• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

A

Aspiradorinflu

Guest
M
Quizás ahora perrea en la biblio todo ese rato que está “escribiendo” ??
Madre mía no me quiero imaginar a SKY en la biblioteca escribiendo con lo baboso que es (una vez dijo que iba a la biblioteca de la universidad). Seguro que se pasa las horas que está allí mirando a las universitarias por encima de su portátil, y no será de extrañar que en los descansos se ponga a hablar con cualquiera haciéndose el cuñado "pues sí es que yo soy escritor de BEST Sellers sabes"

Calificaciones
9.634
M

Madre mía no me quiero imaginar a SKY en la biblioteca escribiendo con lo baboso que es (una vez dijo que iba a la biblioteca de la universidad). Seguro que se pasa las horas que está allí mirando a las universitarias por encima de su portátil, y no será de extrañar que en los descansos se ponga a hablar con cualquiera haciéndose el cuñado "pues sí es que yo soy escritor de BEST Sellers sabes"
Prima, con todo el respeto, en este caso no estoy de acuerdo contigo. Yo ya no veo sus vídeos y no me caen bien la verdad, no los voy a defender, pero que SKY sea demasiado empalagoso/cariñoso o incluso a algunas pueda parecerle pesado con Velcro no quiere decir que sea un baboso con todas las tías (ojo que puede serlo, no digo que no, pero no lo sabemos). Yo soy muy miedica para esas cosas y hay tíos babosos de verdad que te llegan a dar hasta miedo y más sabiendo todas las cosas que han pasado y siguen pasando por ahí. Por muy mal que nos caiga Javi, a mí me parece que en ese sentido tiene cabeza, yo no lo veo así.

Calificaciones
17.064
Prima, con todo el respeto, en este caso no estoy de acuerdo contigo. Yo ya no veo sus vídeos y no me caen bien la verdad, no los voy a defender, pero que SKY sea demasiado empalagoso/cariñoso o incluso a algunas pueda parecerle pesado con Velcro no quiere decir que sea un baboso con todas las tías (ojo que puede serlo, no digo que no, pero no lo sabemos). Yo soy muy miedica para esas cosas y hay tíos babosos de verdad que te llegan a dar hasta miedo y más sabiendo todas las cosas que han pasado y siguen pasando por ahí. Por muy mal que nos caiga Javi, a mí me parece que en ese sentido tiene cabeza, yo no lo veo así.
Una prima contó que era así en la Universidad y que hasta se lió con una amiga suya estando con velcro. De ahí le viene la fama de tontear con everyone. Y hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de babosos, una cosa es que sea un poco flirteador y otra cosa ya es de lo que hablas tú, que para nada se ha dicho que Sky sea así.

Calificaciones
9.634
Una prima contó que era así en la Universidad y que hasta se lió con una amiga suya estando con velcro. De ahí le viene la fama de tontear con everyone. Y hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de babosos, una cosa es que sea un poco flirteador y otra cosa ya es de lo que hablas tú, que para nada se ha dicho que Sky sea así.
No lo he dicho a malas ni nada, pero de la Universidad ha pasado mucho tiempo y la gente madura. Por otra parte yo vivo en un pueblo y estoy acostumbrada a los rumores y te digo que no te creas lo que no veas y de lo que veas la mitad. Ojo que cada una se crea lo que quiera, pero igual que a mí no me gusta que me juzguen sin conocerme, simplemente con lo que se oye de mí, yo tampoco quiero hacerlo. De verdad que no ha ido a malas y tampoco quiero crear conflicto, cada una que exprese su opinión. Un beso prima!

