Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 937722
Juzgad vosotras mismas este momento...porque prefiero callarme

Comparto esta publicicación para la prima que está descubriendo que de serio este hombre no tiene na...
Y comparto la opinión de Omaigad de que es un machista de libro y la madre cumple con el papel de sobreprotectora.
Lo que podría llegar a pensar que si Mother of CroqueCejas no ha hecho un trabajo interior (cosa que dudo) Habibi es un clon de su padre y por ende viven una relación bastante similar.
Y por otro lado, en cuanto a la opinión de que SKY es un baboso, creo que por lo que pierde el culo no es darle un abracito a su Croqueta sino salir sí o sí en el vídeo, por eso esas caras de pánfilo. Están ahora mismo los dos en la misma posición de egolatría, de ahí los cortes de ella cuando él habla a cámara o los intentos de él por quitarle el protagonismo a ella.
 
Ojalá haga otro Q&A y podamos preguntarle que qué pasa si Javi no la trata como una princesa.. porque dice ella que si no ya sabe..qué sabe??xD joe tenemos que encontrar esos vídeos como sea, quiero ver a Javi en esa época y cuando sus hijos vean que ella le decía esas cosas a su padre.. cómo se lo van a notar? Normal que la suegra no quiera ni salir, imagínate que te toca esa nuera y dice eso por la TV..
 
Bueno, que digo yo...Van a bautizar al niño feLiiii o lo van a dejar pa cuando Gala haga la comunión y así poder robarle todo el protagonismo a ese niño preciOsooo.
 
Prueba del momento bananil:

Ver el archivo adjunto 1075024

Velcro le reprende mientras le aparta con la mano para atrás: "No papá, el platano ahora, NO. No me lo metas en el vídeo" :ROFLMAO:
Sigue haciendo intentos de poner el plátano en cámara. Se oye a Velcro diciendo: "Papi, paaapi, que te veo venir". :hilarious:
Como sigue insistiendo, ahora poniendo el plátano en la cabeza de Pepino, esta le dice: "Déjame tranquila, hombre" :ROFLMAO:
Velcro continua con voz lastimosa: "Que sale en el vídeo el plátanoooo" :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1075027

Finalmente, en un giro inesperado, justo en un momento en que nadie lo esperaba, sólo entonces, ocurre la magia y el padre coloca el dichoso plátano en la cara de Pepino. :dead:

Ver el archivo adjunto 1075028

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
El hombre sale poco, pero da unos momentos AMeIsin
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
SKY ha estado en Barcelona promocionando cafes....ya no sé si es influencer, escritor, youtuber o que....todo por la pasta..que el trocito de mundo no se paga solo, y los niños? Ah si! Con su madre... o con Pepino!
En los estoris se le ve cenando con gente y pasándoselo en grande...yo creo q a Vero no le haran ni pizca de gracia, se la ve celosilla...q opinais primas?
 
SKY ha estado en Barcelona promocionando cafes....ya no sé si es influencer, escritor, youtuber o que....todo por la pasta..que el trocito de mundo no se paga solo, y los niños? Ah si! Con su madre... o con Pepino!
En los estoris se le ve cenando con gente y pasándoselo en grande...yo creo q a Vero no le haran ni pizca de gracia, se la ve celosilla...q opinais primas?
Que ciertamente le reventará que el lagrima se lo esté pasando chachi mientras ella pringa con los niños
 
Back