Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye primas estoy harta de que pongan por stories OCHENTA veces al día los libros de Javi, de verdad, qué manera de recrearse y de darse autobombo, jamás había visto cosa semejante...
de hecho es que Vero ha publicitado muchísimo más los libros de Javi que el suyo, qué les pasa?? Si no venden un número concreto de ejemplares no cobran nada, o qué? Porque no es normal, no he visto nunca en mi vida más publicidad sobre ningún libro!
 
Oye primas estoy harta de que pongan por stories OCHENTA veces al día los libros de Javi, de verdad, qué manera de recrearse y de darse autobombo, jamás había visto cosa semejante...
de hecho es que Vero ha publicitado muchísimo más los libros de Javi que el suyo, qué les pasa?? Si no venden un número concreto de ejemplares no cobran nada, o qué? Porque no es normal, no he visto nunca en mi vida más publicidad sobre ningún libro!
Puro marketing, de verlo tanto las flanes no pueden evitar pedírselo a sus padres. Además, la mansión malibu y las comidas diarias fuera de casa no se pagan solas :ROFLMAO:
 
Lentillas tampoco?? Xq?? Pues yo sin gafas y sin lentillas no veo nada! Menudo mareo entonces y sin poder ver bien al bebé... alguna prima ha parido con lentillas y m puede informar? Jajaja
Con gafas puedes, pero si tienes que entrar en quirófano, te las hacen quitar.
Sí, tristemente, a mí me las hicieron quitar y no vi un pimiento. De todas formas, a mi hija se la llevaron y no me la dejaron ver.
Yo "negocié" con la matrona que en cuanto pudiera, en cuantito saliera del quirófano, me devolviera las gafas. Menos mal.
Así que puedes llevar tus gafas, tranqui. El rollo es si hay cesárea. Que ojalá no haga falta y todo os vaya estupendamente.
 
Cuando yo tuve a mi peque ( fueron 24 horas de parto desde que empecé con la dilatación hasta que me pusieron al peque en brazos), en lo último que pensaba era en estar pintada jejeje.
Yo fui con la cara lavada y he de decir que en ese momento era lo que menos me importaba.
 
Me ha bloqueado de su cuenta, de la de la familia, de la de Gala y de la de Javi solo por este comentario Si que le ha dolido jolines... :wideyed:




Ver el archivo adjunto 1065753
JAJAJAJAJAJAJA me encanta!

Ahora se pensarán que los que han hecho la portada de la nueva peli de frozen se han copiado o, como dirían ellos, iNSpirado en los libros del Lágrima. Capaces son. Se cree el ladrón que todos son de su condición :cautious:
 
Oye primas estoy harta de que pongan por stories OCHENTA veces al día los libros de Javi, de verdad, qué manera de recrearse y de darse autobombo, jamás había visto cosa semejante...
de hecho es que Vero ha publicitado muchísimo más los libros de Javi que el suyo, qué les pasa?? Si no venden un número concreto de ejemplares no cobran nada, o qué? Porque no es normal, no he visto nunca en mi vida más publicidad sobre ningún libro!
Porque no sigues escritores, yo sigo a muchos y es lo normal.
 
Hola chicas y chicos

De verdad, estoy indignada jajajajaja

Esta mujer ya me pone de los nervios, ya no sabe como va a estirar el tema del baby boom. Os digo chicas por experiencia lo sé y conozco del tema. Un endometrio inflamado pueden ser mil cosas en medicina: desde una posible endometriosis, hasta algo hormonal puntual, incluso un principio de ets o algún quiste benigno pero esta mujer prefiere decir que quiza sea un mini croquete para el bombo....Me pueden estas cosas chicas de verdad y encima lo de que no se puede permitir quedarse embarazada
Joder chica, estas forrada, tienes una madre que es tu niñera, no tienes problemas graves ni de salud.... dile eso a una chica que esté sin trabajo o tenga alguna enfermedad y piense que puede estar embarazada y no tenga recursos....

Y además cuando la ginecóloga te pregunta si estas embarazada y tienes duda te repite los test alli mismo los especiales de alta sensibilidad además en la eco transvaginal perfectamente se ve si hay algo , asi que velcris velcros....a gente adulta ya no nos la cuelas
 
Para nada prima, sigo a unos cuantos (tanto españoles como extranjeros, de novela y de novela gráfica que me encanta) y te aseguro que no se auto-publicitan ni una milésima parte que esta gente...

Pues los que yo sigo todos los hacen, será depende de escritores.
 
Hola chicas y chicos

De verdad, estoy indignada jajajajaja

Esta mujer ya me pone de los nervios, ya no sabe como va a estirar el tema del baby boom. Os digo chicas por experiencia lo sé y conozco del tema. Un endometrio inflamado pueden ser mil cosas en medicina: desde una posible endometriosis, hasta algo hormonal puntual, incluso un principio de ets o algún quiste benigno pero esta mujer prefiere decir que quiza sea un mini croquete para el bombo....Me pueden estas cosas chicas de verdad y encima lo de que no se puede permitir quedarse embarazada
Joder chica, estas forrada, tienes una madre que es tu niñera, no tienes problemas graves ni de salud.... dile eso a una chica que esté sin trabajo o tenga alguna enfermedad y piense que puede estar embarazada y no tenga recursos....

Y además cuando la ginecóloga te pregunta si estas embarazada y tienes duda te repite los test alli mismo los especiales de alta sensibilidad además en la eco transvaginal perfectamente se ve si hay algo , asi que velcris velcros....a gente adulta ya no nos la cuelas
No cuela porque te hacen analítica para descartar embarazo
 
Back