Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no se Pepi, por que la veo más conforme con lo que hace su hija, pero el padre tiene que estar echando espumarajos por la boca de ver la poca vergüenza que tiene su hija... Claro que igual no quiere saber nada el pobre hombre, no creo que vea sus vídeos...
No sé si os habéis dado cuenta pero la pepi parece que tenga serrín en la cabeza...sin muchas luces.. es un 0 a la izquierda tanto para su marido como para su hija que la usa para lo que le sale del toto... vamos típica mujer del siglo XIX... y el padre que tiene cara de culo alimonao es porque ya no sabe que hacer con su hija, la ha dado por perdida...esta frustreeeiting total.
Respecto a lo de Pepi de nuevo, me da pena, se le ve buena mujer, pero vive bajo el despotismo de su hija...no hay más...
 
Por cierto, el Javi últimamente contesta los comentarios en su Instagram con un tono de sobradito que me quedo muerta... Me parece a mí que la humildad y la gratitud le han durado poco y se le ha subido ya la fama de escritor prestigioso a la cabeza.

Y por cierto, cuánto llevan sin verse Vero y el? Porque no salen juntos ni en stories ni en vídeos desde ni me acuerdo.
 
Sí, pero mucha más cara que eso. Porque si dice que el lunes lo explica, pero a día de ayer NO sabía si está o no (que ya os digo yo que NO), seguramente NO nos va a aclarar NADA.
Si el lunes pasado tenía cita para ir al gine, por el amor de diossss, a día de hoy YA sabría el resultado de lo que fuese. Si no le han podido confirmar ni desmentir nada y lleva como dos semanas de retraso, a esa gine le está haciendo MUY MALA publicidad. A esa clínica NO pienso ir en la vida.
Un embarazo se cuenta por semanas, tomando como referencia la fecha de la última regla (F.U.R.). Entonces si lleva dos semanas de retraso, hay que sumarle las semanas atrás en que tuvo su última regla. En consecuencia, si estuviera embarazada (que NO lo está), sería ya de, como poco, 3 ó 4 semanas (depende de la duración de sus ciclos). Y en una eco no lo van a ver? NADA? EN serio?

Pero claro, quién se la cree? Pues crías de colegio que no tienen educación sexual y poquita idea de lo que es un embarazo y su desarrollo. Así que su público es INFANTIL e INMMADURO.
Es InflUenSser de niñas de colegio. Qué pena y tristeza me producen esas niñas que la tienen como a una dIoSa (que por ella MATAN). AmEiSIn-ebrizín.
Claro, por eso mismo no entiendo qué chorrada supina se va a inventar para decir que sigue con dudas..... es absurdo.

Se nota que el lágrima no está. Los guiones de los mierdivídeos tienen menos coherencia que nunca, y ya es decir :ROFLMAO:
 
Del vídeo de ayer NO pienso hacer resumen porque me produce retortijones mentales.
Sólo voy a reseñar que:

Velcro SABE que NO está embarazada. Probablemente esté tan segura de que no lo está porque ni han mantenido relaciones en ese ciclo. Si están de aquí para allá, él se ha estado yendo de firmas, ella a sus AcCioNEs. Si con un hijo/a (pequeño, especialmente) es complicado sacar tiempo para una ratito de FeLiSiDá conyugal, con dos, imagino que la cosa se complica. Vamos, que no han tenido unión carnal.

Por eso se va a hacer los CejoTeS-JorRor y el láser, con total garantía de que NO está EMBARAZADA. Si no, en qué cabeza cabe hacerse tratamientos que pueden dañar el desarrollo de la vida que gestas? Si no, es que es descaradamente, es una IRRESPONSABLE EGOÍSTA. O es una MENTIROSA.

O le hicieron un test de alta sensibilidad en la clínica y YA sabía el resultado negativo.

