Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver los stories y es que encima es una mentirosa. Tengo tres amigas y a mi novio que se están haciendo ese mismo tratamiento y duele bastante la boca y da dolor de cabeza durante dos o tres días tras cada cambio de férula, porque aprietan mucho. También da náuseas al ponerla y quitarla. Pero claro a ella como se lo habrán puesto super suelto porque ni le hace falta ni lo notará, claro jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1089254
Y comparte esto ella. La que lleva tetis, labios, cejas...postizas. Que no estoy en contra de ello, pero tía, no seas tan hipócrita de compartir una imagen que dice básicamente que la perfección está en aceptar las imperfecciones, cuando vas maqueada al 200%.
Y edito para decir, cuando tras compartirla explicas tu nueva maqueadura de dientes.

Flipo que ya tiene los dientes perfectos y se los vaya a "perfeccionar" más. Para ponerse la típica sonrisa híper-blanca-antinatural-unidentadura y falsa de actriz de hollywood. Una cosa es tener defectos evidentes y que te acomplejen y ponértelos "bien", y otra cosa es ya buscar esa mega "perfección". Hay actrices, cantantes, etc guapísimas y con mucha personalidad que no tienen para nada los dientes perfectos y que a mi parecer, les queda súper bien y les añade personalidad y hasta las hacen más guapas, por ejemplo Jane Birkin

jovial-jane-birkin-una-imagen-promocional-vuelta-ruedo-discografico-1490886343421.jpg
Jane-Birkin.jpg
 
Flipo que ya tiene los dientes perfectos y se los vaya a "perfeccionar" más. Para ponerse la típica sonrisa híper-blanca-antinatural-unidentadura y falsa de actriz de hollywood. Una cosa es tener defectos evidentes y que te acomplejen y ponértelos "bien", y otra cosa es ya buscar esa mega "perfección". Hay actrices, cantantes, etc guapísimas y con mucha personalidad que no tienen para nada los dientes perfectos y que a mi parecer, les queda súper bien y les añade personalidad y hasta las hacen más guapas, por ejemplo Jane Birkin

jovial-jane-birkin-una-imagen-promocional-vuelta-ruedo-discografico-1490886343421.jpg
Jane-Birkin.jpg


EDITO PARA AÑADIR: La diferencia es que Jane Birkin sí es y era una auténtica IT GIRL (no como la croqueta) Además de cantante, actriz, madre, activista...
 
EDITO PARA AÑADIR: La diferencia es que Jane Birkin sí es y era una auténtica IT GIRL (no como la croqueta) Además de cantante, actriz, madre, activista...
La principal diferencia es que una tiene personalidad propia y la otra se limita a imitar y a copiar todo lo que ve en el resto de influencers absurdas y a despreciar su cuerpo cambiandolo todo. Me parece hasta ofensivo que una mujer sana, joven, y sin problemas con su apariencia física sea tan obsesiva con cambiar su cuerpo, no valora la suerte que tiene... ya sólo por el tema de la fertilidad tan estupenda que tiene debería agradecer, cuidar y mimar ese cuerpo sano que la vida le ha regalado y dejarse ya de ostias.
 
Hola? Eres lo puto más prima, mejor explicado no se puedeee
Bueno, lo he escrito ahí a borbotones y con muy mal humor, porque el vídeo se las trae.
Ahora veo que se me han atropellado algunas palabras y me han bailado letras :oops:
Supongo que se entiende lo que quiero decir.
Podría haberme explayado más y mejor, pero me ha salido del alma.
Me habla de límites y etiqueta el vídeo con #PARTO y #GALA :grumpy:
De verdad, a su público maduro de 18 a 40 años podrá engañarlo, a las primas NO.
Cuánto cinismo... :grumpy:
 
Ya se ha puesto la croqueta el aparato en los dientes y está muuu feliiiiiiii

Ver el archivo adjunto 1089251
Y son accionados? Muero, si es así.
De todas formas, eso que lleva no son los de la marca líder (los "originales"). Los Invisalign son los que yo conozco por una amiga que los lleva y cuestan un riñón (a ella el tratamiento le está durando como un año y pico y son como +o-3.000€).
Los que lleva Velcro son como la lowcost de las ortodoncias invisibles.
No sé la diferencia entre una marca y otra. Pero por lo visto, económicamente hay un abismo.

