Familia Coquetes/Coquetelandia

Para q luego digan q nos metemos con ella, voy a decir una cosa q me gusta de ella...sus piernas!!!para el poco deporte q hace no tiene celulitis!!las tiene bien formaditas. A la Pepi no ha salido porq la veo más de tendencia a ser rellenita, lo habrá heredado del padre.
La celulitis tiene que ver con la alimentación, Velcro no es que coma mucho y su madre tendrá más apetito. A lo mejor su madre era igual de delgada de joven, hay muchas del tipo engordar a partir de cierta edad. Mi suegra por ejemplo era un palo hasta los 40, luego ya...
 
La celulitis tiene que ver con la alimentación, Velcro no es que coma mucho y su madre tendrá más apetito. A lo mejor su madre era igual de delgada de joven, hay muchas del tipo engordar a partir de cierta edad. Mi suegra por ejemplo era un palo hasta los 40, luego ya...
Pues qué envidia, la verdad, yo que me mato en el gimnasio y cuido al milímetro mi alimentación... Y verla a ella que las tiene así de bonitas sin esfuerzo...
 
La celulitis tiene que ver con la alimentación, Velcro no es que coma mucho y su madre tendrá más apetito. A lo mejor su madre era igual de delgada de joven, hay muchas del tipo engordar a partir de cierta edad. Mi suegra por ejemplo era un palo hasta los 40, luego ya...
No sé yo...yo creo q es genética. Velcro es fibrosa y a nada q haga algo de deporte se le nota, hay q no, q por mucho q haga no se le nota. Alguna ha enseñado fotos de Pepi más joven y era más o menos como ahora. Yo creo q Velcro siempre será delgada.
 
No se puede comentar en los vídeos que salgan niños por el tema de los pedofilos
Gracias por la aclaración primi (y) es que me chocaba y me parece francamente bien que de algún modo, y aunque no sea por parte de sus padres, se les proteja. Pero me sigue sorprendiendo en el caso del canal de no moda de la croqueta. Salen muchas veces desactivados.
 
No sé yo...yo creo q es genética. Velcro es fibrosa y a nada q haga algo de deporte se le nota, hay q no, q por mucho q haga no se le nota. Alguna ha enseñado fotos de Pepi más joven y era más o menos como ahora. Yo creo q Velcro siempre será delgada.
Tampoco es que coma mucho la verdad
 
Hola, primas! Me salgo un poco del tema pero en relación con el consumismo y del ansia por ganar seguidores a toda costa (como hace Velcro y SKY El Lágrima) os quiero enseñar, para que lo comentemos, este video que me ha salido en YouTube:



Esta chica se lleva 7 meses ahorrando para poder gastarse más de 1000 euros (mi sueldo del mes mas o menos) en Primark!!!! Y eso no es todo, dice que está dispuesta a repetir la experiencia en otra tienda cuando el vídeo consiga más de mil likes.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo el "dono 1000 euros a la investigación contra el cáncer"? ¿O el "me paso 24 horas sin ignorar a las personas que piden en la calle?
 
Hola, primas! Me salgo un poco del tema pero en relación con el consumismo y del ansia por ganar seguidores a toda costa (como hace Velcro y SKY El Lágrima) os quiero enseñar, para que lo comentemos, este video que me ha salido en YouTube:



Esta chica se lleva 7 meses ahorrando para poder gastarse más de 1000 euros (mi sueldo del mes mas o menos) en Primark!!!! Y eso no es todo, dice que está dispuesta a repetir la experiencia en otra tienda cuando el vídeo consiga más de mil likes.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo el "dono 1000 euros a la investigación contra el cáncer"? ¿O el "me paso 24 horas sin ignorar a las personas que piden en la calle?



El otro día me salió el video en sugerencia.... Madre mía y es que el video es una auténtica basura. Se divide en,... Ella hablando con su pareja antes de entrar, ella en primark gastando y no se ve nada solo una imagen de ella con las bolsas y el pesado del marido todo el rato 1000 euros 1000 euros que locura que Locuras (un auténtico plasta)... Y ella en el coche diciendo, madre mía madre mía...

En fin, videos que no te causan nada por verlos, al contrario, causa repulsión, y no tienen nada de carisma, y el muchisimo menos con esa voz....

Además, esta tía q no vaya de me gasto 1000 euros si sabe de sobra q devolverá el 90% jajajajja
 
Gracias por la aclaración primi (y) es que me chocaba y me parece francamente bien que de algún modo, y aunque no sea por parte de sus padres, se les proteja. Pero me sigue sorprendiendo en el caso del canal de no moda de la croqueta. Salen muchas veces desactivados.
Pues a mi me parece una chorrada, prima...Un comentario no protege de nada, lo verdaderamente peligroso es la imagen, y ahí si que no le interesa meter mano a YouTube...
 
A Guillermo Carameluchi le han enviado el mismo Woody que a Bruno. Al menos Guillermo sí tendrá la suerte de poder jugar con él, ya que el pobre Brunillo...

