Familia Coquetes/Coquetelandia

Havilillo ha dejado a lo largo de estos últimos años...a raíz de que su mujer de hiciera youtuber...todas sus aficiones...y que yo sepa nunca ha mostrado amigos ni nada por el estilo...yo creo que realmente tienen una relación tóxica de dependencia y que Javi está volcado en ella...nadie lo ha obligado...nadir le habra puesto un cuchillo..así lo habra decidido. Todo esto en base a mis conclusiones, no significa que sea así, pero es mi opinión.
Yo también opino que, en su vida actual, hay poca cabida para amigos. Imaginad tener cerca a gente tan egocéntrica y soberbia. Gente que come a diario fuera sin escatimar, eso implica un nivel económico que no todo el mundo tiene, con total disponibilidad, sin horarios... Si eres una persona normal posiblemente acabes alejándote. Tus intereses ya no son los mismos. Si, para colmo, cuando quedáis en con una cámara en el gepeto, hablando de sus cenas con el rey, su bestseller, interrumpidos por coquetes para saludar y fotos, pues huyes de quedar con ellos. Serán los típicos que, cuando quedan contigo, es yo, yo, yo y después yo.
Si ya de por si es complicado mantener amistades, me imagino con esos comdicionantes.
 
No viene a cuento pero qué otros temas sigues en este foro? Es que me encanta tu forma de expresarte jajajaj para seguirte en otros
Gracias, pri.
La verdad es que he comentado una vez en el de "Mamá tatuada" porque entré en estado de shock al verla hacer el panoli con su personaje "Nanú" (vergüenza ajena FUERTE) y en el de "Marchando una de recetas" que lo creó hace unos días una prima de por aquí.
Como diría Velcro, no me da la vida. Si dedicase más tiempo a comentar en foros, acabaría reventeichon del cerebro :wacky:
 
Yo también opino que, en su vida actual, hay poca cabida para amigos. Imaginad tener cerca a gente tan egocéntrica y soberbia. Gente que come a diario fuera sin escatimar, eso implica un nivel económico que no todo el mundo tiene, con total disponibilidad, sin horarios... Si eres una persona normal posiblemente acabes alejándote. Tus intereses ya no son los mismos. Si, para colmo, cuando quedáis en con una cámara en el gepeto, hablando de sus cenas con el rey, su bestseller, interrumpidos por coquetes para saludar y fotos, pues huyes de quedar con ellos. Serán los típicos que, cuando quedan contigo, es yo, yo, yo y después yo.
Si ya de por si es complicado mantener amistades, me imagino con esos comdicionantes.
Siempre tienen la posibilidad de ofrecerles trabajo, como Velcro con la melliSita buena. Son todo facilidades jAjajaja...
Puedes ser su lacayo/a. UaLAaaa... qué MoLOnGuI :wacky:
 
Back