Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY ha estado en Barcelona promocionando cafes....ya no sé si es influencer, escritor, youtuber o que....todo por la pasta..que el trocito de mundo no se paga solo, y los niños? Ah si! Con su madre... o con Pepino!
En los estoris se le ve cenando con gente y pasándoselo en grande...yo creo q a Vero no le haran ni pizca de gracia, se la ve celosilla...q opinais primas?
Sí, sí... nuestro literato del Olimpo de los libros, es un amante del café, como ya sabemos.
Ojo cuidao que se ha ido a Bcn a beberse unos cócteles con café y amiguis en la terracita del hotel Arts. Tó-perfe. Y mientras se graba unos éstoris hablando con muchas ESSES y tragando cócteles.
¿Cuánto le pagaran al pavo para hacerse un viaje a la otra punta del país para estar una tarde y volver? Le tiene que compensar pero bien. Más de mil eurillos para pagarse el motor-creador-de-olas de su nueva piscina con cascada.
Y Velcro pensará que mejor embajadora, quizá, hubiese sido ella, que además necesita dormir en un hotelito sola (sin niños que la molesten). ¿Sentirá celos "profesionales" ahora que SKY es un influenSser cafetero?

Ya que él es más de Nespresso y Velcro más de L´Orepresso, ¿habrá conflictos en el trozaco de mundo discutiendo por el mejor café del mundo mundial?

SKY:
-Mmmm... Me voy a poner a escribir en mi despachito, familia. Mmmm… NO me molestéis, que me tengo que concentrar fuerte. Mmmm… A ver si me puedo inspirar en el último libro que me leí de Joël Dicker. Mmmm… y lo combino con la peli del otro día de antena3 mmm.... que pusieron a la hora de la siesta… Mmmm… Soy un putogenio de la literatura. JAJAJAJAJA.

Velcro:
- Ay, amor, entonces te preparo un L´Orespresso, que a ti te gusta mucho escribir con el paladar lleno de cafelito.

SKY:
- Mmmm… NO. Mmmmm… Yo quiero un Nespresso, cari, mmmm... que lo noto más con un gusto más torrefacto.

Velcro:
- OuNou! No quedan cápsulas! Todavía no ha llegado el último cargamento de la colaboreicHon, mi amorrrr.

SKY:
- Joder. Mmmm… Pues me voy al estarba, ea! Mmmmmmmmm... Mmmmm... jsihosdnsuheriuw.... Mmmmmm...

Velcro:
- Pues toma, llévate la basura! TiaMO!

FIN.
 
mi chico también es ingeniero y es de las poquitas profesiones que aquí a día de hoy funcionan "bien", pero es posible que la mellisita prefiera hacer de assistant manager de Miss Croqueta y subirse al carrito influencer, que ya ha visto que a su amiga le ha solucionado la vida.

Me hace gracia porque en el programa que habéis colgado de hijos de papá, casi al final del todo hacen una entrevista a los padres (Pepino pa variar ni abre la boca) y el padre le dice que no quiere que Vero se dedique a la moda porque "no es seguro", se ve que por eso la obligaron a empezar derecho... ya ves tú, como si a día de hoy estudiar fuera garantía de algo, viven mucho mejor los niñatos youtubers que los que hemos estudiado carreras.. jaja

En fin, que Vero hace ver como que estaba muy afligida porque su padre no confiaba en ella, en que fuera capaz de dedicarse a la moda...

