Familia Coquetes/Coquetelandia

Estas infLueNsSers son diosas de la fertilidad :smuggrin:
Los mortales de a pie podemos tardar la vida, mirando días fértiles, con tests de ovulación, con medicación pautada, y nada. Oye, que pasan los meses y tururú.
Desde que perdí mi embarazo hasta que volví a conseguir quedarme embarazada pasó más de un año. Y según pruebas, todo estaba en orden. Nos explicaban los ginecólogos que en realidad no es tan sencillo ni fácil.
Pues nada, estas Vendelises del universo se quedan hasta con protección :meh:. Ajá. Tó-perfe.
Pero que Velcro NO está embarazada. Is ImPosIboL.
Bingazo, lo primero Que te dicen los médicos, que es muy difícil quedar. Y aqui estamos algunas , sin ningún problema e intentándolo hace siglos :ROFLMAO:
 
Hola chicas, soy nueva en el foro, de Málaga como la Coqueta. Aún no sé cómo se responde porque sólo me aparece lo de citar... La cosa es que os leo de vez en cuando y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Lo de la gente con esta familia es enfermizo... aún recuerdo una mañana paseando con mi chico por el puerto que vimos una fila enorme de gente que no tenía fin, yo pensaba que estaba allí por lo menos Beyoncé firmando discos, pero no; eran los coquetes!! Firmando vete tú a saber qué.

Mi novio y yo somos juristas y de verdad, sabemos que mientras son chicos los padres deciden sobre el derecho al honor y la intimidad de los menores, pero creo que la situación actual de las instamamis hace necesaria una reforma que permita una mayor fiscalización de estas situaciones. Los padres deciden sobre los derechos de los hijos pero siempre velando por el interés superior de los menores (o al menos debería ser así). Se lo deje hace muchos meses en sus comentarios pero desaparecieron. No es normal que por mucha potestad que tengas sobre ellos y por muy "legal" que esto sea a día de hoy, porque el fenómeno de las instamamis es algo nuevo, no puedes ignorar que todo lo que subes deja de ser tuyo, estás vendiendo la intimidad de tus hijos por muy legal que sea. A mí me da que este chollo con el tiempo se va a acabar. Probablemente de lugar a alguna reforma legal. Y ojalá sea así.

Encantada de conoceros a todas!! Un saludo a todas, chicas!
Bienvenida primi:) y cómo se podría agilizar para poner en marcha todo este asunto, poniendo denuncias? Es que de verdad es vergonzoso:(
 
Pues yo siempre pensé que era fácil quedarse embarazada (siempre y cuando no hubieran problemas tipo SOP o cosas así), y cuando me quedé yo fue al segundo intento y ratificó ese pensamiento mío. Pero luego veo comentarios de muchas foreras y veo que yo soy un poco casi que la "excepción", que no suele ser lo habitual, o al menos es un fifty-fifty.
Bueno, mi primer embarazo llegó al segundo intento. Y el segundo embarazo tardó como 14 ciclos. Nada que ver. En ambos caso era buscado (o sea, que nos cuidábamos en cuanto a salud, tomaba ácido fólico, revisiones perfectas, alimentación súper cuidada, relaciones en fechas de ovulación, todo bien "medido"...).
La media de tiempo que se tarda en conseguir embarazo suele ser como seis meses, creo. Y si pasa más de un año, o tienes abortos de repetición, entonces ya empiezan a hacerte pruebas más a fondo para descartar que haya algún "problema". A nosotros todo nos salía correcto en las pruebas.
A veces es cuestión de suerte. También hay otros factores que influyen (como la edad, por ejemplo).
Mi gine siempre nos decía que si estaba todo bien, era cuestión de tiempo, que es una lotería. Igual que el tema del aborto, que hay posibilidades porque la reproducción humana es tan compleja que, realmente, no es fácil todo el proceso de traer una vida al mundo.
La Vendekids me flipa porque la tía hasta cuadra cuándo quiere quedarse y le sale bordao. AMeiSin total.
 
Bueno, mi primer embarazo llegó al segundo intento. Y el segundo embarazo tardó como 14 ciclos. Nada que ver. En ambos caso era buscado (o sea, que nos cuidábamos en cuanto a salud, tomaba ácido fólico, revisiones perfectas, alimentación súper cuidada, relaciones en fechas de ovulación, todo bien "medido"...).
La media de tiempo que se tarda en conseguir embarazo suele ser como seis meses, creo. Y si pasa más de un año, o tienes abortos de repetición, entonces ya empiezan a hacerte pruebas más a fondo para descartar que haya algún "problema". A nosotros todo nos salía correcto en las pruebas.
A veces es cuestión de suerte. También hay otros factores que influyen (como la edad, por ejemplo).
Mi gine siempre nos decía que si estaba todo bien, era cuestión de tiempo, que es una lotería. Igual que el tema del aborto, que hay posibilidades porque la reproducción humana es tan compleja que, realmente, no es fácil todo el proceso de traer una vida al mundo.
La Vendekids me flipa porque la tía hasta cuadra cuándo quiere quedarse y le sale bordao. AMeiSin total.
Ya, supongo que es como todo, una lotería... Y a medida que van pasando los ciclos se puede "complicar" la cosa porque nos ponemos nerviosas con eso de "no me quedo embarazada" y todo el estrés ese que genera imposibilita, no sé por qué, el quedarse embarazada... Yo me lo tomé con relajación, y parece que surtió efecto, o al menos a mí me tocó la quiniela favorable...
 
Hola chicas, soy nueva en el foro, de Málaga como la Coqueta. Aún no sé cómo se responde porque sólo me aparece lo de citar... La cosa es que os leo de vez en cuando y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Lo de la gente con esta familia es enfermizo... aún recuerdo una mañana paseando con mi chico por el puerto que vimos una fila enorme de gente que no tenía fin, yo pensaba que estaba allí por lo menos Beyoncé firmando discos, pero no; eran los coquetes!! Firmando vete tú a saber qué.

