Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas. Me he preocupado con lo de Isdin porque es el fotoprotector que uso en rostro (el Fusion Water SPF 50) ya que es el único que me va bien (otros ya pueden decir misa o estar premiados, como Ladival por poner un ejemplo, que me sacan granos y brillos). Y yo en Sevilla que es una sartén. Pero tampoco es que me fíe mucho de la OCU y su amor por las cremas del Lidl.
Me decepcionó que la marca quisiera colaborar con Su Alteza Real Princesa de Fuengirola. Está claro que las marcas tienen menos luces que una lancha de contrabando con lo inútil que es nuestra diva de pueblo haciendo publicidad. Yo no la contrataba desde luego.
El Lágrima en su línea, le va el cuñadismo, y las fotos de antes que ha puesto la prima me parecen el anti-morbo.
 
Hola primas. Me he preocupado con lo de Isdin porque es el fotoprotector que uso en rostro (el Fusion Water SPF 50) ya que es el único que me va bien (otros ya pueden decir misa o estar premiados, como Ladival por poner un ejemplo, que me sacan granos y brillos). Y yo en Sevilla que es una sartén. Pero tampoco es que me fíe mucho de la OCU y su amor por las cremas del Lidl.
Me decepcionó que la marca quisiera colaborar con Su Alteza Real Princesa de Fuengirola. Está claro que las marcas tienen menos luces que una lancha de contrabando con lo inútil que es nuestra diva de pueblo haciendo publicidad. Yo no la contrataba desde luego.
El Lágrima en su línea, le va el cuñadismo, y las fotos de antes que ha puesto la prima me parecen el anti-morbo.

Hace años que me pasé a la cosmética orgánica/ecológica, que sea lo más respetuosa posible (conmigo y con el medio ambiente). Te recomiendo que eches un ojo a las cremas solares de Acorelle (esa es la marca que uso para mí) y Alphanova (que la uso para mi hija). De las que he probado, son las que más me gustan y de las que me fío totalmente.
Si tienes a mano alguna tienda que venda este tipo de productos, podrías echar un ojo y a ver si pueden darte alguna muestra. Este tipo de cosmética es carillo, pero merece la pena (como dice Velcro de la ropa del Hipercor :D).

Que si nos estás leyendo, Velcro, te las recomiendo también. Sobretodo para los niños, que tienen una piel que cuidar para toda una vida.
;)
 
Yo pienso en tener que fregar a todas horas el suelo, porque con las lucecitas ahí se notarán las coquemijillas a una legua...
Ups, pero a estos LoCOsFeLIcEs les manda una Roomba ultra-fachon úlitmo modelo y la AccIONaN que da gusto.
De todas formas, cuando tengan su trozaco de mundo, acabarán contratando a alguien que les vaya a limpiar/planchar/cocinar... Al tiempo.
 
Ups, pero a estos LoCOsFeLIcEs les manda una Roomba ultra-fachon úlitmo modelo y la AccIONaN que da gusto.
De todas formas, cuando tengan su trozaco de mundo, acabarán contratando a alguien que les vaya a limpiar/planchar/cocinar... Al tiempo.
Eso es verdad... además para lo que cocinan ya ves tú, cocina-exposición para las visitas. Una que piensa como persona normal y práctica jajaja
 
Jajjajajjjajajajjajajajajajajaja si salen a culturizarse se autodestruyen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El Lágrima ya se culturiza cuando va a firmar, o no... O quizá cuando va a al starbucks.
Leyendo este resumen pienso... que vacaciones más aburridas. Si no han hecho otra cosa que ir a la playa, comer y tumbarse.
No sé.... a mí eso me parece aburridillo, aunque habrá gente que lo prefiera.

Ahora....el pobre bruno me da una pena :cry:... ahí aparcado en el sofá y el pobre mirando al infinito. No sé.... yo lo tendría siempre encima, pobre.

