Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tampoco aguanto a Sky el Lágrima. Qué escritor serio se pone motu proprio en su LinkedIn: autor de best sellers. No sé... Un poco de humildad no le vendría mal. En todo caso serás novelista o que sea, que luego sea un best seller pues mira, eso que te llevas, pero deja de darte tanto autobombo hijo que quedas fatal.

Me ha encantado eso de que tenga nivel intermedio de CHINO nada más y nada menos. Por intermedio entiendo que es capaz de mantener una conversación coloquial, como el B1 por lo menos. Qué pena que nunca nos haya deleitado con sus dotes políglotas, me encantaría verlo hablar en chino. Aunque como sea como el inglés... que dice que tiene dominio completo y su pronunciación es de B1 a lo sumo. Vamos no me jodas. Según su LinkedIn podemos ver que la soberbia no es una característica ignota para nuestro querido SKY, ya la traía de serie.

Yo le tengo bastante tirria a Sky, lo tengo que confesar. Antes solo tenía tirria a Vero por razones obvias. Pero es que de verdad... Sky es un intenso de la vida. El otro día le dije a mi novio que debe ser durísimo ser Sky. ¿Os imagináis? Todo el rato siendo un intenso, veo una flor y te saco un poema, veo un atardecer y te saco un tocho sensiblero para insta, Gala se come un helado y me da para escribir una oda a la paternidad. Por favor: relájate Sky. ¡¡Pobre cerebro en constante ebullición!!

No entiendo como la Coqueta no está hasta el moño de esas cosas. El amor, que es ciego.

Sí, "intenso de la vida" le define bien. Aunque esa intensidad, me da a mí, que es muy de cara a la galería. Ese lado "sensible" chupi-MoLOnGui, me parece bastante forzado e impostado. Se cree que nos engaña con su papelón. Hace que es un gentleman, un señoro sensible, feminista, apasionado, amante tó-perfe, padre entregado, idealista, cariñoso... Y después te manda a la mierda en cero coma si no le regalas el oído. Solo hay que leer en su IG, con qué maneras tan déspotas contesta a quien se sale de su guion, y nada tiene que ver con el corderito amoroso que aparenta ser. O le halagas o te suelta su mala baba. Se lo tiene muy subidito y no lo disimula. ¿A qué escritor serio le ves haciendo el monguer a nivel LocOFeLiz como a SKY? Es ridículo. :cautious:
Es taaaan prototipo de cuñao-universal :dead:
A mí o me la cuela.
 
Por cierto...

Soy la única que ve raro que hagan a gala desde tan pequeña hablarle y darle besos a la cámara sin entender ni lo que significa? Como reaccionará gala cuando descubra que su vida es un reality? Me recuerda a un capítulo de black mirror. Yo me cabrearía muchísimo con mis padres...
Siempre me recuerda a Black Mirror.
Los niños de YT interactúan con una cámara como si fuese un ente con vida propia. Da miedo.
¿Qué pasará por la mente de esas criaturas? ¿Y cuando sean conscientes de que toda su infancia, desde que salieron del vientre de su madre -e incluso antes- ha sido expuesta libremente en intertent por años? Es terrible.
 
Me ha encantado eso de que tenga nivel intermedio de CHINO nada más y nada menos. Por intermedio entiendo que es capaz de mantener una conversación coloquial, como el B1 por lo menos. Qué pena que nunca nos haya deleitado con sus dotes políglotas, me encantaría verlo hablar en chino. Aunque como sea como el inglés... que dice que tiene dominio completo y su pronunciación es de B1 a lo sumo. Vamos no me jodas. Según su LinkedIn podemos ver que la soberbia no es una característica ignota para nuestro querido SKY, ya la traía de serie.
.

