Familia Coquetes/Coquetelandia

Si no recuerdo mal...SKY escribio al foro una vez porque se hizo pública su dirección o algo asi...que alguna prima me ilumine...y ahora resulta que lo tiene publicado en Internet!!!???
Estoy segura q desaparecerá en poco tiempo, ya que segurisimo q nos leen
 
Yo tampoco aguanto a Sky el Lágrima. Qué escritor serio se pone motu proprio en su LinkedIn: autor de best sellers. No sé... Un poco de humildad no le vendría mal. En todo caso serás novelista o que sea, que luego sea un best seller pues mira, eso que te llevas, pero deja de darte tanto autobombo hijo que quedas fatal.

Me ha encantado eso de que tenga nivel intermedio de CHINO nada más y nada menos. Por intermedio entiendo que es capaz de mantener una conversación coloquial, como el B1 por lo menos. Qué pena que nunca nos haya deleitado con sus dotes políglotas, me encantaría verlo hablar en chino. Aunque como sea como el inglés... que dice que tiene dominio completo y su pronunciación es de B1 a lo sumo. Vamos no me jodas. Según su LinkedIn podemos ver que la soberbia no es una característica ignota para nuestro querido SKY, ya la traía de serie.

Yo le tengo bastante tirria a Sky, lo tengo que confesar. Antes solo tenía tirria a Vero por razones obvias. Pero es que de verdad... Sky es un intenso de la vida. El otro día le dije a mi novio que debe ser durísimo ser Sky. ¿Os imagináis? Todo el rato siendo un intenso, veo una flor y te saco un poema, veo un atardecer y te saco un tocho sensiblero para insta, Gala se come un helado y me da para escribir una oda a la paternidad. Por favor: relájate Sky. ¡¡Pobre cerebro en constante ebullición!!

No entiendo como la Coqueta no está hasta el moño de esas cosas. El amor, que es ciego.
Que se ha puesto autor de best sellers???? .... pero qué subidito lo tiene este hombre :D:D:D nunca viene mal un poco de modestia, pero en sky está ausente. Ya se entiende el motivo de su escasa aceptación a las críticas.
 
No sé en qué post lo he leído de alguna prima, yo también soy de las que piensa que si el lágrimas hubiese seguido en su trabajo (el que tenía antes de este circo) fuese logrado mucho más, ascendiendo y demás, no sé si me explico bien. Y obviamente fuese dado otra imagen de él y más real y a lo mejor se le fuese pegado algo a la loca felí, pero ha sido al contrario.
Entonces pidió una excedencia? Podría volver? Pero si ha pasado más de un año...
Soy inexperta primas :geek:
La excedencia sólo te sirve para que en el caso de que necesiten a alguien de tu perfil (no tiene ni que ser el mismo puesto que tenías) tengas preferencia si quieres volver a la empresa. Puede durar como mucho cinco años. Yo pongo la mano en el fuego porque Javi no tiene ninguna gana de volver a ese trabajo, va a exprimir al máximo su fama y va a intentar vivir del cuento bastante más de cinco años, fijo.
No me malinterpreteis, puede que fuera bueno en su trabajo, pero cuando uno se acostumbra a forrarse sin pegar palo .... Como que lo de volver a currar 40 horas a la semana en una oficina por un salario norma.... no apetece.
 
Si no recuerdo mal...SKY escribio al foro una vez porque se hizo pública su dirección o algo asi...que alguna prima me ilumine...y ahora resulta que lo tiene publicado en Internet!!!???
Estoy segura q desaparecerá en poco tiempo, ya que segurisimo q nos leen
Sí. Escribió a la moderadora y atentas... EN INGLÉS!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: es una risión continua este lágrima!!
 
Por cierto...

Soy la única que ve raro que hagan a gala desde tan pequeña hablarle y darle besos a la cámara sin entender ni lo que significa? Como reaccionará gala cuando descubra que su vida es un reality? Me recuerda a un capítulo de black mirror. Yo me cabrearía muchísimo con mis padres...
 
Yo lo encontré también. Primas el nombre de la calle...¿y el del edificio? jajaja como se nota que papá lo construyó...
JAJAJA me parto.
Prima, investiga..... mira los comentarios
La captura de pantalla con los datos borrados para fijarte en la pag y busca
Explícitamente no se puede poner/ decir pero si miras un poco lo ves rápido
No se puede ni decir que el edificio tiene su nombre esculpido en la puerta del patio? :oops:
 
Última edición:
Back