Familia Coquetes/Coquetelandia

No, es el de gala conoce a su hermanito, vídeo emotivo en el hospital y encima la muy jeta le da para deslizar y darle visita extra al vídeo que gentuza!! No son nadie sin embarazos y niños... Pena!!!
Mira si son listos los LoCOsFeLices, que saben que usando ese truco de engaño absoluto, la peña pica y va meterse en el último vídeo (no en el que dice que tiene el millón de visitas). ¿Se puede ser más rastreros?
IM-PreSIoNanTemENte BruTaL. :hungover:
 
Hola chicas, os sigo desde hace poquito pero olé vosotras. Yo creo que a la Velcro no le da la vida para eliminar y bloquear tanto y por eso anda cansaica la pobre. Lo del embarazo me parece muy heavy PERO no me sorprende. Sinceramente yo flipé mucho cuando la iban a ingresar por Bruno y luego le dijeron que se esperara dos días... no me lo terminé de tragar que un niño no engorde y tenga poco líquido en la bolsa te vayan a ingresar y luego te digan que no, que te esperas un par de días ‍♀️
Bienvenida! Últimamente estáis llegando muchas primas! Aquí somos LoCaSFeLicES aumentando la familia y sin necesidad de parir :D
Cuando el embarazo de Bruno, que la hiciesen ir para decirle que volviera en un par de días, no lo veo tan raro. Más si fue en un hospital privado, sabiendo que iba a ser un parto programado, que no era una urgencia inminente (que sí, que el niño tendría CIR -crecimiento intrauterino retardado-, pero por un par de días más, no verían gran riesgo). Además ella quería que la atendiese su gine privada, por lo que tienen que cuadrar agenda para que esté ella allí ese día. Influye si pilla un fin de semana, que ya te dejan para un lunes, o si hay días festivos cerca, o si es verano, o cerca de fechas navideñas (por tema de vacaciones de los médicos). En estos temas, ya poco me asombra.
 
Una cosa que me llamó mucho la atención es que comentó que su gine le dijo que si no "se ponía mala" que le escribiese un whatsapp y ya ella le decía si se podía pasar o no... Yo no tengo seguro privado y a lo mejor por eso me choca, pero ¿desde cuando se envían whatsapp a la ginecóloga para ver si tienen o no hueco? Esto es mu moderno para mi jajajaajaj
 
Yo hacía mucho que no veía sus videos, vi lo del bebé y me quedé blanca.
Sinceramente creo que se inventan las cosas, han llegado a un punto que en YT ya no muestran su vida sino una película, es como una serie; cada semana se une una trama nueva para enganchar al espectador.
Por otro lado, yo creo que se deben de querer hacer el casoplón del siglo; a todo lujo. Recuerdo cuando iban a ver pisos y no podian comprar uno (vamos a ver vives en un piso de tus padres, tu marido trabaja (aunque ella de aquellas no) y no puedes ni poner la entrada?
No te hubieras casado y con lo que ahorras pagas la entrada.
Esta señora lo quería todo, y todo no se puede tener. Esta gente vende todo por dinero porque es mucho lo que segana y en comparación con 8h y un jefe puñetero a 1000€ el mes esto de YT es una bicoca.
Cuando se acabe esto, que cada día está peor, espero que tengan en el banco millones porque él no vulve a vender lobros como churros y ella a vivir del cuento.
 
Bienvenida! Últimamente estáis llegando muchas primas! Aquí somos LoCaSFeLicES aumentando la familia y sin necesidad de parir :D
Cuando el embarazo de Bruno, que la hiciesen ir para decirle que volviera en un par de días, no lo veo tan raro. Más si fue en un hospital privado, sabiendo que iba a ser un parto programado, que no era una urgencia inminente (que sí, que el niño tendría CIR -crecimiento intrauterino retardado-, pero por un par de días más, no verían gran riesgo). Además ella quería que la atendiese su gine privada, por lo que tienen que cuadrar agenda para que esté ella allí ese día. Influye si pilla un fin de semana, que ya te dejan para un lunes, o si hay días festivos cerca, o si es verano, o cerca de fechas navideñas (por tema de vacaciones de los médicos). En estos temas, ya poco me asombra.
Y cual es el riesgo que había para que le provocaran el parto? Porque creo recordar que el niño nació con un peso adecuado al tiempo de gestación... Yo no entiendo que porque tu niño sea pequeñín, mas aun cuando toda la familia es canija, te provoquen un parto...
 
