hicimos discurso de brindis, y no pusimos dj. Cogimos unos altavoces y nuestros amigos ponían la música conectando el móvil (pusieron hasta canciones de heavy metal) Como la boda fue a las 12, en la fiesta que sería sobre las 22 o 23 solo quedó la gente joven,que pudo hacer el canelo sin pudor. Despues nos fuimos al McDonald's a cenar, yo vestida de novia y con una sudadera puesta. A día de hoy aún me recuerdan cada vez que los veo lo genial que fue nuestra boda y lo bien que se lo pasaron , y me lo dicen precisamente los que hicieron la boda del siglo con 300 invitados en restaurante súper pijo, que les salió la broma por 30.000 euros. Yo fui y fue la cosa más aburrida de la historia. Yo? Me gaste 7000. Yo me case de blanco y por la iglesia porque creo en Dios y quería hacerlo así, la fiesta de después es lo que menos me importaba y no veo nada de machista en querer eso si es lo que sientes. Parece que hoy día todo se atribuye al machismo.
Recomendación, haz lo que te apetezca y no mires por los demás(bueno por tu marido que tb se casa si xD)
 
Back