Alguien entiende qué significa "dedicarse a la moda"? Qué quería exactamente? Ser modista? diseñadora? modelo? editora de revistas de moda? fotógrafa de moda? qué? Si es que ni lo dice porque ni lo sabe, quería no trabajar y no pegar palo y pasarse la vida poniéndose mona, punto y pelota. Y claro al padre le costó asumirlo. Luego le ha salido bien la jugada porque la sociedad premia a este tipo de ninis, pero eso ya es otro tema.
Prima, estoy muy de acuerdo contigo, pero yo añadiría una cosa más. Esta sociedad premia también a los "hijos de papá" (literal). Porque yo amo la moda, me encanta, y sueño con algún día trabajar de esa pasión más allá de ser una simple dependienta como soy hoy en día (ya sea en revista, que lo veo muy lejano, bloguera, más lejano aún, o subiendo puestos dentro de la industria textil). Fíjate si me gusta y adoro la moda, que hasta ser dependienta, pasarme los días de pie, corriendo de un lado a otro, me encanta porque tengo la oportunidad de estar rodeada de ropa e inspiración constante. Muchas veces he intentado hacerme un blog o un canal, pero realmente yo no puedo seguir ese estilo de vida consumista que llevan ellas que te montan mega hauls cada 15 días. Cuando vivía con mis padres, como no trabajaba, de ropa me compraba lo justo y necesario, bastante tenían ellos con pagarme la carrera. Y ahora que estoy independizada porque después de pagar mi alquiler, mi teléfono, mis facturas, mi comida... no me queda mucho dinero como para gastarme mínimo 120 euros todas las semanas en ropa (sin contar lo poco ético que me parece gastar así el dinero).
A mi nunca me invitarán a desfiles, ni me harán entrevistas en las revistas, ni tendré un séquito de seguidores. Me conformaré con ver los desfiles por internet, leer las revistas y ser feliz trabajando en una tienda de ropa. La felicidad está en las pequeñas cosas. Y ahora que menciono esto... tanto que adora la moda ella, ¿alguna vez la hemos visto comentando lo que le ha parecido un desfile? ¿hablando de las tendencias del momento (decir que lo guay es vestir básico con toques especiales no cuenta xd)? ¿nombrando a periodistas o cronistas de moda favoritos? Ni siquiera comprandose la Vogue. Eso es lo que más rabia me da de ella.
 
Prima, hay una youtuber que habla de moda y que me gusta mucho. Se llama Monitily o algo así. Y también tiene un canal con un amigo. El canal se llama TilySaz. Y hablan de modas, tendencias... De hecho, creo que es porque ambos han estudiado o están estudiando moda, arte o algo así. Deberías echarle un vistazo!!
Prima, estoy muy de acuerdo contigo, pero yo añadiría una cosa más. Esta sociedad premia también a los "hijos de papá" (literal). Porque yo amo la moda, me encanta, y sueño con algún día trabajar de esa pasión más allá de ser una simple dependienta como soy hoy en día (ya sea en revista, que lo veo muy lejano, bloguera, más lejano aún, o subiendo puestos dentro de la industria textil). Fíjate si me gusta y adoro la moda, que hasta ser dependienta, pasarme los días de pie, corriendo de un lado a otro, me encanta porque tengo la oportunidad de estar rodeada de ropa e inspiración constante. Muchas veces he intentado hacerme un blog o un canal, pero realmente yo no puedo seguir ese estilo de vida consumista que llevan ellas que te montan mega hauls cada 15 días. Cuando vivía con mis padres, como no trabajaba, de ropa me compraba lo justo y necesario, bastante tenían ellos con pagarme la carrera. Y ahora que estoy independizada porque después de pagar mi alquiler, mi teléfono, mis facturas, mi comida... no me queda mucho dinero como para gastarme mínimo 120 euros todas las semanas en ropa (sin contar lo poco ético que me parece gastar así el dinero).
A mi nunca me invitarán a desfiles, ni me harán entrevistas en las revistas, ni tendré un séquito de seguidores. Me conformaré con ver los desfiles por internet, leer las revistas y ser feliz trabajando en una tienda de ropa. La felicidad está en las pequeñas cosas. Y ahora que menciono esto... tanto que adora la moda ella, ¿alguna vez la hemos visto comentando lo que le ha parecido un desfile? ¿hablando de las tendencias del momento (decir que lo guay es vestir básico con toques especiales no cuenta xd)? ¿nombrando a periodistas o cronistas de moda favoritos? Ni siquiera comprandose la Vogue. Eso es lo que más rabia me da de ella.
 
