Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio que no entiendo tanto paripé! Cuando vi que se ponía a echar las cortinas pensé “y esto?” Pero ya el remate fue la chimenea. Tienes una de verdad que no enciendes pero pones una imagen en la pantalla de la tv y encima te pones de espaldas, que ni la ves :wideyed: De verdad es necesario tanto teatro?

Yo creo que eso lo hacen por la niña, quiero decir, la niña está en una época de lo toca todo y esa chimenea está ahí muy mal puesta, puede tocarla y quemarse la manita, por eso siempre la encienden cuando ya está durmiendo. Lo de la chimenea esa me parece una soberana tontería la verdad, ese vídeo está en netflix y pensé esto para que lo suben? Los croquetos me lo han ilustrado, para hacer el paripé. :ROFLMAO:

Respecto a lo que has dicho, @Nnnn yo eso lo agradezco, quiero decir, no han hecho alarde de que "les sobra" la pasa y que lo tienen como ha hecho la batas, que a lo tonto, ha hecho dos videos de eso, del suyo y del de Fran....a lo tonto, con las visualizaciones ya lo ha pagado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto....no os pareció sospechoso lo que hizo Javi con la barriga de Vero? Que empezó a acariciarla... y dijo es que me entra nostalgia... o_O
 
Yo creo que eso lo hacen por la niña, quiero decir, la niña está en una época de lo toca todo y esa chimenea está ahí muy mal puesta, puede tocarla y quemarse la manita, por eso siempre la encienden cuando ya está durmiendo. Lo de la chimenea esa me parece una soberana tontería la verdad, ese vídeo está en netflix y pensé esto para que lo suben? Los croquetos me lo han ilustrado, para hacer el paripé. :ROFLMAO:

Respecto a lo que has dicho, @Nnnn yo eso lo agradezco, quiero decir, no han hecho alarde de que "les sobra" la pasa y que lo tienen como ha hecho la batas, que a lo tonto, ha hecho dos videos de eso, del suyo y del de Fran....a lo tonto, con las visualizaciones ya lo ha pagado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto....no os pareció sospechoso lo que hizo Javi con la barriga de Vero? Que empezó a acariciarla... y dijo es que me entra nostalgia... o_O
Si si, me pareció sospechoso jejeje
 
Qué vaaaa! En NY le bajó la regla. Y El día de Nochebuena se tomaron unos vinos.
Lo que hacen es empezar a crear hype para cuando empiezen a chuscar a buscar.

Como con los títulos esos tan molonguis que se gastan últimamente, como el de hoy:
"MONTAMOS una CASA de JUGUETE para ella y REACCIONA ASÍ"
Literalmente, con sus mayúsculas y todo.

De ahora en adelante que pongan uno como este y les vale para todos: "Hacemos UNA COSA y pasa ALGO INESPERADO"
 
Y cómo estás tan segura?

Yo no sé si está o no, pero muchas veces ya han expresado que quieren que entre sus hijos se lleven poco, y Javi es cierto que ha lanzado muchas indirectas a Vero de ampliar la familia (desde varios meses para acá).... no creo que esté (veremos o no test de embarazo pronto)... pero...que están en ello, o que se van a poner en cuanto Gala cumpla el año, sí. Porque lo han dicho muchísimas veces, que quiere que se lleven poco, que Javi se lleva dos años con su hermano y se han llevado de maravilla y ha tenido un compañero de juegos, etc. Y no, no es por defenderlos, pero no es por el canal y el número de seguidores :ROFLMAO: lo llevan diciendo desde sus inicios, ya en el canal de moda...(y) Así que...poco les queda pa ponerse si no están en ello. En Zurich dijeron algo no?
 
Hoy me ha pillado un día muy aburrido, y me decidía a ver el vídeo sin pasarlo... pero ha sido imposible, que cansinica...
Resumen del vídeo:

1. Javi recibe el nuevo libro, con un gran guaaaaaau al unísono. Por lo menos se le ve contento, ¡me alegro!

2. Dice que los zapatos de su hija son lo mejor, lo mejor!, quiere mucho a sus coquetes, pero si no se los regalan, no va a decir la marca. Que le vamos a hacer... Te enseña cosas que ni le va ni le viene... y algo que le super encanta no. Oooooh, se siente.

3. Vero nos cuenta que gala iba despeinada estos días porque se le perdió el cepillo hace un par de días, y Javi la delata diciento, por lo menos una semana!! jaja, y ella no0000...., por eso la han estado peinando con la mano. Es lo que tiene no tener ni 1 minuto para salir en un momento a comprarlo. (Por cierto está monisima).
4. El título es montamos una casa de juguete y REACCIONA ASí!. Pues reacciona entrando a la casa, lógicamente, no os espereis algo UOOO.
5. Vero con las amigas, saltadlo!, sale AIDA jajajaja (lo he quitado ahí, no puedo decir más).


 
Si su padre fuera constructor no creeis que vivirían en otra casa? Me parece raro...

El padre sí es constructor, vamos, me consta porque mi padre conoce a su padre. Ahí donde lo veis tan serio, mi padre dice que es el cachondeo personificado.... o_O:hilarious: me da a mí que no le gusta salir mucho en lo de la hija.
Por cierto...hoy la mesillita mala me ha caído bien...están en el centro comercial y están probando unas patatas fritas y le suelta, Vero, no te da tiempo a saborear lo que has probado cuando estás diciendo que es bueno en los videos....o_O y no lo ha recortado!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto.... alguien ha leído los comentarios? Dios mío...es que flipo tanto con las cosas que le ponen....y algunas frases son sin coherencia...o_O los que los escriben parecen que....no saben sumar 1+1:facepalm:...frases sin coherencia.
 
Back