• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.024
AtencHioN, pris.
¿Habéis visto sus últimos ésToRis?
Diossss ¿qué se ha hecho en los labios? Lleva DOS morcillas hinchonas.
Ahí la tenemos divagando sobre el paso del tiempo, al más puro estilo Skyano.

Ver el archivo adjunto 1293729
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt??? por favor decirme que habéis retocado la foto. pero si se ha hecho de todo, no???estoy flipando ahora mismo

Calificaciones
76.986
Pri es el filtro que se pone.. a esto me refiero cuando digo que no le favorece nada. No entiendo cómo puede verse guapa! Entre los pestañones mega naturales, la morcilla de Burgos por labios y los pelos dignos del después de una noche loca es una mezcla entre la Chusa de La que se avecina y una Bratz.
Pero he probado el filtro y no pone esos labiacos ni de Blas. Te pone las pelucas de ojos (pestañas ImPóSiBoL), efecto blurry (difuminado) en el gepeto... Colorcillo avejentaO. Y ya.
Seguro que ha vuelto a las andadas con el ácido hialurónico. DescaraO.

Calificaciones
13.569
Ya lo dijeron cuando salió la ley Coppa,que no sabían ni tenían claro que iba a pasar,pero que no sólo por visualizaciones,monetizaciones y demás "ones".La pasta llega por las colaboraciones y tienen muchísimas por lo tanto los ceros del cheque no creo que bajen mucho.Lo que está claro que no quieren es pasar a ser un canal infantil que tampoco considero que lo sean.Me cabreó mucho el otro día cusnd o dijo que eso de tres videos x semana como que no, que no puede con todo y quiere centrarse más en Itgtv,en su canal de moda y etc.No entiendo mucho pero imagino que si te catalogan como infantil,a las marcas puede dejar de serles útil pq los niños no consumen cosméticas,ni app's de bancos,moda,etc.Al final la pela es la pela y ese pedazo de casa hay que pagarlo,así como los viajes que son por colaboraciones y demás. Yo reconozco que los sigo pero me he decepcionado y me está pasando como con la mayoría de gente que veía y me gustaba, estoy abriendo los ojos.
Claro, pero la cuestión es que aunque hagas un video de cocina tienes que especificar si salen menores, aparte de si es canal infantil, son dos cosas diferentes. Así que de igual manera están mangoneados

Calificaciones
9.710
Pero he probado el filtro y no pone esos labiacos ni de Blas. Te pone las pelucas de ojos (pestañas ImPóSiBoL), efecto blurry (difuminado) en el gepeto... Colorcillo avejentaO. Y ya.
Seguro que ha vuelto a las andadas con el ácido hialurónico. DescaraO.
Si yo también creo que se ha vuelto a poner pero el filtro le chupa la cara y hace que se le note aún más, al menos a mi parecer.. Dios me libre de defenderla ?

Calificaciones
16.315
YouTube no va a capar canales así grandes que generan visitas y eso se traduce en money. Sin embargo, el periódico de mi ciudad si que tiene algunos vídeos restringidos y no aparece ni un menor.
En definitiva, es una ley para tapar bocas y que no se centre la atención contra YouTube empresa. Ellos han puesto esto como si yo pongo lo de fichar en mi empresa y, aunque esté mal, paso la tarjeta a la hora que debería salir, pero mi turno lo termino 30 minutos después.

Calificaciones
14.748
Hace una hora venía de vuelta del centro con su mami. Del masaje, de comer por ahí, y después of course habrán ido de compritas. Eso es pasar tiempo de calidad con sus hijos?