Prima, hay una youtuber que habla de moda y que me gusta mucho. Se llama Monitily o algo así. Y también tiene un canal con un amigo. El canal se llama TilySaz. Y hablan de modas, tendencias... De hecho, creo que es porque ambos han estudiado o están estudiando moda, arte o algo así. Deberías echarle un vistazo!!
Sí, soy super fan de ellos porque hablan de cosas que los influencers no hablan: tejidos, tendencias, clones... Os lo recomiendo a todas a las que le guste de verdad la moda.
 
HOY ES DOMINGO Y NO TRABAJAMOS!!!
JAJAJA, no hombre, la única diferencia es que Gala no tiene 8 horas de guarde, porque un martes y un domingo es exactamente igual para nosotros.
Hoy hacemos tortitas, por fin!!!!! Que entre semana desayunamos en el bar un zumito, cafetito, pitufito y nos merecemos ya un capricho, que somos unos desgraciados...
Hoy ponemos rumbo a Málaga cantando canciones que necesitan subtítulos porque Havi habla peor inglés que Pepino albano-kosovar.
Paseito por el Muelle Uno, que hoy hay reataurantes y to to guay, que normalmente entre semana está todo cerrado claro está.
Havi quiere pescaito. ¿Pescaito en Muelle Uno? No es más tonto porque no escribe más. No vamos a Pedregalejo o Huelin, queremos pescaito en Muelle Uno donde solo hay franquicias y cocina internacional. Así que a la tagliatella a dejarnos los cuartos.
Subimos por la escalera, porque odio coger el ascensor, soy una triatleta, y estoy más pendiente de coger la cámara que a la niña.
Ahora os hago de guía turistica, os recomiendo Muelle Uno a los turistas, un sitio señorial, pero el centro histórico ni lo pisamos. Y vuelta a casa, que son las 16h y estamos amargados porque no sabemos pasear sin grabar y los niños se nos van a sociabilizar. Así que corriendo a encerrarnos, vaya que nos dé mucho el aire y seamos humanos.
En casa con mi vestidazo como mandan los canones. Me pongo a ensayar el baile fin de curso, por supuesto es "baby shack" que es totalmente inédito. Doy bastante vergüenza ajena, quizás entre en OT y todo.
Ahora a grabarme haciendo la cama y aspirando y tendiendo, como en todos los videos básicamente, para que veáis que Pepino no me ayuda. Sí, he hecho la cama a las 18h de la tarde porque somos más tontos que mis seguidores. Ahora me ducho, me vuelvo a maquillar para estar en casa, y me voy a echar los potingues en el pelo. Havi mientras cocinando pescaito por si no hemos comido hoy suficiente entre tortitas y tagliatella.
Ahora explico las marcas de mis chorripotingues que a nadie le importa, pero me creo influenser. Y blablablabla y yo que sé que más.
Son las 21:30h y entra un solado como si fuesen las 20h, pero sera que tenemos reloj mal o que Las Lagunas está en Noruega.
Los niños por fin dormidos, así puedo elegir looks de Zara.
Pos cierto, Gala no ha comido el pescado rebozar, que raro con la pizza que se ha apretado y los dos kilos de tortitas.
Y mi madre ha venido, para traernos comida y acostarnos a los niños fuera de cámara.
Y se acabó este pedazo de video-mierder.


Prima!! Gracias por mencionar mi barrio, Huelin. Aunque dudo mucho que la veamos en barrios de ese estilo. Ella de sitios coquehermosos, coqueturísticos y coque todas las cosas que se os ocurran, no sale.
TiAMOOO
 
Prima, estoy muy de acuerdo contigo, pero yo añadiría una cosa más. Esta sociedad premia también a los "hijos de papá" (literal). Porque yo amo la moda, me encanta, y sueño con algún día trabajar de esa pasión más allá de ser una simple dependienta como soy hoy en día (ya sea en revista, que lo veo muy lejano, bloguera, más lejano aún, o subiendo puestos dentro de la industria textil). Fíjate si me gusta y adoro la moda, que hasta ser dependienta, pasarme los días de pie, corriendo de un lado a otro, me encanta porque tengo la oportunidad de estar rodeada de ropa e inspiración constante. Muchas veces he intentado hacerme un blog o un canal, pero realmente yo no puedo seguir ese estilo de vida consumista que llevan ellas que te montan mega hauls cada 15 días. Cuando vivía con mis padres, como no trabajaba, de ropa me compraba lo justo y necesario, bastante tenían ellos con pagarme la carrera. Y ahora que estoy independizada porque después de pagar mi alquiler, mi teléfono, mis facturas, mi comida... no me queda mucho dinero como para gastarme mínimo 120 euros todas las semanas en ropa (sin contar lo poco ético que me parece gastar así el dinero).
A mi nunca me invitarán a desfiles, ni me harán entrevistas en las revistas, ni tendré un séquito de seguidores. Me conformaré con ver los desfiles por internet, leer las revistas y ser feliz trabajando en una tienda de ropa. La felicidad está en las pequeñas cosas. Y ahora que menciono esto... tanto que adora la moda ella, ¿alguna vez la hemos visto comentando lo que le ha parecido un desfile? ¿hablando de las tendencias del momento (decir que lo guay es vestir básico con toques especiales no cuenta xd)? ¿nombrando a periodistas o cronistas de moda favoritos? Ni siquiera comprandose la Vogue. Eso es lo que más rabia me da de ella.
Pero si es que a esta chica no le gusta la moda, lo que le gusta es el concepto de mujer florero: tener siempre cosas a estrenar y potingues que echarse a la cara y sentirse el centro de todo porque se la ve que tiene un ego que no le cabe dentro... pero entiende de moda lo mismo que yo (cero) sólo hay que ver como describe las prendas... da pena, está cero formada, no se ha leído ni un libro en su vida.

Pues prima, yo tengo una familiar que estudió diseño textil y lleva años trabajando para una diseñadora (eso sí, se tuvo que ir al extranjero) empezó cosiendo cosas básicas y ya ayuda con los diseños y está muy contenta, yo creo que si que es posible trabajar en moda de verdad, aunque obviamente es difícil y depende de la situación personal de cada uno...

Ánimo!
 

Os dejo este vídeo por aquí, no tiene nada que ver con el hilo pero viéndolo os podéis hacer una idea de lo que cobra Verónica por una sola foto o un pack de stories, este chico apenas es conocido y anda en 600 euros la foto como mínimo...
 
Pero si es que a esta chica no le gusta la moda, lo que le gusta es el concepto de mujer florero: tener siempre cosas a estrenar y potingues que echarse a la cara y sentirse el centro de todo porque se la ve que tiene un ego que no le cabe dentro... pero entiende de moda lo mismo que yo (cero) sólo hay que ver como describe las prendas... da pena, está cero formada, no se ha leído ni un libro en su vida.

Pues prima, yo tengo una familiar que estudió diseño textil y lleva años trabajando para una diseñadora (eso sí, se tuvo que ir al extranjero) empezó cosiendo cosas básicas y ya ayuda con los diseños y está muy contenta, yo creo que si que es posible trabajar en moda de verdad, aunque obviamente es difícil y depende de la situación personal de cada uno...

Ánimo!
Muchas gracias, prima, por los ánimos. Yo más que diseño me tira más la rama del estilismo y la comunicación, porque diseño soy pésima. Me alegra tener el apoyo de mis primas, si algún día empiezo a tener más seguidores siempre recordaré los "consejos" que damos desde aquí a los influencers para no ser igual que ellos, jajajaja
 
Acabo de ponerme al día con videos e stories...