Calificaciones
17.064
No lo he dicho a malas ni nada, pero de la Universidad ha pasado mucho tiempo y la gente madura. Por otra parte yo vivo en un pueblo y estoy acostumbrada a los rumores y te digo que no te creas lo que no veas y de lo que veas la mitad. Ojo que cada una se crea lo que quiera, pero igual que a mí no me gusta que me juzguen sin conocerme, simplemente con lo que se oye de mí, yo tampoco quiero hacerlo. De verdad que no ha ido a malas y tampoco quiero crear conflicto, cada una que exprese su opinión. Un beso prima!
Yo tampoco lo he dicho a malas ni quiero crear un conflicto ni mucho menos. Solo he dicho de donde viene lo de Sky. Y por supuesto que no hay que creerse nada, como se suele decir los rumores hay que cogerlos con alfileres. Otro besico :kiss:

Calificaciones
850
Te entiendo y comparto tu opinión.
La amiga de la que os hablo que usa invisalign (las fundas invisibles) tiene casi 40 años. Se las ha puesto porque tenía un apiñamiento muy considerable y le estaba trayendo problemas de salud (dolores de cabeza que le dijeron que irían a peor y tenía que hacerse limpiezas en el dentista más asiduamente). Por eso se puso ortodoncia, por SALUD. No porque tuviese un dientecito ligeramente girado a un ladito. Uuuuh... y qué curioso! Su cara NO le ha cambiado nada. Lleva más de un año con las fundas, le queda aún tiempo de tratamiento, tiene todos los dientes prácticamente alineados... y OuNOu, sigue teniendo la misma cara. No como le ha pasado a Velcro, claaaaro, que ha tenido 4 meses o así sus funditas y asegura que su rostro es otro. Ajá.

A quien no acepte/no le guste una persona por su físico, que le den candela! Vaya superficial.
Sé que es fácil decirlo, pero no hay nada mejor como quererse, cuidarse y aceptarse a una misma. Con la edad y la experiencia vas dándote cuenta de estas cosas. Velcro, a sus 30 años, ya debería haber llegado a este punto.
Un abrazo!
Prima!yo hace un par de años me puse aparatos fue x salud pero también x estética. La verdad q me dio mucha autoestima, x ejemplo, nunca me había atrevido a pintarme los labios de color llamativo, así q yo a quien dude le animo a ponérselos sin ninguna duda. A veces, como muchas mujeres me siento feita y necesito ponerme guapa, no para nadie, sino para mí...pero vivimos en una sociedad donde tristemente cada vez más se le da importancia a la apariencia física :(.. una de mis mejores amigas siempre tiene q ir perfecta..y eso ya pasados los 35...yo le intento hacer ver que el físico no es lo más importante, q hay q dedicarse a uno mismo pero por dentro... Ojo que me encanta arreglarme y sentirme bien pero eso ocupa una parte de mi tiempo!
Perdonad x el tocho!

Calificaciones
5.467
Todavía no he comentado por este hilo y solo quiero decir que payasa y ridícula hablando de de que este año no tuvo tiempo para escribir y que lo va a retomar el año que viene . Como no se le cae la cara de vergüenza, Vero eres YouTuber nada más. Enseñas tu vida y eres "influencer" de moda (que a mi personalmente me parece birriosa)y punto. Esa moda de que todos los YouTubers ahora salen escritores es un idiotismo. Para escribir tienes que tener un vocabulario amplio, nociones de gramática, sintaxis y talento. Solo sabes llevar a los peques a la mina e irte de shopping con Pepino, eso si te va bien.

Calificaciones
2.021
Prima!yo hace un par de años me puse aparatos fue x salud pero también x estética. La verdad q me dio mucha autoestima, x ejemplo, nunca me había atrevido a pintarme los labios de color llamativo, así q yo a quien dude le animo a ponérselos sin ninguna duda. A veces, como muchas mujeres me siento feita y necesito ponerme guapa, no para nadie, sino para mí...pero vivimos en una sociedad donde tristemente cada vez más se le da importancia a la apariencia física :(.. una de mis mejores amigas siempre tiene q ir perfecta..y eso ya pasados los 35...yo le intento hacer ver que el físico no es lo más importante, q hay q dedicarse a uno mismo pero por dentro... Ojo que me encanta arreglarme y sentirme bien pero eso ocupa una parte de mi tiempo!
Perdonad x el tocho!

Hola prima !