G

Gossip in december

Guest
Y ahora nos enseña que va paseando con Pepino, tranquilamente por el centro de Málaga. Vienen de disfrutar del hamman, que es el regalo que les hizo SKY a su eXposSa y a su SuegRI para reyes (unos 90 eurillos cada una, aprox.).
A Paqui, que es su madre, no la invita? No le regala una mañana de relax? Qué le habrá regalado? Una agenda cRoqueta? Un bolso de 20 euros?
MorTaL.
Ella cumpliendo sus propósitos de relajarse y los críos a la mina.
JaiFai!
? ? ?
Si, yo sigo flipando con el poco caso que le hacen a la familia de él... Es mu raro

G

Gossip in december

Guest
Hace una hora venía de vuelta del centro con su mami. Del masaje, de comer por ahí, y después of course habrán ido de compritas. Eso es pasar tiempo de calidad con sus hijos?
Claro que sí, tiene que estar relajada para disfrutar de las 2 horas al día que los ve,antes con tanto video llegaba reventeichon...

Calificaciones
76.986
Uuuh... qué MoLonGUi se lo han pasado!
Por la mañana, Pepino pasa a por Velcro (con el Toyota ActuAccionado?).
Llevan a los críos a la mina.
Se van al hamman a Málaga centro.
Masajito, bañito... Relax en familia. Porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia. (y)
Almuerzo en el centro.
Si estaban volviendo hace una hora (a las 5 menos algo, justo para recoger a los cRoquesobris de la mina), hasta esa hora ¿qué pueden haber estado haciendo madre e hija? Uuuh... De 2/3 del medio día hasta las 4:30 o así que hayan salido del centro... de compritas? Uuuh... Segurooooo.
Claro que sí, hay que relajarse, no obsesionarse con trabaJeiCHon, quemar visa en calle Larios... Cositas senSsiLlas que dan calidad a la vida. Aaaaro!! A cumplir su propósito NambEr Uán!
La dolce vita!

Por cierto, Velcro, sigue mostrando morros hinchados.

Captura de pantalla 2020-01-17 a la(s) 18.31.04.png

¿Y qué os parece el LúC de Pepino (no sé pa qué se quita las gafas en las fotos)?
¿Lo de los zapatos es una broma? :unsure:
Parecen pezuñas de ñú gigante ? ? ? ?

Captura de pantalla 2020-01-17 a la(s) 18.40.22.png

EDITO: el teSsto de Pepino diciendo que han pasado "UN DÍA DE CHICAS" como si fuese algo excepcional... JAJAJAJAJA... pero si eso lo hacen a DIARIO. Se pasan las horas juntas, comiendo por ahí, de compritas, paseando... JAjaJAJAjajAJA...
Cuánta PaMpLinEicHOn.

Última edición:
Calificaciones
11.774
Uuuh... qué MoLonGUi se lo han pasado!
Por la mañana, Pepino pasa a por Velcro (con el Toyota ActuAccionado?).
Llevan a los críos a la mina.
Se van al hamman a Málaga centro.
Masajito, bañito... Relax en familia. Porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia. (y)
Almuerzo en el centro.
Si estaban volviendo hace una hora (a las 5 menos algo, justo para recoger a los cRoquesobris de la mina), hasta esa hora ¿qué pueden haber estado haciendo madre e hija? Uuuh... De 2/3 del medio día hasta las 4:30 o así que hayan salido del centro... de compritas? Uuuh... Segurooooo.
Claro que sí, hay que relajarse, no obsesionarse con trabaJeiCHon, quemar visa en calle Larios... Cositas senSsiLlas que dan calidad a la vida. Aaaaro!! A cumplir su propósito NambEr Uán!
La dolce vita!

Por cierto, Velcro, sigue mostrando morros hinchados.

Ver el archivo adjunto 1294136

¿Y qué os parece el LúC de Pepino (no sé pa qué se quita las gafas en las fotos)?
¿Lo de los zapatos es una broma? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1294151

EDITO: el teSsto de Pepino diciendo que han pasado "UN DÍA DE CHICAS" como si fuese algo excepcional... JAJAJAJAJA... pero si eso lo hacen a DIARIO. Se pasan las horas juntas, comiendo por ahí, de compritas, paseando... JAjaJAJAjajAJA...
Cuánta PaMpLinEicHOn.
Adiós mi madre!! Pero porqué se pone esos zapatos ortopédicos!!!????? :facepalm::facepalm: