Familia Coquetes/Coquetelandia

Alucino con la tía esta... no hay palabras para lo que está haciendo.
Vamos por partes, no puede hacerse cargo de los dos que tiene, que prácticamente se los cuida Pepi, que ahora otro más... Pepi tiene que estar contenta con todo esto.
En segundo lugar, yo NO me creo que esté embarazada, porque se hizo la cejas y dijo “el año pasado no pude porque estaba embarazada”.
En tercer lugar, está tía es una trepa y todo lo está haciendo por dinero, y me parece muy fuerte crear hype con algo así. Hemos visto cómo ha decaído sus visitas en estos últimos tiempos, así que como ha visto peligrar todo, ha dicho me invento esto y ale arreando. Luego hará un vídeo llorando diciendo que todo lo hacía por sus coquetitos, porque claro está bajando las visualizaciones.
El cuarto lugar, no hace ni p*** caso a Bruno, que lo tiene todo el día en el sofá o en el canasto, que encima otro más...
Esta mujer hace todo por el dinero... es una mujer vacía sin principios
 
Pues yo siempre pensé que era fácil quedarse embarazada (siempre y cuando no hubieran problemas tipo SOP o cosas así), y cuando me quedé yo fue al segundo intento y ratificó ese pensamiento mío. Pero luego veo comentarios de muchas foreras y veo que yo soy un poco casi que la "excepción", que no suele ser lo habitual, o al menos es un fifty-fifty.
Hay personas que tienen mayor facilidad. En mi familia hay personas propensas al embarazo a las que el ginecólogo les ha dicho que un error y es probable un embarazo.
 
Vuelvo a escribir de nuevo, tengo el estómago revuelto. Puestos a hablar y que tengas un mínimo de conciencia Vero, te diré que este video es ofensivo, tenias claro que te iban a llover las críticas pero lo que te importaba era tener visualizaciones de tus flanes. Y pensar que te seguía...lo que quiero comentar que quizás no venga a cuento es...¿te has llegado a plantear lo ofensivo que puede llegar a ser para muchas mujeres u hombres?...que digo familias.
Quiero contarte que conozco miles de casos que tienen problemas graves para tener hijos, que se dejan la piel y empañan sus días de lágrimas porque no consiguen concebir ni con métodos de reproducción asistida. Dado que este foro es completamente anónimo te comento que yo soy una de ellas, mi marido no puede tener hijos, le costó mucho aceptar que no podríamos tener un niño de manera natural, trabajamos como cerdos y día a día nos pesa el alma al saber que nos va a ser muy difícil llegar a ser padres más añadido el tema económico... aunque trabajemos los dos a veces nos es difícil llegar a fin de mes pies imagínate ser padres...yo con mi sueldo mísero, sabes de donde? De una escuela infantil, sí, soy profesora de infantil, educó y doy cariño a muchos niños, que por cierto muchos padres no deberían haberlos tenido... este mundo esta lleno de injusticias.

En este proceso he conocido muchas parejas que han tenido abortos, han pasado por operaciones, han gastado los ahorros de sus vidas e incluso se han endeudado de por vida para ser padres y los he conocido por redes sociales, ellos sí son héroes, no tú...en fin si es que en este momento tengo ganas hasta de llorar, porque me resultas repulsiva y poco empática. Y sabes que? No te deseo ningún mal, no soy de esa clase de persona, gracias a dios tengo una educación exquisita que mis padres "obreritos" me han brindado más muchos estudios que ellos me han pagado y yo he sacado con sudor y lágrimas...pero sabes!¿???? A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y TU MUNDO COQUETIL SE VIENE A ABAJO.
Y pensar que te seguía que me gustabais e incluso a mí marido que miraba con ternura a Gala. Ahora eso paso a la mismísima historia.
Que sepas que eres una campeona, estoy segura y te deseo de corazón que algún día seréis padres. Os lo merecéis. Yo soy del caso de que no podía tener hijos mi cuerpo los rechazaba, pero gracias a dios y después de millones de pruebas y estudios, tengo una niña preciosa. Así que mucho ánimo preciosa
 
@Nuxy26 no sabes como te entiendo, aquí una prima que pasó, bueno pasamos ayer por nuestra primera beta negativa :cry::cry:
Esta gentuza no entiende, ni tiene idea si hacen daño o no, ellos es la la pasta y punto. Asco es lo que me dan, no pongo lo que les haría porque me censuran fijo.
Yo les daba un segundo, un segundo de mi día de ayer...

Lo siento primis por el tostón, pero que difícil y que duro es,..
Mucho ánimo preciosa!!!
 
Esta tía es tonta, de verdad... Le escribe una flan de 20 años que está preocupada porque le ha pasado algo similar tan joven y que puede que esté embarazada, y en vez de lanzarle unas palabras de ánimo (porque la muchacha estará cagada, imagino) contesta con su “yo, yo y yo”. No puedo con ella!
 

Adjuntos

  • 5317B1B2-E1FB-4D07-8E25-ACE21DC65CA9.png
    5317B1B2-E1FB-4D07-8E25-ACE21DC65CA9.png
    119,5 KB · Visitas: 355
Pues no sirve absolutamente de nada, bueno, para patalear lo único. Pero para nada más. De hecho, es una buena forma de obtención de datos por la cara y también se lucran con lo de las donaciones. Básicamente las firmas para ser válidas tendrían que estar acreditadas (500mil firmas), así lo establece la Constitución como requisito para la Iniciativa Legislativa Popular, que es la forma que tienen los ciudadanos de participar en la iniciativa legislativa. Las firmas del change no están acreditadas ni nada de nada. No hay forma de verificar la verdadera identidad de los firmantes. Y aún así, prácticamente casi ninguna ILP ha sido finalmente adoptada.

Lo de change.org negocio más.
Mil gracias por aportar luz a mi duda. Ya sospechaba que esto no sirve de nada :(
Sí es verdad que después se quedan con tus datos y te siguen mandando peticiones para que firmes.
Qué rabia.
 
Hay personas que tienen mayor facilidad. En mi familia hay personas propensas al embarazo a las que el ginecólogo les ha dicho que un error y es probable un embarazo.
No es que haya mujeres más propensas a quedarse embarazada, creo yo. Lo que pasa es que si tienes el ciclo irregular y vas "alegremente" sin saber fechas de ovulación más o menos exactas, a la mínima "noche loca" te la estás jugando. Porque el "mecanismo" es el mismo jjjj. La fórmula es igual para todos, sólo que tienen que alinearse los planetas y, magia!
Que luego hay factores que influyen, pues como en todo. No es lo mismo una pareja de 20, que de 30, que de 40 años. No es lo mismo estar sana/o que tener alguna enfermedad. No es lo mismo ser fumador/a que no serlo. Por poner ejemplos.
Pero básicamente es una loteria.
 
Esta tía es tonta, de verdad... Le escribe una flan de 20 años que está preocupada porque le ha pasado algo similar tan joven y que puede que esté embarazada, y en vez de lanzarle unas palabras de ánimo (porque la muchacha estará cagada, imagino) contesta con su “yo, yo y yo”. No puedo con ella!

Es que es una mamarracha, de verdad, con todo esto se ha superado.

Yo también tuve una vez un susto que tampoco viene a cuento explicar, pero os puedo asegurar que lo último que te apetece hacer cuando te crees que viene un bebé y no puedes en ese momento afrontarlo, es ponerte a grabarte y a contárselo a todo el mundo así, de risas. Que al final yo si hubiera sido que sí, lo habría asumido, lo habría tenido y habría sido muy feliz. Pero en el momento te cagas viva.
Claro que como a sus niños los cría su madre... Y no tiene preocupaciones en la vida más allá de hacerse tratamientos estéticos pues lo mismo le hace gracia.

Mamarracha... Es que no tiene otro nombre.
 
No es que haya mujeres más propensas a quedarse embarazada, creo yo. Lo que pasa es que si tienes el ciclo irregular y vas "alegremente" sin saber fechas de ovulación más o menos exactas, a la mínima "noche loca" te la estás jugando. Porque el "mecanismo" es el mismo jjjj. La fórmula es igual para todos, sólo que tienen que alinearse los planetas y, magia!
Que luego hay factores que influyen, pues como en todo. No es lo mismo una pareja de 20, que de 30, que de 40 años. No es lo mismo estar sana/o que tener alguna enfermedad. No es lo mismo ser fumador/a que no serlo. Por poner ejemplos.
Pero básicamente es una loteria.
Prima, en mi
 
Esta tía es tonta, de verdad... Le escribe una flan de 20 años que está preocupada porque le ha pasado algo similar tan joven y que puede que esté embarazada, y en vez de lanzarle unas palabras de ánimo (porque la muchacha estará cagada, imagino) contesta con su “yo, yo y yo”. No puedo con ella!
Esta persona tiene un EGO que no le cabe en el pecho. Lo que es fiel reflejo de sus miedos, inseguridades y una autoestima regulera ná-más.
De verdad qué pena que haya crías que la sigan y la idolatren.
 
No es que haya mujeres más propensas a quedarse embarazada, creo yo. Lo que pasa es que si tienes el ciclo irregular y vas "alegremente" sin saber fechas de ovulación más o menos exactas, a la mínima "noche loca" te la estás jugando. Porque el "mecanismo" es el mismo jjjj. La fórmula es igual para todos, sólo que tienen que alinearse los planetas y, magia!
Que luego hay factores que influyen, pues como en todo. No es lo mismo una pareja de 20, que de 30, que de 40 años. No es lo mismo estar sana/o que tener alguna enfermedad. No es lo mismo ser fumador/a que no serlo. Por poner ejemplos.
Pero básicamente es una loteria.
Ojala fuese asi, pero en mi familia no es así. Sí hay una propensión, no me digas porqué pero es así, mi abuela materna no tuvo mas hijos porque tuvo cáncer, sino habría tenido más, los dos últimos fueron con 41 y 42, a mi madre el médico le advirtió que extremase las precauciones porque era propensa al embarazo, tuvo a mi hermano con 33 y después se empezó a cuidar, pero como los preservativos a veces fallan pues tuvo dos fallos y en los dos, embarazo al canto, y te podría seguir contando de estos casos en mi familia. Es como si nos viniese en los genes. Yo con esto traigo un miedo en el cuerpo siempre, reviso hasta los preservativos.
 
En los últimos “istoris” de la cejotas sale con las uñas otra vez largas.....vaya vaya lo nerviosa que está......
por cierto, en el vídeo de ayer se ha destapado la moza, dice que está sobrepasada con los dos niños, que les tuvo muy seguidos.... noseque noseencuantos.... pues cejotas de mi corazón! Eso no es lo que muestras en los videos, en tus vídeos es todo de color rosa con estrellitas y corazones y unicornios.... yo trabajo de funcionaria 8 horas al día, con dos hijos, sin ayuda de la familia porque vivimos fuera y sigo dando pecho al pequeño y cuando se despierta a media noche porque quiere comer quiero clavarme un cuchillo porque no puedo ni abrir los ojos y va esta y dice que conciliar es difícil? Ya veo ya..... entre ponerse cejotes, pelos en los ojos, morros, mil potingues en el pelo, comprar ropa, hacerse las uñas, el láser y demás... pobre mujer, no puede conciliar con el lagrima viva, manda huevos!!
Todo mi cariño a las primas que les está costando ser mamás! Lo conseguiréis !
 
Back