Familia Coquetes/Coquetelandia

Continuando con la guerras de InfLuenSsErS :ROFLMAO:
Más indirectas para los carameluchos. JajAJajAJajajaJAJA...
JAjajAJjajaja... Qué fantasía, primas.

Ver el archivo adjunto 1056213

Está claro, clarinete que lo que dicen va por los carameluchos.
Que si nosotros NO pedimos en coche (como los otros) ni por teléfono (como los otros, pero ellos SÍ piden a pissaJá por teléfono desde el hotelito, familia!).
JajajAJAjajajaja...

Y de paso pone una foto de gala en bañador y el #MissGala :banghead:
Desde luego, que no entienden NADA. :cautious:

Hay cosas patéticas en el mundo influencer, pero competir por ORIGINALIDAD en un reto VIRAL me parece de ser bastante limitado...
 
Los carameluchis no tenían a trece un hamster y un perro? O cogieron otro gato? Juraría que habían cogido un perro.
Iban a coger un perro pero ooou noooou Guillermo le tenía alergia y mira que se trataba de un perro hipoalergenico testado de Barcelona que fueron en coche hasta allí para recogerlo, pero se vinieron sin él muuuuy tristes porque su niño es lo primero. Prima, ve el vídeo que es raro raro y las historias que cuentan de la veterinaria alérgica también a ese perro. Ni una imagen ponen de nada es solo ellos en el coche y lelaya llorando de fondo.
Resumiendo: no hay perro :D
 
Continuando con la guerras de InfLuenSsErS :ROFLMAO:
Más indirectas para los carameluchos. JajAJajAJajajaJAJA...
JAjajAJjajaja... Qué fantasía, primas.

Ver el archivo adjunto 1056213

Está claro, clarinete que lo que dicen va por los carameluchos.
Que si nosotros NO pedimos en coche (como los otros) ni por teléfono (como los otros, pero ellos SÍ piden a pissaJá por teléfono desde el hotelito, familia!).
JajajAJAjajajaja...

Y de paso pone una foto de gala en bañador y el #MissGala :banghead:
Desde luego, que no entienden NADA. :cautious:
Me niego a ver esta tontería de "reto" así que si alguien es tan amable de explicarme cómo pide lo mismo que la persona de al lado en un coche o por teléfono? No entiendo:rolleyes:
 
Me niego a ver esta tontería de "reto" así que si alguien es tan amable de explicarme cómo pide lo mismo que la persona de al lado en un coche o por teléfono? No entiendo:rolleyes:
Yo tampoco he visto los videos prima pero entiendo que lo hacen diciendo al establecimiento que han llamado por ejemplo “quiero lo mismo que ha pedido la ultima llamada que ha habido” o algo asi.... conforme lo estoy escribiendo lo veo más patetico
 
Velcro, debe de ser agotador tener que estar bloqueando todo el día a gente. Es más fácil aceptar que no todo el mundo te quiere y te idolatra.
 
Continuando con la guerras de InfLuenSsErS :ROFLMAO:
Más indirectas para los carameluchos. JajAJajAJajajaJAJA...
JAjajAJjajaja... Qué fantasía, primas.

Ver el archivo adjunto 1056213

Está claro, clarinete que lo que dicen va por los carameluchos.
Que si nosotros NO pedimos en coche (como los otros) ni por teléfono (como los otros, pero ellos SÍ piden a pissaJá por teléfono desde el hotelito, familia!).
JajajAJAjajajaja...

Y de paso pone una foto de gala en bañador y el #MissGala :banghead:
Desde luego, que no entienden NADA. :cautious:
Uy sí, pidieron un libro. Menuda originalidad. Alucino con su originalidad
No solo pidieron comida, coquetes!!! :eek::eek::eek::eek::eek: esto es brutal, ni en cientos de miles de millones de años me lo habría imaginado.

Veis, resto de youtubers????
Así tenéis que ser, como los croquetes. Improvisadores y felices locos.
 
Sí, ahora que veo "su trocito de mundo", se pican entre ellas.

La Carameluchi escribió ésto a la juscoco hace ya tiempo. Sigue la guerra entre ellas.

Ver el archivo adjunto 1055992

La Justcoco respondió muy enfadada, voy a ver por ahí si lo encuentro. Yassssss.

Aquí, la Vero le contesto así:

Ver el archivo adjunto 1056008
Me encanta Caramelucha diciendo “copiar algo de una persona porque la admires...”
¿De verdad se cree que alguien la copia a ella por admiración?
 
Estoy de acuerdo con lo que decís de el negro de las cejas bajará...pero igualmente se las han hecho demasiado anchas. Espero que igual que baje el tono, baje el grosor porque si no, vamos a tener barbilla arrugada de velcro para rato
No creo barbilla arrugada, le debe de gustar si lo primero que ha hecho ha sido sacarse en primer plano sin retocarlas con maquillaje o algo.
Es cateta hasta para eso. Le dicen que eso se lleva, se lo hacen como el culo y como ni se ha informado, ni sabe cómo está bien hecho se cree que es así y lo luce.
 
Back