Familia Coquetes/Coquetelandia

No voy a comentar nada de su forma de ganar dinero, porque ya estamos llegando a un punto que me da vergüenza ajena todo, absolutamente, TODO lo que hace. Sinceramente creo que se le está yendo la pinza muy fuerte ya.

Por cierto, vaya tela su último vídeo con saltos temporales que ni la serie Dark...
 
Y que los seguidores aún no se den cuenta de todo este teatro de estafa,mentiras y de la manera de grabar que no tiene ni sentido en el tiempo... Yo si fuese seguidora de esta gentuza me habría sentido super estafada después de estos dos últimos vídeos..Una vergüenza muy grande incluso hasta para su propia familia supongo...
Con suerte aquí ya se le ha "pillado con el porro en la mano". Mentirosos
 
Primas no quería comentar mucho el vídeo porque me parece de una bajeza moral increíble, sabía de sobra que no estaba embarazada y más el teatro de es que Mis coquetes tenían que saberlo... bla bla bla, vero eso no te lo crees ni tú! Pero ya el del test de embarazado me ha matado, porque yo aún no tengo niños y no quiero ni pensar que en un futuro no pudiera tener y me ha venido a la mente @indomablejulieta, que por si no la conocéis es una pareja que lleva más de 10 años intentando ser padres, fecundaciones in vitro y mil palos más, y que Una sinverguenza venga riéndose de todas estas personas, es repugnante

La indomable Julieta es otra sinvergüenza... Aquí tenemos un hilo hablando de ella, pásate y lee porque es también pa flipar.
 
Se referirá a días
Ya.. tampoco hay que ser SKY para saber eso. :hilarious:Me refiero a que si el lunes fue al gine, el viernes es el video, son 5 días. Si el lágrima ese finde estaba de gira literaria...no sé, por días ya no hay posibilidad..aunque, como ha dicho otra prima, lo mismo le pasó el espermatozoide por facetime...
 
Esta chica no sabe ni mentir.
Osea, hace dos días aún no sabía si estaba o no, ahora dice que se hizo el láser después de saber que el test era negativo (el láser se lo hizo hace una semana) y luego sigue con el teatrillo de que aún no está segura que se hará un análisis!!! MADRE MIA !!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190608-144252.png
    Screenshot_20190608-144252.png
    41,8 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_20190608-144232.png
    Screenshot_20190608-144232.png
    43,9 KB · Visitas: 289
  • Screenshot_20190608-144211.png
    Screenshot_20190608-144211.png
    41,5 KB · Visitas: 290
Pues claro, de donde te crees que ha sacado el ejemplo Vero? Pos de la pepino... típicas mujeres florero mantenidas, estoy segura de que a Vero el dinero le ha venido sin pretenderlo, si no ganara pasta con YouTube tampoco habría hecho nada más con su vida... habría currado Javi como un cabrón y ella a estar mona y a tener bebes pa que los cuide la abuela.
Ser una ama de casa es un trabajo 24 horas y más teniendo niños. Pienso que si la pareja se está de acuerdo en que la mujer o el hombre se quede en casa no hay nada de malo. Además hay muchas mujeres de esa edad que se han quedado en casa, antes era más normal. Yo no considero que sea una mantenida, me parece tan lícito como la que decide trabajar.
 
Ser una ama de casa es un trabajo 24 horas y más teniendo niños. Pienso que si la pareja se está de acuerdo en que la mujer o el hombre se quede en casa no hay nada de malo. Además hay muchas mujeres de esa edad que se han quedado en casa, antes era más normal. Yo no considero que sea una mantenida, me parece tan lícito como la que decide trabajar.
Yo creo más en la corresponsabilidad. Claro que en la época de nuestras madres era normal que la mujer era la que se encargase de las tareas de hogar y cuidado de los hijos. Yo pienso que esa tarea debe ser compartida entre los dos. Y que la mujer también debería desarrollarse profesionalmente, sobre todo con la edad de Vero, que yo soy de su quinta también. Luego llegan los divorcios y la dependencia económica del marido debido a que la mujer ha dejado de lado esa parcela tan importante que es el desarrollo profesional para dedicarse de lleno a la familia. Las mujeres hoy día somos tan independientes como los hombres, así si algún día no somos felices podemos coger la puerta e irnos sin problemas.

Es respetable ser ama de casa, de hecho es lo más duro que existe. Sobre todo antes que era lo que nos tocaba por nacer con vagina. Precisamente por ser el trabajo más duro que hay afortunadamente hoy día se ha avanzado y es un trabajo compartido.

Y digo trabajo para que me entendáis, para mí es una responsabilidad que debe ser compartida. El significado literal de la palabra trabajo es otro y hasta hace no mucho estaba reservado a los hombres.

Si decimos que Vero es florero, es porque ella ha tenido todas las oportunidades del mundo para estudiar y formarse, pero ha decidido desistir a la mínima que se le ha hecho el camino difícil. Es más fácil quedarse en casa a verlas venir. Nunca se ha esforzado en nada y siempre ha ido a lo fácil, por eso esas ansias por presentarse a programas ridículos. Aunque a decir verdad de momento la jugada le ha salido redonda.
 
Última edición:
Back