Antes iba mucho al chino del menú baratito -ese que a Velcro NO le gustaba-. Seguro que mantenía largas conversaciones en cantonés con los trabajadores mientras esperaba para llevarse su comida a casa.
JajAJAJajA... :hilarious:
 
Momentos del último vlog:

Velcro se ha levantado cansada. OuNOu! ¿No ha descansado la prinSsesA? Sus hijos no han dormido bien y SKY enfermo con fiebre y tapándose con un nórdico sin querer abrir la ventana (todo muy “normal” –para la fiebre no hay que taparse, y ventilar la habitación, por diosssss-)
Bienvenida a la maternidad. Un aplauso. Eso de lo que taaanto te quejas lo vivimos muchas madres casi a diario. Ni sabe que hay madres/padres para los que conciliar es hacer malabares constantes.

Prepara el desayuno. Qué triste tener que desayunar Colacao porque les hayan regalado un bote personalizado en el que pone “Coquetes” y tienen estipulado por contrato grabarlo/mostrarlo en sus vídeos/fotos.
Ya no entro en el debate de que es triste que desayunen algo tan malo y lleno de azúcar (encima se lo da a los niños). ¿Ella no tomaba cacao? ¿Qué pasa que el bote que trajo SKY de su viaje latino ya se ha acabado y no le mandan ni regalan más? Qué triste.

Lleva a Gala al “cole” (ya no lo llaman “guarde”). OUNou, ni es un cole ni es una guarde, se llama ESCUELA INFANTIL.
Luego van a mirar suelos croquetes al lado de su pisete. Van dando un paseíto.
Que tienen clara la “madera” que van a poner… Ajá, pero lo que están mirando NO es madera, es suelo porcelánico imitando madera –que no es lo mismo-.
AmEiSin, quieren poner césped artificial y un caminito de baldosas. JAjaJAJAJa… en serio? Césped artificial? ¿No les llega el presupuesto para poner natural y el mantenimiento? Me parece súper cutre.
Para la piscina dudan si estilo balinés o estilo “turquesita” JajAJajAJAa. Dudan.
Palabras de SKY El Lágrima:
“Está siendo MUY difícil TODO”
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
JAjAjajajaJA… Menuda dificultad tan grande tienen. En serio? Y lo dice con cara de estreñido, hiper mega en su papel (afrontando la adversidad de sus dudas).

Como estarán reventeichon de ir andando de su pisete a la tienda de la esquina a mirar suelos, deciden ir a desayunar. Claro que sí, que la vida es muy compleja y está llena de vicisitudes. Todo se ve mejor con un cafelito y un serranito. Se lo merecen, que están muy cansados de tomar decisiones difíciles.

Van al ginecólogo. Qué amable y bondadoso es SKY El Lágrima, que a pesar de estar enfermo y lleno de preocupaciones por no saber si quiere su piscina con olas al estilo balinés o turquesita, decide acompañar a su señora esposa a ver su endometrio.
OuNOu. NO se lo esperaba. La vida es una montaña rusa de emociones. Maldición, el endometrio de Velcro sigue inflamado. Omaigad. Destino cruel. A saber ahora si la tendrán que hacer un intervención ambulatoria. OuNou. Hay que esperar un mes más para ver de nuevo su endometrio por si tiene un pólipo (o no).
Fuera de bromas, espero que no sea nada. Y que deje ya de enseñar ecografías sin parar, con mucho dramatismo.

Vuelven al pisete. Todos duermen, Velcro trabaja. Que quiere darle un nuevo aire a sus canales. En septiembre quiere retomar el canal LaiFEstaIL, pero no sabe cómo lo va a hacer, que no le da la vida. Hace DEMASIDO.
¿Apostamos algo a que dejar de hacer 3 vlogs en semana? :meh:

Mañana es la fiesta del “cole” de Gala (ah, sí, y el cumplemés de Bruno, que le han comprado un regalito). Pero es la FIESTA de Gala.
Ya sabemos que el vídeo del viernes es temática: FIESTA de Gala.

Velcro se lleva a Gala a la playa –que tiene que seguir su rutina de jugar en el agua-. SKY El Lágrima se queda mustio en pisete-croquete. Abuela Paqui es quien se queda con Bruno. Claro, Bruno molesta en la playa, que es muy pequeño. Ajá.
Allí se encuentran con las gemeliers. Les comenta el estado de su querido endometrio.

