Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero estas velas, que recuerdo haberlas visto hace años, no costaban tanto por entonces.
Ahora una vela casi 40€ y tampoco serán la repera. Vale, trae una joyita dentro. Por ese precio, voy a una tienda y me compro la joya que me guste y me sobra para una vela :cool:
No eran tan caras, unos 20 y pico me costó y le traía una pulsera muy chula!!
 
Ya no sé si estoy coaccionada por mis propios pensamientos, pero ya veo nulo amor a Bruno por todos lados.
Habéis visto el vídeo que han puesto en insta donde sale el lagrima con los dos niños, solo yo percibo que le da los besos a Bruno por cumplir?
Que solo quiere dárselos a gala? Que se los da a ella con ganas y amor y acto seguido se los da a el por cumplir? Como la mira a ella y como le mira a el? Cuando dice que no pueden ser más bonitos la mira a ella etc.
En serio alguien más lo percibe? Porque ya no se si me estoy obsesionando o si lo veo claro
Me he dado cuenta prima, pero además le da dos veces a ella besos y a bruno solo una vez!!
 
Sí, es verdad. Podemos tener diferentes puntos de vista, o maneras de pensar, pero las cosas se pueden discutir (hablar) con respeto y sin sacar los cuchillos.

Podemos tener, en un momento inesperado, algún encontronazo coloquial. Entonces, sentimos el frío curce de aspitas. Un escalofrío nos recorre la espina dorsal. Pero entre nosotras, justo en un instante, hacemos que el entendimiento brille como una chispa ancestral en la oscuridad del mal rollo. Así conseguimos emocionarnos, quedarnos sin las palabras necesarias para agradecer tanto cariño y amor fraternal. Diosss! Somos la caña del mundo mundial, pris. Os lo proTeto.

En la variedad de opiniones y en el respeto mutuo está la clave de tener un hilo MoLonGui :love:
Somos unas reinas de la mayéutica y del dialógo. (y)
Te he dado un corazoncito, pero he dudado seriamente con el me parto.
 
Primas, qué es lo que no se esperaba?
No se esperaba ir a su gine y que siguiera su endometrio inflamado.
O no se esperaba tener que volver a consulta para volver a hacer otra eco a ver qué pasa cuando tenga la regla.

Sincreamente, creo que lo que nadie esperaba es que siguiera dando la matraca con el temita.
Y ojo, lo repito: espero de verdad que NO sea nada.
 
Estoy leyendo páginas anteriores y queria saber de qué viene lo de sky? Llevo poco leyendoos y no lo pillo
Stephen
King
Yunior (sí, con Y que le da un toque especial)
De apellido es "El Lágrima" por su sensibilidad exacerbada y su facilidad para expulsar líquido por los ojos cuando se emociona.
 
Screenshot_20190629-092418.jpg
Buenos días Primas, qué conjuntazo llevará la prinseSsa de Fuengirola para la boda de la 0sorno?? Como ya sabemos va a accionarle un vestido de Rocío Osorno Collection. Apuesto por pechetes coquetes a la vista :sick:
Habrá que estar atentas hoy :pompous:

Se lo habrán hecho exclusivo o será de la colección??? Voy a ver que tiene en la página Rocío por si cuadra alguno. .
Edito para poner este.. Es del estilo de los que ha aCCionado últimamente...
 
Back