Una cosa que me llamó mucho la atención es que comentó que su gine le dijo que si no "se ponía mala" que le escribiese un whatsapp y ya ella le decía si se podía pasar o no... Yo no tengo seguro privado y a lo mejor por eso me choca, pero ¿desde cuando se envían whatsapp a la ginecóloga para ver si tienen o no hueco? Esto es mu moderno para mi jajajaajaj
Tendrán confianza entre ellas. Hay que tener en cuenta que es una médico privada (no es lo mismo que en yendo por la s.s.). Por ejemplo, yo llevé mi embarazo y di a luz por privado (después de la horrible experiencia por la s.s. con la pérdida de mi primer embarazo). Por privado, siempre me veía la misma ginecóloga. Igualmente, ella me asistió el día del parto. Durante las clases de preparación al parto y tras dar a luz, siempre estuve acompañada de la misma matrona. Con la gine no tenía un trato tan cercano -aunque tenía revisiones cada mes-, pero con la matrona sí que teníamos más confianza. Ella me facilitó su número de teléfeno e email personal para preguntarle dudas y se encargó de venir a verme los días que estuvimos ingresadas (fueron cinco laaaargos días). Estuvimos en contacto durante los primeros dos meses o así tras el parto. Incluso llegamos a encontrarnos en alguna ocasión (de casualidad) y acabamos tomando un café rapidito juntas (porque surgió así, en ese momento).
 
Tendrán confianza entre ellas. Hay que tener en cuenta que es una médico privada (no es lo mismo que en yendo por la s.s.). Por ejemplo, yo llevé mi embarazo y di a luz por privado (después de la horrible experiencia por la s.s. con la pérdida de mi primer embarazo). Por privado, siempre me veía la misma ginecóloga. Igualmente, ella me asistió el día del parto. Durante las clases de preparación al parto y tras dar a luz, siempre estuve acompañada de la misma matrona. Con la gine no tenía un trato tan cercano -aunque tenía revisiones cada mes-, pero con la matrona sí que teníamos más confianza. Ella me facilitó su número de teléfeno e email personal para preguntarle dudas y se encargó de venir a verme los días que estuvimos ingresadas (fueron cinco laaaargos días). Estuvimos en contacto durante los primeros dos meses o así tras el parto. Incluso llegamos a encontrarnos en alguna ocasión (de casualidad) y acabamos tomando un café rapidito juntas (porque surgió así, en ese momento).
Siento mucho lo de tu primer embarazo. Yo lo lleve por los dos por riesgo, al final después de pensarlo mucho decidimos tenerlo en el público (y menos mal porque tuve complicaciones). Yo siempre tenía el mismo ginecólogo (aquí muy reconocido) y la misma matrona que era un cielo ( aún sigo en contacto con ella y mi hija ya tiene 17 meses). Así que también depende de donde seas. Vaya es una lotería en realidad
 
Una cosa que me llamó mucho la atención es que comentó que su gine le dijo que si no "se ponía mala" que le escribiese un whatsapp y ya ella le decía si se podía pasar o no... Yo no tengo seguro privado y a lo mejor por eso me choca, pero ¿desde cuando se envían whatsapp a la ginecóloga para ver si tienen o no hueco? Esto es mu moderno para mi jajajaajaj
Yo tengo en mi alrededor mamás que hablan por whatsapp con sus pediatras privados. Así que no me parece raro
 
Y cual es el riesgo que había para que le provocaran el parto? Porque creo recordar que el niño nació con un peso adecuado al tiempo de gestación... Yo no entiendo que porque tu niño sea pequeñín, mas aun cuando toda la familia es canija, te provoquen un parto...
Creo que era porque no tenía suficiente líquido.
 
Back