• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.192
About el teSsto de SKY...
Uuuufff... INTENSITO.
Nivel de babosismo de canción de reggaeton.
Le escucho hasta el ritmo de fondo y se me ponen los pelos como escarpias.
pelos-como-escarpias1.jpg

Joe, decidme que lo veis tan claro como yo ?
Cantemos, pris:
"Yo le pregunté si me arrodillaba,
y ella preguntó por qué.
Entonces fue cuando me acerqué,
agazapado en una plegaria
y le recé en un susurro,
que sus besos merecen una religión"

Por otra parte, me dice eso mi pareja/marido/novio/whoever y ME #PaRTo de la risa en su gepeto.
Me recuerda a las notitas del colegio JaJAjAAJjaa... Es INFUMABLE.
Da vergüenza ajena. MUCHA.
Y se autodenomina "bestselling author" en su LinkedIn ?
#MátameCamión.

M

Marymontaña

Guest
Sabéis la opinión de Vero sobre el aborto?
Seguramente no lo vea con buenos ojos, siendo una niña mimada de familia adinerada...le pasa como a la Pombo, que en sus carnes es muy fácil decir "me he quedado sin querer, lo tengo" (María G de Jaime es un claro ejemplo de esto), porque tienen a papi y mami soltando billetitos lo que haga falta... No entienden lo que es no llegar a fin de mes, ni tener que trabajar todo el día para poder mantener a tu familia y no poder ni ver a tus hijos, por lo tanto es muy difícil que empaticen con determinadas cosas...

Calificaciones
1.502
P
About el teSsto de SKY...
Uuuufff... INTENSITO.
Nivel de babosismo de canción de reggaeton.
Le escucho hasta el ritmo de fondo y se me ponen los pelos como escarpias.
pelos-como-escarpias1.jpg

Joe, decidme que lo veis tan claro como yo ?
Cantemos, pris:
"Yo le pregunté si me arrodillaba,
y ella preguntó por qué.
Entonces fue cuando me acerqué,
agazapado en una plegaria
y le recé en un susurro,
que sus besos merecen una religión"

Por otra parte, me dice eso mi pareja/marido/novio/whoever y ME #PaRTo de la risa en su gepeto.
Me recuerda a las notitas del colegio JaJAjAAJjaa... Es INFUMABLE.
Da vergüenza ajena. MUCHA.
Y se autodenomina "bestselling author" en su LinkedIn ?
#MátameCamión.
Idem! Si mi esposo me escribe algo así me mato de risa un buen rato y le pregunto con que se anda drogando ?

Calificaciones
1.502
En cuanto a que SKY la está cagando a Vel... mmm no se, la verdad que su vida es muy rara, horas eternas en la biblo, viajes a lo de un amigo que ella no recuerda el nombre, cuando no le conocemos ningún amigo ?‍♀️ Pero puede ser que sea medio bicho nomas

Calificaciones
9.634
Seguramente no lo vea con buenos ojos, siendo una niña mimada de familia adinerada...le pasa como a la Pombo, que en sus carnes es muy fácil decir "me he quedado sin querer, lo tengo" (María G de Jaime es un claro ejemplo de esto), porque tienen a papi y mami soltando billetitos lo que haga falta... No entienden lo que es no llegar a fin de mes, ni tener que trabajar todo el día para poder mantener a tu familia y no poder ni ver a tus hijos, por lo tanto es muy difícil que empaticen con determinadas cosas...
De todas formas no es el mismo ejemplo prima. La familia de la Pombo es más normalita pero la de MaríaGdeJ se ve que es bastante pija, en su caso además son católicos y se nota. La familia de Velcro yo la veo de todo menos pija, la verdad. Tienen la casa que tienen porque el padre es constructor, porque pisete croquete, sin ánimo de ofender, es bastante cutrecillo y la casa de los padres será grandísima pero es eso lo único bonito que tiene, para mi gusto está decorada fatal. Además de que tampoco tienen un nivel hiper alto como MaríaG, la familia de Velcro no es católica, que es lo que realmente les hace estar en contra del aborto a las otras dos, a parte obviamente del nivel adquisitivo y que puedan mantener al bebé. No creo sinceramente que Velcro esté en contra del aborto, para mí el pensamiento sobre esto no es tanto por la clase social, sino una cuestión ideológica y religiosa.

