• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
14.916
Yo me he quedado de piedra con el vídeo de IgTv. Cuando llegan a casa de Pepino y ella sale con Bruno en brazos a recibirlos. Velcro pasa de largo por el lado de su hijo y se va directamente a abrazar y besar a Gala. No es capaz ni de coger a su bebé en brazos ?

Calificaciones
4.428
Yo me he quedado de piedra con el vídeo de IgTv. Cuando llegan a casa de Pepino y ella sale con Bruno en brazos a recibirlos. Velcro pasa de largo por el lado de su hijo y se va directamente a abrazar y besar a Gala. No es capaz ni de coger a su bebé en brazos ?
Lo acabo de ver prima...alucino, no le hace ni una caricia y se va directamente a por Gala...
No se q le pasa a Vel, me niego a pensar q quiere mas a Gala q a B, pero le hace unos feos increíbles...depresión postparto?Puede ser...al principio, tras el parto, si me parecia q le pudiese estar pasando, pero ahora la veo como siempre.

Calificaciones
9.634
Yo también me di cuenta primas... últimamente estaba viendo que Velcro no hacía tanta diferencia entre ellos pero eso me ha dado muchísima pena... le dicen a la niña que no salga porque se moja pero a Bruno bien que lo saca Pepi y encima su madre lo ignora. Conozco historias de este tipo y de verdad que no entiendo como una madre puede hacer esas diferencias. Ojalá que en el futuro no sea así porque me da mucha penita ese niño

Calificaciones
426
No entiendo como puede tener tanto favoritismo por un hijo, no lo llego a entender

M

Marymontaña

Guest
Yo todavía estoy flipando con lo de celebrar San Valentín por adelantado...o sea ya me parece absurdo celebrar San Valentín, entiendo que haya gente que tenga algún detallito o haga alguna cosa especial por hacer la gracia, pero es que irte a un hotel un fin de semana tres semanas antes de San Valentín.. es que no lo había visto en mi vida...

Locos felices, celebran el cumpleaños de Bruno antes, San Valentín antes.... No pierden oportunidad de ir a ningún sitio bytheface.

Por cierto, creéis que miss croquet sabrá que existen las aplicaciones del tiempo? Le sorprende el frío de Madrid y el buen tiempo de Málaga...
Ella incoherente, sube 15 looks de invierno que podrían ser de verano y luego se va el fin de semana que mejor tiempo hace de todo el invierno en Málaga abrigada hasta las cejas.... Hola ?hay alguien al volante?

Calificaciones
2.250
Yo todavía estoy flipando con lo de celebrar San Valentín por adelantado...o sea ya me parece absurdo celebrar San Valentín, entiendo que haya gente que tenga algún detallito o haga alguna cosa especial por hacer la gracia, pero es que irte a un hotel un fin de semana tres semanas antes de San Valentín.. es que no lo había visto en mi vida...

Locos felices, celebran el cumpleaños de Bruno antes, San Valentín antes.... No pierden oportunidad de ir a ningún sitio bytheface.

Por cierto, creéis que miss croquet sabrá que existen las aplicaciones del tiempo? Le sorprende el frío de Madrid y el buen tiempo de Málaga...
Ella incoherente, sube 15 looks de invierno que podrían ser de verano y luego se va el fin de semana que mejor tiempo hace de todo el invierno en Málaga abrigada hasta las cejas.... Hola ?hay alguien al volante?
Nosotros jamás hemos celebrado San Valentín y aquí estamos hoy "celebrando" el 13° aniversario, mi novio el pobre trabajando y yo estudiando para el carnet de conducir. Nos hemos felicitado y ya.

Que estos dos lo celebren por adelantado no se lo creen ni ellos. Como bien dices prima, habrá sido bytheface y ponen la excusa. Pero ya me estoy imaginando al baboso de Sky preparando un textako de los suyos y una cena superhipermega romántica el dia 14, que encima cae en viernes y volverán a mandar a los hijos a villapepino.

Calificaciones
426
Seguro que no te contesta... ¡Pero muy bien dicho!
Lo subirá para que la gente lo vea y digan que tienen derecho, pero no se Dan cuenta que se pasan la vida fuera de casa, sin sus queridos hijos y su supuesto motivo era pasar tiempo connñ ellos y resulta que sólo están con la abuela, eso sí con Pepino no vaya a ir un día con la madre de Sky... ?‍♀️?‍♀️

M

Marymontaña

Guest
+20 stories lleva la Velcro en su finde romántico... Que no mientan, de finde en pareja nada, finde actuaccionando para ganar más dineritos que el trozako de mundo no se paga solo nena.