Volvemos al pisete. SKY habla con Gala y nos deleitan con una conversación en espanglish.
Traingol – Taiga (Triángulo – Tigre)
Ummm… Yami. SKY decide que engañar a Gala para que coma verduras es cool y kid-friendly. Ajá. Allá ellos, pero no veo nada pedagógico en cambiarle el nombre a los alimentos para que la niña coma calabacín. Un momento… ¿No era SUkInI? :unsure:

En otro alarde de “buen-padre”, da a Gala un regalo (de los que les llevarán las flanes a las firmas). Nos dice que los regalos se los dan “cuando se porta muy bien y eso”, para “no tenerla siempre con regalos y tal”. MUuuuy BIeeeeEEEEEeeen. Ahí a tope con los “premios/castigos”. Todo muy respetuoso.
Ole que sí. Y luego la cría se queda con las cosas de Bruno. Por lo menos a Woody, el muñeco de Toy Story, le ha crecido un gemelo. Luego le dan una camiseta, que se ve que a la niña no le gusta, y dice que para Bruno. Ajá. To-perfe.

Cierran el vídeo. Gala quiere dormir con su madre. Se pasan diciendo, delante de la niña, que menos mal que ahora quiere algo con su madre, que nunca quiere nada con ella, pero ahora sí quiere que la duerma ella.
SKY diciéndole a Gala que si la duerme la madre, que luego no vaya a despertarle de noche. En plan reproche-risa.
Todo muy respetuoso. Que la niña NO pilla la ironía, ni los dobles sentidos, ni esas conversaciones jijijajá. En serio, qué pena que se dirijan a ella así.

Para terminar, vuelven a la carga con la historia endometrio. A ver si SKY se inspira y escribe un texto sensible-amoroso al respecto. :love:

FIN.
 
A lo mejor hasta lo despidieron, que no quiere decir que fuera por nada malo, y lo puso como que había decidido dedicarse a la escritura.
 
Siempre me recuerda a Black Mirror.
Los niños de YT interactúan con una cámara como si fuese un ente con vida propia. Da miedo.
¿Qué pasará por la mente de esas criaturas? ¿Y cuando sean conscientes de que toda su infancia, desde que salieron del vientre de su madre -e incluso antes- ha sido expuesta libremente en intertent por años? Es terrible.
A qué edad crees que un niño sería lo suficientemente consciente del tema? y lo suficientemente maduro como para decidir si quiere salir o no? Por curiosidad... jeje
 
A qué edad crees que un niño sería lo suficientemente consciente del tema? y lo suficientemente maduro como para decidir si quiere salir o no? Por curiosidad... jeje
Como siempre, hablo desde mi punto de vista y mi forma de pensar/actuar. Luego que cada cual haga lo que quiera en su casa.

¿Que cuándo es el momento de dejar que un/a niño/a decida? Aquí voy a ser muy radical (creo que el asunto lo merece), y lo siento porque sé que me lloverán aspitas, pero para mí, el momento ideal es cuando llegue a la mayoría de edad.
Siendo realista, sé que el momento, hablo por mí como madre, se me planteará antes (esa adolescencia efervescente). He sido adolescente y sé lo que significa jjjj.
Supongo que todo es cuestión de ir con medida y sentido común.
Si permites que tu hijo/a tenga un móvil desde pequeño, le estás dando vía libre a que rápidamente quiera hacer uso de él de manera autónoma. Lo suyo es NO ponerle dispositivos móviles, tablets, ordenadores... por delante ni permitir que estén enganchados a ellos. Así evitas muchos conflictos en el futuro. No sé que hacen niños/as tan pequeños con teléfonos pegados a YT o a apps, haciéndose selfies y JorRors del estilo desde casi que son bebés. Ahí plantas la semilla del mal.

NADA de tecnologías ( mucho menos para libre uso), hasta cierta edad en que lo necesiten quizá por tema del colegio (para hacer trabajos o lo que sea). Y SIEMPRE acompañados/as y supervisados/as.
Un móvil, pues quizá, a partir de los 15/16 años pueda ser permisible. Como no me veo en la tesitura aún, pues hablo desde mis suposiciones. No sé cómo será cuando me llegue el momento. Miedito me da. Seguramente tenga que dar mi brazo a torcer en muchas cuestiones con las que no esté muy de acuerdo. Ser madre/padre no es fácil.