Yo nunca me he querido y he tenido una autoestima por los suelos. Estos dos últimos años me han pasado muchas cosas, pero muchísimas, he pasado varias veces por quirófano, me han hecho bastantes intervenciones, pruebas que dejan huella, incluso he estado en la UCI viendo prácticamente la muerte asomarse, y fue justo en ese momento donde me di cuenta lo ridículo que es preocuparse toda la vida por banalidades como el físico. Aprendí que no tenía que malgastar el tiempo que tengo en preocuparme por lo que piensen los demás sino en aprender a gustarme y a quererme. Y me costó y hoy día sigo intentándolo cada día, pero la autoestima que tengo ahora es increíble con respecto a antes. Ahora me atrevo a ponerme ropa que antes no me atrevía, aunque lleve aparatos visibles, me pinto los labios de rojo vivo porque ME ENCANTA, me veo guapa y mona incluso sin maquillaje, hasta me pongo las gafas casi todo el día y antes no me atrevía (tonterías que se me debería de haber pasado hace años) y es que al final uno se da cuenta que la apariencia, es la que da tu personalidad y tu forma de ser, no tú físico.

Cuanto más alegre seas, cuando más bonito por dentro seas, más preciosa serás por fuera y es una ley universal.

Toca mirarnos al espejo y decirnos: pues no estoy tan mal, no soy tan fea. Y querernos para que gente como Vero y otras "influencers" no nos hagan sentir acomplejadas, porque yo eso lo he vivido y he llegado a la obsesión de querer ser tan guapas como ellas y no ver la realidad de que no son perfectas.

Creo que me he desahogado un poco :shy:

Así que para acabar, si tenéis un mal día, si pasais un mal momento, pensad que somos mujeres reales, no productos de publicidad retocadas. Que no necesitemos esos retoques y deciros a vosotras mismas lo monas que estáis y lo guapas que sois cada día y haceros una selfie con una sonrisa de oreja a oreja para mortalizar el momento aunque sea solo para vosotras !

D

Deleted member 55028

Guest
Uno de los regalos del coquetario de adviento de Instagram (se ve en los stories) es una especie de peluche-adorno de un pingüino con chocolates de La Estepeña. Una amiga mía tiene un niño en 6° de primaria que está vendiendo dulces para pagarse el viaje de fin de curso y en el catálogo de La Estepeña que me dio para que le comprara algo sale eso mismo. Sus primos están en 6° de primaria y en su Instagram la niña (Carmen) dijo que estaba vendiendo para pagarse el viaje o no se qué historia. Y la Croqueta le ha comprado uno para el coquetario...

Así, como dato.

No me parece mal, pero espero que Velcro le haya dado dinero a los primos para pagarse el viaje y no solo se haya limitado a comprarles del catálogo... Si fueran mis primos y a mí me sobraran los billetes les regalaría el viaje y no los tendría vendiendo cosas, pero bueno, tampoco sé lo que ha hecho o va a hacer

Calificaciones
9.758
Pris, ni ella ni él me gustan; es más , él me da como bastante repelús. Pero yo he leído sus libros y qué queréis que os diga.....me gustan. A ver, no me megagustan, he leído cientos más buenos que los suyos, pero son entretenidos y la trama está bien pensada, manteniendo la intriga.
Yo no los denominaría de “bazofia” porque creo que no lo son. En todo caso, bazofia es su canal....

Calificaciones
1.769
Estáis viendo los vlogmas???

Los vlogs de todas las semanas, a me entretienen. Pero los vlogs son horribles

Calificaciones
3.817
Pris, ni ella ni él me gustan; es más , él me da como bastante repelús. Pero yo he leído sus libros y qué queréis que os diga.....me gustan. A ver, no me megagustan, he leído cientos más buenos que los suyos, pero son entretenidos y la trama está bien pensada, manteniendo la intriga.
Yo no los denominaría de “bazofia” porque creo que no lo son. En todo caso, bazofia es su canal....
Tienes que tener en cuenta que los argumentos son...InsPo... ;)