Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi también me bloqueó por decirle que no salía favorecida con el maquillaje en Cannes.
Y digo yo, tanto que bloquea, no le importa perder seguidores?
Madre mía si es que esta tía ya bloquea por bloquear... No veo el drama en decir que no te gusta su maquillaje, es una opinión más. Sin insultar ni ofender a nadie ayyy Velcro si no te dicen lo que quieres oír..
 
Uy sí, pidieron un libro. Menuda originalidad. Alucino con su originalidad
No solo pidieron comida, coquetes!!! :eek::eek::eek::eek::eek: esto es brutal, ni en cientos de miles de millones de años me lo habría imaginado.

Veis, resto de youtubers????
Así tenéis que ser, como los croquetes. Improvisadores y felices locos.

A la chica que les dedicó el libro (que se supone que se lo tuvo que dedicar a Gala, la PrinSsesA) seguuuuuuuro, que le dijo SKY El Lágrima algo así como:

-¿NO sabes quién soy YO? Ahhhh... es que YO soy ESCRITOR porque me encanta ESCRIBIR y he vendido más de 400.000 ejemplares, sabes? NO sabes ya quién soy? Soy el que está en el NÚMERO UNO del ranking de ventas del cortinglés aquí mismo en Sevilla, que lo acabo de documentar. Ahora caes? No?
YO es que vendo LIBROS a 18 euros la unidad, pero soy TAN BUENO que MI EDITOR me llamó para decirme que ahora los venden en edición de bolsillo. Que no caes en quién soy? Mmmm...
YO soy el que mañana vengo a sentarme en una silla como tú, pero con CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE FLANES idolantrándome, a FIRMAR mis LIBROS porque soy ESCRITOR NÚMERO UNO. Pero soy humilde y hasta que no FIRMO a la última persona de la cola no me voy al hotelito. Sabes ya quién soy YO? No?
YO me alojo siempre en hoteles encantados y escribo éstoris con montajes BrUTaLeS pero todo es fruto de MI MENTE PRIVILEGIADA. Sabes quién soy ahora?? Noooo?
YO soy ESCRITOR y voy con la editorial PLANETA, porque soy uno de los que más LIBROS vende del universo y hago giras de FIRMAS de LIBROS. Sí? Me conoces? Mmmm... Estoooo...
Es que ahora estoy ESCRIBIENDO algo nuevo. Ya? Sabes quién soy, verdad???
SOY Javier Castillo! Tachaaaaaaaán!

Y la chica, en sus adentros, pensaría así:

de88aa2ef5179bc54ab53c52f3a2099f7186005c97bf96a78ca31f6751ed3d86.jpg
 
"Coquetes me estáis diciendo mucho por mensajes directos que me he maquillado demasiado las cejas"="Primas del foro, me estáis criticando mucho por mis cejas y por la publicidad que hago y por eso esta noche voy a hacer un vídeo en i ge te uve haciendo publicidad de la colabo, besis"
 
Madre del amor hermoso... Espero que el 'microbleidin' ese no se lo hayan hecho con rotulador permanente. Croqueta, tú no te apuntes a un curso de maquillaje, ni a nada que implique ejercitar neuronas, sigue la corriente de las modas y completa tu digievolución a choni prinsesa.
Próxima colaboracción de Velcro:
FDFE5D94-49E6-46FB-BB77-B73253B4C468.jpeg
 
Madre del amor hermoso... Espero que el 'microbleidin' ese no se lo hayan hecho con rotulador permanente. Croqueta, tú no te apuntes a un curso de maquillaje, ni a nada que implique ejercitar neuronas, sigue la corriente de las modas y completa tu digievolución a choni prinsesa.
Próxima colaboracción de Velcro:
Ver el archivo adjunto 1056642
Me cito a mí misma para preguntar... ¿también se ha puesto pecas? En los últimos éstoris de IG sale pecosa pecosa. Es que ya hay que preguntar porque no queda claro qué es natural y qué es detalle especial, aunque a este paso el detalle especial será no hacerse nada en el careto... :rolleyes:
 
Lo mejor es que tiene un vídeo diciendo que ella no bloquea a nadie, que a alguna persona que la haya faltado al respeto pero poquísimas, y luego como le digas algo que no sea lamida de culo block al canto. Es más falsa que sus cejas/labios/pechos/pestañas.

Jajaja que dices prima! Si ella es super natural!!! De verdad... desde mi punto de vista se está estropeando la cara, no creo que le haga falta todo esto. Ella ya tenía unos labios carnosos y unas cejas bastante pobladas... pero claaaaaro si eres iNflúEnserR de moda tienes que hacer todas estas cosas porque si no ya no estas al día.
 
Me cito a mí misma para preguntar... ¿también se ha puesto pecas? En los últimos éstoris de IG sale pecosa pecosa. Es que ya hay que preguntar porque no queda claro qué es natural y qué es detalle especial, aunque a este paso el detalle especial será no hacerse nada en el careto... :rolleyes:
Es un filtro que te pone las pecas. Pero vamos , que ya es lo que le faltaba
 
Back