Y bueno....ya lo de competir por el amor de gala...sin comentarios.
Pero la croqueta no hará sino repetir lo que han hecho con ella. Pero no entienden que eso no hay que enseñárselo a los niños?? Querer más al padre o a la madre y encima fomentar una cosa u otra?? Pfffff....

mucho libro pero poco seso.
Mira, si tienes una vida súper agobiante de trabajo de mucho cargo, de responsabilidad, de agobio, de no parar... pues está bien si quieres pasarte cuatro o cinco días en estado medio catatónico en un resort donde sólo vas a comer, a la piscina y a dormir.
Vale, puedo entenderlo. Aunque no es mi estilo de idea de vacaciones en absoluto, pero podría entenderlo.
Mis suegros, casi todos los veranos, se van a un resort de estos. Pero son mayores, les gusta estar tranquilos. A mí me parece aburridísimo, pero ellos allí desconectan, se toman sus cócteles tropicales chupi-guays, bailotean y poco más.

Aquí, los LoCosFeliCes que ya me dirás el estrés de vida que llevan, y no se agobian ahí metidos sin hacer absolutamente NADA interesante. NADA. Es que han salido UN día a almorzar y se han vuelto al resort. Por diossss... aburrimiento LETAL.

Si me dices que estás en un resort en los mares del sur, que no hay más que playa (en plan turisteo, quiero decir) y poco más (aunque siempre hay actividades al aire libre), pues vale que no te muevas del lugar.
Pero ellos, teniendo el coche suyo ahí aparcado... Id a sitios, a pueblos, a hacer cosas con los niños... NO, ellos a la playa (que viven a cinco minutos en coche de la playa) o a la piscina (que tienen una bien hermosa en villa Pepino).

Luego, en el mismo resort, no había nada mejor para los niños? NO había actividades para Gala? Sólo las luces cutres de colores en medio del comedor con música del infierno? En serio? Sé que hay sitios de estos donde hay monitores para niños que organizan talleres, juegos... Hay piscinas con cosas para los peques (chorros, muñecajos, toboganes...). Hay además ofertas de excursiones a ver sitios cercanos. ¿No podrían haber ido a las marismas? ¿No podrían haber visitado el Coto de Doñana? ¿No podrían haberse acercado a Portugal? Naaaa... mejor de la cama a la piscina, de la piscina a la playa, de la playa al comedor y de ahí a la cama... AGOBIO MORTAL de jolideis. Para eso me quedo en mi casa.
 
Mira, si tienes una vida súper agobiante de trabajo de mucho cargo, de responsabilidad, de agobio, de no parar... pues está bien si quieres pasarte cuatro o cinco días en estado medio catatónico en un resort donde sólo vas a comer, a la piscina y a dormir.
Vale, puedo entenderlo. Aunque no es mi estilo de idea de vacaciones en absoluto, pero podría entenderlo.
Mis suegros, casi todos los veranos, se van a un resort de estos. Pero son mayores, les gusta estar tranquilos. A mí me parece aburridísimo, pero ellos allí desconectan, se toman sus cócteles tropicales chupi-guays, bailotean y poco más.

Aquí, los LoCosFeliCes que ya me dirás el estrés de vida que llevan, y no se agobian ahí metidos sin hacer absolutamente NADA interesante. NADA. Es que han salido UN día a almorzar y se han vuelto al resort. Por diossss... aburrimiento LETAL.

Si me dices que estás en un resort en los mares del sur, que no hay más que playa (en plan turisteo, quiero decir) y poco más (aunque siempre hay actividades al aire libre), pues vale que no te muevas del lugar.
Pero ellos, teniendo el coche suyo ahí aparcado... Id a sitios, a pueblos, a hacer cosas con los niños... NO, ellos a la playa (que viven a cinco minutos en coche de la playa) o a la piscina (que tienen una bien hermosa en villa Pepino).

Luego, en el mismo resort, no había nada mejor para los niños? NO había actividades para Gala? Sólo las luces cutres de colores en medio del comedor con música del infierno? En serio? Sé que hay sitios de estos donde hay monitores para niños que organizan talleres, juegos... Hay piscinas con cosas para los peques (chorros, muñecajos, toboganes...). Hay además ofertas de excursiones a ver sitios cercanos. ¿No podrían haber ido a las marismas? ¿No podrían haber visitado el Coto de Doñana? ¿No podrían haberse acercado a Portugal? Naaaa... mejor de la cama a la piscina, de la piscina a la playa, de la playa al comedor y de ahí a la cama... AGOBIO MORTAL de jolideis. Para eso me quedo en mi casa.