Luego dice que ella lo tiene que contar porque es fiel a sí misma, porque los croque-flanes se lo merecen, blablablá... Ajá. perfecto, Velcro. Entonces, porque mierdas no lo has contado IGUAL en tu cuenta de IG. Ahí calladita, dejando caer pistas y chorradas. Que si la vida te da sorpresas que no esperas. Que si ya os contaré... ¿Qué pasa que tus seguidores en IG no son tan moloNgUIs como los de YT? Se ve que eres fiel a tu cuenta bancaria. ALUCINANTE la cara tan dura que tienen estos dos LoCoSFeLiceS. Se ríen en la cara de sus seguidores y venden que son ellos muy honrados, campechanos y sinceros. JAJAJAJAJAJA :ROFLMAO:

Los viajes temporales que hace son de traca. Graba el vídeo el día que se hizo los CEJoTeS (el viernes 31 de MAYO) pero nos quiere hacer creer que el test (comprado ese día) está hecho del día 7 de JUNIO. JAjajJAJAJAjajaja
El test que sale en el vídeo es del día 31 porque:
Sale con las cejas "latentes" y llenas de vaselina (MicRoBlEiDin moLón recién hecho).
SKY El Lágrima NO está en casa (estaba en la firma MoLonGUi del hotel embrujado en Burgos).

Velcro que se la ve que no puede ni respirar, que está acongojada-acojonada (muy metida en su papel), temblorosa, suspirando... Muy afectada toda ella. La sinSsera. Esa noche que está así, haciéndose el clearBlue, es la misma en que se puso a subir éstoris en su cuenta de IG diciendo que NO NOS PODÍAMOS PERDER los éstoris de SKY El Lágrima (cuando volvió a la carga con su mierder-historia de hotel encantado súper-original-nunca-antes-visto). Ahí no estaba afectada? En serio, Velcro se cree que somos monguers? Que estaba al punto del desmayo de preOcuPeiChoN y al mismo tiempo grabándose en IG recomendando las historias del LocOFeLiIiiiii... :cautious::cautious::cautious:

En el cumpleaños de la señora CreisiJá se quejaba de que le iba a venir la regla. Ahora resulta que no, que no era la fecha en que le tenía que venir. Pero se grabó diciendo que le tenía que bajar, que se iba a poner MALA porque tenía dolorcillos típicos de sus cosas de mujÉ. Ajá. La gine le dice, según la exploración, que le faltan como uno o dos días para tener la regla. Pero Velcro dice que no le tocaba todavía. ¿Eso cómo se come? Me lo explicas? Entonces dice que si es muy pronto para hacerse un test. Que estuvo hablando con su AMiGuI Azahara (supongo que en el evento de C&A hace UNA SEMANA atrás) sobre el tema y que ella le dijo que se hiciera el clearBlUe. Ajá.
O sea, que según su cálculos de su gine, lleva un retraso de más de una semana, pero ella se muestra FeLiiIIiii con su negativo. Da igual que eso implique otras cosas (como algún problema médico). AmEIsIN. :cautious::cautious::cautious:

Este lunes pasado han ido a la revisión que tenía con la gine y dice que aún NO sabe si está embarazada. Me lo explicas? Que si estuviera embarazada algo se vería en una eco, no? Aunque sea el saco. Si fuese que sí lo está, estaría ya, como poco, de tres semanas (si lleva ya supestamente como dos semanas de retraso). Mi primera eco me la hicieron con 5 semanas y se veía el saco gestacional perfectamente. ALGO tiene que verse. Si la gine supuso un posible embarazo viendo el endometrio, ¿no va a ser capaz de ver NADA en una eco de un embarazo de 3 semanas? :cautious::cautious::cautious:

Que no, que quiere alargar el asunto para tensar la cuerda hasta el infinito y más allá. Un día se les va a romper y les va a dar en todo el gepeto.
Son unos METIROSOS fieles a su espíritu rastrero.
Qué bien lo explicas, prima:):):):) Eres capaz de entender la línea temporal de los croque masters of time :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé si os habéis dado cuenta pero la pepi parece que tenga serrín en la cabeza...sin muchas luces.. es un 0 a la izquierda tanto para su marido como para su hija que la usa para lo que le sale del toto... vamos típica mujer del siglo XIX... y el padre que tiene cara de culo alimonao es porque ya no sabe que hacer con su hija, la ha dado por perdida...esta frustreeeiting total.
Respecto a lo de Pepi de nuevo, me da pena, se le ve buena mujer, pero vive bajo el despotismo de su hija...no hay más...
Pienso lo mismo.
Se le ve buena mujer, pero siempre se ha debido primero al marido, luego a la hija, etc.
Ella llevando la casa, pidiéndole dinero al marido para sus cosas y tal. Aún recuerdo un vídeo antiguo en el que pepis decía: "tu padre ma ha dado dinero para que me compre ropa"

Me dio...no sé...penilla. El dinero es del marido, no de ella. Porque llevar la casa, cuidar de los hijos no vale nada. Me da pena que piense así.