Calificaciones
7.129
Voy a dar mi opinión aunque se que no pueda gustar....
Para mí, creo que SKY tiene una aventura, n se, pero aquí huele raro ya todo desde hace mucho..... Ojalá me equivoque.
Yo sinceramente no creo que tenga una aventura, creo que si se quieren, pero que todo no es tan super guay como quieren hacer ver, que tienen mas discursiones de las que dicen, y que en parte hasta ellos mismos están quemados de tanta felicidad ficticia, y por otra están más distanciados que antes.

Calificaciones
77.192
Me encantaría que fuera cierto ver a la velcro llorando por los rincones y si tiene un lío es un tío seguro tienen una pinta de gay total...
No creo que desear que le pase algo así a nadie (por muy mal que nos caiga, o por muy diferentes que seamos) sea buena idea. Que tu pareja te sea infiel es bastante JorRor. Lo que no quiero para mí, no se lo deseo a nadie.
Que Velcro no sea mi referente, ni modelo a seguir, no quiere decir que anhele que la vida se las haga pasar canutas. Bastante tiene con lo que se les vendrá encima con el paso de los años y se les acabe el chollo, o sus cRoquesobris se den cuenta del fregaO en el que estaban metidos.
Prefiero creer que uno recoge lo que siembra, en el karma, actos-consecuencias, o llámalo como quieras.

Si SKY es infiel o no, pues no lo sé. Yo diría que no. Con tanto corregir su noveleiChon no tiene tiempo ni de ir a por castañas con benzopiLeno para Gala, ni de hacer tortitas in-de-mornin, ni de irse a entrenar como tanto quería.
Que lo fuese en sus años mozos, como nos contó por aquí una prima, pues probablemente. Todos tenemos un pasado. Eso lo sabrán Vel y SKY y entre ellos se entenderán.

Lo de que tiene pinta de gay... pues no sé. Para mí, lo impepinable, es que es un cuñaO del universo. Ahí no hay discusión (bajo mi prisma y mis gafas moradas ;)).
De todas formas, si fuese infiel, a mi modo de ver la vida, que sea o no homosexual es indiferente. Engaña de la misma manera. No le veo nada relevante a sus gustos/preferencias/inclinaciones sexuales. El acto de ser infiel ya es bastante retorcido como para añadir cuestiones de si es hetero o gay.

Calificaciones
77.192
En cuanto a que SKY la está cagando a Vel... mmm no se, la verdad que su vida es muy rara, horas eternas en la biblo, viajes a lo de un amigo que ella no recuerda el nombre, cuando no le conocemos ningún amigo ?‍♀️ Pero puede ser que sea medio bicho nomas
Es que no era ningún amigo. Ese "mamón", es un señor que presentaba un libro en Málaga. Será que comparten editorial y tenía el compromiso de ir a verle. Que nos lo quieren vender como que son BBF JAjajaJAjaja...
Como la Betacoqueta o el Blue Jeans -con este le dio fuerteciro un tiempo-, que parece que son/eran súpermegaultraAMiguiecHOns. Y todo es SIMBIOSIS.
SKY, amigos-amigos, NO tiene. Sólo una vez salió con un antiguo compañero de insituto o algo así por el centro de Málaga y era a un eventito de una marca de cervezas -creo recordar-. Sus amigos son los de Vel.

Calificaciones
7.824
Prima pero es que la tortilla es como la solucion al huevo frito, que si se tr parte la yema es que sale sin quererlo vaya AJAJAJJAJA de todos modos ..esta tía no hacía tortitas? Y no sabe girar una tortilla? No lo sé rick....
Que va prima, las tortitss también se le pegaban, y también tenía un video con Pepino ayudándola.
Ella lo intenta, pero esque hasta Gala cuando le preguntan dice que sabe mal jajaja. INCOQUETES FOREVÀ