Estando en Isla Canela como han estado, gracias debemos dar de que no hayan ido al Plaza (el centro comercial de allí), su único pasatiempos jajajajajjajaj
 
Mira, si tienes una vida súper agobiante de trabajo de mucho cargo, de responsabilidad, de agobio, de no parar... pues está bien si quieres pasarte cuatro o cinco días en estado medio catatónico en un resort donde sólo vas a comer, a la piscina y a dormir.
Vale, puedo entenderlo. Aunque no es mi estilo de idea de vacaciones en absoluto, pero podría entenderlo.
Mis suegros, casi todos los veranos, se van a un resort de estos. Pero son mayores, les gusta estar tranquilos. A mí me parece aburridísimo, pero ellos allí desconectan, se toman sus cócteles tropicales chupi-guays, bailotean y poco más.

Aquí, los LoCosFeliCes que ya me dirás el estrés de vida que llevan, y no se agobian ahí metidos sin hacer absolutamente NADA interesante. NADA. Es que han salido UN día a almorzar y se han vuelto al resort. Por diossss... aburrimiento LETAL.

Si me dices que estás en un resort en los mares del sur, que no hay más que playa (en plan turisteo, quiero decir) y poco más (aunque siempre hay actividades al aire libre), pues vale que no te muevas del lugar.
Pero ellos, teniendo el coche suyo ahí aparcado... Id a sitios, a pueblos, a hacer cosas con los niños... NO, ellos a la playa (que viven a cinco minutos en coche de la playa) o a la piscina (que tienen una bien hermosa en villa Pepino).

Luego, en el mismo resort, no había nada mejor para los niños? NO había actividades para Gala? Sólo las luces cutres de colores en medio del comedor con música del infierno? En serio? Sé que hay sitios de estos donde hay monitores para niños que organizan talleres, juegos... Hay piscinas con cosas para los peques (chorros, muñecajos, toboganes...). Hay además ofertas de excursiones a ver sitios cercanos. ¿No podrían haber ido a las marismas? ¿No podrían haber visitado el Coto de Doñana? ¿No podrían haberse acercado a Portugal? Naaaa... mejor de la cama a la piscina, de la piscina a la playa, de la playa al comedor y de ahí a la cama... AGOBIO MORTAL de jolideis. Para eso me quedo en mi casa.
Totalmente de acuerdo contigo. Fíjate si son inútiles y pésimos vendedores que si un hotel les paga colaboración para un fin de semana, ellos se quedan todo el fin de semana metidos en el hotel, en arresto domiciliario. Más básicos que un organismo unicelular. Seguro que los del hotel les pusieron las hormigas para ver si interactuaban con ellas y por lo menos el vídeo era más interesante. A ver, par de cerebros, si vais a dedicaros a vender, hacedlo bien. Si haces publicidad de un resort tienes que vender una experiencia, un entorno, lugares con encanto que haya alrededor... Anda Vero, mírate un par de temporadas de Mad Men que está en Netflix, o mira, te lo ahorro, tómate esto tres veces al día:

“La publicidad se basa en una cosa, la felicidad. Y, ¿sabes lo que es la felicidad? La felicidad es el olor de un coche nuevo. Es ser libre de las ataduras del miedo. Es una valla en un lado de la carretera que te dice que lo que estás haciendo lo estás haciendo bien”.

Ahora analicemos lo que tú has vendido: habitación con hormigas, broma deleznable a tu marido en el hotel, niños hartos de estar encerrados, sensación de aburrimiento, niña divirtiéndose con las luces discotequeras de la sesión para niños que hay en todos los hoteles del mundo mundial. ¿Qué narices hace especial el hotel donde habéis estado?

