Familia Coquetes/Coquetelandia

Pregunta offtopic primas: sabéis algo de x q se cerro el foro de Vogue??

"Oficialmente" porque Lovelypepa denunció acoso en ellos, pero eso es una mentira absoluta. Lovelypepa fue una colaboradora en el plan. El grupo editorial internacional Condenast que es el dueño, entre otras, de la Revistas Vogue, impresas y digitales, tenía un gran problema con los foros de Vogue España. Era un gigante que había crecido demasiado, se les había escapado de las manos, era tal el volumen de participación y tan alejado de su línea editorial y estética que no sabían como acabar con ello. Vogue vende elegancia y exclusividad, es su sello, no sabían que hacer con esa multitud de hilos que hablaban de todo y de todos, con millones de comentarios, unos mejores y otros rozando lo ilegal.

Hubiera sido un gran problema para su marca cerrarlo por decisión propia, así que se buscaron a la tonta útil de colaboradora, la decisión era por "factores externos", sus propios dueños mataron al foro sin mancharse las manos. Alguien se cree que una bloguera va a denunciar a una revista como Vogue? Alguien se cree que una bloguera que hiciera de verdad eso no estaría a partir de ese momento vetada en todas las revistas y marcas?
 
Última edición:
Resumen del vlog del ayer:

Observación:
Sale Velcro con un mechón hacia un lado y NO con la raya en medio que parezca que le ha lamido una vaca. Está mucho, muchiiiiísimo más guapa y favorecida así. No sé por qué se empeña en ponerse el hachazo en medio. Mi no entender.


Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 09.45.11.png

Observación:
Tanto con que el chupetero AccIOnaDo es la caña del mundo mundial y lo lleva el niño sujeto por un solo lado. ¿No puede engancharlo bien? ¿Se cae por un lado? Si no es así, si tan MoLOnGui es que se sujete por DOS Lados, ¿por qué se lo sujeta por uno solo? Mi no entender.


Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 09.40.59.png

Observación:
Ya sé que Bruno no anda, pero poner los zapatos encima del sofá como que no lo veo.

Comenzamos.
SKY El Lágrima ha ido a llevar a Gala a la “guarde” (no era “cole”? Mmm… de nuevo lo llaman “guarde”).

Velcro ha quedado con Pepino para ir a comprar unos zapatos y complementos (la pobre, NO tiene nada que ponerse). Están invitados a la boda osornil. ¿Irán Gala y Bruno? Mi apuesta es: NO.

Nos cuenta que su AMiguI es InfluENsSer, bueno no, InstAGraMer, mejor InfluenSser-INstaGraMer, bueno, muy conocida en InstAGraM. Hablando dice “que ella es diseñadora”. Pfff… en serio? Si yo fuese diseñadora de moda y me calificaran como InfluenSser-InSTAgraMer antes que mi verdadera profesión, me molestaría un pelín, la verdad.

Que a la boda va a ir vestida de ella. Es decir, que llevará un diseño suyo, no que se vaya a disfrazar el del personaje “Rocío Osorno” (aunque un PoQuitOu, sí –labios pinchados, cejas con rotu, ropa suya…-). Le ha hecho un diseño a Velcro para la ocasión. A Velcro el color no le gustaba, pero la Osorno le dijo: TE LO TIENES QUE PONER, ES TU COLOR.

¿Pero a ti te invitan a una boda y la que se casa hace los diseños de las invitadas? ¿Perdonaaaa? YO me pongo lo que me sale del mismo. No sabe nada la Osorno. Como ya dije, su boda es otro evento más para AcCIonAr su marca. De verdad, qué asco. A ver cuántas de las invitadas han tenido libertad para elegir la ropa que les salga del moño.

OuNOu! Que se le cae Bruno para el lado. Lo tiene sentado junto a los zapatos en lo alto del sofá.
(Ver la foto de arriba).

Le pone al niño los zapatos. ¿Será que se lo lleva con ella de compras?