"Hola a todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooo! Soy Miss Croquet, hoy por fin es domingo así que tortitas hechas por Javi y luego a pasear unos minutitos por la zona más turística de Málaga para hacerme fotitos con mi prinsesa to fachon, que ya me imita como una mini mujercita florero en toda regla, me muero del amor.
Uf, ya es la 1pm, a comer ya, por favor, que después de meterme 10 tortitas necesito una pizza. Comemos y a casa, que estamos muertos.
Gala está flipando porque se ha bañado en casa con mamá por primera vez en tres meses, porque siempre la baña la abuela en Villa Pepino. Por cierto, está aprendiendo a bañarse ella sola, a ver si así me ahorro tener que hacerlo yo una vez cada cuatro meses, que es un trabajazo y luego no me da tiempo a mí a echarme mis potingues.
Ah pues mira, ya que hoy tengo tiempo casualmente, os voy a enseñar mi rutina facial súper coherente: me echo 50 potingues diferentes en la cara, me la limpio y me la exfolio para echarme tónico y volverme a exfoliar después. Sé que este no es el orden correcto, pero me la suda coquetes, yo lo hago así y punto, porque no tengo ni idea de belleza, ni de maquillaje, ni de moda, pero como era mi sueño dedicarme a esto sin pegar palo pues es que soy muy feliz, qué queréis que os diga, las cosas como son.
Enseño todos los botes que se me están gastando para que las marcas me manden más, ¿comprarme yo algo? Qué dices, quita, quita... yo no hago gasto, lo único que he comprado es el aceite de coco marca Hacendado, lo demás son cosas caras y prefiero que me las regalen. Pero vosotros comprad, eh? Que si no las marcas dejarán de mandarme cositas jijiji.

En fin, son las 9 y ya hemos acostado a los críos, es que no podíamos más del agotamiento absoluto, qué cansado es tener hijos, coquetes, de verdad.
Ya mañana es lunes, a mí me la sopla, pero Javi recuerda que mañana Gala tiene guardería, ella es la única que tiene una rutina, para que vaya aprendiendo como es la vida (la de los demás, la mía no). Bueno, Javi igual se pasa por la biblio a escribir su próximo bestseller que ya sabemos que vais a comprar en masa antes incluso de empezar a escribirlo, jiji, eso le facilita bastante el trabajo a uno, oye. Gracias coquetes, si es que sois un amor.

Luego aprovecho y hago unos stories en el canal de la familia contando que tenéis un 10% de descuento en los hoteles Barceló de Andalucía (mín. 4 noches, si sólo podéis escaparos un fin de semana, os jodéis). Yo voy a esos hoteles cobrando, pero vosotros a pagar, que sois la plebe y es lo que toca, coquetes... jijiji.
Ay, por dios, qué ganas tengo de irme de vacaciones otra vez, que ha pasado ya casi un mes desde las últimas y aunque vivo en Málaga y puedo ir a la playa todos los días porque no hago nada con mi vida pues yo que sé, me noto cansá, la verdad, necesito hotelito a mesa puesta jiji. Aunque en casa tampoco toco la cocina, porque ya sabéis que nos mola más comer fuera y como mucho, mi madre me trae la comida hecha (suscribirse a su canal de recetas tol mundo jijiji).
A Gala hoy le ha freído Javi unos pescanova congelados que no le gustan, y yo me comeré la hamburguesita de verduras casera que me acaba de traer mi mami jiji.

Yo es que soy una princesa. No cocino, no conduzco, no me hago cargo de mis hijos, no leo, no me informo de las cosas que promociono... Estoy para que me vean y poco más, la verdad, soy el equivalente a un maniquí pero en repelente porque suelto unas perlitas por la boca maravillosas jijiji.

Ala, a currar plebeyos, que hay que disfrutar con lo que cada uno tiene!

CMMB"
 
Última edición por un moderador:
Back