Lo que no puedo entender es cómo siendo tan pésima colaboradora con las marcas, éstas siguen solicitando sus talentos. Yo he dejado de confiar en marcas por esto precisamente, las colaboraciones y ese circo que se traen con las influencers. Y si en los hoteles Barceló son coquetes los tacho para siempre de mis opciones. Lo siento, es que estoy hasta el chirri de las teletiendas en las redes sociales, para eso prefiero comerme un buen anuncio, que tiene detrás a un equipo de creativos y mentes que han usado su capacidad cerebral para ello, y se han ganado su sueldo merecidamente. Vamos, es que si tuviera que confiar en cualquier modelo ultraretocada de aspecto alienígena de L’Oreal o en que la croqueta me diga que le flipa/encanta/esAmor L’Oreal y nosequé noseencuantos, me fío más de la simulación en 3D ultraretocada de Eva Longoria, que por lo menos conlleva un trabajo de edición, retoque y CGI, y eso implica TRABAJO.
 
Desde luego, la croqueta anuncia lo que sea sin informarse de una mierda.
Mientras le paguen....
Pues la OCU ha pedido que se retire una crema solar para niños porque protege menos de lo que marca. De 50 a 15. Toma ya.

Vamos a ver, croqueta... qué profesionalidad es esa??? Promoción aunque la marca engañe??
Lo habrá dicho en el directo??

Estas cosas me parecen alucinantes o_Oo_O a nada dice que no.
Pues esto pone en peligro la salud de los niños que usen esa crema. Pero no pasa nada, no?
Que crema es esa?

Vale ya lo he visto.

A mí también me parecen pésimas sus colaboraciones. Solo sabe decir esto es súper chulo , esto huele de maravilla.
No sabe vender una mierda , no sé cómo la siguen contratando.
Lo que decidáis:
Que si la habitacion tiene hormigas.
Que si el altavoz de la discoteca infantil casi deja sorda a mi hija, que nos tuvimos que ir porque OJO, le dolía el oído.
Que si hace un viento de mierda que es súper desagradable y no se puede estar.
Que si hemos tenido que comer a turnos porque vamos en familia y el niño llora
Que si el agua de la piscina está súper fría
Que si todo el día encerrados dentro de la habitación dando a entender que en el complejo no se puede hacer nada divertido ni hay actividades y me tengo que dar un mísero baño en la habitación para matar el tiempo

Y así infinitamente. Yo como consumidora no iría a ese hotel y menos en familia.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo. Fíjate si son inútiles y pésimos vendedores que si un hotel les paga colaboración para un fin de semana, ellos se quedan todo el fin de semana metidos en el hotel, en arresto domiciliario. Más básicos que un organismo unicelular. Seguro que los del hotel les pusieron las hormigas para ver si interactuaban con ellas y por lo menos el vídeo era más interesante. A ver, par de cerebros, si vais a dedicaros a vender, hacedlo bien. Si haces publicidad de un resort tienes que vender una experiencia, un entorno, lugares con encanto que haya alrededor... Anda Vero, mírate un par de temporadas de Mad Men que está en Netflix, o mira, te lo ahorro, tómate esto tres veces al día:

“La publicidad se basa en una cosa, la felicidad. Y, ¿sabes lo que es la felicidad? La felicidad es el olor de un coche nuevo. Es ser libre de las ataduras del miedo. Es una valla en un lado de la carretera que te dice que lo que estás haciendo lo estás haciendo bien”.

Ahora analicemos lo que tú has vendido: habitación con hormigas, broma deleznable a tu marido en el hotel, niños hartos de estar encerrados, sensación de aburrimiento, niña divirtiéndose con las luces discotequeras de la sesión para niños que hay en todos los hoteles del mundo mundial. ¿Qué narices hace especial el hotel donde habéis estado?

