Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias por la explicación, prima. No hay nada que perdonar. Cada una tiene su punto de vista y todos son respetables.

A ver, he comentado lo que se ve del vídeo. Si vienen de la playa (él estaba con la misma ropa y Velcro igual) y se va directo a urgencias, cuando vuelve (sigue con la misma ropa), intuyo que NO se ha duchado. Porque si se ha duchado y se ha plantado la ropa de todo el día sudado perdido y con fiebre, es de ser un poco cerder. Además, si Velcro le insta a que se duche, es porque aún no lo habrá hecho (y porque es bueno para bajar la fiebre, obvio).

SKY, al que efectivamente le tengo entre ceja y ceja por sus actitudes y aires de grandeza, pues tendrá vida fuera de cámara (igual que la tiene Velcro). Pero opino de lo que veo. Y su vida LoCUrA fuera de cámara es irse de firmas/viajes/charlas (que documenta en éstoris con sus rollos mentales de hoteles encantados jjj), sentarse en el estarbá del cortinglés y poca cosa más. Velcro tiene, al menos, a sus amigas (las gemelas, las de verdad, no sus AMiGUis-simBiótIcaS). Pero SKY? Una vez o dos ha sacado a algún colega (un amigo del año de la polca que salió una vez en los éstoris), pero nunca (o rarísima vez) se refiere/habla de amigos/as suyos propios. O no los recuerdo. Ni hace ya triatlón, ni sale con la bici, ni hace deporte...
En otro orden de cosas, para decir que es machista, es muy fácil: veo los vlogs. Y sus escritos legendarios dan muchas pistas.
Le veo tan metido en el circo, como a ella. Son tal para cual.

A mí también me gustan tus resúmenes, pri. También los leo como agua de mayo y me sacas algunas sonrisillas.
De nuevo, gracias por aclararme el asunto. Las aspitas pican un poquito :D, pero poder dialogar pacíficamente es MoLonGUi (y)
Un abrazo!
Havilillo ha dejado a lo largo de estos últimos años...a raíz de que su mujer de hiciera youtuber...todas sus aficiones...y que yo sepa nunca ha mostrado amigos ni nada por el estilo...yo creo que realmente tienen una relación tóxica de dependencia y que Javi está volcado en ella...nadie lo ha obligado...nadir le habra puesto un cuchillo..así lo habra decidido. Todo esto en base a mis conclusiones, no significa que sea así, pero es mi opinión.
 
Por cierto...

Soy la única que ve raro que hagan a gala desde tan pequeña hablarle y darle besos a la cámara sin entender ni lo que significa? Como reaccionará gala cuando descubra que su vida es un reality? Me recuerda a un capítulo de black mirror. Yo me cabrearía muchísimo con mis padres...
La niña ha nacido así con la cámara pegada a su persona, con lo cual cuando se haga mayor probablemente será la imagen y semejanza de su mamá... a no ser que se revele en plan la hija la pantoja etc... que luego todos los hijos de famosos se desvían!!!!
 
9DF4AC73-1494-46BF-AC24-223E8447C203.png 6607A72D-AED6-481C-B863-398E7799A789.png Imagino que los coquetes querrán una casa al estilo de los crazy con todo lleno de cristaleras.
No era más fácil comprarla directamente a construirla de 0?
De hecho venden en los alrededores de la casa de pepino de ese estilo.
Mi no entender.
 
Havilillo ha dejado a lo largo de estos últimos años...a raíz de que su mujer de hiciera youtuber...todas sus aficiones...y que yo sepa nunca ha mostrado amigos ni nada por el estilo...yo creo que realmente tienen una relación tóxica de dependencia y que Javi está volcado en ella...nadie lo ha obligado...nadir le habra puesto un cuchillo..así lo habra decidido. Todo esto en base a mis conclusiones, no significa que sea así, pero es mi opinión.
Le resultará más fácil dejarse llevar por una vida pseudo-contemplativa en la que puede disponer de su tiempo para irse a donde le dé la gana a escribir sus rollos mentales, o a firmar sus novelones-best-sellers a flanes de 18 a 40 años. Si acaso se va a AcCionAR cafelitos o unos cereales con cara de intensidad, que con eso se ganas sus mileSitos de euros. Fácil, sencillo, sin esfuerzo. Sólo tiene que vender su intimidad y la de su familia.
Total, si ganará más haciendo esto que en su trabajo de ocho horas de lunes a viernes como economista en una oficina.

En cuanto a su vida social/amistades, da la impresión que las perdió (o que nunca las tuvo), o las descuidó y terminaron cuando la relación con Velcro se formalizó. Ahora sus AMiguIS-SimbiÓtiCOs son del mundillo de los "best-seller authors " (muy amiGUi de la tal Betacoqueta :D).
 
Back