Antes de los 18 años son menores de edad y hay que tener mucho cuidado sobre quién tiene acceso a según qué cosas. Leñe, son menores. Es injusto que desde que nacen se les exponga, se les trate como infraseres, se les hipersexualice o infantilice a conveniencia...
Ponte en el lugar de ese/a niño/a y piensa cómo te sentirías tú si te tuvieran con la cámara en la cara como algo normal, que la gente te vea, que te comenten mierdas y que puedan hacerse libremente con tus imágenes (a saber con qué fin psicópata).
Súper importante inculcar confianza en los padres/madres, que dialoguen mucho y sepas que ante cualquier problema van a contar contigo. Mucha comunicación es vital.
 
El número de calle que aparece en la dirección de Vero creo que no existe. En los primeros vídeos, como el de la reacción de la familia al recibir la noticia del embarazo de Gala, se ve claramente el edificio de casa de sus padres por fuera y no es el que aparece en Google Maps al poner la dirección que aparece en Internet.

Aun así a mí no me ha costado nada encontrar la casa, en la misma calle pero un poco más arriba... Creo que estaban haciendo obras, pero se ve claramente.
 
El número de calle que aparece en la dirección de Vero creo que no existe. En los primeros vídeos, como el de la reacción de la familia al recibir la noticia del embarazo de Gala, se ve claramente el edificio de casa de sus padres por fuera y no es el que aparece en Google Maps al poner la dirección que aparece en Internet.

Aun así a mí no me ha costado nada encontrar la casa, en la misma calle pero un poco más arriba... Creo que estaban haciendo obras, pero se ve claramente.

No me gusta nada este video, osea, me parece genial comunicar el embarazo a la familia cuando lo sientas (habrá quien espere y habrá quien no) y me parece genial que sea algo espontáneo y tal, pero me parece una forma atropelladísima de contárselo a todo el mundo ella sola estampándoles un test que se acaba de hacer, no me gusta nada...
A la amiga se lo cuenta en el coche pendiente de estar enfocando con la cámara, a la madre ahí en medio del pasillo y sin Javi (me parece feo), a la tía en un centro comercial ahí sin venir a cuento le planta el test en la cara... a los bisabuelos en la calle...
En fin, que no sé cuál es la forma que me parece más atropellada y menos íntima de todas, no me gustan... entiendo que en ese momento estás eufórica, emocionada, con ganas de gritarlo a todo el mundo pero jolín, un poquito de cabeza chiquilla.

Yo ahora que estoy empezando a buscar bebé, he pensado que llegado el momento prepararía una sorpresita, tipo una ecografía con un texto gracioso, o una camiseta hortera con una frase de abuelos o algo así, me hacen mucha gracia esas horteradas... y obviamente, lo comunicaría siempre con mi chico presente, vamos que lo haríamos juntos disfrutando de las reacciones. Creo que la única reacción que grabaré si o sí (por tenerla yo, no para subirla a ningún sitio obviamente) es la de mi abuela. Porque es granaína y tiene muchísima gracia y sé que si llega el día se va a poner a pegar gritos y a dar saltos y quiero tener ese momento guardado para siempre jajajaja.
Y en cuanto al tiempo, yo personalmente, esperaría al menos a confirmar el embarazo con una ecografia a las 6/7 semanas, no lo contaría al día siguiente de hacerme un test de orina. Pero bueno, allá cada quien.
 
El número de calle que aparece en la dirección de Vero creo que no existe. En los primeros vídeos, como el de la reacción de la familia al recibir la noticia del embarazo de Gala, se ve claramente el edificio de casa de sus padres por fuera y no es el que aparece en Google Maps al poner la dirección que aparece en Internet.

Aun así a mí no me ha costado nada encontrar la casa, en la misma calle pero un poco más arriba... Creo que estaban haciendo obras, pero se ve claramente.



Gracias pri!!! la encontré jijijijijiji
 
Back