Lo que no puedo entender es cómo siendo tan pésima colaboradora con las marcas, éstas siguen solicitando sus talentos. Yo he dejado de confiar en marcas por esto precisamente, las colaboraciones y ese circo que se traen con las influencers. Y si en los hoteles Barceló son coquetes los tacho para siempre de mis opciones. Lo siento, es que estoy hasta el chirri de las teletiendas en las redes sociales, para eso prefiero comerme un buen anuncio, que tiene detrás a un equipo de creativos y mentes que han usado su capacidad cerebral para ello, y se han ganado su sueldo merecidamente. Vamos, es que si tuviera que confiar en cualquier modelo ultraretocada de aspecto alienígena de L’Oreal o en que la croqueta me diga que le flipa/encanta/esAmor L’Oreal y nosequé noseencuantos, me fío más de la simulación en 3D ultraretocada de Eva Longoria, que por lo menos conlleva un trabajo de edición, retoque y CGI, y eso implica TRABAJO.
BRAVO!!
Mejor explicado IMPOSIBLE.
Grande la cita de Don Draper (inmenso personaje :love:).

Igual que han hecho una publicidad PÉSIMA de la cadena Barceló (donde ya sé que si voy yo me dan un mojón seco :poop: y a ellos hasta juguetes para los niños y dulces, entre otras cosas -que hasta le han cogido conchas en la playa para la niña y se las han personalizado :confused:-), IGUAL, igualita es la horrenda publicidad que ha hecho de NYX en CoacheLLa (donde se le infectaron los ojos y no enseñó NADA interesante), IGUAL que lo mal que se lo montó en Cannes (donde sólo hubo un vídeo en IGTV de L´Oreal, pero en sus vlogs diarios, o de moda, no dice NADA)... IGUAL que todo.
IGUAL que ahora se pone con ISDIN y de pronto borra los éstoris y aquí NoPasaNaaaÁ. :whistle:

Anda, a ver si se inspiran con Mad Men y aprenden algo más que poner el dron a volar miles away con planos voladores.

Yo no me explico cómo las empresas la contratan para publicitar NADA.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Fíjate si son inútiles y pésimos vendedores que si un hotel les paga colaboración para un fin de semana, ellos se quedan todo el fin de semana metidos en el hotel, en arresto domiciliario. Más básicos que un organismo unicelular. Seguro que los del hotel les pusieron las hormigas para ver si interactuaban con ellas y por lo menos el vídeo era más interesante. A ver, par de cerebros, si vais a dedicaros a vender, hacedlo bien. Si haces publicidad de un resort tienes que vender una experiencia, un entorno, lugares con encanto que haya alrededor... Anda Vero, mírate un par de temporadas de Mad Men que está en Netflix, o mira, te lo ahorro, tómate esto tres veces al día:

“La publicidad se basa en una cosa, la felicidad. Y, ¿sabes lo que es la felicidad? La felicidad es el olor de un coche nuevo. Es ser libre de las ataduras del miedo. Es una valla en un lado de la carretera que te dice que lo que estás haciendo lo estás haciendo bien”.

Ahora analicemos lo que tú has vendido: habitación con hormigas, broma deleznable a tu marido en el hotel, niños hartos de estar encerrados, sensación de aburrimiento, niña divirtiéndose con las luces discotequeras de la sesión para niños que hay en todos los hoteles del mundo mundial. ¿Qué narices hace especial el hotel donde habéis estado?

Lo que no puedo entender es cómo siendo tan pésima colaboradora con las marcas, éstas siguen solicitando sus talentos. Yo he dejado de confiar en marcas por esto precisamente, las colaboraciones y ese circo que se traen con las influencers. Y si en los hoteles Barceló son coquetes los tacho para siempre de mis opciones. Lo siento, es que estoy hasta el chirri de las teletiendas en las redes sociales, para eso prefiero comerme un buen anuncio, que tiene detrás a un equipo de creativos y mentes que han usado su capacidad cerebral para ello, y se han ganado su sueldo merecidamente. Vamos, es que si tuviera que confiar en cualquier modelo ultraretocada de aspecto alienígena de L’Oreal o en que la croqueta me diga que le flipa/encanta/esAmor L’Oreal y nosequé noseencuantos, me fío más de la simulación en 3D ultraretocada de Eva Longoria, que por lo menos conlleva un trabajo de edición, retoque y CGI, y eso implica TRABAJO.

Prima, tienes toda la razón del mundo. Pero sinceramente creo que los seguidores de ese tipo de personas no valoran ni se fijan en esas cosas y las marcas, por su parte, simplemente miran números de seguidores, etc... Es muy triste...
 
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