Edito: acabo de ver que le han mandado otro para Gala :mad: Manda cojines. Con lo que le encanta Toy Story a mi sobrino y a estos les mandan 2 by the face.

Ya han subsanado el error? Seguro que en ECI rodaron cabezas! Mira que meter la gamba con su principal cliente...
 
Resumen del último vlog:
https://hooktube.com/watch?v=Rmh74A-Lx_g

PARTE I:

Empiezan bien tempranito, por la mañana, antes de desayunar y de llevar a Gala a la mina, y OJO cuidao, que tienen a los dos niños sentados en la alfombra delante de la tele viendo vídeos del YT. AmESin.

Gala sale diciendo que estaba viendo un vídeo de una araña que pica a un niño en la oreja. Puede que deleguen el cuidado de sus hijos en la caja tonta, y ni sean verdaderamente conscientes de la basura que pasa delante de los ojos de sus hijos. Me parece súper irresponsable dejar a unos niños delante de una tele (encima viendo vídeos mierder –de esos que se creen que son para aprender inglés, que le plantarán el YONIYONI y presumen de ser BiLinGUaL-). :hungover:

SKY insta a Gala para que vaya a despertar a su madre. Y se van los dos, pasillo adelante (él tiene que ir grabando, claro), dejando a Bruno SOLO en el salón. MAdremÍa, BruTaL. Ya sé, que el niño no anda, pero sí se puede caer hacia atrás (estaba sentado), si no se hace daño, puede animarse a hacer la croqueta, dime que se mete cualquier cosa en la boca, que se da un golpe con algo, qué sé yo… Llamadme paranoica, pero yo a un bebé –por poco que se mueva- no le dejo solo en el suelo ni un minuto.

Abren la puerta del dormitorio y se ve que Velcro andaba a oscuras mirando el móvil. Estaba despierta, pero se hace la dormida, como que se acaba de despertar, UAuuuu, desperezándose… :whistle:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 21.53.42.png

Y va y para saludar a SKY le hace un JaiFAi (high five). REalLy? JAJajajaja. En serio? Tú te levantas por la mañana y saludas a tu marido chocando los cinco. AY, omá, qué LoCUrÓn JAjajaja.

Otra locura es que los muñecos de Toy Story se reproducen. De pronto hay dos en la silla. JAjajajajAJa. Los del cortinglés “o la tratan como a una PrinSsesA, o ya saben” JAjajaJAJAJa. Han tardado cero coma en mandarle el gemelo al Woody. :ROFLMAO:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 21.55.08.png

LoCurA siguiente:
SKY no está.
Gala en la mina.
Bruno dormido.
Velcro en casa vestida ya de calle y pintada como una puerta (incluidas rayas de Cleopatra y tortazoS de ColaCAo). Súper cómodo para estar en casa “trabajando”. Menos mal que luego se cambia el color del labial para ir mejor conjuntada. Meeenos mal. Es súper vital para estar en casa. :wacky:

Momento MAYolí-CAndE.

Ojo, ojito que tiene TRES velas.
  1. De edición limitada: 39,90€
  2. Vela Zodiaco: 39,90€
  3. Una tamaño XXL: 24,90€
Total: 104,70€
AMEiSIn. Está poniendo a arder más de cien eurillos para que la casa GÜeLa bien. (y)

Velcro nos graba planitos-MoLonGuis del pisete-croquete. OuNOu. Ella añade “detalles especiales” y pone el libro de SKY El Lágrima a modo de objeto decorativo. Si vamos un par de minutos atrás (cuando se despierta), el libro NO estaba ahí. Lo pone de “exposición” para hacer publicidad “subliminal” JAjaJAJAJAajaja (su libro con la fórmula croqueta no lo saca del armario, jjjjj). :hilarious:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 22.09.53.png

Momento min.5:03 : Bruno se despierta de su siesta y le saca de la cuna con el babero puesto. En serio? Duerme con el babero puesto? Espero que no, que se lo haya puesto al despertar.

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 22.16.05.png

Se pone a jugar con el crío. Por lo menos, mientras se graba (en plan: miradme, malditas, juego con mi hijO). Pero resulta que le ha puesto un peto vaquero (súper genial para jugar con libertad de movimientos, ajá :dead:) y el babero se lo deja debajo. En serio?! No sabe cómo funciona el mecanismo de un babero? :banghead:


Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 22.21.33.png

Luego se nos quejan de que Bruno escupe (hace pedorretas) la comida. OuNou. No han oído hablar del reflejo de extrusión? En serio? Hello? Con Gala dice que le pasaba igual. De verdad? Con su segundo hijo y no saben aún de esto?
Más adelante se le ve dándole la papilla y al niño se le ve SACAR la lengua cuando acerca la cuchara. OuNOu. :hungover:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 22.33.44.png

Nos pide croque-consejos. Baaah, da igual, si le das consejos que no les parecen MolOnGuiS, los borran.
Pasamos del tema, da igual, SKY tiene que irse a Bcn a tomar cócteles-cafeteros. UaLAaaa…

El momento de despedida JAjajJAjaja… Muero de risa. Por favor, vedlo (min. 8:09).