Creo que es la típica personalidad de callo y obedezco.

Pero se la ve buena persona.
 
Después de los ceJoTes.
Porque sabe que NO está embarazada. Imagino que antes de hacerse los tratamientos le advertirían de los posibles riesgos.
Como cuando te vas a hacer una radiografía, que si tienes dudas de si estás o no embarazada, directamente NO te la hacen (a no ser que sea por algo muy urgente/importante).
Imagino que en el centro estético donde se haya hecho el láser, si fuesen profesionales coherentes, le dirían que NO se arriesgan a hacérselo si hay dudas. Es que se la juegan muy mucho.
Que NO está embarazada. ImPÓsiBoL.
Lo preguntaba pq en instagram le pregunte si el láser se lo hizo antes o después, creía q me iba a bloquear, pero no! Me responde la tia con toda su cara q cuando se hizo el láser ya sabia q no estaba embarazada. Se supone q el test es del mismo dia se los cejotes, entonces cuando de hizo el láser???
Yo creo q entre grabar y publicar con tanto retraso, mas las triquiñuelas q se monta para engañar a sus flanes, esta no sabe ni en q dia vive...ni en q dia se hizo cada cosa...tiene q ser agotador.estar siempre calculando para cuadrar fechas/aconetecimientos/mentiras, ahora entiendo pq esta siempre reventeichon
 
Estoy viendo ahora el vídeo y lo mejor es que, cuando habla de lo de azahara, eso que comentas tú dice textualmente: Azahara me dijo que me lo hiciese porque ella se lo hizo antes de la primera falta y le salió que estaba de 1-2 semanas. Pero y si yo estoy de menos?
Amos a ver, alma de cántaro, se puede estar de menos de una semana? Y como se dice eso? Estoy de -3 semanas de embarazo? :hilarious::hilarious::hilarious: no sabe ni lo que dice
Se referirá a días
 
Yo después de tanta mentira me pregunto si a la ganadora del sorteo le llegarán algún día los " regalos sobados ". Porque ya no me fío nada. En un mes le mando un mensaje a la chica preguntándole si le han llegado!
 
Pienso lo mismo.
Se le ve buena mujer, pero siempre se ha debido primero al marido, luego a la hija, etc.
Ella llevando la casa, pidiéndole dinero al marido para sus cosas y tal. Aún recuerdo un vídeo antiguo en el que pepis decía: "tu padre ma ha dado dinero para que me compre ropa"

Me dio...no sé...penilla. El dinero es del marido, no de ella. Porque llevar la casa, cuidar de los hijos no vale nada. Me da pena que piense así.

Creo que es la típica personalidad de callo y obedezco.

Pero se la ve buena persona.
Pena ninguna prima, el que trabaja es e marido y ella se dedica a pasear con Velcro y a ponerse morros, con el casoplon que tienen seguro que tienen a alguien para que les limpie
 
Pues claro, de donde te crees que ha sacado el ejemplo Vero? Pos de la pepino... típicas mujeres florero mantenidas, estoy segura de que a Vero el dinero le ha venido sin pretenderlo, si no ganara pasta con YouTube tampoco habría hecho nada más con su vida... habría currado Javi como un cabrón y ella a estar mona y a tener bebes pa que los cuide la abuela.
 
Primas no quería comentar mucho el vídeo porque me parece de una bajeza moral increíble, sabía de sobra que no estaba embarazada y más el teatro de es que Mis coquetes tenían que saberlo... bla bla bla, vero eso no te lo crees ni tú! Pero ya el del test de embarazado me ha matado, porque yo aún no tengo niños y no quiero ni pensar que en un futuro no pudiera tener y me ha venido a la mente @indomablejulieta, que por si no la conocéis es una pareja que lleva más de 10 años intentando ser padres, fecundaciones in vitro y mil palos más, y que Una sinverguenza venga riéndose de todas estas personas, es repugnante
 
Back