OuNou! Velcro y Pepino aparcan en el parking del centro (que cuesta un riñoncito) para ir de compritas. Pero… ¿Y Bruno? OuNOu! NO está. Mmmm… ¿Se lo habrá encasquetado a la Paqui? Porque SKY El Lágrima se fue tempranito a llevar a Gala a la mina y nunca más se le vio. Además, Velcro le puso los zapatitos al niño que se iban ya. ¿Apuestas?

Pepino nos confiesa que tiene comprado ya el vestido para el bautizo de Bruno. Velcro se lo tiene que buscar aún. OuNOu. Será que NO tiene ropa la pobre mujer. A riesgo de que me caiga alguna aspita, os digo que si vas a bautizar a un hijo/a, no tienes que andar como si fuese eso la boda del siglo. Madre mía, que es un sacramento con su significado religioso, y la gente acaba dándole un aire de fiesta con barra libre que no entiendo. No me gusta. Si inicias a alguien en una religión, en mi opinión, debería ser algo más espiritual que festivo/material. Será que soy muy “rara”.

OuNOU! Que Velcro se nos mata por las escaleras del parking. Va tan entregada en el discurso de su vestido Osornil, que se iba a escoñar.

Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 09.53.41.png

AY, qué ilu, que han comprado todo lo que “necesitaban”. Ajá. Menos mal que Pepino le ha recordado a Velcro que puede usar unos pendientes que YA tiene. Velcro ni se acordaba y se los puso hace ni un mes para el evento de Kliní. Pero ella NO se acordaba. Y que la firma Magrit le ha dejado unos zapatos. Arg… ¿le dejan prestados zapatos las marcas? Y luego los tiene que devolver? Diosss qué ascazo.

Aquí la web de la marca:

https://www.magrit.es/es/salones?page=1

Fijaos en los precios de los zapatos (300/400 € - los de novia hasta 900 €). AmeiSIn. Velcro se los pone y luego los deja en la tienda de vuelta. ArGggg….

¿Será alguno de estos? :whistle:

Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 10.00.39.png

El bolso dice que es color “buganvilla” y lleva una mariposa (aunque ella AccIOne a Osorno, también a Mirandita). Pepino opina que “amapola”. Sí, son amapolas.
Y de paso, en Zara se ha comprado un vestido para su cumpleaños (no tiene la muchacha ropa que ponerse). A gastarrrrr…
Ella ya es FeLIiIIii.

Vuelven a casa. Imagino que han comido fuera. Se reencuentran Velcro, SKY y Bruno.
Van a ir a la pisci. No quieren perderse el primer día de pisci de la prinSsesA Gala.
Pero Bruno se va con la abuela Paqui, que a ella le gusta. Ajá.
Gala no está en casa, por lo que intuyo que van a recogerla a la mina y de ahí la meten del tirón en natación. Ole que sí. No tenía poco con las 8 horas, que después “extra-escolares”. Ole que ole.

SKY El Lágrima hace el idioter mostrándonos su equipación para natación (aunque haga años que no hace triatlón).
Velcro no sabe ni lo que son la mitad de la cosas. Se nota que se interesaba mucho por los hobbies de su marido. Ajá. Sí, sí.
Velcro hace el idioter poniéndose las gafas de natación. Bruno ni la mira. Pasa de su cara.

Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 10.19.37.png

Bien. Llegamos a la piscina. Velcro va ataviada con su look de Decathlon. Gala va envuelta en una toalla. No sabemos si le compró bañador o ha pensado que con los 4 o 5 modelitos que le regalaron del Hipercor le vale. Parece que lleva uno nuevo porque no se ve que sea bañador (una pieza hasta arriba, I mean)
Le dice: “Ahora vienen tus amiguitos”.
¿Pero qué amiguitos si es la primera vez que va a las clases? o_O Sigo sin entender por qué razón hablan así a la niña, como si no entendiera, o fuese lerder. Encima con diminutivos. Pfff…
Un jaifai antes de entrar al agua, yeah.

Salen de la piscina. UaLAAaaa… Ha sido AMeisIN. Todo ha ido maravilloso. Yeah.

Se reencuentran con Bruno. Llevan a los niños a una clínica privada (lo sé porque la conozco ya que he ido varias veces ahí). Van a revisión y a ponerle vacunas de pago.
Desde aquí reivindico que todas las vacunas para niños/as sean GRATUITAS.

