Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando yo tuve a mi peque ( fueron 24 horas de parto desde que empecé con la dilatación hasta que me pusieron al peque en brazos), en lo último que pensaba era en estar pintada jejeje.
Yo fui con la cara lavada y he de decir que en ese momento era lo que menos me importaba.
Prima, yo también estuve 24h de parto. Drogada perdida, en serio había veces que perdía la noción del tiempo y podían pasar 3h que yo pensaba que había sido un minuto. Qué coxx maquillaje! Yo lo que quería era parir de una vez y ver a mi pequeña.
 
Hola chicas, os sigo desde hace poquito pero olé vosotras. Yo creo que a la Velcro no le da la vida para eliminar y bloquear tanto y por eso anda cansaica la pobre. Lo del embarazo me parece muy heavy PERO no me sorprende. Sinceramente yo flipé mucho cuando la iban a ingresar por Bruno y luego le dijeron que se esperara dos días... no me lo terminé de tragar que un niño no engorde y tenga poco líquido en la bolsa te vayan a ingresar y luego te digan que no, que te esperas un par de días ‍♀️
 
Dice que un vídeo ha llegado al millón de visitas, es el del embarazo no?
 
Con gafas puedes, pero si tienes que entrar en quirófano, te las hacen quitar.
Sí, tristemente, a mí me las hicieron quitar y no vi un pimiento. De todas formas, a mi hija se la llevaron y no me la dejaron ver.
Yo "negocié" con la matrona que en cuanto pudiera, en cuantito saliera del quirófano, me devolviera las gafas. Menos mal.
Así que puedes llevar tus gafas, tranqui. El rollo es si hay cesárea. Que ojalá no haga falta y todo os vaya estupendamente.
Y si llevas brackets??? Tendría que quitarmelos para parir??
 
Lo peor de todo esto es que los vídeos que está haciendo montados respecto al circo del embarazo son cuanto menos ofensivo a todas aquellas mujeres, hombres y familias que no pueden tener hijos, y sufren en ese proceso de aceptación. Me parece que está enfocado el tema desde un punto de vista poco maduro y sin razocinio ninguno. Hay muchas parejas que sufren el varapalo de ver como sus ganas de ser papás le son negadas y no disponen de recursos económicos suficientes para poder afrontar los costosos tratamientos que quizá puedan ayudarles. Lo que muestra esta individua en estos vídeos es el sumun de la sinvergonzonería tratando de rascar unos euros jugando con este tema y lo peor es el séquito que le siguen el rollo.
Y ya lo más indignante es que vídeo tras vídeo esta individua no deja de quejarse de lo cansada que está de su día a día (hacerte las uñas , las cejas y demás tratamientos estéticos).Un dia del resto de los mortales le daba a esta muchacha a ver lo que duraba... Dicho esto los hijos no son muñecos con los que poder jugar cuando a uno le apetece y dejarlos al lado o usarles solo para hacer fotos fachonas... Solo espero que les cierren pronto el chiringuito, y si tienen que vivir que sea de su propio trabajo no de vender la vida de sus hijos.
 
NADA de joyas, ni pendientes pequeños. Absolutamente NADA. Yo me tuve que quitar mis chorrocientos pendientes antes. Bien que me lo repitieron (NADA de pendientes/anillos/piercings/joyas). NADA.

Es por si tienen que llevarte de pronto a quirófano (en una situación de urgencia), ya que el uso de bisturíes eléctricos puede ocasionar quemaduras al llevar cualquier cosa con componente metálico (por pequeña que sea). Si tienen que hacerte rápido cualquier intervención en quirófano, no es momento de ponerse a quitar accesorios. Por eso te los hacen quitar en cuanto ingresas. TODO fuera.
Tampoco dejan llevar lentillas. Gafas y, si vas a quirófano, te las tienes que quitar. No puedes llevar NADA.
Edito porque ya han contestado mi duda en la siguiente página!
 
¿Enserio lleva ya tres videos explotando el supuesto bebé 3? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Yo alucino la verdad. Y más sobretodo porque en cada uno de los tres videos se harta de decir que ella cree y siente que no lo está. Pero luego para ponerlo en el título y que genere más visitas pues si le vale. Jolin o están faltos de dinero con la casita croqueta o quiere más y más y más. La avaricia rompe el saco y se ha visto en sus más de 1600 dislike en su video
Encima el video 2 era solo que rayada estoy, lo hago, no lo hago... Casi mejor enseñaba los paquetes que salen en sus stories al menos habria contenido
 
Back