Familia Coquetes/Coquetelandia

primas siento la necesidad de deciros esto... me encanta el buen rollo y el respeto que hay entre nosotras en este hilo... porque en otros da mucho miedito comentar algo... :nailbiting::nailbiting:
Sí, es verdad. Podemos tener diferentes puntos de vista, o maneras de pensar, pero las cosas se pueden discutir (hablar) con respeto y sin sacar los cuchillos.

Podemos tener, en un momento inesperado, algún encontronazo coloquial. Entonces, sentimos el frío curce de aspitas. Un escalofrío nos recorre la espina dorsal. Pero entre nosotras, justo en un instante, hacemos que el entendimiento brille como una chispa ancestral en la oscuridad del mal rollo. Así conseguimos emocionarnos, quedarnos sin las palabras necesarias para agradecer tanto cariño y amor fraternal. Diosss! Somos la caña del mundo mundial, pris. Os lo proTeto.

En la variedad de opiniones y en el respeto mutuo está la clave de tener un hilo MoLonGui :love:
Somos unas reinas de la mayéutica y del dialógo. (y)
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1084641 Ver el archivo adjunto 1084640 Imagino que los coquetes querrán una casa al estilo de los crazy con todo lleno de cristaleras.
No era más fácil comprarla directamente a construirla de 0?
De hecho venden en los alrededores de la casa de pepino de ese estilo.
Mi no entender.
Ay, pero la piscina no es estilo balinés ni turquesita (el gresite es de pobres y de losers). Tampoco tiene motor crea-olas :cry:
OuNOu, esta casa no tiene estructura-absurda-que-rodea-a-una-palmera. :cry:
Vaya! Qué lástima, seguro que no tiene una fuente en la entrada. :cry:
Mmmm... pero tiene despachito con dispensador de café? y sala de cine? Tendrá un gimnasio para posar? :sick:
Y el suelo? Es de madera (porcelánico) del colorcito bello que ellos quieren? :sick:
Tan SOLO tiene 874 metros cuadrados? OuNoU, es un terreno ChiCoU.
Estos lo que quieren es algo a todo lujo y al gusto de su galería pinterest con InSpO. Comprar la casa ya construida NO es MoLOnGuI. :wacky:
Comprar esa casa del anuncio, por ejemplo, para ellos significa meterse en obras para re-hacerla a su gusto/InSPO. Se les va de presupuesto. Además, no está en la calle de Villa Pepino. No pueden irse taaaaan lejos de sus papis. Les romperían el corazón (y a ellos sus planes de tener full-time nanny a dos pasetes-croquetes de casita, familiaaa).
Tendrán a la cuadrilla de albañiles/constructores/instaladores que le mande el papá de Velcro. Todo al gusto, hasta el mínimo detalle. Que no es nada fácil. No entendemos lo duro que es construirse un palacete-croquete. :wacky:
 
Última edición:
Yo por simple curiosidad estaba buscando ya su casa pero con su nombre en Google lo que sale es villa pepino, no?

pedazo de casita, por casualidad un terreno que sale en la misma calle sin construir no será el trocito de mundo, no???
 
Última edición:
Lo que yo me pregunto es, en en la zona de pepino cuando Velcro era joven y no tenían coche, como salía por ahí?

Por ejemplo, yo tengo amigas que viven en Cerrado Calderón y están, por así decir, en lo alto del monte y para trasladarse los padres (cuando eran menores de edad) le compraron un microcar.

El microcar solo valdría para ir por ciudad porque creo recordar que solo llega a unos 50 km/h. Asi que ellas viviendo en Málaga Capital no tenían problema para ir al centro, paseo, centro comercial, instituto, etc.
Entiendo que la gente que vive por el territorio de Pepino o les llevan sus padres en coche o están jodidos no?
Porque he mirado como se llegaría de allí al paseo de Fuengirola y te tira por autovía.

Primas del territorio que me iluminen porfa
 
Lo que yo me pregunto es, en en la zona de pepino cuando Velcro era joven y no tenían coche, como salía por ahí?

Por ejemplo, yo tengo amigas que viven en Cerrado Calderón y están, por así decir, en lo alto del monte y para trasladarse los padres (cuando eran menores de edad) le compraron un microcar.

El microcar solo valdría para ir por ciudad porque creo recordar que solo llega a unos 50 km/h. Asi que ellas viviendo en Málaga Capital no tenían problema para ir al centro, paseo, centro comercial, instituto, etc.
Entiendo que la gente que vive por el territorio de Pepino o les llevan sus padres en coche o están jodidos no?
Porque he mirado como se llegaría de allí al paseo de Fuengirola y te tira por autovía.

Primas del territorio que me iluminen porfa
Me suena que tenía una moto
 
Sí, es verdad. Podemos tener diferentes puntos de vista, o maneras de pensar, pero las cosas se pueden discutir (hablar) con respeto y sin sacar los cuchillos.

Podemos tener, en un momento inesperado, algún encontronazo coloquial. Entonces, sentimos el frío curce de aspitas. Un escalofrío nos recorre la espina dorsal. Pero entre nosotras, justo en un instante, hacemos que el entendimiento brille como una chispa ancestral en la oscuridad del mal rollo. Así conseguimos emocionarnos, quedarnos sin las palabras necesarias para agradecer tanto cariño y amor fraternal. Diosss! Somos la caña del mundo mundial, pris. Os lo proTeto.

En la variedad de opiniones y en el respeto mutuo está la clave de tener un hilo MoLonGui :love:
Somos unas reinas de la mayéutica y del dialógo. (y)
Pri que bonito eso que has dicho, ahora lloraremos a lágrima viva como SKY
 
Lo que yo me pregunto es, en en la zona de pepino cuando Velcro era joven y no tenían coche, como salía por ahí?

Por ejemplo, yo tengo amigas que viven en Cerrado Calderón y están, por así decir, en lo alto del monte y para trasladarse los padres (cuando eran menores de edad) le compraron un microcar.

El microcar solo valdría para ir por ciudad porque creo recordar que solo llega a unos 50 km/h. Asi que ellas viviendo en Málaga Capital no tenían problema para ir al centro, paseo, centro comercial, instituto, etc.
Entiendo que la gente que vive por el territorio de Pepino o les llevan sus padres en coche o están jodidos no?
Porque he mirado como se llegaría de allí al paseo de Fuengirola y te tira por autovía.

Primas del territorio que me iluminen porfa
Muy sencillo, alguna vez ella ha comentado que tenía moto. Fin del misterio.
Por otra parte, si te vas al street view a visualizar VIlla PepinO, pone que la imagen es del 2010 y se ve toda la acera y la zona que ahora es ajardinada de la casa en obras (de tierra removida tanto en el interior como el exterior de la propiedad). Por lo que allí se irían a partir de esa fecha.
Antes Velcro, alguna vez ha dicho que vivían cerca de su tía (la madre de los mellizos). Eso será por la zona de Las Lagunas, intuyo. Porque al instituto que fueron los LoCOsFeLiCes les corresponde a esa zona.
Pero la cosa es que Velcro tenía su croque-moto. Y luego le pediría el coche a su papi o a su mami.
 
Back