Que se vaya preparando Velcro el neceser para cuando vaya a comer fuera, que tendrá que estar quita y pon con las fundas (y lavándose bien los dientes). Según mi amiga, eso es lo más rollo, que si comes fuera, tienes que estar en baños públicos lavándote los dientes y colocándote las fundas. Bueno, tampoco es el fin del mundo.

A ver si la corqueta nos da un código descuento y nos ponemos todas los dientes alineaaaados perfectos. Luego que nos dé un código de blanqueamiento y vamos todas hechas unas DiVasDenTaLes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Acabo de ver los stories y es que encima es una mentirosa. Tengo tres amigas y a mi novio que se están haciendo ese mismo tratamiento y duele bastante la boca y da dolor de cabeza durante dos o tres días tras cada cambio de férula, porque aprietan mucho. También da náuseas al ponerla y quitarla. Pero claro a ella como se lo habrán puesto super suelto porque ni le hace falta ni lo notará, claro jajajaja
Sí, sí... mi amiga los primeros días lo pasó fatal. Hasta se puso ella misma a pasarle una lima (de esas de cristal) al filo de las fundas porque le hacían daño. Incluso al principio le salieron como rozaduras-llagas en las encías. Luego con cada cambio de fundas, nota presión y molestias.
 
si vero se hubiera puesto la ferula de manera constante no se le hubieran movido (hace 10 años que me quite los aparatos y uso la ferula casi siempre y los tengo iguales)
Me parece perfecto que se haga el tratamiento si tenia complejo, aunque en mi opinión los tenia bien. Solo espero que cuando acabe el tratamiento se ponga la férula frecuentemente, pues sino le volverá a pasar lo mismo
 
Y son accionados? Muero, si es así.
De todas formas, eso que lleva no son los de la marca líder (los "originales"). Los Invisalign son los que yo conozco por una amiga que los lleva y cuestan un riñón (a ella el tratamiento le está durando como un año y pico y son como +o-3.000€).
Los que lleva Velcro son como la lowcost de las ortodoncias invisibles.
No sé la diferencia entre una marca y otra. Pero por lo visto, económicamente hay un abismo.

Que se vaya preparando Velcro el neceser para cuando vaya a comer fuera, que tendrá que estar quita y pon con las fundas (y lavándose bien los dientes). Según mi amiga, eso es lo más rollo, que si comes fuera, tienes que estar en baños públicos lavándote los dientes y colocándote las fundas. Bueno, tampoco es el fin del mundo.

A ver si la corqueta nos da un código descuento y nos ponemos todas los dientes alineaaaados perfectos. Luego que nos dé un código de blanqueamiento y vamos todas hechas unas DiVasDenTaLes.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si, pero imagino que en su caso como los tiene casi perfectos no le hace falta el largo. Mi novio lleva el invisaling desde hace 6 meses y aun le quedan 6 mas por lo menos, y si, cuestan un pastizal...lo estamos financiando porque de golpe no podíamos pagarlo, pero claro a él le hacía falta porque tenía un apiñamiento real y se le estaban moviendo mucho los dientes de abajo.
 
si vero se hubiera puesto la ferula de manera constante no se le hubieran movido (hace 10 años que me quite los aparatos y uso la ferula casi siempre y los tengo iguales)
Me parece perfecto que se haga el tratamiento si tenia complejo, aunque en mi opinión los tenia bien. Solo espero que cuando acabe el tratamiento se ponga la férula frecuentemente, pues sino le volverá a pasar lo mismo

A mi me pusieron aparatos a los 16 porque tenía los dientes un poco torcidos, me acomplejaba sobretodo una de las palas de arriba, que la tenía un poco encima de la otra y me parecía horroroso cuando me veía en fotos y tal porque un poco más y tenía el diente de canto XD
Después, me estuve poniendo los aparatos de quita y pon cada noche, aunque una temporada dejé de ponermelos. El resultado: se me movieron un pelín, pero imperceptible para los demás prácticamente. Pero yo me los veo perfectos, me ha costado admitir unos años que tengo los dientes grandes pero ahora lo tengo asumido y hasta me gusta.
Es decir, entiendo el complejo perfectamente, pero cuando ha hablado ella de que le acomplejen sus dientes como para llegar a este extremo? :hungover:
 
Back