Salen de consulta. SKY intenta hacerse el gracioso poniéndose en la frente las pegatinas que dan los pediatras a los/as niños/as. Gala pasa de su careto.

Captura de pantalla 2019-06-29 a la(s) 10.33.10.png

Qué bien se ha portado Gala, que la lleva su papi en brazos, que le hacen monerías… Y Bruno en el carro sentado, con su chupete, mirando el infinito. Pasando de él. Hasta que Velcro dice: “Y Bruno tambieeeeén” y lo enfoca. Criatura.
Pero volvamos al tema, qué pasada lo bien que se ha portado Gala, que iba a llorar, pero NO, no ha llorado. Increíble, de verdad, eh? Qué buena es… Lo ha hecho MUY BIEN TODO. Ajá.
Que mal lo estaba pasando Velcro por Gala, pobre su niña.
Pasando de Bruno ciento de miles de millones de minutos.
OuNOu, esperad, que Velcro le graba. Emouchon. Que su niño también es un campeón (como Gala). Le acaricia con un dedo. YUju.

Vuelven al pisete. Velcro baña a los niños. Nos cuenta qué bien come Gala. En serio? Porque se ha comido un sándwich, de pronto es súper buena comedora. Claaaaro, por eso la engañan para que coma y le dan yogures a mansalva (que es lo que le gusta a la niña). Que le preguntan mucho (JAjajAJJAJAja) cómo es que come tan bien la niña.

Velcro sigue con sus POPA de la Cantó. Está en casa y no se quita los zapatos de la calle. Vamos, ya tienen que ser cómodas. No sé vosotras, yo cuando llego a mi casa, me quito la ropa de la calle, me pongo cómoda y me quito los zapatos. Ella no se quita sus diseños de su AMiguI.

OuNOu. El cielo está Pin (rosa). Salen a mirar por la terraza. SKY, cual Bécquer, siente iNsPireiCHon y le dice a Gala que el cielo es GUAPO como mamá. Ay, dios. Mátame camión. :hungover:

SKY juega con Gala mientras Velcro y sus POPA están con los quehaceres del hogar. Veo a SKY MUY FORZADO haciéndose el guay con la niña. Cámara grabando y él se esfuerza por parecer un súper padre divertido. No me la cuela.

Gala lee. Que dice Velcro que su niña es muy maniática-ordenada.
Velcro nos dice que el libro que se compró (el de “Hijos felices”), tiene cosas con las que no comulga, pero que está muy bien. No entiendo. O te gusta o no te gusta.
En fin, que solo se ha leído 50 páginas. JAajJAJAjaja… que ya nos contará cuando lo acabe. Que se deje llevar por la regla de SKY de las 100 páginas JAJAjajAJAJjaa…

Se va a despedir pero OUNOu! Nos plantan los croquetes-aguors. Muero finalmente de JorRoR. :dead:

FIN.
 
Buenos días Primas, qué conjuntazo llevará la prinseSsa de Fuengirola para la boda de la 0sorno?? Como ya sabemos va a accionarle un vestido de Rocío Osorno Collection. Apuesto por pechetes coquetes a la vista :sick:
Bueno, ella en el vídeo nos dice que es algo muy innovador, que no es nada que hayamos visto antes en ella, que es todo muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ay, que me parto.
 
Ver el archivo adjunto 1086408

WUOLA A TODO EL MUNDOOOOOOOOOO


¿De verdad se ha visto guapa en esta foto como para subirla? Sale con la sonrisa forzada y con muchas arrugas. Tiene cara como de payaso diabólico...

Edito para decir que, con el pelo tan grasiento, se parece a este:
Ver el archivo adjunto 1086409
Lo mismo pensé al ver esa foto. Está matada. Con sonrisa Joker (el malote de Batman). Con ese pelo que parece que se ha hechado un bote de aceite por encima. Con el hachazo pegado en mitad de la cabeza. Fatal de los fatales.
Por cierto, eso son los pendientes que ni se acordaba que tenía (tiene fotos del evento del día 10 de junio y ya se ha olvidades de que los tiene). AmeISiN.
 
Back