Mi novio y yo somos juristas y de verdad, sabemos que mientras son chicos los padres deciden sobre el derecho al honor y la intimidad de los menores, pero creo que la situación actual de las instamamis hace necesaria una reforma que permita una mayor fiscalización de estas situaciones. Los padres deciden sobre los derechos de los hijos pero siempre velando por el interés superior de los menores (o al menos debería ser así). Se lo deje hace muchos meses en sus comentarios pero desaparecieron. No es normal que por mucha potestad que tengas sobre ellos y por muy "legal" que esto sea a día de hoy, porque el fenómeno de las instamamis es algo nuevo, no puedes ignorar que todo lo que subes deja de ser tuyo, estás vendiendo la intimidad de tus hijos por muy legal que sea. A mí me da que este chollo con el tiempo se va a acabar. Probablemente de lugar a alguna reforma legal. Y ojalá sea así.

Encantada de conoceros a todas!! Un saludo a todas, chicas!

Hola! Bienvenida al foro infernal que odian las taliflanes cRoquetiles.
Aquí tienes a una prima boquerona ;)

Me gustaría preguntarte, ya que trabajas en un medio donde se tratan temas legales, ¿sabes si la recogida de firmas en plataformas como change.org sirven de algo?
Había una petición sobre el tema de la sobre exposición de menores en rrss. Ya lo firmé pero no sé si servirá de mucho.
¿Podrías decirnos si sabes algo al respecto?
Gracias, prima.
 
Espero que finalmente no esté embarazada, por Bruno.
Desde que nació no le han dado la atención que necesita, está siempre en un rincón y a la sombra de su hermana.
Lo que le faltaba, estar también a la sombra de un futuro bebé, para que lo toquen menos aún y le hagan menos caso.
Sería el típico hermano del medio ignorado.
Yo lo que espero es que no se haya inspirado en Laura Ortega (aka la wolf)y vea q a ella le ha repuntado el canal con un anuncio de embarazo y posterior aborto este haciendo el paripé, me parecería lo peor.
 
Ya, supongo que es como todo, una lotería... Y a medida que van pasando los ciclos se puede "complicar" la cosa porque nos ponemos nerviosas con eso de "no me quedo embarazada" y todo el estrés ese que genera imposibilita, no sé por qué, el quedarse embarazada... Yo me lo tomé con relajación, y parece que surtió efecto, o al menos a mí me tocó la quiniela favorable...
Bueno, no creo que sea cuestión de relajarse o no. Si tiene que pasar, pasará. Es mi opinión personal. En mi caso daba igual estar relajada que no. Tuvo que ser así y llegó cuando "surgió la chispa" de la vida :love:
Mi gine también me decía que si una vez lo conseguimos, y sin tener pruebas que llevasen a pensar en posibles problemas, que llegaría más tarde o más temprano. Que tuvimos mala suerte por haber pasado por una pérdida, que son estadísticas y nos tocó. Sin más. Que eso de que nos bloqueamos y por eso no nos quedamos, le parecía una bobada.
A mí me molestaba mucho que me dijeran esas teorías de bloquearse/relajarse. :facepalm:
Pero me jode MUCHO MÁS que pamplinosas como Velcro jueguen con estos temas para llenarse los bolsillos. Me parece de una bajeza absoluta, de tener poca vergüenza y menos respeto hacia el prójimo.
 
Cuando habla en el vídeo sobre ella que tiene protecciones y tal, pero no usa pastillas porque está en contra (yo también). Que usará? Condón estando casada no creo, anillo vaginal quizás? Parche? DIU?
 
Dejando de lado el tema "posible embarazo" para ganar alguna visitilla... Lo que me parece mal es que diga que está DESBORDADA con los dos hijos, una todo el día metida en la guarde, el otro q no lo toca con un palo o está dormido y ella dándose viajitos q sean por trabajo o no, como qerais llamarlo, pero no me ha gustado nada.

Que si tiene otro ahora se muere... Y encima diciendo q piensa q los ha tenido demasiado seguidos.. yo me meo, de verdad cada día la veo más pava, no ha evolucionado de haber tenido a gala de bruno, la veo peor.
 
Yo lo que espero es que no se haya inspirado en Laura Ortega (aka la wolf)y vea q a ella le ha repuntado el canal con un anuncio de embarazo y posterior aborto este haciendo el paripé, me parecería lo peor.
Lo de Laura Ortega es de otro mundo, esa mujer necesita un psicólogo o un psiquiatra directamente. El vídeo donde "dice" que ha perdido el bebé es bochornoso, debería ser denunciable.
 
Cuando habla en el vídeo sobre ella que tiene protecciones y tal, pero no usa pastillas porque está en contra (yo también). Que usará? Condón estando casada no creo, anillo vaginal quizás? Parche? DIU?
Yo digo que preservativos. ¿Por qué no los va a usar por estar casada?¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Cuando empiezas la consulta, de normal, te preguntan por el método que usas antes de comenzar la exploración.
Si llevase anillo vaginal o DIU, la gine lo sabría y no le iba a preguntar si usa protección en mitad de una eco. No tiene sentido. Y si tueviese parche tampoco sería lógico que le preguntara porque eso actúa "de seguido" (las hormonas las llevas en el cuerpo).
La marcha atrás no tiene sentido (eso es jugársela mucho) y todo el mundo sabe que "antes de llover, chispea".
Si le preguntó sería refiriéndose a si SIEMPRE usa preservativo o tuvieron una "noche loca".

Si no, no cuadra.
 
Última edición:
Back