Velcro:
-Que te vaya súper-bien, vale?

SKY:
-Gracias, amor.
Bien? El qué beber café? JAjajajajJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO:
Beso-piquito ultra rápido. Abrazo forzado.

Velcro:
-Ánimo

SKY:
-Bai-Si-Yu.

JAjajajajajaJAJA. Ánimo? Para beber café en el hotel Arts?
Y el otro se despide en su inglés particular JAjajajaJAJA
Pero ojo, que antes de que se cierren las puertas, hacen un JaiFAi JAjajaJAJAja.
En serioooo?!?!?! JAjaJAJAJaaa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Bueno, se va Velcro a comer a la venta con sus papis (invitará el señor constructor, of course). De ahí se van a Decathlon. OJO, ojo, Ojito, que Pepino se va con ella y Bruno, en el coche Croquete y conduce ella (Pepino). ¿No puede conducir Velcro? ¿Por qué? ¿Ella ha nacido para tener chófer o qué pasa? ¿No es capaz ni de conducir su propio coche? Mí no entender. :facepalm:

Ojo de nuevo, que va a comprar un bañador para Gala que la va a apuntar a natación. Luego piensa, y dice que ya tiene bañadores (claaaaro, los 4 –por lo menos- que os han regalado de Hipercor). Pregunta si esos servirán que son de “dibujitos”. ¿En serio? Pepino le dice que sí, que sirven. A lo que Velcro contesta satisfecha y llena de orgullo:
"Entonces la que se lo va a comprar voy a ser YO".​
Ole que Ole, porque ella tiene bañadores SesSi, pero de natación NO. JAJAjajaajAJajaJA. :ROFLMAO:
¿Os la imagináis así en las clases de Gala? JajAJAjajA

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.03.08.png

Prosigo. Van a Villa Pepino. Le planta a los niños (ya ha salido Gala de la mina) los bañadores que acaba de comprar. Pffff… llamadme tiquismiquis, pero a mi hija siempre, siempre, antes de ponerle una prenda nueva, la lavo. Y más si es ropa interior o un bañador. A saber por qué almacenes ha rodado la prenda. Qué ascazo y grima me da ver a los niños con los bañadores esos puestos (sin haberlos lavado antes). Me consuela que debajo, al menos, llevan pañales para el agua. Dios, qué asco.

Aún sigue el tema, que llegan de vuelta al pisete y la tronqui, coge y cuelga a secar los bañadores porque no están de agua de cloro. En serioooo? No puede ni enjuagarlos con un poco de Norit o detergente? En serio? Va y los cuelga a secar del tirón.
Pero esperad, que al día siguiente fue cuando recogió a SKY El Lágrima en el aeropuerto y se fueron del tirón a la playa con esos bañadores. ARgggGGG. En serioooo, qué grima me da de pensarlo. Arggg. Espero que después los lavase de una santa vez, que los metiera en la lavadora de una vez.

Los niños en la alfombra nueva de Bruno y Gala con los zapatos puestos. Luego, después de tender los bañadores en la terraza, Velcro la regaña y se los quita.
AmEiSin.

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.11.39.png

Llega la LoCuRA. Tiene que bañar a sus hijos. UaLAaa. LoCurÓn.

Saca la bañerita a la zona de la mesa del comedor. Y OJO, la toalla para secar la tira al suelo. En serio? Por muy limpio que esté ese suelo, me parece una cerdada secar a un niño/a con una toalla que deja en el suelo (por donde caminas con los zapatos de la calle). ArgGgg… Qué grima ébricin (everything). Fatiguita mala. :hungover::hungover::hungover:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.14.34.png

Igual luego conBruno, que le viste sobre la alfombra roñosa, se ven las toallitas ahí tiradas… Qué repelús. Que vale, con esta alfombra color verde-mint parece que están más al loro de quitarse los zapatos para andar por encima, pero es que si llegan y sin lavarse antes los pies, se quitan los zapatos y plantan encima los pies sudados, lo mismo me da, que me da lo mismo. UltraGrima. :hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

Igual de fatiguita da cuando se pone Velcro a cantar en spanglish las canciones típicas de YT para niños. :hungover:

Luego Gala aprovecha para subirse a la mesa donde comen (y ponen los zapatos y suben los pies) y coge el mando de la Play. Según Velcro, está imitando a SKY.

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.20.56.png

Me parece preocupante. Esos niños con una cámara en la cara a la que se dirigen como si fuese un ente con vida propia. Esos críos que nada más levantarse les plantan en la tele vídeo JoRrOr de YT (incluso antes de desayunar). Y ahora resulta que imitando lo que ve del padre, la niña hace como que juega a la Play (encima de una mesa). En serio? No se replantean las cosas? AmeISin.

Se va a acostar a Bruno y deja a Gala delante de la tele (imagino que con vídeos JoRroR de YT). Tó-perfe.
 
Última edición:
Back